Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

26Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Jul 08, 2010 12:37 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos al picadero con Wild.
-¿Quieres que te montemos verdad pequeña?
Como si me entendiera asentio con la cabeza Very Happy

27Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Jul 08, 2010 12:39 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Ya veo que quereis estar con Wild.
Les di las riendas a Marina,- yo me tengo que ir.

https://cluphipico.superforo.net

28Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Jul 08, 2010 12:40 am

Jess*

Jess*

-Mr.Galoguey, hemos visto* que Wild, tiene ganas de trabajar un poco, mas, ¿nos deja que la demos un paseito tranquilo antes de guardarla? Tendremos cuidado, por favor Smile


------
*mas bien nos lo dijo por la chatbox*

29Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Jul 08, 2010 12:41 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Si os dejo.
Tener cuidado vale?
Adios

https://cluphipico.superforo.net

30Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Jul 08, 2010 12:51 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Bien!!
Puedo montarla yo primera? PLizzz PLizzzzzzzz
Ensille a Wil y me subi a el. Le hice trotar un poco.
-Pero que carajo, vamos a galopar! Wil salio al galope tendido, como aceleraba!! Lo frene y lo lleve al galope medio. Despues lo pare.
-Buena chica Wild.Le di una palmadita en el cuello.

-Jess, te toca. Para ser recien domado es muy bueno -Sonreí-

31Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 09, 2010 2:04 pm

Jess*

Jess*

Una vez llegamos al picadero, trotamos un poco, y galopamos unas vueltas.
después salimos hacia el bosque.

32Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Jul 26, 2010 11:25 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Como no hay gente, te dare cuerda aki , k es mas grande- dije a Black.
Le puse el ramal y empeze a hacer k fuera al paso, luego trote y finalmente al galope.
Pero por ahora solo paso.

-Venga chico, paso.

https://cluphipico.superforo.net

33Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Jul 26, 2010 11:38 pm

Black

Black

baya... me estan domando, no se como estoy obedeciendo pero es q este hombre es muy bueno...

34Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Jul 26, 2010 11:39 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Buen chic, no pasa nada, venga intentemos el trote y el galope.
Empeze hacer k trotara y galopara.
-Vamos grandullon tu puedes.

https://cluphipico.superforo.net

35Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Jul 26, 2010 11:44 pm

Black

Black

Bueno, despues de todo, que puedo hacer? si me reveldo se enojara y me pegara o algo asi u.u bueno seguire

36Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Jul 26, 2010 11:47 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Buen chico- se estaba cansando asi k ya lo podia ensillar.
Lo ate a un extremo y empeze a colocarle la silla para seguir poniendole luego la brida

https://cluphipico.superforo.net

37Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Jul 28, 2010 3:00 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Se porto bastante bien, mas Black se empezo a poner muy nervioso asi k lo desensille , le di una manzanada y lo lleve a su cuadra.

https://cluphipico.superforo.net

38Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 1:58 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegue caminando muy despacio, ahún me dolian un poco las costillas... la noche era muy hermosa hacia mucho q nadie me montaba o me llevaba a algun concurso, lo q fuese me gustaba pero sabia q nadie podia colocarme sikiera una silla por culpa de la pelea... camine x toda la pista 2 vueltas cmo si aluien me estubiese montando, luego trote y cuando quise galopar fue muy doloroso asi q frene un rato, tome aire y lo volvi a intentar, luego pude correr x toda la pista cn los ojos cerrados. Me canse a si q me heche en el suelo y contemple las estrellas x un rato.. q hermoso :3

Me levante y crei es cuchar a alguien, quise salir corriendo al box pero un fuerte tiron en las costillas me lo impidió... el dolor había vuelto, tan fuerte cmo cuando llegue a lo del veterinario... trate d no relinchar pero fue inebitable, despues d todo necesitaba ayuda, sabia q no debia d salir d mi box y seguro me retarian, pero lo preferia antes d seguir sufriendo x lo q relinche mas fuerte con la esperanza de q alguien viniese en mi ayuda... Dx

39Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 4:00 am

Wild

Wild

...galope hasta aqui y me encontre con que Richard estaba rodeando a Afri que estaba en el piso, me puse salvaje como aquellos días y galope hasta Richard... [Los momentos no pueden ser identificados XD]

Richard callo al suelo con una pata rota y la nariz sangrando, hiba a acabar con el pero en fin, hiba a tener mala racha asi que el "caballo" por asi llamarle se fue corriendo, fui hacia Afri a trote asustada, ¿¿¿¡¡¡Estas bien!!!???

40Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 4:07 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wild? Dx apenas podía moverme, todo estaba muy oscuro y no veia bien ademas de q el dolor me estaba matando...
Wild!! aagg!! ese bastardo tiene suerte d q no pueda moverme! tu estas bien? no te hizo daño verdad?- trate de levantarme-

41Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 4:09 am

Wild

Wild

No no mucho, (en mi interior me caian lagrimas, Richard me habia pegado en el cuello) Ven, subete a mi espelda te llevare con el Vet

42Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 4:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No, no deja, ayudame a levantarme, no kiero q me cargues de nuevo t vas a lastimar... auch! Dx voy a matar a ese tipo ¬¬
Fuimos caminando muy despacio...

43Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 4:21 am

Wild

Wild

Te lo aseguro-murmure-, pero no por mucho vivira, tiene una pata rota, significa sacrificarlo -le giñe un ojo- llegamos a los box y se acosto al lado mio

44Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Jul 30, 2010 2:33 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,me subi en Gala...estaba tranquila y ni se movio y le di unas palmaditas.
Comanzamos a calentar y despues a galopar,extrañe demasiado su galope...la pare y la acaricie,despues galopamos a toda velocidad ,yo me levante sobre su montura y me agarre a la crines y ella comenzo a dar coces..
-Eii tranquil!!a-le dije parandola.
Comenzo a galopar y dar coces intentandome tirar pero no lo consiguio,se paro en seco y se puso a oler el suelo...
-Oooh no-dije sacandome los pies de los estribos,Gala se tumbo,me baje y ella comenzo a revolcarse.
-Puff,bueno intentare montarte mañana-le dije triste
Le saque la silla y la lleve al prado

https://www.youtube.com/user/sabelah98

45Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:39 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Solté a Siria y a Rocker en la pista para k estiraran un poco las patas luego si tal las llevaria al prado.

https://cluphipico.superforo.net

46Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:51 pm

Siria (Aina)

Siria (Aina)

Nada ma soltarme me puse a galopar, aay, que bien sentaba eso! Cool
Luego vi a la frisona.
-Hola! ¿Como te llamas?- Le pregunté- Yo me llamo Siria, llegué hace poco.

47Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:53 pm

Rocker

Rocker

Wooowww que lindo lugar y que lindo es estirar las patas, mucho tiempo adentro me aburre...
-Comenze a galopar por todo el lugar, corcobie y salte, trote y me rebolque por todo el lugar.
Se me acerco Siria y yo con toda mi mejor onda le conteste..

hola, me llamo Rocker. Yo tambien soy nueva aqui. Es un gusto conocerte Siria!

48Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:55 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Ghali y la solte dentro con las demás yeguas.
Entonces pense (una frisona, una española y una arabe, que grupo mas raro pero bueno a la vez) y empeze a sonreir.

-Os dejo aki un momento que tengo k ver una cosa,- dije cerrando vien la puerta- ya vuelvo.

https://cluphipico.superforo.net

49Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:58 pm

Rocker

Rocker

vi que Mr.Galoguey traia una nueva yegua y fui trotando hacia ella.

- Hola, como te llamas??-

50Picaderos exteriores - Página 2 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 3:59 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Llgue con Mr Galoguey al picadero, el se fue y yo me quede alli, habia dos yeguas nuevas, una de raza frison y otra PRE segun crei...
me acerque..
Hola!soy ghali!y ustedes?^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.