Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recepción.

+45
Matthew A. Murray
Sophie
eimy
April Hale
Elizabeth
Jesús López
Jacob Black
Edward Cullen
Caroline*
Amanda
Cristal de Lis
Gabriel Verlockend
Dayana
Kevin
Pablo Castro
Daniel Clawson
Cariba
Katherine
Miranda
Anita
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
yhulii
Axel Heart
Ada Bezarius
Anissa*
Nora
Esther
Ileva
Nahiara
Lily
Tornesch
Pampa
Lara Sanchez
Lucy
amorporcaballos
Daniel Dontey
Sabela
Michael W. (lunicc)
Miicaelaa
Layla (epi)
Marina (mipe)*
Heleen
Jess*
Mr Galoguey
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 11, 2011 7:07 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Entré a la recepción, algo nerviosa a decir verdad, miré a mi alrededor y saludé a una chica que estaba ahí parada con un susurro.
-Emh.. Hola- Las sillas que había a un lado no parecían muy cómodas, pero se veían geniales luego de un largo viaje muy cansador, aunque opté por quedarme pegada a la ventana, pues había dejado a My Black ahí afuera, y aunque era muy obediente, en un lugar nuevo ni mi autoritario "No te muevas" le iba a impedir explorar. Efectivamente, vi cómo se ponía a oler las flores y corretear mariposas, mientras no se fuera muy lejos, estaba bien. Le heché un vistazo más profundo al lugar, desviando por primera vez la vista de mi perra y me quedé mirando el escritorio. Finalmente, resignada, me fui a sentar en una de las sillas, saqué El Diario de Ana Frank de mi mochila, lo abrí en la página 117 y seguí leyendo donde me había quedado.

152Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 11, 2011 11:17 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Recepcionista:
Vi a la nueva alumna de la hipic ay me acerque a ella.
-Hola, soy Maria -dije con una amable sonrisa - te puedo ayudar en algo? -pregunte

https://cluphipico.superforo.net

153Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 11, 2011 11:21 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Miré a la recepcionista de arriba a abajo, cerré mi libro y saludé.
-Hola, soy Dakota.- No le extendí la mano ni nada- Quisiera registrarme y que me den un caballo.. Acabo de mudarme y planeo venir aquí bastante seguido.- Volví a recorrer la pequeña oficina con la mirada y luego mis ojos se posaron en los de la recepcionista, esperando que me respondiera

154Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 11, 2011 11:25 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Si claro por supuesto -dije sonriendo - tus padres ya han echo casi todo el papeleo por lo que ya estas registrada y se te ha asignado un caballo, si vas a lo establos podras encontra a los mozos que te ayudaran, tu caballo se llama Marismeño, em la puerta de cada box aparece el nombre de los caballos, sientete agusto para andar por donde quieras y preguntar si lo necesitas -dije sonriendo pero formal al ver a aquella chica

155Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 11, 2011 11:28 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

-Genial, muchas gracias- Dije y le sonreí por primera vez. Mis padres me habían dicho que ya casi tenían too arreglado, pero no imaginé que llegaría y ya tendría hasta el caballo asignado. Salí por la puerta casi corriendo, tomé a My Black en brazos y me dirigí emocionada a los boxes.

156Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 17, 2011 6:37 pm

Anita

Anita

Llego a la recepción pero no veo a nadie. Estaba nerviosa y también contentísima de estar en aquella hípica. ¡Era chulísima! En mi camino hacia la recepción vi algunos picaderos y a lo caballos entrenando, me encantó xD
Decido sentarme en las sillas que había en una parte de la recepció a esperar a que vuelva la recepcionista. Cojo una revista de hípica que había en una pequeña mesa de cristal y me pongo a leerla Wink

157Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Sáb Sep 17, 2011 10:21 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Recepcionista:

Llegue a la recepcion y vi que ya habia llegado la nueva alumna.
SOnrei y me coloque frente a ella y sonriendo dije:
-ola, soy Maria, en que puedo ayudarte?- pregunte amable

158Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 18, 2011 12:34 am

Anita

Anita

Vi a la recepcionista y sonreí. Dejé la revista de nuevo en la mesa y le extendí la mano
-hola, soy anita, he venido para apuntarme a esta hípica y tener mi propio caballo. Vendré muy a menudo, ¡me encanta este lugar!
-am y..encantada de conocerla-dije sonriendo y levantándome del sillón.

159Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 18, 2011 12:44 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Recepcionista:

-Es un placer -dije sonriendo - Pues tus padres ya arreglaron el papeleo y estas apuntada, eres libre de ir por los establos y preguntar cualquier duda -sonrei

160Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Sep 18, 2011 12:48 am

Anita

Anita

-¡Muchas gracias!-dije con una sonrisa de oreja a oreja-Ahora mismo me pasaré, ¡me encanta estar entre caballos!- me di media vuelta y me fuí caminando hayca la puerta, cuando llegué a ella me volví y moví la mano en señal de adiós.

161Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 2:41 am

Miranda

Luego de dar un par de vueltas por la hípica pude llegar a la recepción. Estaba muy nerviosa y ansiosa a decir verdad , ya que no sabia que caballo me tocaría. Al entrar no pude ver a nadie por allí por lo tanto me senté en una de las sillas esperando a que alguien llegara.

162Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 3:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

Miré a la chica nueva que recién había llegado y le sonreí con amabilidad.
-Hola, soy Clemen. ¿Necesitas ayuda en algo?-.

163Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 3:41 am

Miranda

Me levante de mi silla y me acerque extendiendo mi mano
-Mucho gusto soy Miranda. Mira, hace unos meses me mude a la ciudad y la verdad es que me encantaría poder montar en esta hípica - conteste sonriendo mientras observaba todo a mi alrededor.

164Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 3:47 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

Le estreché mi mano en gesto de amabilidad, dedicandole una sonrisa alegre. Anoté su nombre en una pequeña libreta para registrarla después en una lista, la cual indicaba los nombres de las personas que habían pasado por el club.
—Muy bien, ya estás anotada. Eres libre de preguntar si tienes alguna duda, puedes pasarte por los establos para elegir un caballo también—.

165Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 3:53 am

Miranda

Sonreí la verdad es que desde pequeña me había criado en hípicas y esta vez estaba muy entusiasmada. Observe como anotaba mi nombre en la libreta y luego escuche sus palabras atentamente.
-Ya mismo me pasare por los establos- Sonreí nuevamente-¿A quien le debo avisar?

166Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 3:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista

—Simplemente echa un vistazo a los establos, y pasaré la voz para ver si puedes montarle o no—indiqué, manteniendo aquella sonrisa amable siempre presente.—Por el resto no te preocupes—le guiñé un ojo y le desee una feliz estancia.

167Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 02, 2011 4:00 am

Miranda

Asentí con mi cabeza y di unos pasos hacia atrás- Muchas gracias por todo- di media vuelta y camine hacia los establos.

168Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Dom Oct 09, 2011 9:11 pm

Katherine

Katherine

Entré a la recepción, contenta haber llegado al fin al club.
- Hola... ¿hay alguien? -pregunté asomándome por la puerta. Pero no hubo respuesta, así que esperaría un rato. Me senté, mirando todo y cada detalle del lugar. Miré algunas revistas y me fui, volvería más tarde. supuse que no habría problema si recorría los alrededores, ya que, según había escuchado, era muy grande.

169Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Mar Oct 11, 2011 9:02 pm

Cariba

Cariba

Me sentia feliz y contenta . Así fué como entré en la recepción . Solo al llegar se me colocó en la cara una sonrisa de oreja a oreja . Fuí al "mostrador" y saludé - Hola! , hay alguien? - No hubo respuesta alguna . Dentro de un rato volvería , eso seguro, mientrás tanto iba a dar una vuelta por el lugar .

170Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Vie Oct 21, 2011 9:45 pm

Daniel Clawson

Llegué a lo que supuse que era la recepción. Mis pasos eran firmes, pero por dentro estaba un poco nervioso. ¿Y si hacia el ridiculo? No. Eso no iba a pasar. Yo sabia a que iba... Me di cuenta de que estaba parado como tonto enfrente de una silla, por lo que me senté, esperando a que alguien me atendiera

171Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Vie Oct 21, 2011 9:46 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

Levanté la vista del libro que estaba leyendo cuando escuché unos pasos en el pasillo.
-Hola-sonreí, radiante. -¿En qué te puedo ayudar?-me puse de pie y busqué la libreta donde anotaba a la gente que llegaba, pues al parecer el chico sentado era nuevo.

172Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Vie Oct 21, 2011 9:50 pm

Daniel Clawson

Me levanté de un brinco. -Hola eh... Quisiera apuntarme- contesté, sin mirarla a los ojos..

173Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Vie Oct 21, 2011 9:51 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

-Bien. Al parecer eres Daniel, llegabas hoy. Ya estás anotado-anuncié guiñándole un ojo.-Date una vuelta por los establos para que elijas un caballo-sonreí y me senté de nuevo, sonriendo para inspirarle confianza. Se le veía ligeramente asustado.

174Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Vie Oct 21, 2011 9:54 pm

Daniel Clawson

-Oh, bien, ¡gracias!- contesté, debolviendole la sonrisa. Y me dirigí con lentitud hacia los establos

175Recepción. - Página 7 Empty Re: Recepción. Sáb Oct 22, 2011 2:22 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue al Club y me senté en la recepción esperando a que alguien me atendiera.
Me senté y saque un libro y comencé a leer tranquilo, pasando las hojas sumergiéndome en la entrañable historia que se encontraba en el libro que sujetaba con mis manos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente