Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 37.]

76Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:32 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

estaba lista para saltar los obstaculos y tome vuelo para saltar el primero obstaculo , bien , y el que seguia tambien lo salte bien , despues bino la curva y tambien lo salte bien Razz y en el ultimo obtsculo era una curva cerrada pero no ubo problema alguno

77Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Vaya, no me lo podía creer. Había saltado bien la curva cerrada O_O.
-¡¡Excelente chica!! ^^- para recompensarla, le di unas manzanas, que era lo que más le gustaba Very Happy
-Ahora, vayamos al prado a descansar un rato, ¿quieres? Después seguimos ^^ andando Razz- indiqué mientras la dirigía a galope hacia el prado sur, donde había un lago y podríamos nadar ^w^

78Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 3:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me dio un poco de risa ver la cara de layla cuando salte la curva cerrada xD , despues de eso me dio una rica manzana Razz mmm ñami ñami y ahora me llebaba al prado sur , nunca habia ido alli pero dijo que habia un lago para poder nadar , genial ,algo que me gusta XD nadar y no hay olas que te puedan tapar y nos hibamos al galope al prado sur

79Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 4:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Regresé del prado con Luna. La verdad, me agradaba el que fuera resistente, así podríamos ganar el concurso ^^
-Me avisas cuando te canses, ¿eh bonita? Razz -tampoco la quería forzar al límite de sus fuerzas.
Esta vez, puse un salto de .80 al final del mini circuito, solo para ver que pasaba Rolling Eyes

80Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 4:43 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

denuebo en el picadero , la resistencia estaba conmigo , gracias a mi raza , ahora layla ponia un obstaculo mas grande que los otros queria saber un poco como era asique empeze a tomar vuelo para poder saltar bien y en especial la ultima , por desgracia en el ultimo mis patas traseras rosaron con las ballas y despues que lo termine mire el ultimo abstaculo

81Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 4:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Aw...bueno, de todas maneras, sólo quería ver qué tal saltabas un poco más alto. Ya veo que nos hace falta practicar, no pasa nada ^^- le di unas palmaditas en el cuello-. Si no atinas, no pasa nada, tenemos tiempo de sobra para practicar Razz -le animé.- Ahora intentémoslo de nuevo, ¿vale? ^^-

82Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 4:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial Razz , movi me cabeza , queria intentarlo denubo y esta vez lo lograria , emopeze a tomar vuelo para el salto , los primeros obstaculos los pase sin problemas y llego el ultimo y lo pude pasar bien
- si!!! genial!!!

83Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 5:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien! ^^- le di unas palmaditas en el cuello y...un puño de avena xD
Me bajé y reduje el salto hasta .75, no me quería arriesgar x3

84Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 5:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

mmmm avena *¬* XD ahora layla vaja los obstaculos quisas para no arriesgarse mas
- bien Very Happy

85Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 5:19 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ahora que había saltado el mini circuito completo, la noté exhausta y ya sudaba.
-Venga, vamos al box, mañana continuamos ^^-.
Quité los obstáculos, después, llevé a Luna a las duchas.

86Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 12:59 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegué a la pista con Tharkkan.
-Bueno, vamos a hacer la ria, pero siin jinete, cuando te salga sin barra, lo hago yo contigo Wink
Le puse una barra encima de la ria, como ayer. Le puse el ramal y le conduje al salto

87Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:06 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Los primeros saltos, saltaba con mucha fuerza, así que me encaminé a buen galope a la ría.
Frené un poco al llegar, pero me dí fuerza y la volé de lado a lado.

88Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:08 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Genial Chico! Ahora sin barra.
Le retiré la barra de la ria.
-t¡Tienes que hacer mucha fuerza, para saltarlo de lado a lado. Luego lo are contigo.
-Vamos guapo.
Le conduje de nuevo al salto

89Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:16 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Volví a la ría, tomé fuerzas y dí un salto muy fuerte, pero conseguí pasarla de nuevo.

90Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:18 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Genial, intentemoslo juntos Very Happy
Me subí a el y lo llevé de nuevo a la ria.
Por fvor, que lo salte bien, por favor... -Pensaba-

91Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:21 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

MArina se subió y me llevó a buen galope hasta la ría una vez más.
Tenía que saltar muy fuerte para poder pasarla sin problemas, pero me daba miedo que le pasase algo a Marina.
Estabamos llegando ya, y frené en seco, no salté, la notaba nerviosa y no queria que la pasase nada.

92Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:25 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Sffff, tranquilo. -Yo confio en ti, pase lo que pase. -Le dije al oido-
Me bajé y puse la barra sobre la ria, porque le era mas facil a Tharkkan saltarlo.
Lo conduje de nuevo a la ria.

93Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvió a subirse, tranquila, me condujo hasta la ría.
Me aflojó un poco las riendas, y me animó para que saltasé.
Finalmenté, tomé impulso y cruzé la ría.
Me enimé al ver que a Marina no le habia paado nada, así que me ví capaz de saltar sin la barra.

94Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:32 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Muy bien!
-Vamos sin barra, si lo ves muy complicado, no pasa nada, parate o desviate, y practicamos mas pie a tierra.
-Vamos guapo.

95Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:36 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvimos a pasar por la ría, esta vez, sin la barra.
Tomé fuerza y me lanzé, conseguí saltarlo bien ^^
Así que relinché contento

96Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:45 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡¡¡¡Muy bien pequeño!!!!
Reí a carcajadas.
Me incline hacia delante y le di un fuerte abrazo.
Me bajé de el.
-Bueno, ahora un recorrido, completo, tenemos que practicar Very Happy
Puse un total de 13 saltos, la mayoria cuando salias de uno veias el otro, excepto en la salida de los saltos 2 para 3 y 8 para 9, porque las curvas eran muy cerradas. Tenian la altura de 1m y 1m20.
El obstaculo 13 era la ria.
Me subí a el.
-Vamos guapo.

97Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 1:56 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Cuando Marina acabó de poner el recorrido se subió de nuevo a mí.
Me dirigió a los primeros saltos.
Salté como siempre, con mucha fuerza, y sobrado.

98Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 09, 2010 2:15 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Terminó el recorrido perfecto.
-Genial, te llevaré al prado para que te relajes

99Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 10, 2010 12:26 am

Rocker

Rocker

Llegamos y acomodo algunas vallas para hacer un recorrido de 1 metro de 10 vallas, luego me hizo partir al galope y comenzamos a saltar.
Salte como nunca habia saltado en mi vida, me sentia libre y sentia que ella estaba super algre. Termine todo el recorrido y Sofia me acaricio, estaba super contenta de mis resultados. Se bajo de mi y nos fuimos a las duchas, estaba toda traspirada y necesitaba una buena ducha relajadora.

100Picadero de salto .Exterior - Página 4 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 11, 2010 4:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué al picadero a lomos de Afri, calenté con él dando vueltas al paso, trote, galope y vueltas para las curvas cerradas.
Puse un obstáculo de un metro, sabía que Afri lo saltaría :3
Me monté y lo saltó a la perfección Razz
-Bien chico!- ^^
Seguimos practicando un buen rato, le puse un mini circuito con diez obstáculos y en 10 era un fondo. Los saltó bien.
Después de saltar y saltar y saltar, lo noté algo cansado, por lo que lo dejé que descansara en la orilla de picadero. Ahora me tocaba saltar con Luna :3
Quité 7 obstáculos para dejar 3, todos a .60
-Venga chica, si se puede! ^^-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.