Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 37.]

501Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me dirigí al galope, resoplando a cada zancada, concentrando y tratando de resguardar la energía. Layla ya sabía como seguirme, por lo que no me preocupaba demasiado.
Salté las verticales, algo a lo loco pero bien sobrado, ligero y flexible.

502Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

Nahiara

Nahiara

Me mantuve firme y flexible a los movimiento, a pesar del esfuerzo. Al retomar la línea recta, pedí con la resión de la pienra externa el galope, para obtener el mayor impulso hacia el oxer.

503Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:21 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien-felicité. Pensaba ir añadiendo más obstáculos e irlos subiendo, así que quería ir moderando sus energías para que no las sacara todo de golpe.
Lo conduje al oxer, mientras le acariciaba suavemente el cuello. En cada salto lo iba acompañando con la cadera y los brazos, afianzándome bien con las piernas y todo el cuerpo, pero sin incomodarle y soltándole las riendas para que pudiera mover la cabeza y el hocico sin lastimarse.

504Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:23 pm

Tornesch

Tornesch

Esta vez hice más largos mis pasos y más rápidos, convirtiendo mi trote en un galope sumamente extendido y por consiguiente, potente. Gracias a eso pude saltar el oxer sin ninguna dificultad, incluso caí sobrado y justo por el centro. Saltar era genial, era demasiado fácil para mí, y los oxer eran mis favoritos en realidad. En el salto incliné bastante el cuello, agradeciendo que Nahiara me había aflojado las riendas.

505Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:26 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Salté suave y ligero, con agilidad, al acelerar el ritmo y acortar la zancada, para no quedar corto, llegué con buen impulso.
Iba sobrado a cada obstáculo, apenas bajando la cabeza, que casi siempre iba alta. Miré enseguida al siguiente obstáculo.

506Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:26 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me monté encima de Pampa mientras observaba la pista.
-Vamos a calentar un poco-anuncié. No es que pensara hacer un recorrido demasiado extenso ni complejo, sin embargo el calentamiento seguía siendo fundamental. No quería exponer a Pampa a una lesión innecesaria.
Le solté un poco las riendas y le dí un leve toque con los talones para dar una vuelta al paso alrededor de la pista. Luego, pasamos a un trote corto, alargando finalmente. Acompañé sus suaves movimientos sin problemas.

507Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:28 pm

Nahiara

Nahiara

- Muy bien campeón -felicité con unas palmaditas, dirigiéndolo con rienda suelta al próximo corral. Saltar con aquel caballo era sumamente cómod y fácil de llevar.

508Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:28 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien precioso-felicité con una caricia de nuevo en el cuello. Su salto era tan liviano y tan ágil, que casi ni se notaba todo su peso en la recepción. Sólo quedaban los dos verticales, realmente fáciles por lo que me relajé totalmente sobre la silla.
-¡Hola Ethan!-saludé sin soltar las riendas, sola y simplemente con la voz.

509Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:29 pm

Pampa

Pampa

Seguí las indicaciones del chico, haciendo un paso alargado y luego un trote corto, bien cómo, sólo que el mío podría ser, levantando bien las patas y con la cabeza floja.

510Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:30 pm

Tornesch

Tornesch

Salté el vertical con toda la comodidad del mundo, a un trote que estaba entre salto y paso...extraño, sí, pero a la vez rápido y sumamente manejable. Mientras trotaba mantenía la cabeza totalmente erguida y ligeramente arqueada, dándome un aspecto fino y elegante; mientras que en el salto la inclinaba bastante, llegando mis patas a la altura de mi hocico.

511Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:32 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le di unas palmadas amistosas en el cuello para animarlo, tenía un andar realmente elegante y totalmente cómodo. Escuché mi nombre, por lo que me voltee buscando a la persona que lo había pronunciado, vi a Layla. Le sonreí y observé como saltaba con su caballo.
-¡Hola, Layla!- devolví el saludo también únicamente con palabras. Pampa y yo quedábamos un poco fuera de lugar en aquél ámbito, rodeados de caballos campeones de salto, pero bueno, lo hacíamos para divertirnos así que...¿qué más daba?

512Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:32 pm

Nahiara

Nahiara

Seguí lo más rápido posible cada movimiento y con la mayor agilidad. Tornesch tenía un salto precioso y fuerte, haciendo cada movimiento un espectáculo.

513Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Tornesch

Tornesch

Terminé el recorrido apenas sin cansarme, quería saltarlo otra vez :3 Mis patas estaban firmes y no me temblaban, movía mi cola tranquilamente de un lado a otro.

514Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Saolté, ya más tranquilo la sveticales restantes, con una fuerza inexistente, ligereza y comodidad. Como si allí no hibiese nada. Miré al chicoo que entraba con Pampa a la pista, quedé algo sorprendido, nunca había creído que él saltara ¿o sí?

515Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:35 pm

Pampa

Pampa

Vi al Africano saltando también. Tanto el Hannover como el Silla Argentino tenían aires hermosos para el salto. Yo disfruté de las caricias de mi nuevo dueño, manteniendo un ritmo fijo y seguro.

516Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:37 pm

Nahiara

Nahiara

- ¡Muy buen trabajo, mi campeón! -abracé a mi caballo con alegría y entusiasmo. Estaba segura de que, él más que yo, no estaría cansado- saludé a los jinetes que se encontraban en la pista, rpiemro- ¡Hola Layla! -le grité con alegría. Al otro no lo conocía, pero escuché su nombre- Hola Ethan -sonreí.

517Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Yo también me extrañé de ver a Pampa saltar, pero de todos modos de alguna u otra forma tendría que sacar toda la adrenalina acumulada en el durante casi meses.
Salté de la silla de Afri hacia al suelo con ligereza y rapidez, armando un recorrido de ocho obstáculos, solamente tres más y todos de 1.20 Había cambiado el orden, al principio era un vertical, después un oxer y otro vertical.
Subí a la silla de Afri pegando un brinco que me bastó para montarme, me acomodé el estribo y lo acaricié.
-Esto es fácil para tí-aseguré y le pedí galope con un toque del talón, manteniendo las riendas flojas.-Hola Nahiara-respondí con una sonrisa.-Ethan, no me veas a mí, ve a Afri-solté una carcajada, inclinándome sobre la silla para saltar.

518Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:40 pm

Tornesch

Tornesch

Saludé a los que estaban saltando en la pista al igual que mi amazona, pero obviamente en un lenguaje que mis amigos pudieran comprender.
-¡Hola Pampa! ¡Hola Africano!-saludé, moviendo la cabeza y agitando la cola.

519Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de haber montado el circuito de unos 60 cm o un poco menos le dí un toque a Pampa para saltar el primero.
-Ánimo. Estoy seguro de que lo harás genial-dije en un susurro. Como no tenía idea si él tenía experiencia saltando o no, decidí empezar con algo bajo aunque lo suficientemente alto como para que resultase un reto para ambos, pero estaba seguro de que era capaz de eso y de mucho más. Después de todo, ponía las manos en el fuego para asegurar que habría saltado alguna que otra valla bastante más alta.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Sep 04, 2011 10:42 pm, editado 1 vez

520Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Moví la cabeza con algo de brusquedad, mirándo a los obstáculos con determonación, guardando una zancada media y un ritmo rápido pero constante y seguro.
Salté la primer vertical sobrado y ligero, muy cómodo, con la cabeza alta hasta tocar el suelo nuevamente.

521Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:43 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Saltas de maravilla-comenté para Afri, conduciéndolo hacia el oxer totalmente relajada y confiada, pues sabía que aquello de hecho era poco para lo que el era capaz de hacer. Le di unas palmadas en el cuello, mostrándome completamente relajada sobre la silla, sin ninguna señal de tensión o nerviosismo.

522Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:44 pm

Pampa

Pampa

Me dirigí a un trote ágil, seguro y cómodo. Saltar era natural para cualquier caballo, yo lo había echo antes, aunque no de esta manera.
Salté el primero obstáculo con facilidad, como si no estuviese allí, partí al galope enseguida, con una longitud de zancada más bien corta.

523Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

Nahiara

Nahiara

- Bueno, vamos de nuevo, ¿o prefieres descanzar? -dije palmeándo a mi caballo y ofreciéndoole un trozo de zanahoria.

524Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:46 pm

Tornesch

Tornesch

Tomé la zanahoria con suavidad, partiendo al trote hacia el primer obstáculo mientras comía la zanahoria; siendo aquello un signo de que quería seguir entrenando xD

525Picadero de salto .Exterior - Página 21 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:48 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Los últimos dos galopes antes del salto me permití acelerar el movimiento de mis patas, golpeando el suelo de la pista con mis cascos e impulsándome con ellos e manera segura y fuerte, pero siempre ligera. Volé por ensima del oxer sin dificultad, hasta el momnto me sobraban energías. Aterricé, deshacelerando apenas hacia el la siguiente vaya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.