Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 37.]

876Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 9:43 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip se acercó a mí tras dudarlo un poco.
Sonreí y saqué un terrón de azucar tendiendoselo, esperaba que se lo comiera...
-Hola chico... Soy Sarah,- dije presentandome, - soy tu nueva dueña ¿sabes?

Miré a Wide, y sonreí.
-Hola pequeñajo.- dije riendo. Volví a mirar a Chip-
-Eres precioso...

877Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 9:51 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Ladee la cabeza y finalmente comi el terron de azucar.
- Que rico... -la mire a los ojos escuchando atentamente sus palabras, las cuales me sorprendieron- ¿eres mi nueva dueña? -relinche, medio quejoso. Bueno, habia que darle una oportunidad. Le di un empujoncito con el morro- espero que seas como Carol -admiti, recordando con anhelo a mi antigua dueña y amiga. Deje la cabeza un rato sobre su pecho, relinchando muy suavemente por lo bajo.

878Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 9:59 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip se comió el terrón de azucar.
-Chip, es tan bonito tu nombre.- Me dio un golpecito con su morro y dejo su cabeza apoyada en mi.- Eres muy bueno saltando ¿sabes?- le acaricié el cuello con suavidad.

-¿Quieres más dulces? Tengo zanahorias.- dije buscando en mi bolsillo de atrás.

879Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 10:01 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

No era de presumido, pero sabia que lo hacia bien para ello habia ancido, asi me habiian entrenado, igualmente agradeci su cumplido con un relincho alegre.
- Gracias -mordiquee un poco su cabello y asenti ante su pregunta- ¿mas? eso ni lo dudes, ¡dame, dame! -rei euforico, buscando los dulces.

880Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 10:07 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Me reí cuando sentí a Chip mordisqueando las puntas de mi cabello.

Saqué unas zanahorias y se las di una a una. Esperaba que le gustasen,aunque supongo que a todos los caballos les gustan las zanahorias.
Acaricié su frente con cariño, deseando gustarle tanto como los dulces que le había dado, o más.

881Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Mar 06, 2012 11:57 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Sentia buena quimica entre nosotros, ella parecia ser una buena persona, pero habria que ver, no me dejaria estar tan facilmente. Tendria que ganars ei confianza. En tanto disfrutaba la zanahoria, tenia muchas ganas de seguir saltando, por lo que ofreci mi lomo, algo dudoso, esperando el momento en que se desidiera a montar.

882Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 07, 2012 6:00 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip se comió encantado la zanahoria, y de pronto se giró y para mi sorpresa me enseño su lomo invitandome a subir.
Entusiasmada me acerqué a él, y monté.
Acaricié su cuello, y me acomodé encima de él.
-¿Qué quieres hacer, Chip?

883Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 07, 2012 6:10 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Una vez que se acomodó ensima mío hice una sonrisa torcida y comencé a andar.
- Ponerte a prueba, eso quiero hacer -dije en un tono algo bromista, pero en parte era cierto. Queria saber si era tan buen amazona como para mantenerse sobre mi lomo y no me iba a contener, simplemente seria yo mismo. Con la cabeza señale los obstaculos, indicanole que queria saltar, espere su orden para comenzar.

884Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Mar 07, 2012 11:34 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Vi como miraba los obstáculos de salto y comprendí que quería saltar.
Los obstáculos no eran difíciles para mi,llevaba saltando desde los 9 años, y compitiendo desde los 10.
-Vamos Chip, demuéstrame que eres el mejor.- dije en tono bromista. Por lo que había visto de Chip era uno de los mejores, no hacía falta que me lo mostrara.
Apreté los gemelos y empujé a Chip hacia delante, justo hacia el oxer que yo pretendía saltar.

885Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 08, 2012 4:16 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Relinché con entusiasmo y parti al medio galope, dando una vuelta por la mitad de la pista; teniendo en cuenta que mi amazona no tenia ningun tipo de equipo trate de controlarme un poco. Mantuve un ritmo constante y preciso en la linea de salto hasta llegar al oxer de un metro y pico de altura, saltando con suavidad y presicion, totalmente sobrado y con much potencia. Aun me quedaba gran cantidad de energia, Resople al aterrizar, sacudiendo levemente la cabeza.

886Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 08, 2012 11:36 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip empezó a galopar dirigiendose al oxer.
Yo no llevaba la ropa de montar, pero al menos llevaba mis botas, asi que podía sentir cómodos mis pies.
Llegamos al obstáculo, y sentí como Chip se impulsaba sobre sus patas traseras, y levantaba todo su cuerpo junto con el mío.
Durante unos segundos la sensación de estar en el aire se hizo eterna como si el tiempo se parase, sentí como mi respiración se ralentizaba y sentí cada golpe en mi pecho provocado por el desbocado latido de mi corazón.
Chip aterrizó suavemente y agitó la cabeza.
Yo sonreí y contuve la respiración unos instantes, hasta que todo mi cuerpo se tranquilizó.
Los dos lo habíamos hecho genial, ni un solo fallo, perfecto equilibrio, perfecta caída, por mi parte y sobretodo por la suya.



Última edición por Sarah B. Lockwood el Vie Mar 09, 2012 7:12 pm, editado 1 vez

887Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 1:27 am

Chippendale Z

Chippendale Z

(No hay equipo, de donde lo sacaria? xD por ende, no hay silla... osea que no hay estribos, tampoco cabezada... nadita)
______________________

Fue muy sencillo, parecia ser buena amazona. Galopé levantando bien mis patas, con elegancia y delicadeza, pero mostrandome fuerte y noble. Acelere un tanto la velocidad, desviandome hacia otro salto de la misma altura, pero no un oxer, sino una vertical.

888Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 7:21 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip galopó más rápido y giró dirigiendose a una vertical. Pensé que íbamos muy r´´apido para saltar aquel obstáculo, pero disfrutaba tanto con la velocidad de Chip...
Tiré un poco de su crin intentando que bajara un pelín la velocidad.


OFF: Lo siento creí que era yo la que no tenía equipo pero por lógica tú tampoco, quien te lo habría puesto no?

889Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 9:34 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

(No hay problema, yo solo te avise por las dudas xD)

Sentí el tiron que ella hizo, y obedeci aminorando el paso hasta un galope mas corto y ligero. Con la misma potencia con la que salte el oxer, sobrepase la vertical sin problemas, midiendo con exactitud los trancos hacia la linea de salto para no quedar corto ni tener que saltar justo. Aterrice con suavidad y elegancia, dando una patada al aire una vez nos alejamos del obstaculo, relinchando con entusiasmo. Resultaba muy comodo que montara a pelo, sin necesidad de tanto equipo incomodo, aunque claro que tampoco me molestaba mucho, ya estaba acostumbrado; sin embargo de esta forma podia sentirla mejor, como me acompañaba, las señales eran mas claras y a la vez sutiles.

890Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 9:44 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip obedeció y aminoró la velocidad. Nos aceramos a la vertical y fue sorprendente la facilidad y delicadeza con la que Chip saltó. Sentí como coceaba al aire, y relinchaba. Yo grité de alegría y júbilo, y sonreí de forma instantánea.
Apreté los talones intentando que Chip me diese más velocidad, mucha más. Podía hacerlo y creo que ambos lo sabíamos. No lo dirigí a ningún obstáculo, solo esperé a ver a que velocidad era capaz de ir él.

891Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 9:55 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Disfrutaba mucho eso, pero la pista no eran tan grande como para a la velocidad que yo quería, aún así comence a ir al galope tendido, aunque sabia que podia dar mucho mas que eso. Mis patas se movian con delicadeza, pero rapidas y fuertes, impotentes los movimientos que ejecutaba. Hice coro nuevamente a sus gritos de jubilo con mis relinchos llenos de emocion y felicidad.

892Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:00 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Frené un poco tirando con delicadeza de su crin de nuevo.
-¿Quieres saltar de nuevo?- dije haciéndome oír por encima del viento. Eran tan comodo el galope que podría haber estado así horas.
Pero quería volar de nuevo. Otra vez. Esperaba que no estuviera cansado aunque suponía que haría falta mucho más para fatigar a Chip.

893Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:06 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- ¡Aglo como eso no se pregunta! - exclame con aire bromista, feliz de que hiciera ese comentario. Fui frenando hasta un trote extendido y espere que ahora ella nos dirigiera hacia algun obstaculo.

894Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Trotó y yo decidí ir hacia un muro de un metro veinte o así. Era algo bajo para ser un muro, y no creí que Chip tuviera ningún problema para saltarlo.
Le hice galopar y dirigirse hacia el muro, esperando que lo hiciera igual de bien que las veces anteriores.

895Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:16 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- Aquí vamos -dije con seguridad, dirigiendome hacia el muro. Parti al galope, manteniendo un buen ritmo hasta el ultimo tranco, apenas acelerando para tomar mejor impulso sobre mis partas y volar sobre el obstaculo con gracilidad, aterrizando sobrado sobre el otro lado y manteniendo el mismo ritmo del galope. Sarah lo hacia bastante bien, me gustaba.

896Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:30 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

De nuevo Chip saltó perfectamente el obstáculo, y yo sentí de nuevo como nuestros cuerpos volaban juntos durante unas milésimas de segundo.
-Perfecto Chip.- dije en su oreja.
Acaricié su cuello mientras lo iba frenando, para descansar durante unos segundos.

897Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Relinche en respuesta a su felicitacion y frene de a poco hasta quedar al paso- Gracias, Sarah -comente felizmente, girando mi cuello para tocar su pie con mi morro. Me caia bien, era buena amazonay parecia ser muy amable para ser que apenas nos conociamos. El tiempo diria que seria de nosotros dos.

898Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 11:06 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Chip se puso al paso y giró la cabeza tocando mi pie con su morro, cosa que me hizo reir. Mientras él aminoraba la marcha yo acaricié la base detrás de sus orejas. Pensé que por hoy ya habían sidos suficientes saltos, y pensé que estaría bien ponerle una brida y salir a dar un paseo a pelo.
Le pregunté si le apetecía, o prefería seguir saltando.

899Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 11:13 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Me daba igual, pues ambas idea me agradaba, ladee la cabeza tratando de que comprendiera. en este caso la dejaria elegir a ella, pensaba que se lo habia ganado.- Me agradas mucho, sarah -admiti, aunque no comprendiera mis palabras- me esta gustando esto -agache el cuello, estirando levemente mi cabeza hacia la arena de la pista y resople.

900Picadero de salto .Exterior - Página 36 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Mar 09, 2012 11:19 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Al final me decidí por el paseo. Un poco de tranquilidad me vendría muy bien, y así podría saber como se comportaba Chip realmente.
-Bueno vamos a por tu brida ¿sí?- sonreí y lo dirigí hacia la puerta del picadero a los establos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.