Le presté atención, analizando y escrutando cada una de las palabras que mencionaba. - Todo lo que gira en torno a ti es importante - Aclaré, esbozando una sonrisa simpática y dulce.
Apreté su mano suavemente, trazando pequeños círculos con el dedo pulgar en su cálida piel, observando ambas manos, unidas - Aunque... supongo que ya estarás lo suficientemente cansada para no querer mencionar nada referente a tus estudios - Reí - Ya es suficiente estudiar por el momento, ¿No es cierto? - Inquirí... tal vez una pregunta retórica. Esbocé la mejor de mis sonrisas, elevando la mirada ahora hacia Lizzie, escrutando sus ojos bajo la cálida luz del restaurante. Seguían siendo de un azul intenso, hipnótico, irresistible. Bajé ahora la mirada con timidez, llevándome la mano libre al cabello y depositando ésta en la nuca a continuación.
Me sumí en mis pensamientos. Todo lo que había ocurrido en tan solo un día había sido increíble... maravilloso. Sí, no se podía negar que tal vez Lizzie y yo fuéramos algo rápido... pero eso tenía excusa; el instante en que nos conocimos... resultaba parecer que nos conocíamos de toda la vida. Esbocé una sonrisa a causa de éstos satisfactorios recuerdos.
Levanté ahora la mirada, suspirando, dejando a un lado los pensamientos, para centrarme en el presente. Pude escuchar unos pasos aproximarse... lo más probable es que fueran los pasos del camarero. Dirigí ahora la mirada hacia él, recibiendo la carta que nos ofrecía a Lizzie y a mí. Escruté la carta, observando la gran variedad de platos. Esbocé una sonrisa hacia Lizzie. El camarero esperó unos segundos, y tras ellos habló - ¿Qué desean tomar? - Inquirió, listo para apuntar. Suspiré, dirigiendo la mirada hacia él, dedicándole una leve sonrisa - Podría tomar cualquier cosa... no tengo muy claro que pedir - Me sinceré - Dejaré mi pedido a su elección - Respondí con simpatía, depositando mi confianza en el camarero a la hora de pedir. Claro estaba... me traería el plato más caro... simplemente por ganar más y salir todos contentos, pero no importaría. El muchacho asintió, dirigiendo posteriormente su mirada hacia mi acompañante - ¿Y la señorita qué tomará? - Dirigí la mirada hacia Lizzie, igual que lo hizo el joven. Esbocé una sonrisa torcida.
Última edición por Edward Cullen el Lun Mar 12, 2012 3:34 pm, editado 1 vez