- Historia:
Ésta gran casa fue un regalo que los padres de Anita le hicieron cuando ella llegó al club. Su padre era jefe de una empresa que, por suerte, tenía muy buenos ingresos y le iba muy bien, así que pudo permitirse el comprar ésta casa y regalársela a su hija. La casa es grande, pero bastante acogedora, como le gusta a Anita, y como se aseguró su padre de que fuese. Su madre fue la que decoró toda la casa, tanto su interior como el exterior, mientras que su padre la diseñó al completo.
- Descripción de la
La casa está muy cerca de la costa, practicamente, si te asomas por la ventana de los dormitorios de la casa, puedes ver el mar, la arena, los caballos de la hípica paseando...
La casa es grande y acogedora, con muy buenas vistas, tiene dos plantas, abajo está el salón, muy grande y espacioso, con una chimenea, la tele, varios muebles y un sofá.
La cocina también es grande, muy iluminada con la luz del sol, horno, microondas y todo tipo de electrodomésticos, una mesa donde comer, con sus sillas, tiene una puerta que da a un porche cerrado con cristales, el cuál tiene su mesa con sus sillas y con vistas a la playa (el porche cerrado da a la parte lateral de la casa.
Hay dos baños, uno en la planta de arriba, con ducha, lavabo y todo lo necesario para el aseo diario, y el de abajo, que es un baño que carece de ducha. En el de abajo, hay también una puerta que da a otra pequeña habitación donde se encuentra un pequeño lavadero. También tiene un pequeño tendal por si está lloviendo fuera.
Tiene cinco habitaciones en la parte de arriba, una de ellas para las visitas. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con una cama grande y un vestidor en cada una. También tiene varias estanterías.
También hay un gran estudio, con unas enormes estanterías llenas de libros, la mayoría sobre caballos, una mesa de cristal, con su lámpara, archivadores para papeles, un ordenador con su impresora, un par de cajones para guardar objetos, y lapiceros. En resumen, en el estudio se encuentra todo lo necesario para los estudios de Anita.
Tiene un garaje donde se puede guardar todo tipo de herramientas u objetos que no se vayan a utilizar por ahora y, obviamente, tiene espacio más que suficiente para guardar en su interior un auto.
La parte exterior de la casa es todo jardín. En la parte delantera hay un pequeño camino de arena con piedras alrededor por donde se puede pasar desde la entrada al jardín hasta la entrada al interior de la casa. Tiene dos lámparas, una a cada lado, para alumbrar el camino por la noche.
En la parte de detrás de la casa hay un porche descubierto con una mesita baja y con sillas en las que relajarse, hay una enorme piscina climatizada, unas tumbonas donde tomar el sol y una sombrilla.
Fotos:
-Cocina:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Anita el Vie Feb 24, 2012 10:05 pm, editado 2 veces