Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El restaurante Blanco y Negro.

+5
Cariba
Pablo Castro
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Mar 12, 2012 3:56 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Retiré la mirada, paseando ésta por el resto de mesas que había a nuestro alrededor, observando que curiosamente nuestra mesa estaba ubicada en el centro de todas éstas. Fruncí levemente el ceño, negando con la cabeza a continuación mientras esbozaba una leve sonrisa. Escuché todas y cada una de las palabras que recitaba Lizzie, retirando la mirada en todo momento, pues tampoco quería incomodarla. Dirigí una momentánea sonrisa a Lizzie, observando luego al camarero que había terminado de tomar nota - Muy bien. Enseguida se los traigo - Afirmó, tomando las cartas posteriormente. Asentí con la cabeza y le dediqué una leve sonrisa. Suspiré, devolviendo la mirada hacia Elizabeth, cómo si nunca la hubiera apartado de su rostro. Reí por lo bajo, esbozando una brillante sonrisa a continuación, negando con la cabeza de forma simpática al poder observar el leve atisbo de rubor en las cálidas mejillas de Lizzie. Fruncí un poco el ceño ante ésto, sin comprender demasiado por qué se había... ¿ruborizado? - ¿Éstas ruborizada? - Inquirí, ladeando levemente la cabeza para poder contemplar su rostro que se había prendido con un color rojizo por unos momentos.
Reí por lo bajo, esperando con paciencia su respuesta.

52El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Mar 13, 2012 12:33 am

Elizabeth

Elizabeth

-¿Ruborizada?- repetí, con cierto nerviosismo que se hizo presente en mi voz. Dirigí mi mano hacia mi mejilla de forma instantánea, sorprendiéndome ante el calor que ésta irradiaba. Esbocé una sonrisa, negando posteriormente con la cabeza. -No, no. Sólo tengo un poco de calor- me excusé, esbozando ahora sí una amplia sonrisa que simplemente avalaba aquello que había dicho anteriormente. Lejos estaba de aceptar enfrente de él que me había ruborizado por su simple presencia, así que la primera y mejor opción era dar una excusa, pese a que podía llegar a ser poco creíble según como se viera. Lentamente todo atisbo de rubor que se hubiese hecho presente en mis mejillas desapareció, dejando detrás el tono rosáceo natural de mi piel. Carraspee levemente, dirigiendo una mirada a todo el restaurante por dentro, sorprendida ante qué tan acogedor era. -Bueno, ahora cuéntame sobre ti- le pedí, cambiando de tema de forma algo súbita, pero no por ello menos valedera. Clavé mi mirada en los preciosos ojos de Ed, aguardando que comenzase, con cierta impaciencia que se hacía presente únicamente cuando se trataba de tema que tuviesen que ver con él o con conocerlo mejor, era totalmente inevitable.

53El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Mar 13, 2012 3:51 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Bueno, si tú dices que ha sido por el calor, te creo - Esbocé una sonrisa burlona pero cariñosa - Aún así, si hubieras llegado a estar ruborizada de verdad... quiero que sepas que te verías hermosa de estarlo - Reí por lo bajo. Sí, su excusa había sido poco creíble. Sabía que se había ruborizado, sin embargo no hallaba la razón. Esbocé una media sonrisa, todavía algo burlona, pero dulce y cariñosa. Apreté un poco mi mano contra la de Lizzie, paseando ésta por su brazo, trazando finas líneas en éste, llegando hasta su codo. El tacto de una piel tan cálida resultaba verdaderamente satisfactorio. Quizás estaba demasiando inmerso en mis pensamientos respecto a Lizzie y mi como para que la dulce y melódica voz de mi acompañante me sobresaltara ligeramente - No hay demasiado que contar - Cedí, esbozando una sonrisa - Bueno... - Comencé - ...Nací el veinte de junio de hace diecisiete años. Mis padres murieron... - La pequeña sonrisa casi había desaparecido de mi rostro, sin embargo conseguía permanecer ahí - Y hasta hace poco vivía con mi familia adoptiva, pero decidí independizarme - La sonrisa volvía a surgir en todo su esplendor - ¿Estudio? Sí; estudio - Reí - Pero prefiero olvidarme de éso por el momento - Bromeé a pesar de que era totalmente cierto - No tengo mucho más que contar... Pues, ya lo sabes casi todo - Bajé la vista hacia nuestras manos unidas, levantándola a continuación, posando mi mirada intensa en los cristalinos ojos de Lizzie - Me describo como una persona clásica, de la vieja escuela... aunque éso ya lo sabes - Reí - Soy una persona intensa, con cambios de humor un poco bruscos... nada de suma importancia - Bromeé, a pesar de que así lo creía. Nada de suma importancia.- Toco varios instrumentos, canto, colecciono discos de vinilo y CD, así como coches - Reí - Ya te dije que no había demasiado que contar - Suspiré, esbozando una tierna y sincera sonrisa hacia la acompañante tan especial que tenía junto a mi.

54El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Mar 13, 2012 6:44 pm

Elizabeth

Elizabeth

Le dediqué una sonrisa. Después de todo, aquella teoría de que mis mejillas habían enrojecido levemente se podía atribuir directamente a que hacía calor. Sí, ¿por qué no? Estaba convencida de que si la conversación se hubiese planteado en otro contexto, mi excusa habría resultado más que creíble. Me reí al oírlo, asintiendo con la cabeza. -Lo tendré en cuenta- le dediqué una sonrisa algo burlona, bajando la mirada y negando posteriormente con la cabeza. Esperé a que él comenzase a contarme algo sobre él, negando con la cabeza ante sus palabras. Dudaba que no hubiese demasiado para contar, después de todo eran diecisiete años de pura historia seguramente de lo más interesante. Yo, sin embargo, apenas y tenía cosas para contar. Esbocé una sonrisita medianamente burlona al pensar que era mayor que él. No es que tuviese relevancia verdaderamente, pero siempre estaba el típico mito de que generalmente los hombres debían ser mayores que las mujeres. Algo parecido pasaba con la altura. Dejé de darle vueltas a aquellas ideas sencillamente ridículas, enfocándome en prestar atención a Edward, que comenzaba a relatar su historia. Empezó diciendo cuándo había nacido, cosa que era totalmente normal, sin embargo me detuve en sus siguientes palabras. Sus padres habían muerto. Vaya; aquello era una de las cosas que menos podía haber imaginado en la vida de Ed. Qué difícil debería de haber sido para él, pese a haber conseguido una familia adoptiva ejemplar. Sabía que tenía hermanos, muchos hermanos, y por un momento las ganas de conocer a su familia atravesaron mi mente de un modo fugaz, aunque era una locura. -En resumen, eres el chico perfecto- mascullé al final, esbozando una amplia sonrisa, riéndome un poco luego de soltar aquellas palabras, bromista y ladeando ligeramente mi rostro, dedicándole una mirada que irradiaba calidez.

55El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Mar 13, 2012 10:13 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa simpática, ladeando levemente la cabeza al terminar y poder escuchar su comentario. En resumen, eres el chico perfecto. Para nada. En absoluto resultaba ser perfecto. Me negaba a serlo. Ser perfecto resultaba ser agotador... siempre tratando de ajustarte a las expectativas que tenían los demás sobre ti. Resultaba cansino. Me negaba a ser perfecto por ello, a parte de que no lo era. Para nada. Después de tanto pensar en ésto acabé respondiendo, ejecutando una mueca y esbozando una media sonrisa a continuación - No soy perfecto - Recité de forma serena y sincera - Me niego a serlo - Me puse serio por unos instantes - Ser perfecto implica ajustarte a las expectativas que tienen los demás sobre ti...- Fruncí el ceño ligeramente. Ya en muchas ocasiones me habían comentado algo sobre mi supuesta perfección... y resultaba ocurrir que yo trataba de mantenerla... pero era cansino. Muy cansino.
Esbocé ahora una sonrisa, emergiendo de mis pensamientos sin verdadera importancia - Puedes llamarme perfecto, pero que conste que nunca llegaré a serlo - Recité, apretando ligeramente la mano de Lizzie - Tampoco vayas a llamarme humilde, pues estoy diciendo la verdad - Reí por lo bajo, paseando levemente la mirada por el restaurante, deteniéndome a poder observar al camarero que ya venía con los platos. Éste se acercó a la mesa, depositando los suculentos platos en ésta - Provecho - Comentó, y después se alejó en silencio. - Lo mismo digo. Buen provecho, señorita - Esbocé una sonrisa satisfecha al poder comprobar que el pedido que habíamos realizado (sin hacerlo a la vez) poseía un buen aroma. Esperaba que también fuera así con el sabor.

56El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Jue Mar 15, 2012 12:53 am

Elizabeth

Elizabeth

Escuché todo lo que decía Edward, riéndome suavemente. -No tiene que ver con que quieras o no ser perfecto. Te sale naturalmente, pues tienes todas las cualidades respecto a las personas que cualquiera desearía tener cerca. Respetuoso, amable, increíblemente cariñoso y tierno, además de elegante y altamente generoso- mascullé, a sabiendas de que me faltaba todavía una larga lista sobre las cualidades de Edward, las cuales no tenía problema en nombrarle en otro momento, ya que el restaurante no era el lugar más adecuado. Y más allá de que me hubiese explicado que no quería ser perfecto, para mí lo seguía siendo. No se dejaba llevar por los demás, tenía un carácter fuerte pero a la misma ves suave si lo veías por otro lado. Yo, tenía la suerte de haber conocido aquella faceta de Edward que sabía que no muchos lograban encontrar, aquella parte tan tierna y romántica de su parte, y el estar cenando en aquél restaurante era la viva prueba de aquello. Pasó por mi mente lo que habíamos hablado apenas conocernos, como él se encontraba tan apagado debido a la marcha de una persona importante para él. Hice una mueca, tratando de borrar a toda costa la imagen de un Ed tan triste de mi mente y concentrarme en grabar al que tenía ahora enfrente, sonriendo. -Para mí eres perfecto- ¿importaba lo qué pensaran los demás? No, claro que no. Más de uno lo consideraría imperfecto, ya que tenía mucho que ver con la persona y cómo viese la situación. Pero para mí, conociéndolo como lo conocía, la perfección era un término que se quedaba corto al hablar de él. El camarero llegó, dispersando aquella nube de pensamientos, a lo que le dediqué una sonrisa, observando la buena pinta del plato, si sabía tan bien como lucía aquello debía ser todo un manjar. -Gracias- le dije al camarero, observando a Edward y riéndome. -Buen provecho para ti también- repetí, riéndome levemente y probando finalmente aquél plato. Estaba delicioso, más que eso, de hecho. Probé un poco más antes de dar finalmente mi veredicto, observando a Ed y soltando una risita. -Está exquisito- aseguré, con sinceridad, dedicándole una amplia sonrisa al observarlo.

57El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Jue Mar 15, 2012 1:16 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Escuché el siguiente comentario de Lizzie, poniendo los ojos en blanco de una forma cómica al poder oír el comentario al completo. Me mantuve en silencio ante éste, pues no tenía nada que añadir, y tampoco nada que retirar. Esbocé una simple y sencilla sonrisa, escrutando de forma inocente cada palabra que surgía de los labios de Lizzie. Al parecer poseía todas las dignas cualidades para que alguien fuese... perfecto. Paseé la mirada por el restaurante, el suculento plato que se abría ante mí y a mi hermosa acompañante. Para mí eres perfecto. Ése fue su siguiente comentario, el comentario que tanta satisfacción me ofreció. - Le brindo mayor importancia al hecho de que me ames... que a cualquier otra cosa - Suspiré a continuación, esbozando una sonrisa sincera y simpática posteriormente. Sí. Era totalmente cierto. Brindaba mayor importancia al hecho de que Lizzie me amase tanto como yo a ella, el hecho que verificaba que todo lo que estaba viviendo no era un sueño.
- Tú eres más que perfecta - Concluí, soltando suavemente la mano de Lizzie, para poder empezar a cenar... simplemente por comodidad.
El plato ofrecía un paisaje suculento para la vista... y al parecer también para el paladar de Lizzie. Reí por lo bajo, esbozando una media sonrisa después. Acabé tomando un poco para degustar. Sí... estaba realmente delicioso - Sí - Afirmé, con una sonrisa. Comencé a degustar por completo el plato, asegurándome a la vez de que no faltase nada en aquél instante.

58El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Jue Mar 15, 2012 10:53 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Sabes que te amo, y de sobra. No necesitas que te explique el porqué, también lo sabes- me reí, desviando ahora mi mirada hacia nuestras manos, las cuales estaban aún fuertemente unidas por un lazo que tenía mucho que ver con nuestra relación, aquella que esperaba que fuese sencillamente irrompible, segura de que yo daría todo de mí por que las cosas saliesen bien entre ambos. Decidí no discutir el hecho de mi perfección, ya que yo estaba lejos de creer eso, pero había aprendido que discutirle ese tipo de cosas a Edward no tenía demasiado sentido, así que decidí sencillamente reírme por lo bajo y guardar silencio posteriormente. Probé un poco más de aquél delicioso plato que nos habían servido sin siquiera pedirlo. Era una delicia para el paladar, nadie podría negarlo, más allá del precio que tuviese -el cual seguramente fuese alto- valía la pena, Valía mucho la pena. Edward había dado en el clavo al sugerir que visitásemos aquél restaurante, el cual ni siquiera conocía aún, ya que era perfecto tanto en apariencia como en servicio. Suspire, dándole una mirada a las demás mesas, sólo por curiosidad. -¿Ya habías comido aquí?- le pregunté, esbozando una sonrisa observándolo a él ahora, aguardando una respuesta. Si no fuese por él, seguramente no se me habría ocurrido visitarlo, al menos no por el momento.

59El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Vie Mar 16, 2012 5:28 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Simplemente esbocé una sonrisa, una sonrisa dulce y agradecida. Reí por lo bajo momentáneamente, escrutando posteriormente el rostro de Lizzie. Bajé la vista hacia nuestras manos, unidas por un irrompible lazo, que esperaba, durara para siempre. Y eso haría yo. Haría lo que fuese posible para que la amistad, el cariño y el amor que nos unía, nunca desapareciera, que el lazo que nos unía no se rompiera nunca... Pues, ya a esas alturas de mi día a día, no me imaginaría mi vida sin ella. No soportaría el simple hecho de no verla cada día, de saber que ya no estará junto a mi.
Un escalofrío repentino recorrió mi cuerpo con suavidad y rapidez, al pensar en la simple de idea de no tener una amiga, persona, y compañera tan dulcemente especial. Paseé la mirada por el restaurante, mientras tomaba otro trozo de el plato, saboreando éste posteriormente. Escuché su pregunta, esbozando una simpática y cariñosa sonrisa después - No. La verdad es que sólo me habían comentado algo de su existencia, dejando de lado todas las críticas positivas que le había otorgado una de mis hermanas - Esbocé una sonrisa, poniendo los ojos en blanco al recordar a mi dulce hermana, Alice Cullen.

60El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Vie Mar 16, 2012 9:42 pm

Elizabeth

Elizabeth

El tema de su familia salió nuevamente a colación en cuanto él nombró a su hermana, a lo que me dí cuenta de que apenas y lo conocía en ese ámbito. Sí sabía que tenía una familia adoptiva, hecho que había corroborado hacía apenas unos segundos, en la charla que habíamos tenido con anterioridad. -Cuéntame sobre ella- le pedí con visible entusiasmo; con ganas de conocer mejor a la familia que se había encargado de inculcar los valores, el carácter y a la misma vez la noción de qué estaba mal y qué estaba bien en Edward. Y lo más asombroso era que lo habían hecho de muy, pero muy buena manera. Ya había hablado con él y me había mencionado que eran una familia bastante numerosa aunque sin llegar a ser excesiva, pero más allá de eso, no recordaba que hubiésemos tocado a fondo aquél tema, ya que ni siquiera sabía sus nombres. No quería resultar demasiado metiche; sin embargo, ahora que éramos una pareja en toda regla lo básico era conocernos a fondo, y a mi parecer aquello era uno de los detalles más importantes.

61El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Mar 17, 2012 12:54 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una media sonrisa, todavía pensando en mi dulce hermana. Paseé la mirada por el restaurante en un acto distraído, tomando un poco más de mi plato, observando a duras penas que ya quedaba poco contenido en éste. Esbocé una mínima mueca. Mis pensamientos se sumieron el los recuerdos, analizando y escrutando cada uno de estos, para poder detallar con claridad hacia Lizzie. Escuché con atención su petición - Bueno... Somos una familia bastante numerosa - Reí por lo bajo - Pero te describiré a Alice, ya que me lo has pedido - Sonreí con amabilidad - Alice es una chica bastante enigmática, e incluso algo rara. Es compasiva pero resistente y con un carácter inimitable. Es dulce y amistosa. Siempre suele estar tramando algo para hacer sonreír a los miembros de su familia - Ladeé el rostro levemente - Mi padre y madre adoptivos son Carlisle y Esme - Sonreí, inmerso en los recuerdos - Y el resto de mis hermanos son - Hice una pequeña pausa - Rosalie, Emmett y Jasper - Reí por lo bajo. - Somos numerosos - Añadí, apunto de terminar con mi plato.
- Tengo que estar aburriéndote con tantas narraciones - Reí de forma simpática, acabándome en cuestión de leves minutos, el plato que tenía frente a mi.

62El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Mar 17, 2012 1:11 am

Elizabeth

Elizabeth

De solo pensar que sus hermanos pudiesen ser al menos una décima parte de lo interesante que era Edward ya la ganas de conocerlos iban en aumentoo, más allá de que era algo poco probable, considerando que tampoco estaba segura de dónde era que vivían. O si querían conocerme, claro, uno de los detalles más importantes. No me había puesto a pensar en las posibles contras de conocer a la familia de él: ¿y si no todos estaban de acuerdo con nuestra relación? Bueno, claro que seguramente podríamos hacer algo al respecto, como tratar de que me conociesen mejor y aceptaran. No tenía a la familia de Ed como ese tipo de personas que prejuzgaban antes de conocer ni mucho menos, seguramente sería todo lo contrario, pero no había forma de estar segura sin conocerlos. Escuché atentamente la descripción de la enigmática Alice, esbozando una sonrisa entusiasta y escuchando luego los demás nombres de todos los integrantes de la familia. -Parecen una familia más que interesante- acepté, esbozando una amplia sonrisa mientras probaba unos bocados más de mi plato, el cual ya comenzaba a estar cada vez más vacío. -¿Aburriéndome? ¡Si soy yo la que te pide que cuentes más!- me quejé entre risitas, negando con la cabeza. Nada de él podría aburrirme, ni ahora, ni nunca, y lo tenía más que claro. -Alice no se equivocó al recomendarte éste lugar- esbocé una sonrisa aún más amplia, degustando la deliciosa comida.

63El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Mar 17, 2012 1:24 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Un día te llevaré a conocer a mi familia - Aseguré, pensando en ello, emocionándome con sólo imaginarlo. Sí. Qué Lizzie conociera a mi familia resultaba una idea muy tentadora, bastante tentadora...
Esbocé una sencilla sonrisa, paseando la mirada por el lugar, deteniéndome en los ojos de Lizzie - No creo que tengan inconveniente con nuestra relación, tranquila - Comenté con una dulce sonrisa, mientras retiraba levemente el plato que se había depositado frente a mi - Es más, creo que Alice estará muy satisfecha de saber qué por fin su hermano ha encontrado el amor - No negaba aquello en absoluto. Conociendo a Alice... aquello sería una gran verdad.
El camarero volvía con la intención de retirar los platos y entregar la cuenta a falta de pedírsela. Esbocé una mueca simpática - ¿Qué les ha parecido todo? - Inquirió con verdadera curiosidad el camarero, mientras retiraba los platos con delicadeza - Estaba delicioso - Aclaré, con sinceridad. Él esbozó una sonrisa satisfecha y dejó sobre la mesa una pequeña bandejita con un ticket en ésta. - Gracias - Esbocé una sonrisa mientras escrutaba el pequeño ticket, asegurándome de que todo estuviera correcto. Y lo estaba. Deposité con suavidad el dinero en la bandejita, observando cómo el camarero se la llevaba posteriormente.

64El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Mar 17, 2012 1:36 am

Elizabeth

Elizabeth

Y como si él hubiese tenido la habilidad innata de leer mis pensamientos, habló sobre aquella idea de llevarme a conocer a su familia. Dicho por él sonaba extraño, a lo que no pude evitar que una sensación rara y desconocida para mí recorriese toda mi columna, provocándome a la misma vez entusiasmo y nervios. A pesar de todo sonaba bien, más allá de que los comentarios de todos resultasen algo inquietantes respecto a lo incómodo que se volvía conocer a la familia de tu pareja, a mí me entusiasmaba. Y además, alegraba, pues sabía que Edward me consideraba lo suficientemente importante como para dar el gran paso de presentarme a su familia. -Seguro que nos llevamos bien con Alice- aseguré, riéndome levemente luego. Por la descripción improvisada que había recibido, parecía ser una chica muy amistosa y simpática. Al ver al camarero acercarse le dediqué una sonrisa, dejando que retirase los platos, asintiendo ante la contestación de Edward respecto a la pregunta del susodicho. -Muy delicioso- me sumé, riéndome levemente mientras observaba como éste se marchaba. -Me divertí mucho hoy- dije, a modo de agradecimiento, acariciando la mano de Edward por encima de la mesa.

65El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Sáb Mar 17, 2012 2:08 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Estoy segurísimo - Reconocí ante el hecho de que no cabía duda de que algún día Alice y Lizzie podrían llegar a ser grandes amigas. Paseé la mirada por el lugar, depositando ésta en cada rostro de cada persona. Esuché en silencio el siguiente comentario de Lizzie, esbozando una sonrisa - Yo también me divertí - Fui totalmente sincero. Obsequié a mi pareja con una dulce y simpática media sonrisa, mientras trazaba pequeños círculos en la palma de su mano, disfrutando de la inmensa calidez y suavidad que emanaba la piel de Lizzie. Me levanté con sigilo, depositando la mirada en Lizzie, ofreciéndole mi mano a la hora de levantarse. - ¿Te apetece venir a casa a ver una película? - Inquirí, frunciendo levemente el ceño. Aquella oración que había recitado no sonaba a mía propia... sonaba más a una típica oración de adolescentes enamorados. Y mirándolo desde esa perspectiva... tampoco me disgustaba tanto.

66El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Lun Mar 19, 2012 7:30 pm

Elizabeth

Elizabeth

Le dediqué una amplia sonrisa. Sí, no sonaba nada mal el conocer y acercarme un poco a su familia, claro que todo a su debido tiempo. No esperaba que conociéndonos hacía tan poco quisiera presentarme inmediatamente a su familia, ya que no era algo que me convenciese demasiado a mí. Me alegró inmensamente el saber que se había divertido quizás tanto como yo, a lo que mi sonrisa se ensanchó considerablemente. Hice una pausa, levantándome casi a la misma vez que él, acercándome a Edward. Su ofrecimiento no dejó de sorprenderme, sin embargo no por ello dejaba de agradarme la idea. Sí, pasar un rato en su compañía sonaba enormemente tentador. -Claro que sí- respondí, con la suficiente rapidez como para dejar bien en claro que no tenía ni una duda respecto al tema.

67El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Mar Mar 20, 2012 9:41 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Una simpática sonrisa surgió en mi rostro al oír un claro y rápido "Sí". Reí por lo bajo, paseando por última vez la vista por el local, deleitando el último rastro de calidez antes de traspasar el umbral, con rumbo a mi hogar. Éste tampoco quedaba muy lejos, y estaba completamente seguro de que el paseito que nos esperaba nos iba a agradar a ambos... pues ambos poseíamos la compañía del otro. Tomé el tirador de la puerta y dejé que Lizzie traspasara el umbral antes que yo. Esbocé una tierna sonrisa, colocándome a su lado, listo y dispuesto a comenzar a caminar.
Comencé a andar junto a ella, con pasos intermedios, saboreando cada instante a su lado. La media sonrisa que se había dibujado de forma instantánea en mi rostro no desaparecía. Tomé a Lizzie de la mano, de una forma tímida y cariñosa, entrelazando los dedos a continuación. - Es una noche preciosa - Murmuré, paseando la mirada por el cielo, observando la cantidad de estrellas que lucían con esplendor en éste. Al pensarlo o incluso al imaginarlo... resultaba poco creíble: el trayecto se había hecho demasiado corto y ya podíamos observar el pequeño prado delantero de mi casa. - Llegamos... bastante rápido - Vacilé de forma cómica.

68El restaurante Blanco y Negro. - Página 3 Empty Re: El restaurante Blanco y Negro. Jue Mar 22, 2012 6:54 pm

Elizabeth

Elizabeth

Caminé a su lado con suavidad, dedicándole una última sonrisa al camarero que se había encargado de hacer aportar aquél extra de la deliciosa comida aquella noche. Aproveché para centrarme total y completamente en darle una última mirada el restaurante antes de llegar hacia la salida, intentando recordar en mi mente el camino que habíamos tenido que tomar, ya que tenía la idea fija de volver en cualquier otro momento, fuese con Edward o sola. Más de una vez había necesitado el saber la dirección de algún lugar similar ante la desgana producida por la simple idea de tener que cocinarme algo; más allá de que cocinar era algo que me gustaba y mucho, había algunos días en los que era mejor optar por una salida rápida y fácil. Salí del lugar en cuanto Edward abrió la puerta, dedicándole una sonrisa y desviando mi mirada hacia el brillante cielo al estar fuera. Una noche maravillosa sin lugar a dudas. Esperé que se colocase a mi lado, tomando también su mano y entrelazando nuestros dedos, dedicándole una sonrisa. -Sin lugar a dudas, una de las mejores- coincidí, soltando un suspiro más que satisfecho ante aquella velada. Me mantuve inmersa en mis pensamientos todo el camino, dejándome llevar por la mano guiadora de Edward, volviendo a la realidad en cuanto habló. -Vaya...- exclamé con verdadera sorpresa. ¿Cómo es qué habíamos llegado con tal rapidez? Ignoré aquel detalle, siguiéndolo hacia la entrada de su casa con paso lento, pero igualmente entusiasta. La idea de pasar un rato más con él producía una profunda sensación reconfortante en mí, a lo que sonreí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3