Llegamos a la pista y nos esperaba la profesora con una alumna más, sofia se bajo de mi y saludo a su compañera y se volvi a subir a mi.
Y comenzamos a caminar y la otra alumna llamada Magali nos seguia atras, caminamos unos 10 minutos hasta que la profe nos indico el trote y en cuanto Sofia me taloneo parti a un trote avanzado, trotamos un largo rato y la profesora indico que hicieramos un circulo y de alli nos hizo practicar un trote corto y avanzado sin llegar al paso ni al galope.
Luego de 15 minutos paramos y descansamos un poco, mientras la profesora le explicaba unas cosas a Magali, la compañera de Sofia.
Luego nos dio la orden de que en el siguiente angulo partieramos al galope y asi fue, luego hicimos unos circulo y comenzamos a galopar por toda la pista.
Ya casi terminaba la clase, cuando la profesora nos dio un descanso mientras ella acomodaba unas vallas (como un mini recorrido) a la altura de 0.50 cm.
Comenzo en recorrido Magali, la cual tiro 2 vallas de 5, cuando era nuestro turno, Sofia se puso neviosa pero parti al galope y saltamos genial, pero cuando llegamos a la ultima valla, sofia se puso muy tensa y eso me molesto al saltar, asi que derribe la valla.
Segui un poco al galope luego de terminar el recorrido, hasta que sofia me detubo y logre el paso, me acaricio un largo rato y asi termino la clase.