Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 33.]

376Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

Sahara

Sahara

Ni yo me creía lo que estaba haceindo, pero me acerqué más a la vaya mientras ella se ponía en pie.

377Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:03 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y de mi mochila saque una sorpresita para ella , era una de las mejores zanahorias que habia encontrado . Jejeje , se que no era mucho pero aun asi , tenia ganas de ofrecérsela . Empezó a nublarse y me preguntaba si ella querria que la llevara al box .

378Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

Sahara

Sahara

Olisqueé la zanahoria y la agarré con ganas. Si había algo que me apasionara era comer. En cuanto la acabé solté un fuerte estornudo, eso significab que haría mal tiempo. Moví un poco los músculos de la boca, y estiré las patas. Después me quedé mirando la humana, para ver que hacía. Tendrían un lugar calentito por aqui?

379Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:10 pm

Invitado


Invitado

Jjejeje , reí cuando estornudó . Me dejas que te lleve al box? Se está muy agusto y calentito allí adentro . Dentro de poco empezará a chispear .

380Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:12 pm

Sahara

Sahara

Puse un momento los ojos en blanco y estube tentada de alejarme otra vez, pero aquella humana inspiraba confianza, así que me quedé quieta y bajé un poco la cabeza.

381Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:14 pm

Invitado


Invitado

- Eso es un si ? - le pregunté entre risas , mientras se lo pensaba le di un poco hierba fresca .

382Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:17 pm

Sahara

Sahara

Contenta, mastiqué la hierba, y la seguí por la pista.

383Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:22 pm

Invitado


Invitado

Supuse que si que era un si (jejeje) Cogí una cabezada y se la coloque muy despacito , entre caricias procuré que no se asustara - Tranquila , supongo que ya habras visto esto antes , no te haré nada , solo te llevaré al box - Despues de tranquilizarla y amarrarle la cabezada , le di un poco de pienso . Esperé su aprobación antes de empezar a caminar .

384Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:28 pm

Sahara

Sahara

Rehusé un poco ante la cabezada, pero cerré los ojos y me dejé poner. Masqué un poco de pienso de su mano y después supe que le seguiría como un corderito allí donde me lelvara. Aluien que me daba cosas tan ricas no podía ser malo, verdad?

385Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 7:34 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y até el ramal a la cabezada . La acaricié un poco y empecé a caminar . Ella me seguia y yo muy feliz sonreia . Nos dirigimos hacia los boxes .

386Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 12:09 am

Invitado


Invitado

me sacaron del remolque, aunque me extraño no ver a nadie por ahí para llevarme a un box... Era de noche y hacia frío... Así que me puse a la defensiva para salir corriendo ante cualquier peligro. Más tarde se puso a llover y ahí seguía yo...

387Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 4:41 pm

Invitado


Invitado

aqui sigo en el picadero pero pense que tal si me escapo fui al fondo de el picadero dispiesta a saltar la valla ( soy buenisima en potencia) y salte la balla pero me cay al haber pisado mal me dirigi cogeando pero al galope hacia los boxes

388Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 9:41 pm

Invitado


Invitado

lleguamos y mire a Ethan y le enseñe la valla rota



Última edición por Wild el Miér Sep 07, 2011 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, los comentarios fuera de role aparte.)

389Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 9:44 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– ¿Y esto? –dije, la ver la valla rota. Acaricié a la yegua mientras me quedaba pensativo, seguramente sería nueva y no tendría dueño aún. – Creo que lo mejor sería que te quedes en el box hasta que Mr. Galoguey te recoja y vea que hacer contigo, seguramente te busquen un buen dueño –dije, acariciándola.

390Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 9:45 pm

Invitado


Invitado

resople como diciendo me gusta este chico

391Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 9:46 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Ven preciosa, volvamos. Te llevaré a tu box –comencé a caminar hacia los boxes dándole un poco de avena para que me siguiera.

392Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 07, 2011 9:50 pm

Invitado


Invitado

yo la seguiría sin avena, pero tenia tanta hambre que la seguí aún con mas gusto..

393Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Sep 08, 2011 1:02 am

Tormenta

Tormenta

llego al picadero despues de un largo viaje...
estoy asustada y un poco mareada por todo aquello, que era nuevo para mi.
me dedico a ver todo ese lugar y a recorrerlo curiosa esperando que algun humano llegue para que me acariciee y me lleve a los establos..

394Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Sep 09, 2011 1:18 am

Tormenta

Tormenta

me pongo a galopar nerviosa y a resoplar...
de repente doy un salto y me marcho al galope hacia los prados...

395Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Sep 09, 2011 1:20 am

Invitado


Invitado

Llegué y mire a todos lados.. -Donde esta tormenta?- Me pregunté a mi mista, luego de un tiempo pensé que pudo haber ido al prado..

396Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Sep 09, 2011 3:43 pm

Tormenta

Tormenta

despues de pasarme toda una noche en el prado, vuelvo a el picadero pero decidoo irme a los boxes..

397Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 10, 2011 12:01 am

Tormenta

Tormenta

llego trotando al picadero, cojo carrerilla y salto la valla, me quedo alli como si no hubiera pasado nada...xDD

398Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 10, 2011 12:01 am

pekelegend

pekelegend

despues de vagar por el campo mas de 2 años,me an traido aqui desde muy lejos,un viaje agotador pero placentero,ya estoy aqui y me quedo.

399Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 10, 2011 12:02 am

llena



por que te escapas tormenta bueno no importa hola bonitos les dije a losnuevos

400Picadero de llegada. - Página 16 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Sep 10, 2011 12:05 am

Tormenta

Tormenta

yo relinche contenta, oi que una humana me hablaba! no la conocia de nada pero parecia buena, entonces me acerque despacia, curiosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.