Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 33.]

226Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:55 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquila- dije acariciando a la potrilla.
-No tiene ... la cojimos y nosotros la cuidaremos - sonrei - ser auna buena yegua.
Coji el cabezal, unoo pequepo para potros y se lo puse con dedicadeza

https://cluphipico.superforo.net

227Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:56 pm

Princesa

Princesa

Movi la cabeza de un lado a otro pero le deje ponermelo

228Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 9:59 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cristal me acompañas? - dije llevando a la potrilla hacia los boxes lentamente para que no se cayera - vamos a ensearte tu casa pequea-dije sonriendo y caminando a su lado

https://cluphipico.superforo.net

229Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

Princesa

Princesa

Le segui

230Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:37 am

Duque

Duque

Llege tranquilamente y me puse a mirar mi nuevo hogar, porque me habian vendidos mis dueños? no se..

231Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:40 am

Nahiara

Nahiara

Me "despedi" de Princesa... me daba pena que a tan tierna edad estubiese tan traumada. Volvi en un rato y me econtre con un caballo uevo... yo estaba algo triste a si que me apoye sobre la baranda mirándolo... era hermoso y tenia esa carita de buenudo x3

232Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:42 am

Duque

Duque

estaba con la cabeza gacha buscando pasto hasta que vi que alguien se acercaba, levante la cabeza y con las orejas hacia adelante fui a trote alegre a mirarla

233Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:45 am

Nahiara

Nahiara

Su andar me hizo reir, se veia amable, bueno, alegre... y muy elegante
"Jeje, hola bonito-dije suavemente- que buen chico... quieres un dulce" le mostre un terron mientras le acariciaba el cuello

234Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:47 am

Duque

Duque

La miraba contento y comi el terron, taba riquisimo, quise mostrarle mi aprecio invitandola a montar mostrando mi lomo y mirandola

235Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:50 am

Nahiara

Nahiara

"Jaja, eres muy simpático chico xD acabas de llegar! quiero.... pero no se si devería... no me quero meter en problemas con Mr.Galoguey, sabes? aagg... bueno, solo un minuto!"
Subi de un salto ágil a su lomo y lo acaricie mientras reia

236Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 1:52 am

Duque

Duque

relinche alegre y comenze a trotar elegantemente por toda la pista, me estaba diviertiendo

237Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 2:01 am

Nahiara

Nahiara

"Waaa que comodo!! se parece al trote de Miel! xD-me relaje y segui su moviemiento haciendome la elegante... bromenado y riendo xD- jaja, WII!! x3"

238Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 2:08 am

Duque

Duque

Empeze a reir y comenze a galopar lentamente y relajadamente XD

239Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 2:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- si...
dije levantandome y caminando alado de Princesa guiandola hacia los boxes

240Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:05 am

Nahiara

Nahiara

"Woaa! x3 vaya galope, a ti te entrenaron para Doma o qué? jaja" mientras el galopaba suave yo lo acariciaba en su grupa xD

241Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:07 am

Duque

Duque

luego fui a trote y luego camine, hasta pararme, luego mire a la chica atentamente

242Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:09 am

Nahiara

Nahiara

Le acaricie el morro cuando me miro, le sonrei y me baje
"Que pasa chico?" dije contenta meintras ponia mi mano en su frente, acomodandole el flequillo xD

243Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:11 am

Duque

Duque

movi la cabeza de arriba hacia abajo, comprame porfavor u-u

244Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:16 am

Nahiara

Nahiara

"? no entiendo chico... te sientes mal? tienes hambre? te duele alg? WAA!! no se relinchar(xD?)-lo mire fijamente yle sonrei- ya lo descubriré, lo prometo! jaja, ven te llevo a los boxes a si comes algo y te cepillo, el viaje en el trailer te ha dejado algo polvoriento, jaja" le puse un bozal, le acaricie y me dirigi a la peurta

245Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 10, 2010 3:17 am

Duque

Duque

Camine con la cabeza gacha..no me habia entendido..

246Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 16, 2010 8:21 pm

Steve

Steve

Llegue y nada mas bajar del camion me puse a galopar y a galopar
''Venga Steve!Eres un campeon!''
Me dije a mi mismo

247Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 16, 2010 9:35 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Vine a la pista y vi al nuevo caballo.
Hable con los antiguos dueños y ya me diern todos los daatos que faltaban.
Luegoe se fueron y mire a Steven y entre lentamente en el picadero y me puse en medio.

https://cluphipico.superforo.net

248Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 16, 2010 10:20 pm

Steve

Steve

Me pare y me acerque a el al trote,cuando estaba enfrente suyo me pare

249Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 16, 2010 11:46 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Extendi la mano conn suavidad, ofreciendole unas zanahorias con una sonrisa amable en la cara

https://cluphipico.superforo.net

250Picadero de llegada. - Página 10 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 17, 2010 2:33 pm

Steve

Steve

Las comi tranquilamente,le di unos golpecitos en su cara con mi hocico en plan:
''Gracias Very Happy''
Mire porr los lados y apoye mi cabeza en su hombro abrazandole

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.