Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 27.]

351Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- chica como noto que te gusta correr aumentaremos tu velocidad
ordenando galope , galope tendido y alfinal un galope lento
Eclipse :
esto se oia un poco mas dificil pero me gustaba correr y empeze con galope despues aumente la velocidad pero despues no sabia el galope lento asique quede en el normal
Cristal :
- chica , el galope lento es cuando correr pero mas lento que el normal x3 ( mi forma de explicarlo a un caballo XDDDD )
Eclipse :
ya entendia asique lo intente denuebo , galope , galope tendido y alfinal el galope lento me molestaba un poco ya que me gustaba mas la velocidad
Cristal :
- bien chica Very Happy ahora te acostumbraremos a la brida y silla Very Happy
dije mientras le daba una manzana

352Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:39 am

Wild

Wild

MUajajajaja!!! (?) ojala que no se hacerque a mi ¬¬

353Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
traje la brida la montura y un saquito de avena pero lo escondi
- bien chisa porbemos con la brida
dije hacercandome a ella con la brida
Eclipse :
- ahora si que no ¬¬
dije un poco enojada
Cristal :
le puse la brida pero se negaba y la escupia
Eclipse :
escupia esa cosa porque no soportaba el sabor de ese metal
- que ascoooo!!
y relinche
Cristal :
ahora sacaria mi arma y ome un puñado de avena y se lo di
- ahora chica provemos denuebo
y le volvi a poner la brida
Eclipse :
ahora no sabia tanto a ese asqueroso metal pero igual >.<

354Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:46 am

Wild

Wild

muajajajajaj!!!! (?)

355Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
ahora probe con un sabor mas rico , fui a buscar un terron de azucar y se lo di
- ahora no sentiras el metal
dije miesntras le volvia poner la brida
Eclipse :
ahora no senia el sabor del metal pero aun me negaba a ponerme ese metal en mi boca
Cristal :
- no importa cuanto demore , pero tenlo por echo que te terminara gustando
y fui a buscar fruta picada y deje el sabor exparsido por el metal x3
- vamos chica
Eclipse :
me gustaba mucho la fruta me hacerque a la brida y mordi el metal
- wuaaa pero sabe a fruta Very Happy

356Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 12:56 am

Wild

Wild

ooo fruta...dije y mire, yo estaba todo sucio e indomabñe .yy.y

357Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Nov 04, 2010 1:03 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- vez chica , tu misma mordiste el metal? XD vez que no te dañara Very Happy ahora provemos con la montura pero antes devo provar algo
dije trallendo una gran pelota x3
- esto no te ara daño...
decia mientras empezaba a revotarla alado de ella
Eclipse :
me empeze a asustar y a correrme
- aleja eso!!
y relinche
Cristal :
agarre bien a Eclipse
- no te ara daño chica
decia cuando seguia revotando la pelota despues la tome y la deje en su lomo
Eclipse :
esa cosa en mi lomo no me agradaba y empeze a moverme para sacarla
- no me agrada para nada esa cosa!!!
Cristal :
- vamos chica !!
hasta que se dejo de mover
- eso chica
y le di una manzana

358Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 05, 2010 3:30 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
despues de un rato con la pelota en el lomo tranquila se la saque
- as demostrado que soportas tener cosas en el lomo ahora veamos con la montura Very Happy
dije miesntras lanzaba la pelota y traia la montura y se la puse
Eclipse :
eso tampoco me gustaba mucho ¬¬
- ¬¬
daba mordiscos pero no a Cristal sino a algo que imaginaba
Cristal :
- oo chica tranquila
decia miesntras le apretaba un poco la cincha
- veamos
dije mientras le daba unas vueltas por el picadero con la montura para que se acostumbrase
- bien chica Very Happy
dije mientras le daba un puñado de avena
Eclipse :
avennaaaa era algo que me gustaba mucho Very Happy
Cristal :
le puse la brida con avena x3 y le di como 3 vueltas para ver como soportaba despues me hacerque
- bueno chica... veamos...
y me subi a su lomo y ordene paso
Eclipse :
no me daban ataques salvajes como antes pero no me agradaba mucho alguien sobre mi lomo pero fui a paso
Cristal :
como veia que reaccionaba bien ordene trote y tambien ovedecio pero con algunos problemitas pequeños que se arreglaban con el tiempo
- lo haces muy bien chica Very Happy
Eclipse :
despues de un rato me acostumbre y me dieron ganas de galopar y relinche y estire mi cuello
Cristal :
note que queria galopar y lo pense y despues ordene galope y si que era rapida despues de un rato de estar practicando me vaje y la desensille y la lleve a los boxes
- lo as echo muy bien , tienes un buen merecido descanso chica Very Happy

359Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 05, 2010 3:36 am

Wild

Wild

Bu:

-Le relinche a Ecli y camine, si ella me doma no tengooportubidad dije austado

360Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 19, 2010 7:34 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Safira y primero empezaria dandole un poco de cuerda.
Me puse en meido y ella tenia una cuerda laarga puesta.
Alze mi mano y dije al paso

https://cluphipico.superforo.net

361Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 19, 2010 7:39 pm

Safira!

Safira!

mire arriba y abajo...
-al paso- oí decir
me puse a andar?
intuición equina n.n
-muy bien ahora al trote-
eso si que lo sabía
me puse a trotar sin casi hacer ruido con los cascos

http://www.caballow.com

362Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 19, 2010 10:47 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonrei e hice que parada me acerque a ella y le acaricie.
Luego me volvi a poenr em medio levante la mano y dije al galope

https://cluphipico.superforo.net

363Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Nov 19, 2010 11:06 pm

Safira!

Safira!

Al galope?
Espere tre segundos y comenzé rápidamente al trote y sin pensármelo me puse a correr con la cabeza erguida como si tuviera a alguien delante mío, con una lijereza como si tuviese alas Like a Star @ heaven

http://www.caballow.com

364Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Nov 20, 2010 1:51 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cuanto ya galopo a ambas manos la pare y al felicidite recompensandole con unas golosinas y acariciendola:
-Buena chica-dije sonriendo-Te vamos a poner el cierchuelo para que te vayas acosntumbrabdo vale?-dije atandola en un poste

https://cluphipico.superforo.net

365Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Nov 20, 2010 1:57 am

Safira!

Safira!

Bueno vale...
esperé a que llegara

http://www.caballow.com

366Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Nov 20, 2010 3:56 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue y le puse el cirnchuelo sin que le apretara mucho y luego la acaricie par tranquilizarla y coji el bocado.

https://cluphipico.superforo.net

367Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Nov 20, 2010 8:32 pm

Nora

Nora

Vine aquí a ver a los cabalos, miré a Mr Galoguey y le dije:
-¿Me puedo quedar con es caballo?
Lo domaré

368Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Nov 20, 2010 11:55 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,me puse en medio de la pista y le mande que caminase,dimos unas vueltas a paso.
-Trote!-le dije
Empece a trotar y Perseo empezó a trotar...estuvimos un rato trotando.
-Paso!-dije tirando un poco del ramal
Perseo se puso a paso,le tire un poco mas hasta que se parase,le tire del ramal para que viniese hacia a mi,cuando llego,le di unas palmaditas y un trocito de zanahoria.
le puse otra vez en su sitio,repetimos lo mismo de antes pero ahora añadimos otra cosa: galopar.
-Galope!-dije
Comencé a correr y el detrás mía galopando,me pare y seguí animando a Perseo a que galopase,porque aveces se me paraba.
Lo puse a trote y después a paso,le di 3 palmaditas y un trozo de zanahoria.
-Muy bien,Perseo!Vamos a los boxes que hoy ya trabajaste mucho,estoy super orgullosa de ti!Lo has hecho muy bien y te portaste genial-dije abrazándolo por el cuello y llevándolo hacia la puerta del picadero.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

369Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Nov 22, 2010 4:23 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acerque a la nueva alumna sonriendo y le di el ramal que sujetaba a Safira:
-Pues toda tuya,-sonrei- ya hablare con tus padres y cerrare el trato-diej guilando el ojo-bueno cuando quieras puedes seguir enyrenandola, o lo que quieras-sonrei - si necesitas ayuda me avisas

https://cluphipico.superforo.net

370Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Nov 22, 2010 7:17 pm

Nora

Nora

Muchas gracias Mr Galoguey, mis padres vendrán más tarde Very Happy
Me quedé con Safira y le dí unas cuantas caricias y le dí una vuelta por el picadero cojiéndola del ramal y le dije:
-Te voy a llevar a las duchas y luego continuaremos el entrenamiento Very Happy

371Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Nov 22, 2010 7:31 pm

Safira!

Safira!

Su mano cálida por mi grupa me recordaba momentos felizes de mi infancia Razz me dió una vuelta y con su dulce voz me habló, la seguí hacia las duchas...

http://www.caballow.com

372Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

Nora

Nora

Traje a Safira, me acerqué más a ella y le dije:
- Tengo una manta, unos calentadores, una brida y una silla de montar. Lo tengo desde hace mucho pero como es nuevo creo que te servirá.
le puse la cuerda laaaaaaaaarga y le dije:
-Paso Razz

373Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Nov 24, 2010 9:42 pm

Safira!

Safira!

Vale Razz
Y dijo:
-Paso
Me puse a caminar

http://www.caballow.com

374Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Nov 24, 2010 9:45 pm

Nora

Nora

Estuvimos entrenando barias horas hasta que la cepillé con un cepillo que había traido y le puse mi manta y luego la silla.
-Te pondré despues la brida y los calentadores

375Picadero de entrenamiento. - Página 15 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Nov 24, 2010 9:49 pm

Safira!

Safira!

Me puso una cosa encima y me mando que caminase con eso al principio me costaba pero me acostumbré

http://www.caballow.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.