Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

351Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Dic 08, 2011 5:39 am

Hickstead

Hickstead

Seguí observando atento el entrenamento de Katy y Gináh, viendo los movmientos de la yegua y retrocediendo unos pasos en cuanto un caballo ingresó a la pista de forma algo brusca, quizás demasiado para mi gusto. Bufé, desviando la mirada nuevamente hacia mi dueña, ansioso porque pudiéramos ir a pasear o a hacer algo por el estilo, ya que tenía ganas de hacer algo. Me puse a pastar, más tranquilo.

352Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Dic 08, 2011 4:44 pm

Munir

Munir

me colocó bien el vendaje y señaló hacia la playa, relinché y dí una vuelta pequeña al trote levantando las patas con la cola bien alta, paré delante suyo

353Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Dic 09, 2011 1:42 pm

llena



le pedí que bajara la cabeza haciendo un gesto con la mano hacia abajo le ate el ramal y nos dirjímos acia la playa me empezaba a gustar ese caballo es muy bueno cuando te conoce

354Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Dic 09, 2011 10:18 pm

Gináh

Gináh

Ejecuté el cambio en diagonal al igual que con elegancia el cambio de mano al galope. Sonreí levemente hacía Katy mientras bufaba levemente a cada zancada que daba. Cuando pasé junto a Hick le dediqué un leve relincho como si lo saludara.
Katy y yo hicimos un par de ejercicios de doma al galope al igual que trote, yo los ejecuté con la mayor comodidad para Katy posible.
Minutos mas tarde Katy anunció que habíamos terminado y que ahora haríamos algo los tres juntos, por ello hice un coro de relinchos energéticos y alegres ante aquello.

355Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Dic 09, 2011 10:45 pm

Montserrat

Montserrat

...



Última edición por Montserrat el Dom Dic 11, 2011 9:12 pm, editado 1 vez

356Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Dic 11, 2011 9:11 pm

Katherine

Katherine

Reí, desmontando y quitándole el equipo a la preciosa yegua.
- Ya que, luego lo vendré a buscar, ahora vamos los tres a dar un buen paseo -dije felizmente, colocándole un bozal a Gináh, y tomando el ramal de Hick- ¿a dónde les apetece ir, preciosos? -pregunté curiosa y divertida.

357Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 12, 2011 1:25 pm

Hickstead

Hickstead

Moví mi cola de un lugar a otro con visible ansiedad.
- A dónde sea -exclamé. Lo que quería era hacer algo; no importaba qué, el hecho de estar con ellas ya me bastaba. Le dí empujoncitos a Katy, para que ella decidiera a dónde ir. Se me ocurrían pocos lugares, sin embargo entre ellos estaban la playa o alguno de los prados. Le mordisquee la ropa de forma divertida, apoyando luego mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos, satisfecho por mi vida en general.

358Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

Katherine

Katherine

Me reí, conmovida por el precioso semental. Acaricié su cabeza con dulzura.
- Eres una dulzura, bonito -dije en tono quejoso, riendo por lo bajo luego- No se me ocurren muchos lugares, ¿ustedes qué piensan? -pregunté curiosa- tenemos los prados, la playa -guiñé un ojo y reí- también las rutas, aunque con eso ya hay que ir un poco más equipado -bromeé, pues ambos caballos ahora estaban sólo con el bozal- el bosque... -suspiré- y se me terminaron las opciones -dije finalmente, mirando a ambos.

359Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 13, 2011 6:11 am

Hickstead

Hickstead

-Vamos a la playa- dije finalmente, sonriendo. No había razones para seguir perdiendo el tiempo cavilando en si ir a tal o tal lugar o no.
-¿Te parece bien?- pregunté, observando ahora a Gináh, pues después de todo éramos algo como un grupo, y por lo tanto las decisiones no las tomaba únicamente yo. Seguí dándole toques amistosos a Katy con mi morro, travieso.

360Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Dic 22, 2011 1:28 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

361Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ene 02, 2012 1:43 pm

Gináh

Gináh

- ¡Claro! - contesté entusiasmada a Hick . De repente sobre mi lomo comenzaron a caer pequeños copos blancos . Suponía que aquello era nieve . Golpeé dulcemente el suelo con mi pata y moví mi cola con entusiasmo . Hacía mucho que deseaba salir a pasear, y más si era con ellos .

362Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 4:19 pm

Anita

Anita

Llegué sobre Winter. Tras recorrer algunos metros al paso, apreté suavemente mis talones para pedirle trote pero sin hacerle daño. Recogí un poco más las riendas y esperé a que comenzara a trotar. -Vamos, pequeño, a ver cómo te mueves.-dije, como pensando en voz alta. Pocas veces había montado en poni, así que era una experiencia nueva e inolvidable. Sonreí y observé el hermoso cuello de Winter desde lo alto de la silla.

363Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 4:26 pm

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Sentí los talones de anita tocarme suavemente, eso indicaba que tenía que trotar, alcé un poco más las patas y di un suave trote, moviéndome lentamente pero a la vez alzando bien las patas, mi cabeza permanecía en el mismo lugar siempre, cada tanto movía las orejas hacia atrás, para ver si estaba hablando o simplemente mirando hacia adelante.

364Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 4:32 pm

Anita

Anita

Sonreí y pensé qué figuras podíamos hacer. Tras calentar un poco, haciendo diagonales, círculos, semi-cículos, etc. Antes, decidí galopar un poco. Presioné mis talones delicadamente y recogí las riendas, dejándolas cortas. Me preparé para galopar, algo ilusionada por saber cómo sería aquél poni, qué sabía hacer...Lo quería saber todo de él, aunque todo lo conocería a su debido tiempo.

365Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 4:38 pm

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Golpeó suavemente denuevo con su talón, empecé a hacer un galope corto, estirándo muy poco las patas y muy suave, mi galope empezó a ser un poquito más rápido con las patas más sueltas y abiertas, era divertido volver a hacer doma, ya que hacía mucho tiempo que no practicaba.

366Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 9:59 pm

Anita

Anita

Sonreí al comenzar a galopar, a sentir la suave y fresca brisa en mi rostro. Cerré los ojos unos segundos, inhalando el aire fresco, llenando mis pulmones, para después expulsarlo, suspirando, sintiendo aquella libertad que sentía cada vez que galopaba. Tras dar varias vueltas por la pista, realizando círculos y diagonales al galopee, le palmeé el cuello a Winter, tirando levemente de las riendas, para que fuera disminuyendo su paso, hasta volver a quedar trotando. Lo mantuve al trote, no sabía qué movimientos sabía hacer, por lo que tampoco le pedí lo mismo que solía pedirle a mis otros caballos, de los que sabía qué figuras sabían hacer.

367Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 10:08 pm

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Respiré profundamente y empecé a trotar a su orden, ¿Cuándo haríamos trucos? No lo sabía, pero tenía muchísimas ganas de hacerlo, empecé a dar unos pequeños saltitos con el trote, bajé un poco la cabeza y volví a el trote lento y suave, volví a poner mis orejas hacia atrás, pero no estaba hablando, sacudí mi cabeza un poco y respiré fuerte.
Enterré un poco mis cascos en la tierra de el picadero y seguí trotando, ahora empecé a hacerlo un poco más rápido.

368Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Feb 04, 2012 10:43 pm

Anita

Anita

Tras pasar un rato trotando, no quería tampoco ser monótona, así que me atreví a probar si sabía o no hacer alguna figura. -Winter..¿Sabes hacer apoyos, o piruetas?-pregunté, a pesar de que no sabía de qué forma me respondería. Le pedí que hiciese apoyos, esperando su reacción.

369Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Feb 07, 2012 7:51 pm

Elizabeth

Elizabeth

Llegamos a los picaderos con Sadik. Había otra chica practicando con un poni, así que lo llevé hacia el otro lado del picadero para no molestarlos. Antes de montar decidí que seria mejor darle un poco de cuerda para que se desfogara antes de empezar a trabajar. Le coloqué la cuerda, subí los estribos y luego lo acaricié, alejándome unos pasos; colocándome en el centro. Chasquee la lengua mientras cedía un poco de cuerda para que fuese cómodo. -Paso, bonito- pedí, marcando bien la palabra paso para que lentamente se habituase a seguir órdenes únicamente con la voz, sin necesidad de nada más. Esperé su reacción, dándole tiempo para que entendiese lo que pretendía de él, sin borrar la sonrisa de mi rostro. La alegría que sentía en el momento no era comparable con nada más.

370Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Feb 07, 2012 9:36 pm

Sadik

Sadik

Entré en la pista junto a Lizzie, caminando como siempre lo hacía; con una belleza inigualable. Mis orejas rectas hacia delante, mi cuello alto, mi cabeza recta, paseando de vez en cuando las crines que caían por mi frente de un lado a otro, mostrando siempre los ollares bien abiertos, los ojos avispados, la cola alta y ese nerviosismo característico en mi raza. Bufé y me quedé quieto, observando al poni y a la humana que entrenaban en el otro lado de la pista. ¿Realmente podría yo llegar a ir tan bien con Lizzie sobre mí? No lo dudaba, pero a la vez me parecía algo difícil de creer e incluso imaginar. Cuando escuché el chasquido que hizo Lizzie con la lengua, me volví, con las orejas atentas a todo, paseándose hacia delante y hacia detrás una y otra vez, hasta que quedaron las dos clavadas hacia delante, hacia Lizzie. Tras escuchar y procesar en mi mente lo que me pedía, relinché y asentí con la cabeza, moviendo en vertical la cuerda que me unía a Lizzie. Comencé a caminar, de forma algo irregular, debido al nerviosismo que poseía y que se podía ver en las finas ramificaciones de las venas de mi cuello y pecho. Tras concentrarme algo más, me tranquilicé un poco, lo suficiente para ir a un paso regular, realizando un círculo perfecto alrededor de Lizzie.

371Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Feb 07, 2012 10:55 pm

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí ampliamente en cuanto comenzó a moverse, sosteniendo con firmeza la cuerda y siguiendo sus movimientos con mi atenta mirada. -Muy bien, chico- felicité en cuanto comenzó a moverse con mayor tranquilidad, trazando un círculo perfecto, justamente lo que esperaba.
-Perfecto- exclamé. Luego de llevarlo un poco rato al paso volví a chasquear la lengua, pidiendo ahora trote. -Trote, muchacho- pedí con voz fluida, destensando aún más la cuerda para darle mayor libertad y colocándome a la altura de su grupa para impulsarlo de ésta manera. Esperé nuevamente su reacción, con mayor entusiasmo y expectativas cada vez más altas al saber que no le costaba para nada procesar las órdenes que le daba. Observé embobada sus movimientos y su figura, era perfecto y me costaba creer que estuviésemos juntos ahora, como un equipo, como amigos. Como compañeros. Más que la simple relación de dueño y caballo, mucho más que eso.

372Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Feb 07, 2012 11:28 pm

Sadik

Sadik

Relinché nuevamente, levantando algo más mi cuello y mi cola, dejándola en bandera. De vez en cuando, movía la oreja más cercana a Lizzie hacia un lado, para escucharla mejor. Bufé y comencé a trotar tras escuchar en nuevo chasquido proveniente de Lizzie. Trotaba con unos hermosos movimientos, alargando al máximo el tranxo, estirando mis patas. Bufé nuevamente y sacudí mi cuello, para más tarde continuar trotando. De vez en cuando miraba a Lizzie de reojo, sonriendo. Estaba deseando galopar, aunque fuera en círculos, pero lo deseaba, como cada vez que me encontraba en un prado. Esperé ansioso, algo nervioso pero controlándome y obedeciendo a cada palabra u orden de Lizzie.

373Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Feb 07, 2012 11:38 pm

Elizabeth

Elizabeth

Luego de unos momentos de mantener el trote le pedí galope, imitando lo que había hecho con anterioridad; chasquear la lengua y marcar bien la palabra galope para que la entendiese. Le cedí un poco más de cuerda y me limité a observar maravillada su galope, aquella suavidad con la que lograba moverse, aquella elegancia. Sonreí y lo mantuve a éste aire un buen rato. -Sooo, chico- le pedí que pasara al trote y finalmente al paso, acercándome a él. -Muy bien precioso- felicité, abrazándome a su cuello y depositando un suave beso en su morro. Desenganché la cuerda y la dejé a un lado del picadero, bajando ahora los estribos y comprobando la cincha. Suspiré y observé al semental. -¿Listo?- pregunté, colocando un pie en el estribo y esperando, tratando de percibir si se ponía demasiado nervioso o protestaba de alguna manera. Luego, me impulsé y subí, acomodándome encima de la silla y dándole unas palmadas en el cuello. -Bien, vamos- presioné mis talones en sus flancos, indicándole paso y posteriormente trote, acoplándome perfectamente a sus movimientos.

374Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Feb 08, 2012 12:36 am

Sadik

Sadik

Tras pasar un rato galopando, como yo deseaba, fui parando poco a poco a medida que Lizzie me lo pedía. Me quedé quieto en un mismo lugar, bajando el cuello y abriendo de vez en cuando mi boca, algo molesto debido al bocado, del cual no terminaba de acostumbrarme. Bufé y levanté el cuello al notar a Lizzie subirse. Comencé a caminar, con magníficos movimientos. Tras desplazarme unos metros comencé a trotar, imitando los movimientos de antes, cuando Lizzie me estaba dando cuerda. Con el mismo trote regular, la cabeza perpendicular al suelo, la cola alta y los ollares abiertos, volviendo cada cierto tiempo una de mis orejas hacia atrás, por si Lizzie me decía algo.
Poco a poco, me iba gustando cada vez más el poder ser amigo y compañero de un humano, de la misma especie de aquellos otros seres que me causaron tanto sufrimiento pero con un corazón diferente, más grande. Y aquello me alegraba de una manera que no se podía explicar con palabras.

375Picaderos exteriores - Página 15 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Feb 08, 2012 5:00 am

Elizabeth

Elizabeth

Lo notaba bastante incómodo con el bocado, cosa normal, pero no por ello buena. -Cuando terminemos me pasaré por la tienda de equitación que queda aquí cerca; quizás encuentre alguna brida sin hierro. Suena bien, ¿verdad?- pregunté con visible entusiasmo, acariciando el cuello del semental. Le pedí galope, sólo para probarlo ahora desde arriba y con la correspondiente silla y brida. Disfruté a pleno, cerrando los ojos y acompañando con mi cadera, dándole cierta libertad extra con las riendas. Luego de un rato las recogí, manteniéndolas firmes pero no tensas. Comenzaríamos con algo más bien básico. Lo mantuve con un galope estable, alargando un poco. Luego, practicamos cambios de mano. Le dí tiempo para que él reaccionase y entendiese lo que le pedía, pues tampoco estaba segura de que le hubiesen enseñado los cambios de mano; sin embargo, era la única forma de comprobar qué tanto sabía: pedirle los ejercicios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.