Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 33.]

301Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:08 pm

Montserrat

Montserrat

- Ahora, ¿qué es lo que se trae? -me cuestioné, mirando a la chica con curiosidad en los ojos. Realmente no se parecía a mi dueña pero, ¿Cómo saber si no era igual a las demás personas?
Mi estómago se quejó, y yo le refunfuñé- Maldito... -me quejé, acercándome muy lentamente al costal, sin quitarle el ojo de en sima a la muchacha.

302Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:10 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Negué con la cabeza.
-Al costal no-lo aparté, pero tomé un buen puñado de avena con la palma de mi mano. La hice hueco y se la ofrecí a buena distancia, necesitaba que se acercara.-No te haré daño-repetí con la misma expresión serena y confiada.

303Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:16 pm

Montserrat

Montserrat

Negué bruscamente con la cabeza, apartándome de un salto. Me quedé mirándola fijamente, sin intención de moverme, hasta que me volvió a rugir el estómago.
Quedé a una buena distancia de ella, estiré el cuello y robé, rápidamente, un poco de la avena de su mano. Luego un poco más, al ver que nada ocurría. Al final, dí otro paso, y comí todo lo que se encontraba en su mano- Rico... -suspiré un poco más satisfecha.

304Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:19 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Te gusta, ¿verdad?-sonreí con dulzura.-Hay un box que te espera con mucha más...zanahorias, manzanas, agua fresca...-dije las palabras lentamente para darle tiempo a que pensara detalladamente en ellas.-Vamos chica-sonreí y bajé mi mano, conduciéndola con un poco más de avena hacia donde estaba el cabezal.

305Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

Montserrat

Montserrat

En ese momento sólo pensé en la comida que me ofrecía: "nunca muerdas las mano que te da de comer", ¿cierto? Bueno, no lo haría en cuanto no lo mereciera. Seguí la mano de la chica, concentrada en la avena.
Un box, con agua y comida... no sonaba nada mal.

306Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonrei al verla tomar confianza. Me acerqué lentamente al cabezal y se lo coloqué con suavidad sin hacerle el menor daño.
-¿Lo ves? No te lastimaré-afirmé. No la conduje a los boxes, se le veía fuerte y si protestaba no tenia posobilidades. Me limité a tomar la cuerda y jalarla un poco, para llevarla en dirección a los boxes.
-Te llevaré hacia las cuadras-indiqué.-Sígueme-pedí con una sonrisa de confianza.

307Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 11:34 pm

Montserrat

Montserrat

Me quedé inmóvil durante unos momentos, pero decidir seguirla, mientras no me lastimara supuse que estaría bien. Me adelanté al trote hasta quedar a su lado, y un poco más por delante.

308Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 1:26 am

Mishaal

Mishaal

Llegué algo nerviosa, saliendo por fin del maldito camión. Tanta sacudida me había alertado, pero me mantuve quieta en el picadero, esperando a que llegara alguien a recogerme.

309Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 1:44 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ví a Mishaal quieta, en el picadero de llegada. Sonreí levemente acercándome a ella. Le puse el cabezal tranquila y suavemente.
-Hola, Mishaal, ven con migo, te llevaré a tu box.- Dije finalmente cuando terminé y entregándole una manzana.

Llevé a Mishaal a su box.

310Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 1:48 am

Mishaal

Mishaal

Aquello me asustó. ¿Una chica desconocida tomándome sin más? Me zafé y regresé al picadero, relinchando y armando un total alboroto. No quería que me montaran.

311Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 1:53 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me detuve, algo sorprendida ante la reacción de Mishaal. Mi mirada cambió completamente, ahora demostraba curiosidad ante Mishaal. Una yegua realmente hermosa, y parecía una yegua algo salvaje.

Me acerqué, sólo un poco, lo suficiente como para que ella me escuchara.
-Lo siento... Creo que fui muy repentina.- Dije algo preocupada y avergonzada. Miré fijamente a los ojos de Mishaal y le dije con un tono algo desafiante, pero calmo:
-Espero poder montarte un día no muy lejano...

312Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 1:59 am

Mishaal

Mishaal

Cualquier mínima alteración en su voz me alteraba a mí, por lo que cargué directo contra ella con un relincho. Me contuve de darle una coz, pues no quería darle problemas al dueño de la hípica por una humana rastrera a cuatro patas desafiante.
Me alcé de nuevo sobre mis cuartos traseros.

313Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:03 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Miré algo preocupada a aquella yegua. Le resté importancia y me di media vuelta, avanzando lentamente hacia la salida del picadero.
-Calma, no pienses que soy una extraña... Te conocí desde muy pequeña... Eras una monada increíble...- Susurré.

Me detuve y caí en el suelo. Aquellas heridas que antes no dolían, empezaban a dolerme terriblemente.
-Tch...- Me quejé. Me levanté con dificultad, pero al fin y al cabo parándome y quedandome quieta.

314Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:05 am

Mishaal

Mishaal

Cómo me hacía reír aquella humana ñ.ñ pero también me hacía enojar. Terminé dándole una coz certera en el estómago, conmigo no se metería nadie y mucho menos fingiendo que era amiga mía del alma xD

315Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:12 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue corriendo cuando me adviertieron de que habia una yegua intentago golpear a una alumna.
Entre en la pista y fuy junto a la niña.
Me coloque delante y mire desafiante a la yegua intentando echarla.

https://cluphipico.superforo.net

316Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:14 am

Mishaal

Mishaal

Otro desafiante...¿pero qué era de los humanos? ñ.ñ
Me alcé sobre mis cuartos traseros, sin mirarlo a los ojos; porque cuando lo hice me vi obligada a aterrizar. El hombre inspiraba más respeto que aquella niñata.

317Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:17 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mire a la yegua a los ojos y lleve a Mai a un borde de la pista , donde estaba ua amiga mia que era enfermera por suerte y la atendio.
Fuy junto a la yegua y me coloque a un par de pasos delante de lla y la mire a los ojos sin moverme.

https://cluphipico.superforo.net

318Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:19 am

Mishaal

Mishaal

Sentirme dominada por una mirada era algo realmente desesperante para mí...pero me mantuve en mi lugar. Si aquel hombre me montaba no me opondría, siempre y cuando me tratara como era debido. Lo salvaje que llevaba en mi sangre comenzó a correr, causando por consiguiente que me alzara de nuevo sobre mis cuartos traseros, relinchando con furia y agitando los cascos delanteros.

319Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:22 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me quede quieto en mi sitio mirando a la yegua.
Cuando esta volvio a ponerse a cuatro patas levante un poco la mano invitandola a venir hacia a mi.
- Tienes brio eh pequeña? Creo que nos llevaremos bien por eso -dije sonriendo mientras la miraba

https://cluphipico.superforo.net

320Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:24 am

Mishaal

Mishaal

Resoplé. Por lo menos no me salió con que éramos amigos eternos x)
Me acerqué lentamente, cauta. Llegué y le olí la mano, aquel hombre reflejaba mucha seguridad...e imponía con la sola mirada.

321Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:29 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Con mi otra mano comenze a acariciarle un poco la cabeza y con la otra coji una golosina y me la puse en la mano para que lo cojieras.
-Asi mejor, toma un regalo de bienvendia -dije mostrandole la golosina

https://cluphipico.superforo.net

322Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:31 am

Mishaal

Mishaal

La olisqueé igual, tomándola al instante. Delicioso ñ.ñ
Poco a poco el hombre se fue ganando mi confianza. Poco a poco, pues al parecer no era tan...bueno, era distinto al resto.

323Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:33 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Coji el cabezal y se lo mostre antes de colocarselo mientras la acariciaba.
Luego poco a poco se lo puse delicadamente y la acaricia poniendome al lado haber si andaba con el puesto.

https://cluphipico.superforo.net

324Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:36 am

Mishaal

Mishaal

Moví la cabeza bruscamente una vez que tuve el cabezal ya puesto, pero realmente no me lo podía quitar. Ya que.
Di un par de pasos hacia atrás, bizqueando e intentando quitarme la cosa esa de encima, pero todo fue en vano x) me di por vencida y me quedé quita, agitando la cola.

325Picadero de llegada. - Página 13 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 30, 2011 2:37 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me levanté, llena de seguridad, aunque mis heridas dolían un poco.
-Ah... Qué pena que se transformara en eso...- Susurré para mis adentros.

Con un pequeño camino de sangre tras mis huellas, me dirigí hacia la salida. Lanzé, como si fuera un dardo, una moneda a Mr. Galoguey. Esta calló a su lado.
Mi mirada cambió completamente, reflejando algo que odio, enojo y confusión, pero sin perder mi compostura.
-Dile a la yegua que encuentre el significado de ESA moneda.- Dije con un tono frío y rudo. Aquella moneda, era rojo escarlata de un lado y del otro era negra y tenía un ligero brillo peculiar.

Al llegar a la entrada, me senté y miré el cielo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.