Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

201Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:06 pm

Black

Black

galope tranquilo, ya no me incomodaba, estaba ancioso por saber para que esta vestimenta, en un momento quize hacer algo mas elegante y me frene y me pare de manos y comenze a caminar

202Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:08 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Asi , que quieres hacer algo mas eh?- dije riendo y comenze a hacer indicarle hacer el paso español

https://cluphipico.superforo.net

203Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:13 pm

Black

Black

lo hice muy elegante y comenze a hacer piaffe

204Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Buen chico,- dije contento
Luego lo volvi a poner al galope corto fuy al medo e hize una levada

https://cluphipico.superforo.net

205Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:18 pm

Black

Black

me sostube lo mas que pude de pie

206Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:19 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cuando bajamos le dije:
-Buen chico- y le di un fuerte abrazo.- luego coji una zanahoria del bolsillo y se la di estirando mi mano desde arriba hasta su boca.

https://cluphipico.superforo.net

207Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:25 pm

Black

Black

Relinche de alegria y me comi la zanahoria con gusto, cuando me abrazo lo rodie con mi cuello

208Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:26 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Bueno te mereces un descanso- y lo lleve a los establos

https://cluphipico.superforo.net

209Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 15, 2010 10:29 pm

Pampa

Pampa

Llegué aqui luego de recorrer casi todo el clup.
Todos los recuerdos de mi entrenamiento vinieron a mi en un segundo y, como si alguien me montase, comence a hcer mis destresas criollas, a hacer carrera de barriles... imbicibles xD incluso paleteada, con otro caballo y vaca que no existían...
Luego me puse a correr libre y feliz por toda la pista, era algo chiquita asi que me fuí en busca de más espacio para correr en serio

210Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:34 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Entre con Munir y lo ranqulize acariciandolo.
Cuando cerre la uerta con cuidado me acerque a el y le kite el ramal para que corria un poco suelto.
-Venga vamos, hazz lo que quieras- dije sonriendo y mirandolo

211Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:39 pm

Munir

Munir

Me quede quieto un momento observando olisquendo el suelo la valla el aire... me puse de manos y empezá a galopar cada ved más rápido y más rápido, mi madre había sido caballo de carreras, así que me encantaba correr resvale y cai al suelo un par de veces pero volví a levantarme y a correr y a correr

212Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:40 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me alegro verlo galopar para que se diviertara un poco, pero cuando se caia el corazon se me aceleraba hasta k se vovlia a levantar bn.
Yo me sente en la vaya y lo contemple.

213Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:43 pm

Munir

Munir

Pare pues ya etaba cansado me puse en el centro de la pista y me revolqué

214Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:46 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me acerque a el y extendi la mano.
No queria hacercame por si n estaba comodo y queria ver su reaccion.

215Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:47 pm

Munir

Munir

Me asustepense que iba a pegarme y me puse en una de las posturas de oma morfologica que me enseñaron a hacer cuando mi antiguo amo humano sin pelo me estiraba la mano de esta manera, perado con el cuello estiredo hacia arriba y la cola levantada



Última edición por Munir el Dom Oct 17, 2010 9:50 pm, editado 1 vez

216Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-No tranquilo, no te voy hacer nada, aqui no hace falta que hagas eso.-Ande un poco hacia el levntamente, con la mano abajo par que no se asutara

217Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 9:58 pm

Munir

Munir

Tire acia atras con mi postura normal y continue galopando aun más rápido que antes y a dar coces muy altas vi un cballo saltndo con su jinete en otra pista y me quede mirandolor mientras galopaba

218Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:03 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Espere que se cansara y a k kisiera venir pues no queria forzarlo.
-Ves? Algun dia tu y yo podremos hacer eso- le dije aunk alomejor no me entendia

219Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:05 pm

Munir

Munir

Me acerqué y volvi a salir galopando esta vez más ordenado y elegante cada vez que llegaba al lado largo de la pista saltaba cómo si hubiera un obstaculo era bastante divertido

220Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:08 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me quede mirandolo y sonreia al ver como saltaba.
Entonces coji unas barra de salto y se la puse en el suelo , en un lado de la pista

221Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:12 pm

Munir

Munir

Me la quede mirando parecía que a la humana bajita le costaba uy poco entenderme y eso me gustaba olisquee la barra espere a que se apartara y empze a correr hacia el salto y lo salte muy elegantemente pare en la esquina donde ella estaba y empeze a mover la cabeza de arriba a abajo eso estaba muy bajito

222Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:14 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Rei un poco al ver su entusiamos y me acerque al salto y le puse uno de 50 cm, subriia poco a poco.
Luego me aparte y le sonrei

223Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:17 pm

Munir

Munir

Volvi a salter la barra que puso volvi a parar y continue moviendo la cabeza

224Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:18 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonrei y le puse el salto a 80 cm.
Estaba deseando montarlo, era tan elegante y tan energetico

225Picaderos exteriores - Página 9 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:23 pm

Munir

Munir

Estaba bastante alto ya nunca había heho eso solo había perticipado en concursos morfologicos y había hecho un poco de doma classica pero eso me gustaba mucho más y se me daba mejor. De nuevo moví la cabeza quería que me pusiera al limite asi quel moví rapido muy muy rapido al trote despues al galope saltando el salto una y otra vez luego pare en el centro de la pista a esperar a que lo subiera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.