Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 37.]

901Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Mar 10, 2012 7:29 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Resople, impaciente.
- Muy bien, y ¿a dónde vamos a ir? -seguí a la chica, obediente y con paso firme hasta los establos en busca de mi brida.

902Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 13, 2012 3:41 am

Anita

Anita

Llegué junto a Jake, Talou y Sea. Me senté sobre la valla que delimitaba el picadero, junto a Sea. -Practiquen antes que nosotros, os observamos.-bromee, soltando ahora la mano de Jake, dejándolo montar sobre Talou. Estaba deseando ver cómo lo harían, qué buen equipo serían. Sabía que ambos volarían sobre los obstáculos. Mientras calentaban, sin dejar de observarlos, recordaba una y otra vez lo ocurrido anoche y hace unos minutos. Automáticamente, ante aquellos pensamientos, me hacían esbozar una sonrisa torcida. No podía creer que no me hubiese dado cuenta desde un principio, aunque tampoco le di demasiada importancia. Lo importante ahora era que trataría de disfrutar al máximo junto a él. Cuando ambos terminaron de calentar, les dediqué una sonrisa, ansiosa por ver la altura que saltaría Talou, a pesar de que sabía que era un metro cincuenta o un metro sesenta. -Vamos, demuestren lo que saben.-los animé, riendo por lo bajo, acariciando ahora a Sea, el cual, junto a mí, esperaba si turno para saltar.

903Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 13, 2012 4:01 am

Jacob Black

Jacob Black

Al llegar le dediqué una sonrisa a Ana, separándome de ella únicamente para ingresar en el picadero. Dejé a Taloubet comiendo algunas golosinas mientras me ponía manos a la obra, dispuesto a montar el recorrido. Habíamos estado entrenando, así que consideraba que era hora comenzar con el verdadero entrenamiento, pensando en concursos futuros y en mejorar ambos, además de obviamente la reconfortante sensación de sentir que éramos un equipo. Monté un recorrido con doce obstáculos, la mayoría variaba respecto a la altura, pero el más alto era un metro cuarenta. Al menos serviría para practicar un poco más. Luego de terminar de montar el recorrido volví junto a Talou, colocándome a su lado. -¿Listo, pequeño?- pregunté, dándole unas palmadas en el cuello, comprobando cincha y estribos antes de montar. Al hacerlo me coloqué en posición, comenzando a calentar, alternando paso, trote y galope. Practicamos cambios de manos y algún que otro ejercicio de doma clásica, únicamente para estimular al semental. Una vez que entramos en calor lo dirigí a el primer obstáculo, un vertical de metro veinte. Retuve un poco al caballo al acercarnos, animándolo en los últimos trancos, volando por encima del vertical. El recorrido estaba compuesto por diversos obstáculos, entre ellos oxers, muros, rías y algún que otro vertical simple. Taloubet voló, literalmente, encima de cada uno de los obstáculos. Los más altos le costaron un oco más que los demás, pero aún así logró superarlos sin problemas. Al terminar le dí unas palmadas en su cuello, riéndome levemente. -Lo hiciste genial- lo felicité, pidiéndole trote y luego paso para enfriar, llevándolo por toda la pista. Luego de terminar desmonté, dándole un abrazo y ofreciéndole algunas golosinas. -Lo hiciste genial, amigo. Estoy orgulloso de ti- le sonreí, pasando mi mano por su frente, acariciándolo. Lo tomé por las riendas y comencé a caminar hacia donde se encontraban Sea y Ana, sonriente. -La pista es toda suya- me reí, mientras me colocaba expectante, ansioso por verlos saltar. No dudaba que Seabiscuit lo haría genial, y además tenía una amazona espectacular, pan comido, sin dudas.

904Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 13, 2012 7:02 pm

Anita

Anita

Observé cómo Jake montaba el recorrido, calculando con la mirada cuánto mediría cada obstáculo aproximadamente. Cuando el chico terminó de montar el recorrido, Talou y él comenzaron a calentar. Observé cada movimiento del semental, que se movía con gran agilidad y soltura, con unos hermosos movimientos. Pronto, comenzaron a saltar. Talou volaba sobre los obstáculos como si se tratase de una pluma, sin dejar de perder la belleza en sus movimientos. Asombrada aún por el recorrido que ambos, jinete y caballo, habían realizado, sin derribar, sin rehúses... Todo perfecto. Un recorrido limpio. Sonreí al ver que Jake se acercaba junto a Talou hacia nosotros, dejándonos la pista libre. -Lo hicieron genial. Sin dudas sois un gran equipo.-les felicité, deslizándome por la valla que delimitaba la pista de salto, quedando de pie en el suelo, acercándome a Sea. Le palmeé el cuello y coloqué bien los estribos. Me aseguré de que la cincha estuviese correctamente apretada y, entonces, me monté sobre el Pura Sangre. -¿Preparado?-le pregunté, esbozando una sonrisa divertida. Acaricié su cuello y comencé a calentar, pidiéndole paso, trote y galope, al igual que habían hecho antes Jake y Talou. No vi necesario variar la altura de los obstáculos pues, gracias a la altura de Sea y a su capacidad para saltar, a pesar de que no fuese su fuerte, sabía que podíamos saltar aquello sin problemas. Cuando entramos en calor, nos dirigimos hacia el primer obstáculo, una vertical. El semental voló sobre aquel obstáculo. Hacía bastante tiempo que no saltaba, por lo que disfruté bastante al realizar aquel recorrido. El siguiente obstáculo era algo más alto, un oxer, aunque, al igual que antes, Seabiscuit lo superó sin problemas. El semental realizó perfectamente todo el recorrido, volando sobre los obstáculos, quizá en algunos con más dificultad que en otros, pero superándolos finalmente. Le palmeé el cuello, felicitándolo cuando terminó el recorrido, abrazándome a su cuello después. -Lo has hecho genial, pequeño. Tienes alas.-le susurré, esbozando una sonrisa, acariciando su suave cuello. Le pedí paso, acercándome hasta donde se encontraban Jake y Talou. Paré a Sea y desmonté, acariciando su frente, metiendo una mano en mi bolsillo y sacando un dulce terrón de azúcar, ofreciéndoselo como premio y felicitación por haber realizado aquel recorrido tan estupendamente. Miré a Jacob, dedicándole una sonrisa, a la vez que abrazaba el cuello del Pura Sangre, sin poder dejar de sonreír.

905Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 13, 2012 7:16 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Gracias- le respondí a la chica, dedicándole una sonrisa. Éramos un gran binomio, no valía la pena negarlo ni fingir una falsa humildad que no podía tener en esos temas. Y sí, claro que era más que subjetivo en aquellos temas. Para mí, Taloubet sería siempre el mejor caballo de todo el club y me atrevería a decir que hasta del mundo; porque al comprar a un equino te volvías así de subjetivo sin poder evitarlo. Claro que debían haber mejores caballos que él, al menos en salto, pero era como tener una venda en los ojos. Me apoyé en la valla, mientras con una mano acariciaba el suave cuello de Talou, con un ritmo tranquilo pero incesante. Observé al semental Pura Sangre, se movía bien, tenía clase y aquello se notaba. Además de que lograba concentrarse a la hora de trabajar, una ventaja que había que aprovechar. Claro que seguiría destacándose en el hipódromo, donde de verdad podía explotar todo su potencial. Pese a eso lo hizo bien, muy bien, recogiendo perfectamente sus patas en todos los saltos y volando, literalmente, por encima de todos y cada uno de ellos. Le dediqué una sonrisa a Ana en cuanto terminaron, impresionado por la capacidad del semental. Además de correr, también saltaba. Solté una risa, dirigiendo ahora mi mirada hacia Taloubet. -¿Qué dices? ¿Bastante bien, eh?- le comenté, bromista. Había estado más que bien, sin embargo como buenos rivales lo mejor era disminuir el verdadero mérito de aquellas acciones. -¿Y todavía hay gente que se atreve a decir que los caballos no vuelan?- me quejé, esbozando una amplia sonrisa. Volaban. Estaba más que claro, nos proporcionaban aquella sensación única e inigualable de sentir que se era uno, que aquél equipo estaba tan bien formado que no había fallas, creer que nada malo podría pasarte en compañía del otro. Era posible. Era posible el tener aquella relación con un equino, un animal, animal que muchos menospreciaban. No son sencillamente caballos. Y aquél que no lo vive, no puede comprobarlo, seguramente seguirán con la idea fija de que al ser animales no sienten, ni piensan. Nada más alejado de la realidad. Y cuando aquellos que no habían disfrutado la compañía de un caballo hablaban, yo simplemente sonreía, porque ellos no entendían la importancia que podía tener un equino en la vida de un humano. La cuota de felicidad y satisfacción de saber que estaban mejorando juntos, trabajando como un verdadero equipo.

906Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 13, 2012 11:27 pm

Anita

Anita

Miré nuevamente el recorrido, esbozando una sonrisa. El tiempo que hacía que no saltaba era bastante, tanto que no recordaba cuál fue la última vez. Ahora había vuelto a saltar, junto a Sea, mi caballo. Volví a acariciar su suave cuello, mirando sus oscuros ojos. Era un caballo precioso. Y bastante inteligente. Reí por lo bajo y miré ahora a Jake. -Creo que eso de la pequeña competición amistosa de salto ha quedado en empate...-comenté, riendo, con un tono bromista. En realidad, ellos lo habían hecho probablemente mejor que nosotros, en parte, gracias a las habilidades innatas para el salto que poseía Talou. Aún así, preferí no reconocerlo demasiado, por lo que decidí dejarlo en empate. -¿Te apetece ir a algún sitio?-le pregunté ahora, mientras que repasaba por mi mente todos los lugares de la Hípica, por si encontraba alguno que me llamase la atención para ir con él. No se me ocurría nada, así que esperé su respuesta, por si a él sí se le ocurría algo.
Ahora lograba poder observarlo, clavar mi mirada en sus ojos sin sentir incomodidad alguna. No. Ahora no. Se terminó aquella incomodidad, algo que me alegraba, bastante. Esperé con cierta curiosidad la respuesta de Jake, sin dejar de pensar a dónde podríamos ir.

907Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 14, 2012 12:48 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

El semental Pura Sangre se quedó junto a su dueña mientras Jacob y Taloubet llevaban a cabo todo el recorrido. Sin faltas, sin rehúses, sin penalizaciones. Lo habían hecho genial, más que bien. Le dedicó una sonrisa a ambos, moviendo su cola con entusiasmo y soltando un relincho luego de que terminasen de enfriar y se acercasen a él y a su dueña. - ¡Felicidades! -exclamó a primeras, riéndose levemente- lo hicieron genial -continuó, ensanchando un poco más su sonrisa mientras que caminaba junto a su dueña. Ahora la pista era toda suya, bien, era momento de demostrar qué tantas cosas sabía. A pesar de todas las bromas, no consideraba aquello una competición, después de todo no tendría posibilidades con un caballo nacido para saltar, así como seguramente el KWPN no tuviese posibilidades al correr contra él. Se rió al recordar la experiencia de la playa, centrándose en cuanto su dueña montó y comenzando a calentar enseguida, obdedeciendo perfectamente. Al comenzar con el recorrido luego de calentar se repetía a sí mismo la mecánica de salto, qué tanto tenía que estirar las patas o cuánto impulso debía tomar ante cada obstáculo, pero luego de pasar los primeros no fue necesario. Los saltó sin grandes dificultades, orgulloso de sí mismo y de su amazona por llevarlo tan bien. Dio unas vueltas para enfriar y luego acarició el pie de Ana con su morro, como agradeciéndole nuevamente, bufando más que satisfecho por su vida en general.

908Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 14, 2012 6:20 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Empate- acepté, esbozando una amplia sonrisa y riéndome luego levemente. No me podía quejar, después de todo Sea lo había hecho de manera espectacular, a pesar de que Talou también se había lucido, más allá de que la altura fuese no muy alta para él. Le dí unas caricias más al semental, mientras me acercaba a la chica y su caballo. Su siguiente pregunta me alegró, necesitábamos un tiempo a solas para aclarar alguna que otra cosa sobre la que no habíamos indagado demasiado, así que asentí con la cabeza. -Claro, adónde quieras- le aseguré, ladeando ligeramente mi rostro. Hacía bastante calor, así que mientras pudiésemos evitar lugares donde el sol pegase demasiado fuerte, mejor. -¿Tienes alguna idea?- pregunté, riéndome levemente, la verdad es que más allá de la hípica eran pocos los lugares que conocía a fondo, así que no era una opción el sugerirlo yo. Anita llevaba ya tiempo en la hípica, por lo tanto también la ciudad, así que sería más coherente dejarlo a su criterio si es que no quería meter la pata bien hasta el fondo.

909Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 14, 2012 6:56 pm

Anita

Anita

Me reí por lo bajo al escuchar sus palabras. Sí, un empate sería justo. No podía negar que Sea lo había hecho genial, teniendo en cuenta que lo suyo era correr. Y vaya que si lo hacía. Pero a la hora de saltar también era bastante bueno. Pero Talou, al haber nacido para saltar, era mucho mejor que Sea, era inevitable. Acaricié al semental de carreras, escuchando la respuesta de Jake. No había muchos lugares adónde ir y hablar con tranquilidad. Sólo se me ocurría un lugar en el que poder hablar a solas, sin que nada ni nadie nos interrumpiese. Y aquel lugar era mi casa. No me pareció una mala idea el ir allí, aunque tampoco sabía qué le parecería a Jacob. Escuché su pregunta, esbozando una sonrisa divertida. -Bueno, si quieres, podríamos ir a mi casa; no hay muchos lugares tranquilos a los que ir por aquí...-respondí, haciendo una mueca, mirándole a los ojos. El sol del mediodía repartía por todo el picadero sus rayos, que, debido al calor que desprendían éstos, se volvían molestos. Cogí nuevamente las riendas de Sea, para comenzar a caminar rumbo a los boxes en cuanto Jake respondiese.

910Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 15, 2012 10:46 pm

Jacob Black

Jacob Black

Su respuesta me conformó y contentó lo suficiente como para asentir con la cabeza, con la misma sonrisa de siempre presente en mi rostro. La única vez que habíamos ido a su casa, me había reído como pocas veces más allá de que no había estado con ella demasiado tiempo. Por una razón que ahora conocía sabía que el estar con ella sería lo más divertido que me pudiese pasar aquella tarde, más allá de estar con Taloubet, con el cual disfrutaba a montones hiciésemos lo que hiciésemos, estaba más que claro que se trataban de relaciones y formas de disfrutar con uno y con otro muy diferentes. -Ya sabes cuál es mi respuesta, ¿no?- pregunté, riéndome levemente. Le dí unas caricias a Taloubet, comenzando a caminar. Habíamos hecho más bien poco, así que me detuve antes de seguir avanzando rumbo a los boxes. -¿Y si los dejamos en algún prado? Si llegamos demasiado tarde cualquier mozo podrá llevarlo a los boxes, pero creo que se merecen un poco de libertad- bromee, riéndome levemente, esperando su respuesta para cambiar de dirección rumbo a alguno de los prados. Aunque nosotros no estuviéramos, sabía que se divertirían de igual manera, sin tener en cuenta que el quedarse en los boxes no los entusiasmaría demasiado considerando el lindo día que hacía fuera, el encierro no era algo que les gustase para nada.

911Picadero de salto .Exterior - Página 37 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 15, 2012 11:09 pm

Anita

Anita

Me reí ante su respuesta. Sí, sabía su respuesta. Jake sonrió de aquella forma que tanto me gustaba, algo que hacía muy a menudo, por suerte. Sabía que lo pasaríamos bien, recordando las risas de la otra vez que fuimos, estaba segura de que esta vez lo pasaríamos aún mejor. -Sí, sé tu respuesta. Cuando quieras...-respondí, riendo por lo bajo, comenzando a caminar rumbo a los boxes. Vi que Jake se paró, por lo que me volví hacia él con una expresión de curiosidad. Tenía razón, no era demasiado justo que los dejáramos ya en los boxes, sin que pudiesen disfrutar del día que hacía, sin permitirles pasarlo bien. -Cierto, vamos a uno de los prados. Se lo merecen.-dije, abrazando al cuello de Sea, poniendo rumbo ahora hacia uno de los prados. No hacía falta que estuviésemos con ellos para que se lo pasaran bien, estaba segura de que ambos caballos se divertirían aunque no estuviésemos allí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.