Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 33.]

201Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:15 pm

Princesa

Princesa

-Ay!
Dije mientras me alejaba de ese caballo,me di cuenta que era una yegua,la mire con curiosidad

202Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:16 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna:
- no te preocupes pequeña , no te are daño Razz
decia mientras la miraba y Tesoro estaba detras mio

203Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:17 pm

Princesa

Princesa

No debaja de mirarla,me quede callada

204Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:20 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- jeje , y dime porque estas sola pequeña??
dije mirandola curiosa

205Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:21 pm

Princesa

Princesa

-Me,me,me..
No podia decirlo..

206Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:23 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
al pareser tenia un problema
- pues no importa si no quieres decirme Razz y bueno pequeña como te llamas? yo me llamo Luna Negra pero para abrebiar solo dime Luna Very Happy

207Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:27 pm

Princesa

Princesa

Dije con un relichito flojo:
-Pri.princesa..

208Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:29 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- pues un gusto en conoserte Princesa Very Happy oye yo voy a la playa te gustaria acompañarnos a mi y a mi hija?

209Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:31 pm

Princesa

Princesa

-No,no,no puedo..

210Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:34 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- porque...?
Tesoro :
miraba a Princesa desde atars de mama me hacerque un poco y la mire
- holaaa
despues me puse detras de ella y la toque con mi ocico y sali a trote
- la llevas !! Very Happy
dije contenta

211Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:35 pm

Princesa

Princesa

Me quede quiete:
-jejejej
Mire a Luna Negra:
-Porque no puedo salir de aca..

212Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:42 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- pues yo te cuidaria pero no te llevare contra tu voluntad pequeña
decia mientras salia del picadero
- nos vemos
y me diriji a la playa

213Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:46 pm

Nahiara

Nahiara

Salude a Lunita, viendo como se alejaba y despues mientras seguia sentada en el piso, la mire y le sonrei.
"Eso pasa si te portas bien, paseas por todos lados sin que nadie te diga nada xD jaja aunque no deberia se asi... quieres algo Prince? que necesitas?"

214Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:49 pm

Princesa

Princesa

Me puse triste al ver que se hivan,me aleje de Nahi

215Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:53 pm

Nahiara

Nahiara

vi como se alejaba
"Pues cuando quieras ir avisa... u.u" me trepe en el cercado y me puse a leer

216Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:54 pm

Princesa

Princesa

Me quede donde estaba durante minutos y minutos

217Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:57 pm

Nahiara

Nahiara

Me aburri y me fui.
A los 5 minutos volvi con un fardo de alfalfa y un cuvo de agua. Se los deje a la potranca junto a unos dulces y me sente en una esquina del picadero

218Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 10:59 pm

Princesa

Princesa

Comi los dulces pero bebi muy poca agua
-------
Controladme a mi,quien sea D:

219Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 08, 2010 11:02 pm

Nahiara

Nahiara

LA vi y me golpe la cabeza, sali corriendo y me lleve el cuvo. En su lugar traje leche, me quede esperando.
La mire algo triste, porque ella era demasido desconfiada
"Mira Prince... quieres?"

220Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:56 am

Princesa

Princesa

Gire la cabeza hacia ella,no entendia nada,ni porque estaba aqui ni nada de nada..

221Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 11:26 am

Princesa

Princesa

Me cai,estaba muy debil,llevaba ahi 1 dia..

222Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 5:01 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Fuy corriendo hacia donde estaba Princesa, la nueva potranca y con cuidado me arrodile a su lado y la coji.
Coji un biberon con leche templada, le habai puesto un poco de miel en la tetina para que se sintiera mas tentada a tomar la leche y aquello dulce y se lo puse al lado del hocico esperando que quisiera mientra sle acariciaba yy decie.
-Tranquila chica, no pasa nada, aqui te cuidaremos

https://cluphipico.superforo.net

223Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

Princesa

Princesa

Movi la cabeza y despues tome la leche

224Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:27 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
pase para ver si habia llegado algun caballo y vi a Mr Galoguey y me hacerque para saludar
- hola Mr Galoguey Very Happy
dije contenta y vi que estaba con una potrilla dandole leche
- Mr Galoguey? y donde esta la madre de la pequeña?
decia mientras me arrodillaba y me ponia al lado de la pequeña

225Picadero de llegada. - Página 9 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:29 pm

Princesa

Princesa

Se termino la leche y mire esa chica,me asuste y me aparte un poco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.