Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 33.]

26Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 9:51 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Al ver que se acercaba le puse la manta por encima y le acaricie diciendo:
-Buena chica.Es yarde tenemos que llevarte a la cuadra para que descanses luego veremos que hacemos.

https://cluphipico.superforo.net

27Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:09 pm

Siria (Aina)

Siria (Aina)

Me puso la manta y me sacó del picadero. Me llevo hacia unos edificios. Vi más caballos por alli. Espero que me cuiden.

28Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Luego volvi a por Yuko y le coloke en cabezal y me la lleve a el box

https://cluphipico.superforo.net

29Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:17 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

-Recorriendo las instalaciones me encontre con este picadero lleno de caballos hermosos, me hacerque a la baranda y los mire con ilusion. Mientras los miraba, observe que Mr. Galoguey se llevaba a un caballito, me aserque para saludar-

Hola Mr. Galoguey! Donde llevas al caballo?



Última edición por Miicaelaa el Miér Jul 07, 2010 10:20 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

30Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:19 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La llevo a los establos, tiene k descansar un poco si quieres lo llevas tu y luego te doy un caballo para montar Wink

https://cluphipico.superforo.net

31Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:22 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

-Con felicidad sujeto la soga del caballo-
Gracias Mr. Galoguey, pero prefiero que me presentes al caballo que voy a montar para conocerlo y mañana montarlo.¿Le molesta si hago asi?

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

32Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:23 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llevlo a los establos voy contigo y alli ya te enseño a tu caballo Wink

https://cluphipico.superforo.net

33Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 07, 2010 10:25 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

-Llegamos a los establos, dejo el caballo en su box, lo acarisio un poco y lo dejo tranquilo alli-
Que emocion! Voy a conocer el caballito que voy a montar! =D

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

34Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 6:04 pm

Maggie

Maggie

Luego de un viaje tan largo era hora estirar todas las patas que ya casi las tenia dormidas! Al ver tanto espacio no sabia que hacer..Sali galopando y saltando todo lo que puse para disfrutar mi libertad!

35Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 7:42 pm

Maggie

Maggie

Hace mucho tiempo que estoy solo aqui, nadie a venido a verme.. Me siento triste..

36Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 7:56 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

por fin habia llegado, si hay algo que me molesta es estar mucho tiempo quieta...
no conosia a nadie y pense en quedarme aprada hasta que lleggara alguna persona...pero me aburri tanto que decidi hablar con otros caballos...
hola!-le dije a un semental que parecia triste y sola-
soy Ghali, tu como te llamas?



Última edición por Lunicc el Vie Jul 09, 2010 7:59 pm, editado 1 vez

37Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 7:58 pm

Maggie

Maggie

Soy semental y me llamo Fogoso Latino Z pero me dicen Latin o Latino como te guste. Al fin tengo a alguien con quien hablar hace más de 2 horas que estoy aqui solo..

38Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 8:01 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

hola Latino!salude, siento la confucion
me alegro tener con quien hablar, me aburro facilmente-dije riendo-

39Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 8:03 pm

Maggie

Maggie

Jjajaj, no importa, igual es la primera vez que me confunden. De donde vienes?

40Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 8:06 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

-sonrei-
bueno...nasi en un criadero de arabes y una familia me compro, el problmea fue que solo me visitaron 3 o cuatro veces, asi que decidieron regalarme a la hipica, debido a que solome vieron muy pocas veses aun no an empezado a entrenarme a si que ando un poco perdida jeje
y tu de donde vienes?

41Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 8:10 pm

Maggie

Maggie

Vengo de un haras de Silla Argentino, el dueño trato de domarme pero me pegaba mucho, entonces siempre que lo veia le tiraba a morder pero mi intension era de que se alejara, asi me dejaron solo y apartado y como para el era un gasto mas de dinero me regalaron aqui..

42Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 8:30 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

siento que te alla pasado eso, pero no te preocupes, seguro aqui nos trataran bien

43Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:24 pm

Jess*

Jess*

Pasé de paseo por la pista de llegada, y ví dos caballos, que, aprentemente, parecian hablar O.O
-Wow! Que bonita es la yegua árabe. Le pregunta´re a la profesora o a Mr.Galoguey si esta domada...me encantaria tenerla para cross...
Le dí una zanahoria a la yegua y al caballo que estaba con ella. Además le saque una foto con la cámara del movil y la puse de fondo de pantalla. Me encantó aquella yegua.

44Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:31 pm

Wild

Wild

Caminaba por ahi paseandome, pero, ¡¡¡QUE!!! Jess estaba con otra yegua, sali a galope tendido hacia ella y me pare en 2 patas.


(¬¬ ham Jess)

45Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:41 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

la huama parecia muy simpatica, y la zanahoria estaba muy sabrosa, le demostre todo el cariño que pude, me caia bien y queria caerle bien:)

cuando lego el caballo comprendi que no queria que este con su amiga asi que me aparte un poco


(luego te respondo como prof keila xD)

46Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:48 pm

Wild

Wild

me senti mal al ver que la arabe se asustara, le dije:

-Ho, hola, perdon por el ataque es que estaba nerviosa, me perdonas y somos amigas?

47Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:49 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me tranquilize al ver que la yegua se arrepentia...
claro que te perdono, perdoname a mi por acercarme demaciado, amigas?

48Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:51 pm

Wild

Wild

Si, amigas...Gracias.-

(ahora dejemos a Jess que se vuelve locaaa xD)

49Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:53 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

oki, como te llamas?

(ok xD)

50Picadero de llegada. - Página 2 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:54 pm

Jess*

Jess*

Me asustó un poco Wild, y la tranquilizé, la cogí de la cabezada y la acaricie.
-Tranquila chica....tranquila...
Queria a las dos yeguas, y necesitaba soluciones...no parecia que Wild estuviese dispuesta a que comprase otra yegua.
Y de pronto pense.
-¡Ya esta!Wild es PRE, perfecta para doma clasica. La yegua árabe, perfecta para cross.... ummmmm....Pues competire en cross y en doma, y de vez en cuando, las cambiare y pondre en cross a Wild y en doma la arabe. ¿Que te parece Wild? Tengo tiempo, paciencia y cariño para las dos!! ^.^ Anda, vayamos un rato a la pista de dar cuerda y te dejo un rato tranquila a jugar ^.^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.