Entramos en la pista y le di unos paseos a Perseo con la cabezada de cuadra, después de unas 4 vueltas lo acerque a la vaya y le ate,le puse el cabezal por el cuello para que así nose pudiera escapar.Cogui la cabezada de montar y le pase las riendas por encima de la cabeza y le metí el bocado en la boca,cuando lo conseguí rápidamente le puse el cabezal,le di unas palmaditas y fui a por la silla.Pase la manta por su barriga y por su lomo, después se la puse,le acaricie y hice lo mismo pero con la silla,le volví a acariciar y le ate la cincha,le acaricie y agarre las riendas, comencé a caminar y Perseo me seguía.
-Esto es algo nuevo para ti,Perseo,muy nuevo,pero cuando te vayas acostumbrando a esto va a ver otra cosa mas,a la que tambien tienes que acostumbrarte,yo nunca lleve un metal en la boca,ni una silla en mi espalda pero se que es algo muy incomodo,pero como ya te dije antes,poco a poco te iras acostumbrando-le dije
Caminamos un poco mas y al final paramos,le acaricie y le di un trozo de pan,cogui el cabezal de cuadra y nos fuimos a los boxes.