Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recepción.

+45
Matthew A. Murray
Sophie
eimy
April Hale
Elizabeth
Jesús López
Jacob Black
Edward Cullen
Caroline*
Amanda
Cristal de Lis
Gabriel Verlockend
Dayana
Kevin
Pablo Castro
Daniel Clawson
Cariba
Katherine
Miranda
Anita
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
yhulii
Axel Heart
Ada Bezarius
Anissa*
Nora
Esther
Ileva
Nahiara
Lily
Tornesch
Pampa
Lara Sanchez
Lucy
amorporcaballos
Daniel Dontey
Sabela
Michael W. (lunicc)
Miicaelaa
Layla (epi)
Marina (mipe)*
Heleen
Jess*
Mr Galoguey
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 8:55 pm

Axel Heart

Axel Heart

la volvi a mirar - son unas bellas yeguas , Gitana estaba muy briosa y Luna es buena corriendo - dije denuevo con una risa

127Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:00 pm

Nahiara

Nahiara

- Si, jamás logre acercarme a Gitana... me da algo de pena a veces, siento que sería genial que alguien lograra ganarse su confianza y Luna, bueno, es ismplemente un encanto de yegua -sonreí, con los ojos brillantes- ¿tienes caballo?

128Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:02 pm

Axel Heart

Axel Heart

hace un rato tube un enfrentamiento con ella , de donde vengo suelo domar caballos salvajes y bueno trate de hacer la prueba pero Luna se puso enmedio - dije recordando - tenia...se llamaba Black Fire - dije recordandola

129Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:04 pm

Nahiara

Nahiara

- Oh, cielos... sí, Luna suele ser así, es muy buena, siempre protegiéndo a los demás... -dije con un leve suspiro- lo siento, tal vez no deví preuguntar... apúesto que era un gran caballo-

130Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:09 pm

Axel Heart

Axel Heart

una de las mejores yeguas que eh montado, bueno esta en un mejor lugar..-dije mirandola - solo tube la opurtunidad de conoser a dos yeguas , me podrias enseñar a las demas Nahiara?

131Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:13 pm

Nahiara

Nahiara

- Yo también pienso eso sobre mi primer y único caballo, era excelente y teníamos una conexión muy fuerte... -suspiré- ahoraesta tranquilo y feliz en alguna parte, cuidándome -le sonreí con cariño a Aelx- claro, vamos a los boxes, para que veas a todos los caballos -dije, dirigiéndome a la puerta- sígeme -le guiñé un ojo para inspirarle confianza

132Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Ago 28, 2011 9:16 pm

Axel Heart

Axel Heart

la mire y tambien le sonrei , luego la segui a los boxes

133Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Jue Sep 01, 2011 11:13 pm

yhulii

Entre a la recepción a ver si había alguien –Hola, alguien? – dije un poco confundida y tímida

134Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 12:06 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Entre en la recepcion ya que me habian avisado de que hoy llegaba una nueva alumna.
-Hola -dije sonriendo - Soy Mr Galoguey, el dueño de la hipica-dije amablemente

https://cluphipico.superforo.net

135Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 12:34 am

Anissa*

Anissa*

Vine corriendo y esperé
-Ehhmm, soy nueva, no pasa nada si he dado una vuelta...no?

136Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 12:36 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Si claro, puedes ir a tu antojo -dije sonriendo -si necesiats algo avisame - dije amablemente

Última edición por Mr Galoguey el Vie Sep 02, 2011 12:41 am, editado 1 vez

137Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 12:40 am

Anissa*

Anissa*

-De acuerdo, una pregunta...es que...Bueno, no importa Razz
Dije apuntando a la salida

138Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 2:38 am

yhulii

Oh, un placer Mr. Galoguey, me llamo Candela, bueno acá es donde se monta?, es que estoy un poco confundida jeje- Dije un poco tímida y alzando una ceja .

139Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 2:39 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Si aqui se monta - encantada Candela- dije sonriendo- si queires te enseño los establos

140Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 2:51 am

yhulii

-Si claro que quiero!- dije con una sonrisa radiante, estaba muy emocionada.

141Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Vie Sep 02, 2011 2:53 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Muy ben sigueme -dije sonriendo

142Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 5:59 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Entré a la recepción, estaba un poco inseguro y nervioso.
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-pregunté, abriéndome paso en la pequeña recepción. Siquiera veía a la recepcionista, por lo que me apoyé en el escritorio, paciente. Aquellas situaciones me provocaban la sensación justa de nervios, lo que me ponía bastante incómodo.

143Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hola-saludé con una sonrisa radiante. De pura suerte me pasaba por ahí; de hecho iba de salida pero al ver que era un nuevo jinete decidí quedarme un poco más.

144Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé a la muchacha y le sonreí amablemente. -Ah, hola, me llamo Ethan, soy nuevo aquí. Es un gusto-le dediqué una sincera y agradable sonrisa mientras observaba a la muchacha, Layla, con curiosidad. Afortunadamente me había encontrado con ella, pues mi paciencia era poca y no aguantaría demasiado tiempo esperando a la recepcionista.

145Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Soy Layla, y...-extendí mi mano-ya llevo tiempo aquí-bromeé, pero en realidad ya iba para mis añitos en aquella hípica...recordar buenos tiempos me ponía algo melancólica, pero rápidamente regresé a donde tenía que estar.

146Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:08 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Bonito nombre –le sonreí de lado y luego observé el lugar. – Ésta hípica es realmente preciosa... –dije con cierto asombro, las hípicas en las que había estado anteriormente no se comparaban en nada.

147Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Lo es...-admití. La mano comenzaba a dolerme. ¿Qué siempre tenía que traer la férula de por vida? Escondí mi mano, colocándome la férula como pude desde detrás de mi espalda.
-Te puedo presentar a los caballos, si quieres. Son precioso-afirmé, ensanchando mi sonrisa.

148Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza enérgicamente, entusiasmado ante la idea
-Me encantaría, aunque no me gustaría robarte demasiado tiempo ni molestarte...-hice una mueca, lo que menos quería era comenzar siendo un problema en aquella hípica. Agradecía que se hubiese ofrecido...pero me seguía pareciendo un tanto molesto de mí parte. Esperé su respuesta, con el mismo entusiasmo centelleando en mis ojos verde esmeralda, pero algo dudoso.

149Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 03, 2011 6:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bah, no tengo nada más que hacer. De hecho, ya iba camino a mi casa-admití.-Sígueme-di media vuelta y me conduje a un paso normal hacia las cuadras.

150Recepción. - Página 6 Empty Re: Recepción. Dom Sep 04, 2011 3:40 pm

Invitado

Invitado

Llegué a la recepción , aquel lugar era muy acogedor . Pregunté - Hola??- miré curiosa a los lados , buscando una respuesta .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente