Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 37.]

51Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 2:16 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Buen chico.
Puse otro salto de 1m20 al final de los 2 saltos consecutivos, haber como reacionaba ante los triples.
-Hagamoslo una vece mas para que no te cueste tanto, ni te tenga que forzar tanto las riendas.
Le guié de nuevo a los saltos

52Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 2:23 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Tuve que usar más fuerza, entre salto y salto, no me daba tiempo a recuperar mucho, por lo que usaba mas fuerza y saltaba un poco más fuerte, pero no demasiado.
Acabamos el entrenamiento, ¡estaba agotado!

53Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:02 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegué a la pista y le puse el mismo recorrido de ayer, para que se acostumbrara, y no tener que ponerle las riendas tan duras, que me daba mucha lastima..

-Venga guapo, ya sabes como hacerlo.
Lo llevé hasta los saltos

54Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:06 am

Tharkkan*

Tharkkan*

¡Ajá!
Ese recorrido ya me le sabía de ayer, así que salté los obstáculos sin cometer derribos, pero girando con un poco de dificultad en las curvas demasiado cerradas, pues tenia que aminorar mi paso y no llegaba con demasiada fuerza al salto, pero la suficiente como para saltar sin derribar ^^

55Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:10 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien Very Happy
-No se si me entiendes, pero intenta aminorar antes en paso, luego das el giro y aceleras para llegar al salto. ¿Me entiendes, guapetón? Si lo haces bien te enseño ha saltar la ria.
-Bueno, vamos a intentarlo.
Le conduje denuevo a los saltos

56Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:14 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvimos a hacer el recorrido, esta vez, Marina me retuvo un poco con las riendas antes de llegar a las cuervas y pasadas estas me las soltaba y volvi a el galope normal, así que llegaba perfecto a lo saltos.

57Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:23 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡¡Genial!!
DEsmonté y puse el obstaculo de la ria.
Cogi un ramal y se lo enganché.
-Vamo chico.
Lo conduje hasta la ria

58Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:30 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina se bajó y me amarró un ramal.
Me condujo hasta la ria, al principio me austé y me quedé inmovil porque no sabia que hacer...

59Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:34 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Tranquilo chico.
Puse una barra encima de la ria.
-Venga, es muy facil, esta barra es para practicar, en el concurso no está pero de moenta para que te acostumbres ¿vale?
Le conduje a la ria.

----------------
Tharkkan: (lo pongo yo porque se fue)
Llegué a la ria y la salté con fuerza.

---------------------------------
-¡¡¡Muy bien chico!!!
-Venga, te voy a duchar y te dejo en el box

60Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:23 am

Rocker

Rocker

Llegamos a la pista y nos esperaba la profesora con una alumna más, sofia se bajo de mi y saludo a su compañera y se volvi a subir a mi.
Y comenzamos a caminar y la otra alumna llamada Magali nos seguia atras, caminamos unos 10 minutos hasta que la profe nos indico el trote y en cuanto Sofia me taloneo parti a un trote avanzado, trotamos un largo rato y la profesora indico que hicieramos un circulo y de alli nos hizo practicar un trote corto y avanzado sin llegar al paso ni al galope.
Luego de 15 minutos paramos y descansamos un poco, mientras la profesora le explicaba unas cosas a Magali, la compañera de Sofia.
Luego nos dio la orden de que en el siguiente angulo partieramos al galope y asi fue, luego hicimos unos circulo y comenzamos a galopar por toda la pista.
Ya casi terminaba la clase, cuando la profesora nos dio un descanso mientras ella acomodaba unas vallas (como un mini recorrido) a la altura de 0.50 cm.
Comenzo en recorrido Magali, la cual tiro 2 vallas de 5, cuando era nuestro turno, Sofia se puso neviosa pero parti al galope y saltamos genial, pero cuando llegamos a la ultima valla, sofia se puso muy tensa y eso me molesto al saltar, asi que derribe la valla.
Segui un poco al galope luego de terminar el recorrido, hasta que sofia me detubo y logre el paso, me acaricio un largo rato y asi termino la clase.

61Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Luna a la pista. Para calentar di varias vueltas al paso, al trote y por último al galope, después círculos para las curvas cerradas. Con cuidado, pues apenas llevaba poco domada, y aunque sabía que no me tiraría de la silla (o por lo menos intentaría el no hacerlo), de vez en cuando le daban sus ataques, o por lo menos así había sido la última vez que la monte. Esperaba de todo corazón que eso cambiara, pues la fecha de la competición se acercaba más rápido que un avión Concord

62Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ya habiamos llegado , primerlo layla me hiso andar al paso despues al trote y al ultimo,galope , despues circulos para las curvas cerradas.
esperaba no votarla con mis impulsos que me daban
- bueno e ido mejorando , ya no me dan muchos ataques de lo que me quedaba de salvaje
despues mire a layla y mire las ballas , queria saltar y demostrar que no me darian ataques

63Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Observé que estaba ansiosa, pero me di cuenta de que se me habían olvidado los protectores. Me bajé de la montura y salí volando por ellos. Cuando regresé se los puse al vuelo, para poder empezar a practicar en cuanto antes ^^
-Ahora sí- dije mientras ponía un salto de .50 cruzado, para retomar desde donde habíamos practicado y tantito antes.

64Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al parecer se le habian olvidado los protectores y fue al box por ellos , fue demaciado rapido ( XDDDD ) layla ya habia puesto las ballas , estaba lista para comenzar a practicar
- ahora si que no te boto
y relinche de lo anciosa que estaba

65Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Shh dejemos aun lado las ansias- me aferré bien a la silla, sólo por si las dudas de que saltara dando botes o pasara algún animalejo como me había sucedido con Afri.

66Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:03 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

tome vuelo para poder saltar el obstaculo sin problemas , lo habia saltado bien
- genial pero ahora me volvi anciosa ¬¬

67Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica Very Happy - vi que lo había saltado excelente, con la distancia exacta, y le di unas palmaditas en el cuello en felicitación ^^
La noté algo ansiosa, y no sabía qué hacer para calmarla...¿unas vueltas al galope? Rolling Eyes Di unas tres vueltas a galope volador, después me bajé de la silla y subí el obstáculo a .75, lo que saltaríamos en el concurso
-Ahora está un poco más alto, pero sé que puedes hacerlo ^^-

68Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

era genial que me dieran palmaditas en el cuello pero layla noto que estaba anciosa y para calmarme dimus unas vueltas al galope , despues se vajo de la silla y subio el obstaculo a lo que iva a estar en el concurso
- lo are Razz
y empeze a tomar vuelo para poder saltarlo sin problema alguno
- wiii pude Very Happy

69Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien! ^^- la felicité con palabras y una caricia en el cuello.
Me volví a bajar y puse tres obstáculos en línea recta, todos de .75
-Veamos cómo saltas éstos, después, te pondré curvas abiertas y cerradas- avisé mientras me subía de nuevo a la silla.

70Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

wiii , me felicitaba Razz , despues layla se vajaba de la silla y ponia 3 obstaculos mas de la misma medida y en liena recta y despues pondria curbas abiertas y cerradas me decia mientras se volvia a subir a la silla , empezaba a tomar vuelo para poder saltarlas sin problemas y en el ultimo obstaculo casi roso una

71Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Oh. No pasa nada. Intentémoslo otra vez- la animé. Estaba segura de que ésta vez le saldría mejor ^^

72Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

iva a intentarlo denuevo y esta vez me saldria bien , empeze a tomar vuelo para saltar los obstaculos , no derribe uno , me habian salido bien Razz

73Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Excelente chica Very Happy. ¿Te sientes aún con ganas de saltar otro ratito o quieres descansar un rato?- pregunté. De alguna manera me respondería, lo intentaría adivinar xD
De seguro su respuesta iba a ser Más más más uuuu (?), por lo que me bajé de nuevo de la montura y puse un mini circuito, que comenzaba con un salto de .60, después uno de .70, luego a una curva abiertísima de .75, y una curva cerrada de .70
-Tú avísame, si quieres saltar, saltamos ésto, si no, descansamos un rato, ¿vale? ^^-

74Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial un mini circuio estaba lista Razz y layla me decia si seguiamos saltando o descansabamos pero iva a ser muy obia la respuesta y mire los obstaculos , queria saltar
- lo are Razz

75Picadero de salto .Exterior - Página 3 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Bueno, no había dado cabezazos, por lo que decidí que saltaríamos el mini circuito completo x3
-Ánimo chica, sé que puedes Very Happy- dije animándola con una zanahoria, además la felicité con esa misma zanahoria, ya que de momento lo estab haciendo muy bien ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.