Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 33.]

551Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Oct 28, 2011 2:13 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Tranquilo -me reí un poco y caminé rumbo a los boxes- Primero voy a llevarte a conocer el lugar -avisé. Caminé hacia los boxes, con paso tranquilo pero ágil, mientras veía como Hick me seguía con un trote alegre.

552Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:12 am

Dalía (amaica)

Dalía (amaica)

Dalía

Salí del camión con aires llenos de alegría. El sol entraba fuertemente en mis pupilas haciendo que tuviese que guiñar más de una vez para acostrumbrarme al sol...
En seguida, un mozo me recogió una vez éste firmó los papeles de entrega.
Me dio un azucarillo, contenta, lo engullí mirando hacia los lados, esperando a que el gerente o el dueño del club se acercase a recogerme...

Bostezaba ya que el viaje se había hecho muy largo.

553Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:37 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué al picadero y ví a aquella hermosa yegua árabe esperando. Me acerqué tranquila y segura y acerqué mi mano, ofreciéndole una manzana.
-Hola preciosa- Dije sonriendo.

554Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Dalía (amaica)

Dalía (amaica)

Me concetraba en otro punto del picadero cuando de repente, torcí el cuello rápidamente aceptando cariñosamente la cálida bienvenida de una chica...
Relinché suavemente mientras la chica me acariciaba...

555Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:43 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Un gran placer conocerte preciosa, me llamo Maia- Dije sonriendo mientras la acariciaba suavemente.

556Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:45 am

Dalía (amaica)

Dalía (amaica)

Disfrutaba de sus caricias mientras el sol bañaban mis crines rubias...
Levanté la cabeza y esperé a que ella y el mozo comentasen algo entre los dos, pues me creía que ella sería mi nueva dueña...

557Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:52 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Sonreí y le dí un terrón de azúcar.
-Parece que seré tu nueva dueña- Dije mientras agarraba un bocal y se lo colocaba cuidadosamente.
-¿Quieres ir a tu box?- Pregunté.

558Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:54 am

Dalía (amaica)

Dalía (amaica)

Sonreí al oirla...
La verdad no tenía muchas ganas de volver a una cuadra, pero acepté...

559Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 12:55 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-¿O prefieres ir a la acampada?- Pregunté, aunque muy segura no estaba, tal vez ella no querría ir allí, últimamente muchos caballos fantasma estaban por allí...

560Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Nov 06, 2011 1:07 am

Dalía (amaica)

Dalía (amaica)

No sabía nada a cerca de ninguna acampada.
Relinché fuertemente de forma alegre. La verdad, ella me ensillaría seguramente yendo encima mía, montándome.
La verdad no sabía como de buena era, pero seguro que estupenda.
Acepté sin demora alguna mientras emepzaba a caminar casi de forma automática hacia el box.

561Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

Totilas

Totilas

llegue del remolque fue un largo viaje
me soltaron en el picadero y comencé a trotar un trote fino

562Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 15, 2011 4:32 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Entre en la pista al ver que ya había llegado el nuevo caballo. - Hola pequeño -dije suavemente con un tono dulce mientras me acercaba a él

https://cluphipico.superforo.net

563Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 15, 2011 10:20 pm

Totilas

Totilas

mire a ese hombre era agradable y le acaricie con el morro

564Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Acaricíe suavmente su morro y le encganche con una cuerda su cabezal. - ¿Quieres ir a la acampada con los demás pequeño? -pregunté sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

565Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 15, 2011 10:54 pm

Totilas

Totilas

si relinche
pero que es una acampada(al venir de una hipica de alta escuela no sabia lo que era)

566Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mientras caminaba comencé a explicarle - Pues es dormir en el bosque cerca de aquí, con personas y más caballos. Hay rutas y fogatas. Aunque si prefieres nos quedamos -dije sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

567Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 16, 2011 4:54 pm

Totilas

Totilas

vale vamos dije contento por probar una vez no me iba a morir

568Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Nov 16, 2011 5:54 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

- Pues vamos allá -dije mientras me lo llevaba

(comenta ya en la acamapda si quieres)

https://cluphipico.superforo.net

569Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:02 am

Chippendale Z

Chippendale Z

El viaje no habia estado tan mal, pero me se me atrofiaban los musculos, sentia una quemazon en mis patas. Apenas abrieron la puerta del remolque sali galopando, dando coces y patadas peligrosamente cerca de los que me llevaron hasta alli. Se fueron rapido, dejandome completamente solo. Galope por toda la pista, luego de un rato me quede en la sombra, observando todo con mucha curiosidad.

570Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:18 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Me acerqué a el picadero luego de encargarme de la limpieza de los boxes y caballos. Me habían informado que había llegado un caballo nuevo, por lo tanto, naturalmente, me tendría que ocupar de él. Me acerqué a la pista, entrando en ésta y ofreciéndole una zanahoria al recién llegado. - Ven precioso -lo llamé, con voz tranquila, pero animándolo a que se acercase.

571Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:20 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Vi llegar a un humano, el cual me ofrecia una zanahoria. No me podía resistir, asi que me acerque, un poco desconfiado, pero energetico y la tome rapidamente, pero me quede cerca de el, pues no tenia miedo a los humanos, solo algo de desconfianza.

572Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Le palmee el cuello de manera amistosa, sonriéndole. - Tengo que llevarte al campamento -anuncié, aún sabiendo que no entendería a que me refería- habrá muchos caballos y personas; seguro te divertirás. ¿Qué te parece? -le sonreí mientras le colocaba la cabezada.

573Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:29 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Lo miré fijamente, ¿campamento? no sonaba mal, por lo que asenti con la cabeza, algo exagerado, afirmando a su pregunta. Me sacudi un poco mientras esperaba que me llevara, aunque me resisti un poco.

574Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Reí levemente y le coloqué el ramal, sacándolo de la pista con visible entusiasmo.

575Picadero de llegada. - Página 23 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Nov 17, 2011 2:34 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Tire un poco del ramal, pero al final lo segui, bastante intrigado por aquello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.