Llegue caminando muy despacio, ahún me dolian un poco las costillas... la noche era muy hermosa hacia mucho q nadie me montaba o me llevaba a algun concurso, lo q fuese me gustaba pero sabia q nadie podia colocarme sikiera una silla por culpa de la pelea... camine x toda la pista 2 vueltas cmo si aluien me estubiese montando, luego trote y cuando quise galopar fue muy doloroso asi q frene un rato, tome aire y lo volvi a intentar, luego pude correr x toda la pista cn los ojos cerrados. Me canse a si q me heche en el suelo y contemple las estrellas x un rato.. q hermoso :3
Me levante y crei es cuchar a alguien, quise salir corriendo al box pero un fuerte tiron en las costillas me lo impidió... el dolor había vuelto, tan fuerte cmo cuando llegue a lo del veterinario... trate d no relinchar pero fue inebitable, despues d todo necesitaba ayuda, sabia q no debia d salir d mi box y seguro me retarian, pero lo preferia antes d seguir sufriendo x lo q relinche mas fuerte con la esperanza de q alguien viniese en mi ayuda... Dx