Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

51Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:00 pm

Siria (Aina)

Siria (Aina)

Rocky y yo nos acercamos a la árabe para conocernos.
No parecia una "novata" en el club hípico.
-Yo me llamo, Siria Smile-dije- No llegamos hace mucho aqui.

52Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:06 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Mucho gusto, yo si llebo bastante aqui, para que se hagan una idea les dire que tengo un sobrino-ahijado y una pareja maravillosa- dije soñando despierta-, ojala tengan la misma suerte que yo o mejor aun^^-agregue sonriendo

53Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:17 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Pasé con Tharkkan al lado del picadero exterior, de camino a salir de la hipica para dar un paseo en las afueras.
Al llegar al lado de la valla, Tharkkan se paró y se puso a relinchar en direccion al interior del cercado.
-¿Que pasa amigo?

54Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:20 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

vi a tharkkan yme llene dealegria, fui corriendo y relinchando hasia el...lo salude con un abrazo a el y a Marina, asia mucho que no veia a esta ultima y estba feliz de que estubiera aqui..

55Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:24 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Ya se porque no quieres avanzar...-Dije con una sonrrisa-
-Hola Ghali. -Le acaricié la cababeza-
-¿Quires venir de paseo con Tharkkan y conmigo?

56Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:26 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

relinche e intente asentir con la cabeza tenia muchas ganas de pasear con ellos...

57Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:34 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Jajaja, esta bien.
Baje de Tharkkan y cogi uno de los ramales que habia en la valla.
Abrí la puerta, le puse el ramal a Ghali, la saqué del cercado y cerré la puerta.
Le acaricié el cuello.
-Que guapa eres Very Happy
Tharkkan relinchó y me dio en el hombro con el morro suavemente.
-Tu tambien eres muy guapo Tharkky. -Dije mientras le acariciaba el carrilo.
-Iremos a pelo, te quitaré la silla, tienes que estar arto de ella.
Se la quité y con el ramal en la mano izquierda me subí a Tharkkan.
-Bueno, ¿os parece bien si vamos a la playa?

58Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:45 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

relinche para agradecer el cumplido..
tu tambien eres muy guapo.dije a tharkkan riendo
vamos a la playa!!-relnche-

59Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:49 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Jajaja.
Vi a Layla acercarse a los establos.
-¡Hola Layla! Vamos de paseo a la playa, ¿te vienes? Mr.Galoguey me dió permiso

60Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:54 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Hola chicas- dije mientras entraba en la segunada y vacia pista con Black.

Me subi y empeze a caminar colocandole la cabeza a black para prepararnos para ensellarle doma.

https://cluphipico.superforo.net

61Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Ví a Tharkkan al lado de Marina. Carraspée y tragué saliva.
-Eh...claro, claro. ¿Puedo ir en Ghali?- extendí los brazos en su dirección, intentando no mirar al otro lado.

62Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 4:59 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Hola Mr.Galoguey!
Vi a Layla con mala cara, esperé unos segundos antes de responder
-Claro.
Le di el ramal a Layla

63Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:04 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me alegre de que Laiyla de llevara, me acerquea ella y e di un empujoncito con mi cabeza, intentano animarla, creia saber cual era el motivo del carraspeo..(y no eran las lavandas xD)

64Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:06 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Empeze a trotar, y black levantaba elegantemente las patas asi k le acarici y segui trotando un par de vueltas.
Luego empeze hacer galope corto extendiendolo hasta un galope y luego volvi al trote.

https://cluphipico.superforo.net

65Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:13 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Curvé una sonrisa un tanto forzada y tomé el ramal.
-Vamos...-murmuré.
Ghali me animó con el morro, me limité a sonreir, con un poco más de alegría.

66Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:15 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me monté en Tharkkan. Me armé de valor y dije:
-¿Pasa algo... Layla?

67Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:18 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Empeze a hacer pieaffé despues de un rato intente que hiciera una levada como le habia enseñado cuando estaba sin mi encima.
Black se dio cunta de lo que queria hacer y la hizo casi a la perfreccion pero teniamos que pacticar aun más.

https://cluphipico.superforo.net

68Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:19 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hmm...nada, nada...nada de importancia-contesté mientras me montaba en Ghali. La voz se desvaneció al final de la frase
-Vamos- dije con poco más animada.
Hize que Ghali andara en dirección a la playa. Sería una larga caminata.

69Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:22 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Puse a Tharkkan al trote, y enseguida llegó a la par a Ghali.
-Te conozco...es por Tharkkan, ¿verdad? Se que si...

70Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:32 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Fuy al paso y relaje a Blsck, deje k lo estirara ya k lo tenia muy bien colocado y eso le costaba.
Fuimos al paso cuando estaba ya con energias le acarici y empezamos a saltar.

https://cluphipico.superforo.net

71Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 5:58 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Segui saltando 1 20.Como no estaba en la pista de salto, solo pude colocar un salto que estaba fuera de la pista.
No queria forzar mas a Black.
Pero se notaba que le cojia el truco rapidamente.
Su salto era casi perfecto mas se notaba que tenia que practicar mas asi que segui en la misma altura.

https://cluphipico.superforo.net

72Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 6:01 pm

Sabela

Sabela

Llege corriendo a la pista...
-Mr.Galoguey,deje suelta a Gala en la pista y la pico una abeja y ahora tiene una herida!-dije

https://www.youtube.com/user/sabelah98

73Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 6:05 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquila Sabe,- dije bajando de Black- vamos a ver.
Coji las riendas de Bllack y fuy hacia los establos.

https://cluphipico.superforo.net

74Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 06, 2010 11:21 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Layla habia dejado en el picadero eterior a Ghali. Yo y tharkkan fuimos a recogerla para que los dos fueran al prado.

75Picaderos exteriores - Página 3 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 07, 2010 11:59 pm

Rocker

Rocker

Entramos a la pista y comenzamos a dar vueltas al paso, esperando la indicacion de la profesora. Luego de 4 vueltas la profesora grito - Trote!- y en cuanto la niña me toco con los talones parti a un trote tranquilo, para que ella se acostumbre a mi y mis pasos.
Hicimos unos circulos, diagonales y cambios de mano. Luego la profesora le corrigio algunas posturas y como vio que yo era nuevita en esto, bajo a la niña y se subio ella. Me hiso partir al galope y hacer circulos y cambios de mano, y tambien cambiamos las velocidades de un medio galope a un galope rapidicimo, asi yo baje un poco la energia e hiso subir a la niña.
Partimos al trote y en el angulo partimos al galope haciendo un circulo en ese angulo, la niña estaba un poco tensa, asi que la profesora hiso que parara y le dio un par de consejos y volvimos a trabajar.
Luego de todo eso, fuimos a la pista de salto, para practicar algunos saltos, ya que ella no se queria dedicar a la doma sino que al salto y al cross

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.