Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 27.]

151Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 2:11 pm

Jess*

Jess*

Le fui soltando rienda y llegamos a ir a un galope largo muy cómodo.
Lo paré poco a poco.
-Muy bien Lu ¿Te parece si vamos al hipodromo a entrenar? Y así competimos en la carrera ^^

152Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 2:16 pm

Lucero

Lucero

Relinche de emocion!
Me encantaba ese lugar! podias galopar tan rapido como kisieras sin tener k frenar.

Empeze a caminar un pokito hacia la puerta con Jess encima para ir al hipodromo.

153Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 2:57 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos a la pista.
Le puse a Amîr el ramal largo y cogí la fusta de entrenamiento, que en la punta llevaba una pelota blandita.
-Mira chico, esto no hace daño -le montré la fusta- Te prometo que no te aré daño.
Le rocé un poco con la pelota en la grupa y comenzó a correr

154Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:00 am

Amîr

Amîr

No sabia que era aquello y sali al galope cuando me rozo la grupa.
Di una grupada y uns coces al aire y segui galopando.

155Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:03 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Shhh, tranquilo chico.
Puse el ramal algo tenso para que bajara el paso, para que fuera al trote. Aggg, me encantaba su trote, tan libre y suelto...

156Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:05 am

Amîr

Amîr

Intente calmarme y continue al trote apesar de los nervios.
Levantaba las patas y alzaba mi cabeza y mientras miraba de reojo a marina.

157Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:07 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Buen chico... vamos, muy bien
Le tensé mas la cuerda, y me di unos pasos hacia atras para ver si paraba y venia ami-

158Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:09 am

Amîr

Amîr

Me paré, estana un poco confundido de que queria.
Y la mire y di un paso hacia ella, la volvi a mira y gy hasta su lado.

159Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:11 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Buen chico -le acaricié el cuello y le dí una golosina de mi bolsita magina x) -
Chasqueé la lengua y levanté un poco la fusta para que volviera al trote

160Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:12 am

Amîr

Amîr

Mmmmm rica golosina. tentado de si me daria mas si hacia todo bn, comenze a trotar suavemente pensando en la rica golosina Razz

161Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:14 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Si chico, si lo haces bien te doy la bolsa entera.
-Y.... ¡al paso! -dije mientras tensaba un poco la cuerda-

162Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:16 am

Amîr

Amîr

Me iva a para cuando derrpente senti unos pinchazos en el lomo y observ un gran tabao k se puso sobre mi.
Le mordi encima y empeze a ponerme de manos muy nervioso.

163Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 3:20 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me asusté mucho al ver que esraba tan nervioso, y yo no sabia de que.
-¡¡¡Shhh, soo, so tranquilo!!!
En cuanto conseguí calmarle un poco lo llevé al box

164Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 8:23 pm

Amîr

Amîr

Al día siguiente Marina me volvio a traer.

Segui a Marina hasta aqui con el bocado puesto aunk aun me era un poco raro llevarlo y lo mordia de ve en cuando.

165Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 8:27 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Vi como aun seguia mordiendo el bocado.
Le puse el ramal y levanté la fusta.
-¡Al trote!

166Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 8:31 pm

Amîr

Amîr

Empeze a trotar, pegando mucho la cabeza al cuello colocandola pues crei k el bocado me tiraria, poco a poco la relaje pero segia colocado.

167Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Dom Ago 22, 2010 8:36 pm

Amîr

Amîr

Marina( se tubo que ir y comento por ella):

-Buen chico, no pasa nada- dije para calmarle.
Despues de unos minutos le dije:
-Venga Amîr al galope- dije mientras levantaba la fusta para que galopara

.................................................................

Amîr:

Comenze a galopar, ya me habia relajado aunk el bocado me seguia incomodando un poco y galopaba un poco tenso.
..................................................................

Marina:

-Vale chico-, si te portas bien te doy unas golosinas vale?- dije sonriendo para que se calmara
...................................................................

Amîr:

Me relaje y comenze a galopar mas natural, la idea de la golosina me pudo.

Despues de un tiempo Marina me kito el bocado y todo y me puso el caezal para llevarme ya al box.
-Buen chico- dijo- venga te mereces un descanso

Y nos fuimos a los boxes

168Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 10:58 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje aui a Bella.
-Venga chica primer haremos que camines un pco- dije poniendo la cuerda larga para que caminara a mi al rededor.
-Venga al paso- dije levantando la mano

https://cluphipico.superforo.net

169Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:01 pm

Bella*

Bella*

no entendia muy bien lo k decia,pero creo k dijo k valla al paso,entonces fui a paso..

http://animalsrol.forogratuito.net

170Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:05 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Buena chica- dije acercandome a ella acariciandola y dandole una golosina.

Luego me aparte, tnse un poco la cuerda y dije:
-Ahora al trote.

https://cluphipico.superforo.net

171Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:06 pm

Bella*

Bella*

entendi perfectamente k dijo al trote^^ confiaba PLENAMENTE en el hombre n.n pero me resbale y casi me cai..

http://animalsrol.forogratuito.net

172Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:08 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acerque a ella y e acaricia.
-Trankila, un resbalón lo tiene cualquiera.

Luego ve puse de nuevo en el cnetro tese a cuerda y dije.
-Al galope.-fije levantando la mano

https://cluphipico.superforo.net

173Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:10 pm

Bella*

Bella*

jeje...como yo voy un poco mas rapido de lo normal en el galope,sin kerer fui mas rapido,pero hice como si fuera normal..

http://animalsrol.forogratuito.net

174Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:13 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Deje que galopara un poco y luego la frene.

Alomejor esto no te gusta Bella pero ay que empezar a aconstumbrarte a la brida.
Coji una brida de entrenamiendo y se la coloque.
Esta no tenia bocado por lo que no tiraba de la boca por el momento.

https://cluphipico.superforo.net

175Picadero de entrenamiento. - Página 7 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 26, 2010 11:15 pm

Bella*

Bella*

me extraño k era esa coso k me puso^^ pero segur k no es nada malo..entonces le pedi k si podia saltar obstaculos (a bella le encanta saltar xD)

http://animalsrol.forogratuito.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.