Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 33.]

351Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:20 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Ví a un humano acercándose hacia mí, por lo que lentamente fui retrocediendo. Parecía una buena persona, pero aún así no me confié.
Lanzé un relincho.

352Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:26 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquila pequeña, no te voy a hacer dñao -dije sin mvoerme dle sitio donde me habia parado y mostrando unas zanahorias partidas en mi mano y extendiendola.

https://cluphipico.superforo.net

353Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:28 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Lentamente iba confiando en aquel humano, sin embargo, no me confié del todo. Me acerqué, lentamente, y olí las zanahorias, luego las comí, pedasito por pedasito.

354Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:33 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Deje que comiera las zaahorias tranquila y lueco coloque mi mano suavamente en su cuello y la acaricie

https://cluphipico.superforo.net

355Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:37 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Lentamente me confié del extraño. Sabía que luego me iba a llevar a algún lugar, pero vaya a saber cual. Olí su mano. Al parecer era fijo que no quería hacerme daño por lo que me confié.

356Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:41 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le coloque despacio el cabezal para que no se asustara y poder llevarla a los boxes.
-Venga seguro que estas cansada, te llevare a tu box para que puedas descansar -dije colocandole el ramal a la cabezada

https://cluphipico.superforo.net

357Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 04, 2011 5:43 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

El cabezal me molestaba un poco y aparte estaba un poco nerviosa y tensa, pero lo oculté lo mejor posible. Finalmente me acostumbré rápidamente y lanzé un relincho siguiéndo al humano.

358Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:16 pm

Sahara

Sahara

Me sacaron de un remolque y me soltaron aqui. Apenas se fueron empece a galopar por la pista, nerviosa de verme en un espacio tan pequeño.

359Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:44 pm

Invitado


Invitado

Mientras paseaba por el lugar , me encontre con una pista , la llamaban la pista de llegada . En su interior vi a una yegua preciosa . Supuse que era la nueva que habia llegado . Tenia unos aires preciosos , para intentar tranquilizarla , saqué un trozo de zanahoria de mi bolsillo la llamé un poco y estendí mi mano .

360Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:51 pm

Sahara

Sahara

Vi llegar a una humana y me paré en la otra punta de la pista. ¿Que tenía en la mano? Me acerqué trotando suavemente, pero con cautela. A unos metros de ella alargué el cuello todo lo que pude, agarré al zanahoria y con ella en la boca salí galopando de nuevo mientras amsticaba. Miré a la humana de reojo, curiosa.

361Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:53 pm

Invitado


Invitado

Viendo su acción sonreí , tenia muchas ganas de acariciarla , era preciosa . Intente calmarla un poco aunque no creia que lo consiguiera.

362Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:55 pm

Sahara

Sahara

Relinché con fuerza y pateé el suelo, pero me acerqué poquito a poco a la humana. Bufé cuando estaba a su lado, y sacudí la cabeza.

363Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 4:58 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y le dije - Hola! , ya tienes dueño? , jeje - Como estaba a mi lado intente acariciarla , con mucho cuidado y cautelosamente .

364Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:00 pm

Sahara

Sahara

En cuanto sentí su mano me heché unos pasos ahcia atrás rapidamnte, pero no me fui más lejos.
¿Si tenía dueño? No lo creí...Es más, ni siqueira sabía exactamnte donde estaba.

365Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:03 pm

Invitado


Invitado

- Tránquila no te aré nada - Saque de mi bolsillo una manzana , la parti a la mitad y la compartí con ella .

366Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

Sahara

Sahara

Olisqueé la manzana de lejos. Olía tan bien...Me acerqué más, y le pegué un buen mordisco. Me quedé asticando al lado de la humana, feliz. Tendría más cosas ricas?

367Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:16 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y le dije - Buena chica ... - Saque de mi mochila una bolsita con un poco de pienso y se la de en mi mano . (Yo siempre voy muy preparada jeje)

368Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:18 pm

Sahara

Sahara

Hundí el morro en su mano, y me comí el pienso. Relinché un poco, saboreando el pienso.

369Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 5:24 pm

Invitado


Invitado

Reí y la volví intentar a acariciar , no sabia si se dejaria . - Eres muy hermosa , lo sabes? - le dije .

370Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 05, 2011 11:16 pm

Sahara

Sahara

La miré fijamente, seria, mientras me acariciaba, dispuesta a huir ante cualquier movimiento extraño.

371Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 4:34 pm

Invitado


Invitado

La miré y me entristezí , la yegua seguia sin confiar en mí . La dejé un rato tranquila , me baje de la valla y me dirigi a la sala de estar , pensé que dentro de un rato volveria para verla . Cuando confiase un poco mas en mí , la cogeria y la llevaria a un box

372Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 5:04 pm

Sahara

Sahara

Sorprendida, me di cuenta de que me gustaba su compañía, y sacudí la cabeza, perpleja. Compañía humana? No merece la pena. Pero...esa chica...Asómé la cabeza por encima de la valla viendo como se iba.

373Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 6:10 pm

Invitado


Invitado

Volvi mirando hacia el suelo , un poquito triste pero ya tampoco tanto . Traia en mis manos un cubito pequeño , lo llené con pienso y paja y se la puse en un rincón dentro de el picadero . La miré sorprendida al ver lo preciosa que era , me alejé un poco de la valla y me senté debajo de un arbol cercano .

374Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 6:44 pm

Sahara

Sahara

Noté una punzada de alegría cuando ella volvió, y fui a curiosear lo que había en aquel cubo. Comí lo que me había traído, feliz, y después me acerqué rotando hasta donde estaba ella, mirándola curiosa a través de la valla.

375Picadero de llegada. - Página 15 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y sin moverme le dije - Hola! - Me levanté y me acerqué un poco esperando a ver lo que hacia . Me alegro que le gustara lo que le habia traido .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.