Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 33.]

176Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:43 pm

Lily

Lily

Entre y me acerque a el,me quede boqueabierta,era,sin palabras,no podia describirlo,aunque eso si,se parecia a Estrella x3,le ofreci otra zanahoria

177Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:47 pm

Azhara

Azhara

estire mi cuelo y le coji suavemente la zanahoria.
Luego la volvi a ver, parecia amable asi que di un paso mas hacia alante quedandome enfrente de ella

178Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:48 pm

Lily

Lily

Le acarizie el hocico y el cuello,espere que llegara Galoguey

179Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

Azhara

Azhara

Me tranquilize cuando me acaricio, llegar a un nuevo hogar era muy raro para mi.
Mire a la puerta tenia ganas de salir y conocer a los demas caballos y de paso de pasear o incluso de que me montarann....

180Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:53 pm

Lily

Lily

-Nose si me dejaran sacarte..
Pense,coji un cabeza,se lo puse y le llevaba afuera

181Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:55 pm

Azhara

Azhara

Contento pero nervioso la segui retrotando

182Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:59 pm

Lily

Lily

-Mejor te llevo a los boxes..
Pense,asi que le lleve a los boxes

183Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 7:51 pm

Princesa

Princesa

Llegue tan asustada,que empece a galopar,como si me estubieran persiguiendo

184Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:44 pm

Nahiara

Nahiara

Me vine a curiosar ues jamás había venido aqui y al llegar vi a ua pequeña potranca, parecia asustada... y mucho. Me acerque a un lado de la pista, sin entrar, y la mire uun rato
"Hola pequeña!-dije dulcemente- que pasa? aqui nadie te hara daño! estas sana y salva!-sauqe unos dulces de mi amada mochilita(xD)- quieres un dulce?^^"

185Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:46 pm

Princesa

Princesa

Me aleje de aquella niña,no me fiaba de los humanos

186Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:51 pm

Nahiara

Nahiara

"Mmm, ya veo, supongo que no tuviste ninguna buena experiencia, esta bien, no voy a molestarte lindura-le hice una sonrisa y le guiñe un ojo- no te culpo por no confiar, me quedare un ratito a ver si vienen por ti, sino te dara hambre, toma, come el dulce te encantara-deje el dulce en el suelo lo mas lejos posible de mi- prometo no hacerte daño ^^" dije dulce y tranquila

187Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:53 pm

Princesa

Princesa

Me acerque lentamene y con cuidado al dulce,lo olfatee curiosamente,lo comi y le toque a la mejilla a la niña con mi hocico

188Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

Nahiara

Nahiara

"Ajá! jaja, te dije que estaba rico, a que si?^^ quieres otro?-estire muy despcio la mano hacia la potranca- tengo vastantes je"

189Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 8:57 pm

Princesa

Princesa

Me lo comi y pedi mas

190Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:02 pm

Nahiara

Nahiara

"Jaja, muy bien-saque la bolsa yle puse varios en el suelo, me sente ahi junto y puse mi mano para tratar de acariciarla, muy despacito la levante a ver q hacia-"

191Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

Princesa

Princesa

Me las comi todas y vi su mano,me recordo aquellos estupidos dueños(¬¬),me aleje rapido y de repente,me altere y comence a levantarme(No soy yo,solo importa la postura):
Picadero de llegada. - Página 8 Caballo-levantado
Y a galopar muy rapido:
Picadero de llegada. - Página 8 Caballo

192Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:17 pm

Nahiara

Nahiara

Mire algo triste como salio disparada... me levante lentamente y me apoye sobre la madera del picadero, esperando que viera que seguia alli sin hacer nada, sin malas intenciones.
"No gastes energia, te vas a exaustar
Princesita, no vale la pena... ya te dije, no te hare daño-dije con la voz dulzona mientras me sentaba de nuevo y dejaba mas dulces- no te preocupes"

193Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:20 pm

Princesa

Princesa

Me acerque a una valla,mire los dulces y volvi galopando,mordi la valla que estaba delante de ella diciendole:''Quiero salir..''

194Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:24 pm

Nahiara

Nahiara

"Woo, tranquila, no se si Mr. Galoguey me dejara... pero en fin, supongo que no sera mucho problema..." Abri muy despacio y me meti, cerre la puerta a mis espaldas.
"Si quieres salir, tienes que estar tranquila y confiar en mi... no puedo dejarte asi, tienes que dejar que te ponga el bozal, no la brida ni cabezada, solo este bozal, si?" me quede quieta esperando

195Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:25 pm

Princesa

Princesa

Me asuste y me aleje al paso

196Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

Nahiara

Nahiara

"Pff, con tigo pasiencia voy a tener que tener mucha jaja, tranquila, quires salir o no? no hay muchas formas sabes?... y ni pienses que te voy a llevar ala fuerza!"

197Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:38 pm

Princesa

Princesa

Me aleje un poco mas al galope,por mucho que me mimaran todabia estaba traumada

198Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 9:41 pm

Nahiara

Nahiara

"Hay chica... que te han hecho para que te asusten tanto las personas... =( -me sente en una esquina del picadero y espere- me temo que no puedo dejarte escapar pero no te olbigare a que me quieras ni mucho menos! pero me quedare por si necesitas alogo.."

199Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:01 pm

Princesa

Princesa

Reliche:
-Me,me,me..

200Picadero de llegada. - Página 8 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:13 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
pasaba por aca y vi a Nahiara y relinche y me fije que habia una potrillita pequeñita como de 10 dias de nacida y empeze a buscar la madre pero no la encontraba y me decidi acercar
- hola pequeñita...
dije con cara amigable

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.