Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El restaurante Blanco y Negro.

+5
Cariba
Pablo Castro
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1El restaurante Blanco y Negro. Empty El restaurante Blanco y Negro. Lun Sep 12, 2011 2:00 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Este es uno de los restaurantes mas famosos de toda la ciudad.
Un lugar donde la comida es extremadamente exquisita.
Tiene una terraza con mesas en el exterior muy acojedoras.

https://cluphipico.superforo.net

2El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Oct 22, 2011 6:41 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos junto con Layla al restaurante.
Apenas ingresamos al lugar un mozo se acercó a nosotros, sonriéndonos. -¿Mesa para dos?- preguntó, aguardando nuestra respuesta. Asentí con la cabeza y observé las mesas que estaban en el exterior, indicándole que quería una de aquellas. La vista era preciosa y el hecho de que estuviera atardeciendo le daba un toque precioso al cielo, tiñéndolo de hermosos matices claros, variando desde el rosa hasta el naranja. Me acerqué a la mesa y me senté luego de que ella lo hiciera. -Lindo lugar- mascullé observando el cielo. -...¿qué quieres pedir?-pregunté, observando la carta y leyendo la gran variedad de comidas que ofrecían allí.

3El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Oct 22, 2011 6:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-No sé, la verdad-me encogí de hombros.-¿Una ensalada? No se me apetece nada más- sonreí. Dirigí mi mirada al cielo, donde el sol se ponía, entrecerrando ligeramente los ojos puesto que aunque el sol ya fuera ocultándose seguía con su brillo deslumbrante. Me dejé llevar por la belleza del paisaje un buen rato, admirando cada detalle visible desde aquel lugar.

4El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Dom Oct 23, 2011 12:05 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me limité a llamar al mozo, que estaba pendiente de nosotros ya que sabía que íbamos a pedir algo. Se acercó y realicé el pedido de Layla, debido a que yo tampoco tenía mucha idea de que pedir, decidí comer también una ensalada. El hombre asintió y se retiró del lugar rumbo a la cocina, luego de haber estado anotando mis palabras en una libreta.

Finalmente me dirigí a Layla, esbozando una sonrisa, sin saber bien qué decir.

5El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Dom Oct 23, 2011 12:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo miré de reojo, sin saber tampoco qué tema sacar de conversación.
-Eh...-murmuré.-¿Qué tal te va con tus caballos?-hacía bastante que no lo veía, o por lo menos que no hablábamos como Dios mandaba, por lo que supuse que cualquier tema sería bueno para la ocasión. Esperé también a que llegara la ensalada, por lo que dirigí una que otra mirada en la dirección en la cual el hombre había desaparecido.

6El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Dom Oct 23, 2011 1:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Bien, supongo -me encogí de hombros- Lo único relevante es que he estado entrenando con Sombra y poco a poco vamos avanzando, la verdad es que es una gran yegua -hice una pausa y luego pasee mi mirada entre el resto de las personas que estaban ensimismadas en su conversación, aislados de lo que los demás hablaran. - ¿Tú? ¿No has tenido oportunidad de montar demasiado aún, no? -pregunté alzando una ceja y ladeando mi cabeza, observándola. Luego de la lesión sólo la había visto montar a Montse.

7El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Dom Oct 23, 2011 2:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, la verdad no-suspiré con algo de melancolía.-Hace mucho ya que no monto-fruncí el ceño. Me hubiera encantado el poder evitar aquel accidente tan torpe por mi parte, pero ya había pasado e incluso había sanado ya, por lo que tenía que dejarme de preocupar por el pasado...en muchos sentidos.

8El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Dom Oct 23, 2011 5:05 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Tranquila, tendrás oportunidades de sobra para hartarte de montar -le sonreí, un tanto consolador, ya que sabía lo mal que debería haberlo pasado en su accidente y posterior recuperación. Pocos segundos después, el mozo se acercó con dos platos y una bebida para acompañar la comida. La dejó encima de la mesa y nos deseó buen provecho, a lo que respondí con un sincero "gracias". Probé la comida, a lo que sonreí ampliamente. - Deliciosa -exclamé observando el plato. Titubee unos momentos sobre hablar o no- ¿qué piensas de la confesión de tu amigo? ¿Te lo esperabas? -consulté con curiosidad, enarcando una ceja.

9El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Oct 24, 2011 4:10 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio con fuerza ante aquello. La verdad era que no, no me lo esperaba; pero tampoco era que aquella pregunta me la estaba esperando.
-Eh...no, la verdad, no...-respondí; esforzándome para no soltar una risa nerviosa. Intenté no darle muchas vueltas al asunto, quería olvidarme de aquello. Busqué otra pregunta para cambiar de tema, mientras que tomaba un bocado de la ensalada.
-Creo que aquí hay buena comida-resoplé, tomando algo más de ensalada con el tenedor.

10El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Oct 24, 2011 4:18 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza afirmativamente.
- La verdad es que sí... -comenté, comiendo un poco más de la ensalada y tomando un sorbo de la bebida. El sol ya se había ocultado completamente y ahora las estrellas comenzaban a hacer acto de presencia, alumbrado el manto negro, totalmente oscuro que se extendía encima de nosotros. Había entendido que prefería evitar el tema, por lo que no diría nada más sobre aquello.

11El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Oct 24, 2011 4:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Eché una mirada ansiosa al cielo, con la tenue luz de la luna alumbrando nuestro alrededor. Me sobresaltó una punzada de dolor en el estómago, o por lo menos así lo sentí, y culpando a la ensalada preferí evadirla también.
La miré con cierto desagrado, pero intenté ocultarlo lo mejor que pude por lo que no mencioné palabra. Miré a mi acompañante comer un buen rato hasta que me decidí a tomar algo de agua, pero la comida ni la toqué de nuevo.
-¿Pasó algo interesante en mi ausencia?-.

12El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Oct 24, 2011 5:33 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hice una leve mueca al escuchar la pregunta de Layla.
- Depende de que consideres interesante -sonreí de lado al terminar de decir ésto. Verdaderamente no había ocurrido nada interesante, al menos yo no me había enterado. Por un momento me vino a la cabeza Miranda, y el beso. Creía haberlo olvidado, sin embargo seguía recordándolo y al hacerlo seguía poniéndome igual de nervioso que antes. - No, realmente no ha ocurrido nada interesante -finalicé, clavando mi mirada en la ensalada mientras movía la comida con el tenedor, levemente.

13El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 1:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Noté el nerviosismo en su voz, por lo que alcé una ceja; pero si prefería evitarlo no iba a incomodarlo con preguntas que empeoraran la situación, así que me limité a asentir levemente con la cabeza.
Estaba a punto de hacer otra pregunta cuando me interrumpió una punzada más fuerte de lo usual, lo que me hizo formar una mueca de dolor en mi cara. Acto reflejo abracé con mi brazo mi estómago, intentando aliviar algo el dolor aunque obviamente no serviría de nada.
Seguí culpando a la ensalada de aquello o algo que me podría haber caído mal al estómago, pero simplemente no encontraba nada tan fuerte como para causarme aquel dolor que iba en un aumento gradual. Me mordí el labio con fuerza y no volví a levantar la cabeza hasta que estuve segura de que no había rastro de dolor en mis facciones y forcé una sonrisa para no preocupar a Ethan.
-Hace frío, ¿eh?-murmuré en voz baja para mis adentros, manteniendo mi brazo izquierdo alrededor de mi abdomen.

14El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 1:33 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Noté que con su mano abrazaba su abdomen, sin embargo no supe bien porqué.
Quizás era solo comodidad, pensé para mí mismo. A su comentario me limité a asentir con la cabeza, observando el cielo. - ¿Quieres que nos vayamos? -pregunté, dándome cuenta de que algo le ocurría. No era por simple comodidad que su brazo abrazaba con tal fuerza su abdomen. - ¿Te sientes bien? -intenté ocultar mi preocupación, sin embargo no fue muy fácil ya que me costaba en esos momentos.

15El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 1:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Me duele algo el estómago. Mañana estaré mejor-aseguré. Aquel dolor tan fuerte era inusual en mí, de hecho era la primera vez pero confiaba que con un poco de sueño todo estuviera mejor.
A su primera sugerencia me limité a ponerme de pie a manera de afirmación. Terminé de beber el agua que había traído el mesero a pesar de dejar la ensalada ahí, con la excusa de que mi dolor de estómago me había quitado el apetito por completo e incluso tenía la impresión de vomitar todo lo que comiera en esos instantes.

16El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 1:45 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Entrecerré los ojos al oírla, frunciendo levemente el ceño. No me resultaba muy convincente lo que acaba de decir, sin embargo no dije nada y asentí con la cabeza. Me levanté de la silla y llamé al mozo, pagándole la cuenta y dejandole una buena propina por el buen servicio. Luego, me acerqué a Layla y rodee su espalda con mi brazo, sonriéndole cálidamente. - ¿Segura que te sientes bien? -pregunté nuevamente, haciendo una mueca. - ¿No prefieres ir al doctor o algo?

17El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 1:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sacudí la cabeza con fuerza.
-Estoy bien, de verdad. Y si no lo estoy lo estaré mañana-reí levemente en la medida que mi abdomen adolorido me lo permitía.
Salimos del restaurante con mi brazo firmemente aferrado alrededor de mi estómago, y aunque no aliviara el dolor por lo menos me mantenía algo caliente; el brazo de Ethan en mi espalda dándome una extraña sensación de seguridad. Sonreí levemente ante aquello mordiéndome el labio con fuerza de nuevo, me despedí de él y me fui a mi casa.

18El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Oct 25, 2011 2:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sus palabras me transmitían cierta desconfianza.
Bien no estaba. Aquello era algo obvio y visible para cualquiera que se acercara. No estaba para nada bien, de hecho. Hice una mueca, pero preferí dejarlo así, si ella decía que se le iría supuse que estaría en lo correcto. Antes de irme a mi casa me despedí de ella, deseándole que se mejorara pronto y asegurando que nos veríamos mañana.

19El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Nov 29, 2011 10:08 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue junto a Cariba. Antes de venir había reservado una mesa fuera del restaurante, cerca de un riachuelo y un gran árbol. En medio de la mesa había un pequeño jarrón con flores y los platos estaban ya colocados.
Me senté después de ella y la miré mientras cogía la carta. -¿Que desea tomar la princesa? -dije con una sonrisa burlona pero cariñosa

20El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Nov 29, 2011 10:20 pm

Cariba

Cariba

- Tampoco es que sea una princesa , pero si que tomaré lo que tu tomes - Dije sonriente ante su comentario . Observé curiosa y sorprendida a nuestro alrededor , el lugar era precioso - Escogistes una mesa en un lugar estupendo - Dije entusiasmada por estar en aquel lugar .

21El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Miér Nov 30, 2011 5:05 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Para mí si que lo eres - dije sonriendo.
Cogí la carta y la miré. - Todo tiene muy buena pinta - dije pensativo - Yo creo que tomaré una ensalada y un solomillo a la plancha. Elige lo que quieras Cariba, yo invitó , todo por mi princesa -dije sonriendo con un sonrisa pícara .

22El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Miér Nov 30, 2011 9:07 pm

Cariba

Cariba

Mi rostro tomó un color rojizo . Sonreí .
- Pues tomaré lo mismo que tu - Dije satisfecha y sonriente mientras observaba todo .

23El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Miér Nov 30, 2011 10:46 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Pedí al camarero el pedido y luego miré a Cariba.
-Y .. bueno... ¿ de que hablamos? -dije con una sonrisilla pensativa

24El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Miér Nov 30, 2011 10:54 pm

Cariba

Cariba

Con una sonrisa estaba embobada por lo precioso que era el lugar , por eso me sobresalté un poco cuando Pablo me habló.
Le sonreí ampliamente - Deberías estar celoso , este lugar empata con tu belleza - Dije bromeando - Pero superarla es imposible - Comenté sonriente .

25El restaurante Blanco y Negro. Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Jue Dic 01, 2011 12:09 am

Pablo Castro

Pablo Castro

- Tengo que ponerme celoso de unos árboles? - pregunté bromeando - Yo no estoy tan tieso ehh - dije riendo, hasta que me dí cuenta lo malo que era el chiste y me colore un poco tapándome la cara con la mano.
Segundos después llegó el camarero con el pedido y nos los sirvió.
-Gracias -dije mientras servían el plato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Restaurante
» Restaurante el Molino.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.