Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Jejeje , waw danco , me dejas sin palabras jeje , yo que soy una árabe pura me alacanzas super rapido , tienes muy buenos genes se nota mucho! - Reliché entre risas!

902La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:40 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Reí mientras mi hermana hablaba:
-No creo que sea puro, mira mi cola, no se queda tiesa hacia arriba, ni mi cara es tan puntiaguda, soy mezcla-Añadí extrañado pero hablando completamente seguro..

903La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:43 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Bueno , por mucha mezcla que seas eres muy rápido , tal vez lo tuyo sean las carreras , jeje .

904La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:45 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué montado en Pampa, luego de que estuvimos en el prado le solté las riendas y le dí unas palmaditas en el cuello alentándolo a que liberara aquella energía que tuviera guardada dentro.

Luego de estar un rato con él, lo iba a dejar totalmente libre para que corriera a su antojo.

905La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:55 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Pare un poco el galope y me quedé al paso , desde lo lejos vi a un hombre con Pampa , supuse que era el nuevo chico que habia entrado . Lo saludé desde lo lejos y seguí caminando al lado de Danco .

906La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:57 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Reí divertido mientras paraba de golpe:
-Gracias, pero me gustaría saber antes de nada que medio raza soy, ¿tú que dices-Pregunté mientras me tumbaba:
-Soy resistente y troto con buena porte, medio árabe ya, pero... ¿rápido? ¿qué razas son rápidas?-Preguntaba dubitativo con una ceja en alto:
-Mírame-Insistí un poco desinteresado mientras de neuvo me levantaba y daba una vuelta para que Indi me viese:
-No conozco más razas a parte que la tuya, además, no se que raza era mi padre, pues nunca lo llegué a ver-Dije en tono tristón.

907La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Dom Sep 04, 2011 11:58 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Reí divertido mientras paraba de golpe:
-Gracias, pero me gustaría saber antes de nada que medio raza soy, ¿tú que dices-Pregunté mientras me tumbaba:
-Soy resistente y troto con buena porte, medio árabe ya, pero... ¿rápido? ¿qué razas son rápidas?-Preguntaba dubitativo con una ceja en alto:
-Mírame-Insistí un poco desinteresado mientras de neuvo me levantaba y daba una vuelta para que Indi me viese:
-No conozco más razas a parte que la tuya, además, no se que raza era mi padre, pues nunca lo llegué a ver-Dije en tono tristón.

908La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 12:01 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Jejeje , bueno yo diria que podrias ser una mezcla entre Pura Sangre , Arabe , y alguna otra raza mas! Alomejor tus abuelos eran tambien de otras razas , sabes? - dije intentando animarlo - hay veces que los mestizos son mucho mejores que los puros , son multidisciplinares , y tienen todo lo bueno , de todas las razas! jeje

909La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 12:13 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me tumbé y esperé a que me vinieran a recoger , queria que me dieran cuerda , una duchita y al box! jeje

910La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 12:18 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mozo:
Siguendo lo que me dijeron fuyjunto a Indiana y la coji.
-Hola chica-dije enganchando su cabeza a un ramal - venga que vamos a darte un poquito de cuerda-dije sonriendo y llendo a la pista de dar cuerda

https://cluphipico.superforo.net

911La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 12:20 am

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Supuse que las ordenes se las habia dado Mr.Galoguey , si el hombre xD , ya me aprendi su nombre! . Como el era una humano en el que confiar , me deje llevar y lo seguí tenia muchas ganas de que me dieran cuerda!

912La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:13 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me eché un poco para atrás. Estaba algo aburrida, quería saltar o hacer algo. Lanzé un relincho de queja a Mr Galoguey.

913La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:15 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La mire y vi unos arboles caidos a lo lejos.
Me subi a pelo en Cybele y dije:
-Que tal si saltamos un pokito ? -dije sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

914La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:23 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Relinché y asentí con la cabeza. Me dirigí rápidamente hacia los árboles caidos. El primero no era mucho, por lo que salté perfectamente, recogiendo mis patas y cayendo perfectamente en la recepción.

915La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:25 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Comenze a sonreri, no habia algo que me gustara mas que saltary glaopar a pelo en pleno campo.
Le acaricie y mire al lago.
-Un bañito chica ? -dije por el calor

https://cluphipico.superforo.net

916La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:27 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Al parecer aquel humano era muy amable, por lo que no tuve ningún problema. Asentí con la cabeza, bajando lentamente hacia el lago.

917La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:29 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Comenze a notar el agua una vez curbio a Cybele sali nadando de su grupa para no persale y chapote un poco para jugar con ella

https://cluphipico.superforo.net

918La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:32 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Nadaba felizmente (?) mientras me daba un "bañito". Me dirigí hacia Mr Galoguey y le salpiqué con el agua riéndome, en son de broma.

919La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:34 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Se la deilvi salpicandole un poco y nadando a su alrededor riendo

https://cluphipico.superforo.net

920La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:37 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Realmente me sentía muy agusto en aquel lugar, el aire era puro y la brisa calma. Salí del agua y me sacudí, salpicando a Mr Galoguey, y riendo.

921La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:44 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Eii -dije protestando por sapicarme pero riendome sin parar.
-Me tire en la hierba bajo el sol.
-Esto es vida-dije contento

https://cluphipico.superforo.net

922La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 1:47 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí con mi cabeza, tumbandome suavemente al lado de Mr Galoguey.
"La vida hay que disfrutarla..." pensé.
Cerré mis ojos y los volví a abrir. Me levanté y comenzé a pastar, aquel juego había gastado mis energías.

923La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 4:47 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recogi a las yeguas y las conduje a sus boxes

924La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 11:50 am

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Sonreí cuando Indi me dijo aquello de las razas. Iba a hablarle, pero se marchó con un mozo:
-Adios...-Me despedí en bajito sabiendo que seguramente, no me oiría.
Aburrido de estar allí. Me dirigí hacia mi madre, quien pastaba plácidamente.
Cuando llegué, me tumbé en la hierba, aburrido.
-¿No te aburres?-Le pregunté extrañado, pues cuando llegué ni me saludó, y la verdad, no era comer lo más guay del mundo. Cosas de yeguas.Pensé mientras miraba a una lagartija correteando a mi lado.

925La Gran Pradera - Página 37 Empty Re: La Gran Pradera Lun Sep 05, 2011 12:15 pm

Ileva

Ileva

Me levanté a tiempo de ver que se lelvaban a Indiana y suspiré. Después sacudí la cabeza y me dirigí otra vez al club.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.