Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Anita y Llena.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Sáb Feb 25, 2012 1:52 pm

Anita

Anita

-mmm... Podría discutirte éso de quién es más cabezota...-bromee, dudando el que pudiese ser más testarudo que yo, aunque tampoco conocía hasta qué punto podría llegar a serlo.
-¿Se te hizo largo el camino para llegar?-le pregunté, recordando cuánto tiempo habíamos tardado. Suponía que tanto ir y venir a mi casa desde sitios mucho más lejanos que el parque me había hecho pensar que no estaba demasiado lejos.
Ya en el interior de la casa, miré hacia las escaleras que daban a la segunda planta. Colmillo, el perro de Llena, no había aparecido por allí, por lo que supuse que Llena no estaría aquí. -Llena no está, así que, por ahora, dudo que vayas a conocerla.-le avisé, bromeando, riendo después.
Me acerqué a la chimenea y en un par de minutos la encendí, observando cómo el fuego se iba adueñando de toda la madera que había echado, quemándola. Poco a poco, la casa iba siendo más cálida, gracias al calor que desprendía aquel fuego.
Sonreí al escuchar las palabras de Jacob. -¿De verdad? Y yo que pensaba que era un nombre bastante... Simple.-dije, riendo después. Lo cierto era que Linda era una perra preciosa y que su nombre le venía perfecto, pero no imaginaba que Jake pensara lo mismo. Me acerqué a la ventana y observé el cielo. Unos oscuros nubarrones lo iban ocultando poco a poco pero aún la plateada luz de la luna lo iluminaba todo. Miré ahora a Jake y le sonreí. -Va a llover.-le avisé, riendo por lo bajo. -¿Te apetece una visita guiada poelr la casa?-pregunté, mirándole a los ojos. Me senté en el sofá y miré hacia las escaleras. Llena no estaba. Quizá se había entretenido en la hípica, aunque por otro lado, también podía ser que no llegase esta noche a dormir. En el fondo, no me importaba demasiado, ya que no era extraño que no viniese a dormir. Vi cómo Linda se acercaba hacia la chimenea, tumbándose al calorcito que el fuego desprendía. Sonreí y volví a mirar a Jacob, esperando su respuesta.

27Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Sáb Feb 25, 2012 11:26 pm

Jacob Black

Jacob Black

-No, no podrías- me adelanté, mirándola fijamente con el semblante más serio que me fue posible. Claro que no podía asegurarme la victoria sobre el tema de quién era más cabezota, pero por ahora estaba convencido de que yo tenía toda las de ganar. Esbocé una sonrisa poco después de decir aquello. Seguí observando la casa de Anita, de forma menos disimulada ahora. -Bastante. Aunque debo admitir que pese a ser larga, se hizo amena- le sonreí levemente, claro que gracias a ella se había hecho soportable aquella caminata. No podía mentir y decir que casi que no había notado cuánto habíamos tardado, porque sí que me había dado cuenta, sin embargo había servido para conocernos mejor y aquello me alegraba. -Oh, que lástima... Bueno, que va, ya tendré tiempo de conocerla- me encogí de hombros sin darle demasiada importancia a la situación, ya que siendo sincero, poco me importaba. Claro que sería bueno conocer a nuevas personas y todo éso, pero no es que conocer a la tal Llena se hubiese convertido en un pilar fundamental en mi vida. Observé el recorrido de Anita y como comenzaba a encender el fuego. Venía genial considerando que ya la noche estaba cayendo y cada vez hacía más frío fuera. -Es simple, pero le viene como anillo al dedo, porque es muy linda- me reí un poco y posteriormente me crucé de brazos. Iba a llover. Genial. Entrecerré los ojos pensando lo mucho que me mojaría si comenzaba a llover en poco tiempo, ya que tendría que volver caminando hasta la hípica para coger la moto y luego, recién podría irme a casa. Esbocé una sonrisa forzada. -Genial. Amo la lluvia- puse los ojos en blanco, negando con la cabeza luego. En cuanto escuché a Anita asentí con la cabeza. -Claro- accedí a su propuesta de mostrarme la casa, pensando que estaría bastante bien ver dónde vivían Ana y Llena.

28Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Dom Feb 26, 2012 1:43 am

Anita

Anita

-Sí, sí podría.-aseguré, mirándole seria, sin retirarle la mirada ni un segundo. No sabía hasta dónde (o hasta cuándo) duraría aquella pelea, pero estaba segura de que podría durar mucho.
-Sí, a mi también se me hizo bastante ameno.-dije, reconociéndolo, pues era totalmente cierto. Rara vez no había suspirado durante el camino por puro aburrimiento y ésta vez había sido una de ésas en las que no suspiré, todo gracias a la presencia de Jake. Reí por lo bajo al escuchar sus bromistas lamentaciones. -Sí, una verdadera lástima...-dije, riendo después. -No podrás dormir con ella.-bromee, entre risas, dando a entender que era una broma. Sonreí con las palabras que Jacob dijo sobre Linda. Jake era de las personas más amables y simpáticas que conocía. No era como los típicos chicos estúpidos y creídos que nada más ver a una chica comenzaban a hacerse los machitos. No. No era así. Y aquello me gustaba. Reí por lo bajo y miré nuevamente hacia la ventana. -Entonces, hoy es tu noche. Podrás mojarte todo lo que quieras. Aunque, en caso de no mojarte lo suficiente, en la parte trasera de la casa está la piscina.-bromee, levantándome del sofá y comenzando a caminar hacia el pasillo, acariciando suavemente los interruptores de la luz. -Si el señor es tan amable de seguirme, podré mostrarle la cocina.-dije, riendo después. Esperé a que me siguiera para continuar caminando. Mientras tanto, paseé mi mirada por todo el lugar, asegurándome de que todo estuviese correctamente colocado en su lugar correspondiente.

29Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Dom Feb 26, 2012 2:55 am

Jacob Black

Jacob Black

-No y listo. Ya tenemos bien claro que aquí el único que puede ganar soy yo, ¿o es qué necesitas un repaso de las reglas que se deben cumplir para lograr entablar una buena conversación conmigo? Seguramente no. Así que oficialmente damos el tema por terminado y me corono yo mismo vencedor- dije todo éso con seriedad, sin siquiera esbozar un atisbo de sonrisa ni mucho menos. Al final me reí, dejando claro que era una broma, pero esperando que el tema terminase ahí y Ana se diese por vencida al fin. Me alegró el escuchar que a ella también se le había hecho ameno el paseo, ya que era algo básico para mí, el lograr que las personas se sintiesen cómodas en mi presencia tanto como yo me sentía con ellos. Y con Anita me sentía muy bien, por lo que deseaba que ella también disfrutase cada vez que nos veíamos. -Me alegra escuchar eso- le respondí, esbozando una amplia sonrisa que dejaba vislumbrar parte de mi dentadura. Me encogí de hombros ante lo siguiente que ella mencionó, encogiéndome de hombros. -Siempre podremos dormir nosotros juntos, eso ya lo sabes. A mi lado siempre tendrás un lugar- bromee, esbozando una sonrisa burlona. Hice una pausa mientras observaba como el fuego comenzaba a tomar cada vez más fuerza. -Gracias, pero creo que me quedaré a gusto con lo que me voy a mojar en breve- me reí un poco mientras caminaba detrás de ella, asintiendo con la cabeza. -La sigo señorita- mascullé por lo bajo.

30Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Dom Feb 26, 2012 4:52 pm

Anita

Anita

A medida que Jake iba diciendo todo aquello, fui sonriendo cada vez más, hasta terminar riendo. -En ese caso, me arrodillo ante usted, su majestad.-dije, siguiéndole el juego, negando con la cabeza y riendo después. -Enhorabuena, eres el rey de los testarudos.-bromee, riendo por lo bajo. -Y también el rey de los estúpidamente simpáticos y graciosos.-añadí, sin dejar de reír.
A lo siguiente que dijo, le respondí esbozando una dulce sonrisa. A mí también me alegraba aquello, pero vi innecesario expresarlo con palabras, como él acababa de hacer. Con sus siguientes palabras, un rubor recorrió mis mejillas. Traté de conseguir que no se notase, aunque no llegué a saberlo a ciencia cierta. -Ya sabes que a mi lado también tienes tu sitio.- respondí, riendo después, dando a entender que era broma, aunque, en cierto modo, mis palabras también tenían algo de sinceridad. Reí de nuevo y al verlo caminar hacia mí, seguí andando despacio hacia la cocina. Al ller, me giré y le regalé una dulce sonrisa. -Ésta es la cocina.-dije, entrando en el interior del lugar. Cuando estuvimos un rato allí, decidí continuar mostrándole las demás habitaciones, intentando que terminásemos antes de que lloviese. Subimos las escaleras para llegar a la segunda planta, en la que se encontraban los dormitorios. Señalé las habitaciones de Llena, la de Jake, en caso de que decidiera quedarse y la mía. -¿Qué habitación quieres ver antes?-pregunté, esbozando una sonrisa. -Mientras no sea la de Llena, las otras dos puedo enseñártelas.-aclaré, riendo después, esperando la respuesta de Jacob.

31Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Lun Feb 27, 2012 11:21 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Puedes besarme los pies si te apetece- aseguré, esbozando una sonrisa divertida y posteriormente solté una risa. Esperé un poco, seguro de que Ana tendría algo más para decir luego de todo aquél discurso estúpido -pero efectivo- que le había soltado. Me reí en cuanto habló, asintiendo con la cabeza. -Lo soy- aseguré, dejando a lado aquella falsa humildad con la que trataba de manejarme en el tema. No me costó demasiado, considerando que no me caracterizaba por ser el chico más humilde de toda la ciudad ni mucho menos. -...estúpidamente simpáticos, graciosos y asquerosamente atractivos- terminé su frase, soltando ahora una carcajada. Seguí observando la casa, estaba realmente muy bien decorada y todos los colores estaban en perfecta armonía. -Te tomaré la palabra, ¿eh? No quiero que luego cuando necesite un lugarcito al lado de mi amiga me eches como si se tratase de un chucho- le avisé, alzando una ceja ante lo que dijo. Ya tendría oportunidad de probar qué tan cierto había sido aquello. Esbocé una sonrisa burlona mientras la seguía, ingresando a la cocina. Observé todo, asintiendo con la cabeza. -Muy bonita- le dije, aún con la misma sonrisa burlona, puesto que no se me ocurrían demasiados halagos hacia su cocina. Subimos a la segunda planta, y ante su pregunta no necesité ni dos segundos para pensarla. -La tuya- aseguré con rapidez, riéndome levemente. Quería saber más de ella y era una buena forma de comenzar, a mi parecer.

32Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 2:19 am

Anita

Anita

-No gracias, prefiero arrodillarme, ¡Y mucho que es!-dije, riendo, negando con la cabeza después. Escuché lo que posteriormente dijo Jake. -Lo eres.-aseguré, soltando una risa después. Asentí con la cabeza, escuchando todo lo que decía. -¿Asquerosamente atractivo? Ya veo, ya.- bromee, riendo por lo bajo. Me mantuve en silencio unos instantes, dejando que Jacob observara la casa sin distracción alguna, al menos por mi parte. Al escucharlo decir aquello, arqueé una ceja, esbozando una sonrisa ladina. -¿Yo? ¿Echarte como a un chucho? ¡Jamás!-aseguré, negando con la cabeza, riendo después. -Además, nunca le haría daño a un chucho, por muy feo o viejo que sea.-añadí, entre risas, muy segura de aquello. Aunque era absolutamente cierto. Jamás le haría daño a ningún animal, y menos por las buenas, ya sea de la calle o de otro lugar cualquiera. Sonreí al ver que le gustó la cocina. Al subir, supe que no tardaría en saber qué habitación quería ver antes. No me equivoqué. Era obvio. Tras oír su respuesta, solté una leve carcajada y abrí rápidamente la puerta de mi dormitorio, encendiendo la luz tras ingresar en la habitación. Sonreí y paseé mi mirada por ésta. -En fin... Ésta es mi habitación...-murmuré por lo bajo, soltando una leve risita a continuación.

33Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 3:15 am

Jacob Black

Jacob Black

Asentí con la cabeza de forma liviana, ya que me bastaba y sobraba con que se arrodillase. Sí, de hecho era más que suficiente. Esbocé una sonrisa que dejaba a ver lo complacido que me sentía con la situación y con haber logrado, finalmente, terminar con aquél ir y venir eterno en el que nos habíamos metido de forma casi inocente. Habíamos comenzado con aquello incluso antes de llegar a la casa de Ana, por lo que en el momento en el que continuó supe que había que ponerle un alto. Y claro, la mejor forma de hacerlo era coronarme a mí mismo como el ganador; como el vencedor. Sonreí ante los pensamientos que circulaban por mi mente, dando por zanjado el tema en cuestión. -Sí, así como lo oyes. Asquerosamente atractivo. ¿O no? Tú, siendo mujer, tienes que saber de sobra cuán atractivo soy- le comenté, soltando una risa leve. Sí, podía ser que la humildad no fuese mi punto fuerte, sin embargo no llegaba hasta tal punto. No era lógico echarme flores yo mismo ni mucho menos. Ante el nuevo comentario de ella asentí con la cabeza. -Sí, tú. Además, echar a alguien no tiene que ver de forma directa con hacer daño a alguien, ¿o no? Puedes echarme de tu lado sin dañarme, al menos no demasiado- observé, encogiéndome ligeramente de hombros ante aquella reflexión. Ingresé en la habitación de Ana luego de que ella prendiese la luz. Le dí una mirada rápida a todo, para luego comenzar a observar con mayor atención todo. -Bueno, no está tan desordenada como yo lo esperaba- me reí un poco luego de decir aquello, recordando también la charla que habíamos tenido sobre ello.

34Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 4:05 am

Anita

Anita

Reí ante las palabras de Jake. Realmente, no era el chico más humilde que conocía, sino todo lo contrario, aunque no sin cierta gracia y simpatía. -No pienso decir nada al respecto.-dije, riendo después. -Saca tú tus propias conclusiones.-añadí, esbozando una sonrisa divertida, negando con la cabeza, sabiendo cuáles serían sus conclusiones.
Escuché atenta su siguiente reflexión. Tenía razón en lo que decía. -Cierto, aunque espero no tener que comprobarlo.-bromee, soltando una leve risita por lo bajo. Realmente, esperaba no tener que hacerlo, no lo imaginaba. No quería imaginarlo. Miré a Jake mientras él observaba con detenimiento toda mi habitación. Me alegraba el haberla ordenado días atrás y el no haber tenido tiempo casi de desordenarla. Reí ante su comentario, recordando lo que anteriormente habíamos hablado en el parque. -Por suerte, hace poco la ordené.-avisé, riendo por lo bajo. Miré por la ventana el cielo, encapotado. No llovía aún, pero probablemente faltaría poco. -Creo que no hay mucho más que ver en esta habitación, ¿no?-dije, esbozando una sonrisa ladina. Me acerqué nuevamente un poco más hacia la puerta que daba al pasillo y me quedé esperando una respuesta por parte de Jake.

35Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 9:28 pm

Jacob Black

Jacob Black

Puse los ojos en blanco. Cuando nuestras estúpidas discusiones llevaban finalmente a un punto que me interesaba, ella no respondía. Suspiré, sabía que de nada serviría insistir ahora para saber qué tan atractivo le parecía a Ana. -No puedo sacar mis propias conclusiones, no sería objetivo- reproché, frunciendo levemente el ceño. Finalmente volví a adoptar el semblante tranquilo y despreocupado que me caracterizaba, dejando que un leve atisbo de sonrisa se dejase percibir. Grabé en detalle todas las características de la habitación de Anita en mi mente, desde el color de las paredes hasta del edredón. -Yo también espero no tener que comprobarlo- coincidí, riéndome un poco luego de decirle aquello. Esperé un poco antes de agregar algo más, escuchando el comentario que llegó de parte de Ana, esbozando una sonrisa algo burlona. -Bueno, hiciste un buen trabajo, sin lugar a dudas...- me reí nuevamente, saliendo de la habitación luego de que ella lo hizo, apagando la luz y cerrando la puerta detrás de mí. Me coloqué junto a Ana, esperando que ella abriese la siguiente habitación.

36Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 9:56 pm

Anita

Anita

Negué con la cabeza, escuchando lo que él decía. -Bueno, éso es cierto, no serías para nada objetivo.-aseguré, riendo por lo bajo. Por mi mente, en ningún momento se pasó la respuesta a la pregunta que Jake me formuló antes, pero ante aquello, la busqué, busqué aquella respuesta. Arqueé una ceja, esbozando una sonrisa ladina. -Aunque, ante éso, puedes ser tan subjetivo como quieras; lo importante es que te veas bien, no lo que piensen los demás.-dije, pensando en aquella reflexión que acababa de decir. Me quedé en silencio durante unos instantes hasta que volví a escuchar las palabras de Jacob. Me limité a sonreír ante aquello, alegrándome por lo que acababa de decir. Mientras salíamos de la habitación, escuché el comentario de Jake. -Un buen trabajo y muy agotador.-terminé su frase, recordando aquel día, suspirando. Reí por lo bajo y caminé hacia la puerta de la habitación que estaría destinada a ser de Jacob. La abrí y encendí la luz. -Y ésta será tu habitación, aunque tienes permiso para cambiarla de aspecto.-dije, riendo, dejando que él ingresara en el dormitorio antes que yo. -Espero que te guste.-añadí, esbozando una sonrisa y esperando una respuesta por parte de Jake.

37Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Por eso quería contar con tu opinión- remarqué, dejando bien en claro la razón por la cuál supuestamente quería saber aquello. Claro que además de éso había también un interés extra en saber que le parecía a Ana. Interés que, quizás, no tendría para con otras personas. Escuché con atención lo que dijo posteriormente, aunque tampoco resolvió mis dudas. -Sí, eso ya lo sé. Amor propio tengo mucho, créeme. Tampoco tengo problemas de autoestima ni nada por el estilo, de hecho es todo lo contrario- me reí un poco. Era cierto, más bien se podía decir que tenía el ego más bien alto, cosa que me beneficiaba de una forma u otra. La seguí hacia la habitación que supuestamente sería mía si es que realmente me quedaba allí. Todavía me resultaba algo extraño concebir esa idea en mi mente, ya que no me imaginaba conviviendo con dos chicas. Claro que había pasado por éso ya, cuando mis hermanas todavía estaban en casa, pero siempre había contado con el apoyo masculino de mi parte ante algunas situaciones. Sin mencionar que claro, conocía muy poco aún a Ana como para aceptar su ofrecimiento sin temer que lo hiciese, de alguna u otra manera, por compromiso. En cuanto abrió la puerta del dormitorio avancé unos pasos, ingresando posteriormente. Observé todo. No se parecía en casi nada a el dormitorio que tenía en casa, en parte porque éste era mucho más lindo. -Muy lindo, sí señor- dije, en parte felicitando, paseando mi mirada entre todo el dormitorio.

38Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 1:45 am

Anita

Anita

No entendía por qué presentaba tanto interés por saber cuál era mi opinión. -Lo cierto es que, no estás nada mal, nadie puede negarlo.-terminé diciendo, tras pensarlo mucho, a pesar de que se me hacía extraño tener que decírselo a un chico. Sabía que tarde o temprano acabaría sacándome aquellas palabras, así que tampoco le dí mucha importancia, no más que la que se merecía. Me reí ante su comentario de la autoestima. No me extrañaba, en absoluto. -Sólo me falta verte besando tu reflejo, créeeme.-dije, riendo, pues en mi mente estaba viendo aquello. Gran imaginación la mía. Volví a reírme, sin dejar de imaginármelo. Cuando Jake entró en el dormitorio me mantuve en silencio, pensando. Trataba de imaginarme cómo sería convivir con un chico. Ya sabía cómo era aquella convivencia gracias a haberme pasado la mayor parte de mi vida viviendo entre chicos, mis hermanos. Por suerte, tuve a mi lado a mi madre, si no hubiese sido por ella habría terminado siendo un chico más, sólo que con cuerpo de mujer. Pensé en cómo sería que Jake viviese aquí, entre dos chicas. Si para mí era agobiante el tener que vivir con mis propios hermanos, no sabía lo que sería para él vivir con dos chicas a las que apenas conoce. -Suena extraño eso de vivir con dos chicas...-dije, rompiendo el silencio que poco a poco iba reinando allí. Al escuchar el comentario de Jacob sobre la habitación, sonreí y me dejé caer suavemente en la pared. -Me alegro de que te guste.-comenté, paseando mi mirada por toda la habitación hasta clavarla en Jake. Nunca había congeniado tan bien con un chico. Nunca, ni siquiera con alguno de los muchos amigos de mis hermanos, que pasaban más tiempo en nuestra casa que en la de ellos, inflándose a patatas fritas y a televisión, viendo películas de acción y fútbol. Idiotas. Reí por lo bajo y negué con la cabeza, dando un corto paso hacia Jake.

39Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 2:42 am

Jacob Black

Jacob Black

Me sentí altamente complacido al obtener una respuesta de parte de Ana. Más allá de aquél no estás nada mal, me complacía el saber que podía llegar a ejercer tal presión ante ella que lograba sacándole lo que quería. Esbocé una sonrisa lo suficientemente amplia como para dejar a ver parte de mi blanca dentadura. -Bien, ¿ves que no era tan difícil? Y gracias, tomaré tus palabras como un completo halago- me reí un poco, apoyándome en el marco de la puerta de la habitación que podía llegar a ser mía. Nos quedamos en silencio hasta que la melódica voz de Ana me distrajo, haciendo que concentrara mi atención en ella. Me carcajee ante la simple imagen de verme a mí mismo besando mi reflejo. Bueno, ciertamente pese a lo alto que se encontraba mi ego en aquellos instantes, no llegaba a tales instancias. Y si en algún momento llegaba a tal punto de besar mi mismo reflejo, deseaba que alguien averiguase qué tal estaba mi salud mental. -Si llego a hacer eso en algún momento será mejor que me mates. Llegar a esas instancias solo significa que me volveré insoportable- avisé, riéndome un poco. No cabía duda que sería realmente... extenuante convivir con alguien así. Me distraje un poco hasta que escuché nuevamente a Ana. -Sí... Todavía estoy cavilando sobre eso, no estoy seguro de qué tan acertada sea la decisión de vivir aquí. Sería bastante complicado para mí, en parte porque soy muy individualista, velo únicamente por mi propio bienestar y quizás el de mi padre. Y eso, compartiendo una casa no sé que tan bueno sea. Y para ustedes también, que tendrán que aguantarme- bromee, a pesar de que mis palabras cargaban una gran verdad. -Así que bueno... Supongo que tendré que buscarme una casa- me encogí ligeramente de hombros. No tenía claro cuánto tendría que trabajar para lograr comprar una casa, pero no resultaba muy alentador que digamos.

40Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 3:08 am

Anita

Anita

-¿Tan difícil? Oh vamos, trataba de no decírtelo para que no te lo terminases creyendo.-bromee, riendo después. -Y, de nada.-añadí, sin dejar de reír. Ante su siguiente comentario no pude aguantarme una carcajada. -Será divertido verte morir, aunque éso será si no me he suicidado yo antes. No creo que lleue sana y salva a verte tan "enamorado" de tu "belleza".-bromee, realizando las comillas con los dedos. Riendo después. No quise imaginarme el momento en el que Jake se adorase tanto a sí mismo que llegase a besar su reflejo. No sería capaz de soportarlo. Acabaría tirándome por una ventana o algo parecido. Sería una auténtica tortura. Escuché atenta sus siguientes palabras. Le comprendía totalmente. Con lo último que dijo me reí. -Por lo de tener que aguantarte... No te preocupes.-aseguré, riendo después, a pesar de la sinceridad con la que Jacob decía todo aquello. Me senté sobre la cama y miré a Jake, invitándole a sentarse. -Bueno, ya sabes que aquí siempre serás bienvenido, si mientras buscas otra casa quieres quedarte aquí, por mí no hay problema.-aseguré, esbozando una dulce sonrisa. Sabía que, antes que vivir aquí, viviría en casa de su padre, pero no descarté la oportunidad de recordarle que aquí siempre tendría un lugar.

41Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 3:28 am

Jacob Black

Jacob Black

Puse los ojos en blanco ante las primeras palabras que salieron de la boca de ella. Hice una mueca, esbozando una sonrisa posteriormente, guardándome mis palabras para mí mismo con el fin de no comenzar con otra de las discusiones interminables tan características ya de nosotros. -Disculpa, ¿he escuchado bien? ¿Será divertido verme morir? Ah, ya veo. Ahora me doy cuenta de cuánto me quieres- hice un mohín, frunciendo levemente el ceño. -Además, no tiene nada de malo el quererse a sí mismo, a pesar de que eso es llegar ya a los extremos, pero bueno... Tampoco es para tanto- espeté, cruzándome de brazos. Sí, la entendía perfectamente, yo tampoco me aguantaría si llegara hasta aquellas instancias. Me reí un poco y me senté junto a ella en la cama, acomodándome bien a su lado. A pesar de que nos conocíamos poco, realmente agradecía toda la ayuda que estaba dispuesta a brindarme. -Gracias, lo tendré en cuenta. Y digo lo mismo. Si en algún momento Llena te echa de tu casa, ya sabes, te puedes venir a vivir conmigo y mi padre- bromee, riéndome posteriormente, ya que no me imaginaba para nada una convivencia con ambos. Sería mínimamente caótica, y considerando el buen humor de mi padre... Difícil. Había veces que ni siquiera yo lograba soportarlo, a pesar de que lo conocía mucho y muy bien.

42Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 6:10 pm

Anita

Anita

Negué con la cabeza, apoyando la frente sobre la palma de mi mano. Acto seguido, volví a mirar a Jake. -Sí, sería divertido.-bromee, riendo por lo bajo después. -Pero éso no significa que no te quiera.-añadí, esbozando una sonrisa torcida. Jacob estaba pasando de ser un completo desconocido al que había conocido en los establos a ser un amigo, poco a poco. Aún apenas sabía un par de mínimas cosas sobre él, y la curiosidad por saber más y más cosas de él, aunque todo se sabría en su debido momento. Ante su siguiente comentario, me encogí de hombros. -Sí, pero quererse demasiado a uno mismo puede terminar siendo una tortura para los que estan a tu alrededor.-dije, riendo ante ésto último. A pesar de que lo decía con bastante sinceridad, trataba de buscarle el punto bromista a todo lo que decía. Ante sus siguientes palabras, no pude evitar reír, ya que no me imaginaba cómo sería vivir en la casa de Jake y su padre. Ni siquiera lo conocía. Negué con la cabeza y reí por lo bajo. Sin duda sería bastante extraño. -Dudo que éso ocurra, al menos, eso espero.-dije, bromista, riendo después.

43Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 7:07 pm

Jacob Black

Jacob Black

-¿Entonces sí me quieres?- pregunté, esbozando una sonrisa traviesa, dirigiendo ahora mi mirada hacia ella, sin estar seguro de lograr obtener una respuesta ante mi pregunta. Por mi parte podía decir que sí, le había tomado cierto cariño a Ana, a pesar de que nos conocíamos hacía poco tiempo real, para mí ya la confianza era similar a uno de mis amigos conocidos hacía ya varios años. Y con eso demostraba finalmente que la amistad entre el hombre y la mujer existía... Al menos por ahora. Hice una mueca, dejando de lado mis pensamientos y pasando a concentrarme al cien por ciento en ella nuevamente. -Eso te lo tengo que conceder- admití, encogiéndome ligeramente de hombros ante aquello. Sí, estaba más que claro que podía llegar a ser una tortura para cualquiera que lo rodease. Tenía amigos con una dosis extra de amor propio y llegaba a ser bastante complicado el charlar con ellos. Yo no me podía quejar ya que realmente sí me faltaba un poco de humildad, pero no llegaba a tales instancias por ahora. Me reí ante las palabras de Anita, asintiendo con la cabeza. -Yo también lo espero, créeme- aseguré, riéndome levemente luego, sin poder y sin querer imaginarme la escena.

44Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 7:57 pm

Anita

Anita

Al oír su pregunta, me mantuve en silencio unos segundos, dudando en si responder o no. Terminé respondiendo, pues realmente era una tontería no decirlo. -Mmm... Sí,- respondí, esbozando una sonrisa divertida. Realmente, era cierto, había hablado escasas veces con él y apenas sabía nada de él pero, a pesar de éso, había conseguido cogerle cierto cariño. Lo consideraba un amigo más, de los pocos que habían, aquellos en los que se podía confiar plenamente... -¿Y tú? ¿Me quieres?-pregunté, dejando a un lado aquellos pensamientos. Esperé la respuesta de Jake, dudando si respondería a la pregunta o no, aunque confiaba en que la respondiese. Solté una leve risita, escuchando con atención lo siguiente que dijo Jake. -Oh, bien, por una vez llevo razón.-bromee, riendo después. Obviamente, tenía que darme la razón ante aquello, pues era totalmente cierto. -Sería una auténtica locura.-añadí a la idea de vivir en casa de Jake, al igual que para él sería una locura vivir en mi casa.

45Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty 16 Miér Feb 29, 2012 8:08 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me alegró más de lo que imaginé el escuchar aquél . Estaba más que claro que me importaba lo que ella pensara de mí, y el saber que al menos me tenía un mínimo cariño me alegraba, claramente. Esbocé una gran sonrisa, asintiendo con la cabeza, dándole a entender que aquél cariño era recíproco. -Claro que te quiero- respondí, dejando bien en claro aquello, para que no cupiese ningún tipo de duda. La quería más de lo que lo había planeado en un momento, ya que al llegar a la hípica no esperaba hacer verdaderos amigos, más bien quería perfeccionar mi técnica al montar, mejorar el asiento, comprender mejor a los caballos... Cosa que había logrado realmente poco. Debido a mi ausencia Alba había encontrado otro dueño, cosa que me alegraba profundamente por una parte y por la otra me entristecía, ya que pese a lo poco que nos habíamos conocido, le había tomado un gran cariño. Sabía perfectamente que era una yegua ejemplar en todo sentido. Dejé los pensamientos de lado antes de que la melancolía me invadiese, atendiendo a Ana. -Sí, bueno, pienso lo mismo. No creo que te cayera muy bien mi padre, es bastante... pesado- admití, riéndome levemente luego, encogiéndome ligeramente de hombros.

46Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 8:39 pm

Anita

Anita

Esbocé una dulce sonrisa al escuchar aquella respuesta. Nunca antes me había alegrado tanto al escuchar a alguien decir que me quería, probablemente, de ser otra persona, me habría limitado a reírme y a negar con la cabeza, sin darle la menor importancia a aquello. Pero ésta vez había sido diferente. Me importaba todo lo que decía Jacob, sobretodo si lo que decía era refiriéndose a mí. Reí por lo bajo, algo asombrada por lo importante que, poo a poco, iba siendo Jake para mí. Me mantuve en silencio unos segundos, pensando, hasta que Jake habló. Entonces me volví a concentrar plenamente en lo que decía. -Oh, entonces... De tal palo, tal astilla, ¿cierto?-bromee, riendo después, dejando bien claro que se trataba de una broma como las muchas otras que nos habíamos gastado el uno al otro anteriormente. Desvié mi mirada hacia un lugar perdido de la habitación, perdida en mis pensamientos. Aquella tarde había pasado de ser aburrida a ser una de las más divertidas y entretenidas que había tenido en mucho tiempo. No sabía qué hora podría ser ya, ni me hacía una idea, sólo sabía que ya hacía tiempo que la Luna había salido. Le resté importancia al tema de la hora y volví mi mirada hacia Jake. -Ya no tienes a Alba, ¿cierto?-pregunté. No me gustaba hacer recordar a la gente cosas que pudiesen causarle tristeza, y mucho menos a Jake. Aún así, decidí preguntárselo, mostrando cierta curiosidad.

47Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 8:54 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me reí y asentí levemente con la cabeza, algo dudoso. -Sí, puede ser- no sabía que tan adecuado sería aquél refrán para la situación, pero sí era posible que encajase bien. Aunque ahora mi padre sí estaba bastante más pesado y gruñón por el tema de la edad y del problema que tenía con su discapacidad. Pero poco podía hacer yo al respecto más que morderme la lengua y evitar decirle algún que otro taco cuando empezaba con sus exigencias. Sí, estaba más que claro que yo me tenía que hacer cargo en los momentos en los que me necesitara, pero yo también tenía mi vida aparte de él. Y eso, en algunas instancias no parecía entenderlo. Suspiré, aún ensimismado en mis pensamientos, tratando de hilvanar alguna que otra idea para lograr contestarle la respuesta a Ana. -No, ya no- respondí con algo de pesar, haciendo una mueca. -Sé que consiguió ya un nuevo dueño, cosa que me alegra... No me sorprende, además. Es una muy buena yegua- aseguré, suspirando nuevamente luego. Era un tema complicado de tocar, pero había que superarlo, como todo. Lo mejor era pasar página. -De todas formas, sé que hay varios caballos a la venta en la hípica, así que ya veré los precios y buscaré alguno adecuado para mí...- lo básico era lograr entenderme con el equino, luego venía el tema del dinero y posteriormente la disciplina en la que participase. Claro que prefería el salto, ya que la doma, con eso de los movimientos tan finos y cargados de elegancia se me dificultaba un poco, ya que no me caracterizaba por poseer todos aquellos requisitos, siendo más bien torpe y posiblemente algo tosco.

48Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 9:20 pm

Anita

Anita

Reí a la misma vez que él, no conocía a su padre, pero por lo que Jake decía de él, estaba segura de que conocerle no sería algo que me entusiasmase demasiado. Hice una mueca y reí por lo bajo después. Quizá los motivos de aquel comportamiento se debieran a su discapacidad, pues estaba segura que pasarte la vida postrado en una silla, dependiendo de los demás, no sería motivo para estar feliz. Perdida en aquellos pensamientos, escuché las palabras que dijo Jake acerca de Albacora. Le entendía perfectamente, sabía lo que se sentía. -Sí, tiene otro dueño. Pero debemos alegrarnos por ella.-traté de animarle, -Además, seguro que su nuevo dueño te dejará montarla cada vez que quieras.-añadí, esbozando una sonrisa torcida. Recordé el tiempo que llevaba sin montar a Maris y a Totilas, les echaba de menos, no sabía dónde podrían estar. Escuché el comentario de Jake y volví a centrarme en él. -Sí, hay bastantes caballos en venta. ¿Qué tipo de caballo buscas?-pregunté con curiosidad. En un abrir y cerrar de ojos habíamos pasado de hablar de nosotros mismos a hablar sobre hípica y caballos. Prácticamente, en unas horas habíamos hablado de tantas cosas diferentes que costaba recordar todos los temas hablados. Esperé una respuesta por parte de Jake, mientras depositaba mi mirada en sus ojos.

49Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 9:32 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Me alegro por ella. De hecho, está claro que podría seguir siendo mía si yo tuviese una pizca más de egoísmo y la hubiese dejado a cargo de los mozos mientras yo no estaba. Pero no, no me parecía una buena vida para ella. Claro que los mozos se encargan muy bien de los caballos... Pero teniendo tantos para ejercitar, los paseos no podían ser demasiados largos y definitivamente su nuevo dueño podrá brindarle una mejor calidad de vida- comenté, haciendo una mueca. Claro que me alegraba por ella, de hecho tenía siempre presente que mi decisión había sido la correcta, ni más ni menos que eso. Lo más importante era velar por el bienestar de el animal, en éste caso Alba. Y estaba claro que tenía mis rachas de buen y mal humor, en los cuales ni se me pasaba por la cabeza el pasarme por la hípica, por lo que no podía permitirme tal acto puramente egoísta para con ella. Ahora afortunadamente ya estaba decidido a volver permanentemente a la Hípica y no ausentarme por periodos tan largos de tiempo. -Espero que así sea. Le tomé mucho cariño, aunque la monté muy poco...- esbocé una sonrisa, recordado alguna de las pocas veces que logramos pasar buenos momentos como un verdadero equipo; como amigos que éramos. -No busco nada en especial, sólo un caballo que se adapte a mí, que nos entendamos. Tengo mis preferencias, claramente. Y ciertamente prefiero un caballo de salto que de doma, aunque no descarto nada por el momento- respondí, esbozando una sincera sonrisa. Era lo que había pensado momentos atrás y lo seguiría sosteniendo. Estaba ansioso por conseguir ya un caballo.

50Casa de Anita y Llena. - Página 2 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Miér Feb 29, 2012 10:22 pm

Anita

Anita

-Tienes toda la razón; los mozos apenas tienen tiempo de sacar a los caballos, por lo que muchas veces pasan días sin salir, así que, hiciste bien en buscarle un dueño a Alba.-aseguré, sin dejar de mirar a Jake. Me quedé en silencio, sin decir nada más. Pronto, Jacob dijo algo más. -Suele pasar. A veces, aunque pases poco tiempo con alguien, acabas cogiéndole un cariño especial...-comenté, recordando las veces que había conocido a un caballo y lo rápido que le había cogido cariño, algo que, me pasó en su momento con Zicab y Alidar, y ahora con Maris y Totilas. -Seguro encuentras a un caballo de esas características, ya verás.-dije, perdiendo la mirada nuevamente en un punto imaginario de la habitación. Era cierto, no me imaginaba a Jake practicando doma, pero sí salto, seguro se desenvolvería mejor, a parte de que era mucho más divertido. -Si en algún momento necesitas un caballo para algo, puedes coger a los míos, son de doma pero...-comenté, esbozando una sonrisa ladina, volviendo a clavar mi mirada en Jake. -Aunque ahora... No sé dónde están.-añadí, con un tono de voz en el que se podía notar cierta preocupación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.