Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 29.]

626La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Miér Abr 04, 2012 3:32 am

Sophie

Sophie

Atiné a dar un paso hacia atrás, previniendo la caída pero tambaleándome. - Y yo que creí que estábamos en paz... -me quejé, totalmente en broma, esbozando una sonrisa torcida al mismo tiempo que retrocedía otro par de pasos, observando al majestuoso semental felizmente; con toda la emoción que podía llegar a tener una persona- veo que empiezas con las travesuras desde temprano -me quejé entre risitas leves.

627La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Abr 05, 2012 1:58 am

Pikhasso

Pikhasso

- ¿Travesuras? -dejé de corretear a su alrededor para situarme tras la chica y rodear su hombro con mi cuello, apoyando levemente la cabeza sobre él- ¿qué travesuras dices? si soy demasiado educado y amable -reí, irónico y quité mi cabeza para moverme a un lado y empujar con suavidad a Sophie con mis cuartos traseros, sosteniendo una sonrisita malévola- vamos, Sophie, ¿qué haremos de interesante hoy? -pregunté con entusiasmo, algo travieso. Estaba contento de poder socializar con humano, aunque seguía sintiéndose realmente extraño, ella era muy diferente, era agradable.

628La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 07, 2012 4:28 am

Sophie

Sophie

Comencé a reírme ante la reacción del semental, que primero había apoyado su cabeza en mi hombro. Ante su empujón no opuse resistencia alguna y acabé acomodándome en la hierba, en parte gracias a mi torpeza. Sí, prácticamente me había tropezado yo sola, así que me reí negando con la cabeza. - Bueno, tenemos varias opciones -le informé, cruzándome de piernas en la hierba, levantando la cabeza hacia el precioso rostro de Pik- entre ellas, dos rutas: la primera, atraviesa las montañas y se tarda aproximadamente unas cuatro horas dependiendo del ritmo, pero me han dicho que hay muy buenas vistas. Luego, tenemos otra opción que recorre toda la costa, se tarda unas cinco horas en recorrerla dependiendo también del ritmo -me reí levemente, esbozando una sonrisa luego- tenemos otras opciones también, como el bosque... ¿qué te parece? ¿qué quieres hacer? -pregunté, con una sonrisita siempre presente en mi rostro.

629La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 09, 2012 9:44 pm

Pikhasso

Pikhasso

- Rutas -dije secamente, casi al instante que ella terminó de hablar- cualquiera de esas me parece bien, con tal de conocer algún lugar nuevo... -bajé un poco la cabeza para mirarla- por esta ocasión puedes elegir, te doy el gusto -dije en broma, aunque de verdad me daba lo mismo, la intención era ir a algún sitio.

630La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 09, 2012 10:26 pm

Sophie

Sophie

Pese a que no podía entenderlo, lograba darme cuenta de qué era lo que prefería. No dudaba que se conociese el club completo y que prácticamente estuviese harto de dar vueltas por el mismo lugar. - Bien, creo que la ruta de las montañas es la más adecuada para hoy, será bueno conocer un lugar diferente -me reí levemente, levantándome- aunque, tendrás que colaborar. Yo te llevo a esa ruta, tú aceptas la silla y el bocado como es debido -más allá de que confiaba en él, no me iba a arriesgar a ir a un lugar así sin todo el equipo correspondiente- valdrá la pena, ya verás -avisé, sonriente. Además de eso, ya iba siendo tiempo de que él cediese al menos un poco, de que tratase de colaborar y aceptar tanto la silla como el bocado, los cuales eran indispensables para algunas actividades.

631La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 09, 2012 10:39 pm

Pikhasso

Pikhasso

Bufé ante el comentario. A pesar de que lo más seguro para ella y en parte para mí era usar el equipo completo, no quería aceptarlo- Puedo aceptar la silla, pero nada de ese pedazo de metal sobre la lengua -dije en un tono que asemejaba a una amenaza. Sabía perfectamente que alguien como ella era incapaz de hacerme daño, sin mencionar que aunque lo quisiera, no tenía manera de "ganar" contra un caballo. Me sacudí y elevé la cabeza, con el cuello casi recto y la miré de reojo desde arriba.
- Debe haber alguna alternativa -comenté finalmente, esperando alguna sugerencia que no implicase tener que usar el bocado.

632La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 09, 2012 10:59 pm

Sophie

Sophie

- ¿Por qué odias tanto el bocado? -pregunté ciertamente extrañada, ya que más allá de la rebeldía característica del semental, notaba que de verdad aborrecía a aquél metal. Claro que teniendo la otra brida sin hierro podría aplazar el uso del bocado, pero sabía que tarde o temprano tendríamos que usarlo para alguna cosa. De hecho, en los concursos los exigían, y a pesar de que no tenía pensado participar en uno por el momento, era un buen ejemplo de cuán importante era para algunas actividades- sabes que no te haré daño, ni con bocado, ni sin él. Es sólo cuestión de costumbre -aseguré, dedicándole una sonrisa, sin estar muy segura de qué tanto caso me haría.

633La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Mar Abr 10, 2012 12:57 am

Pikhasso

Pikhasso

- La razón por la cual lo odio es simple: es asqueroso, incómodo, frío y me han lastimado mucho la boca con esa porquería -informé, algo rudo al tener que explicar algo que obviamente no quería. Tenía más que claro que ella no me lastimaría a propósito, pero podría pasar de forma accidental, ¿verdad?

634La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Mar Abr 10, 2012 1:18 am

Sophie

Sophie

Me reí un poco, negando con la cabeza. - Bien, te propongo algo y es mi última oferta -bromee, pese a que era cierto- usaremos un bocado suave, muy suave y pequeño, apenas lo sentirás. También llevaré la brida sin bocado, y si te incomoda demasiado, te la cambio en el camino- le expliqué, dedicándole una sonrisa- venga, Pik, no perdemos nada con intentarlo -lo animé, riéndome suavemente. Ciertamente no, no perdíamos nada con intentarlo- ya verás como no te resulta tan incómodo luego de que te acostumbres. Por algo todos los caballos lo usan, sino, más de uno se negaría como lo haces tú -me reí un poco, guiñándole el ojo.

635La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Mar Abr 10, 2012 1:26 am

Pikhasso

Pikhasso

Me lo pensé dos veces antes de aceptar- Me parece una lógica cruel y retorcida -comenté con una sonrisa traviesa- está bien, pero no creas que me será fácil, no cuento con buenos recuerdos y experiencias respecto al bocado -admití, acercándome para darle un leve empujón.

636La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Mar Abr 10, 2012 1:46 am

Sophie

Sophie

Me reí y asentí con la cabeza. - Así me gusta -lo felicité, ya que había entendido con su acercamiento que estaba dispuesto a intentarlo- venga, vamos a los establos -dije, acercándome a él con la cabezada de cuadra y colocándosela con rapidez, anticipándome a alguna posible reacción del semental. Le dí unas caricias y luego comencé a caminar, dándole un tironsito con el ramal- venga, ¡no sabes cuánto nos vamos a divertir hoy! -lo animé, riéndome suavemente, más allá de que realmente lo sentía así.

637La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Mar Abr 10, 2012 8:39 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Luego de pasar un buen rato suelto en el prado se levantó de la hierba sin demasiada dificultad, algo soñoliento aún debido a la siestita que había tenido el placer de tomar. Se estiró un poco antes de caminar y luego trotar unos pocos metros, observando todo el lugar. Estaba aburrido, ni más ni menos que eso. En un principio le había entusiasmado la idea de estar allí un rato, incluso con Taloubet haciéndole compañía. Para su sorpresa, el semental de salto lejos de tener ganas de charlar un poco se había mantenido al margen, así que la tarde se había vuelta muy aburrida. Ya se conocía el prado de punta a punta, así que decidió que era hora de hacer algo diferente. Lo sentía por Anita, ya que sabía que al volver podría preocuparse un poco si es que no lo encontraba en el prado. Pero, ¿qué podía hacer al respecto? No era su culpa, o al menos eso quería pensar. Dio unas vueltas al galope para estirarse un poco, sacudiéndose los restos de hierba que habían quedado impregnados en su pelaje, crines y cola, librándose así de éstos. Observó la valla que separaba el prado del resto de la hípica. Era alta, lo suficiente alta como para evitar que cualquier caballo la pasase sin dificultad, pero no era lo suficientemente alta como para que Sea desistiese de intentar saltarla. Partió con un galope increíblemente veloz, reteniéndose un poco al acercarse e impulsándose con fuerza de sobra con sus patas trasera, atravesando la valla sin dificultad. Tenía bien claro cuál sería su destino, ya que en su mente sólo había una imagen presente, una sensación, la pasión misma de correr. Iría al hipódromo.

638La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Miér Abr 11, 2012 1:44 am

Hilandera

Hilandera

Llegue con Mr Galoguey al prado espere su señal para poder correr com libertad

639La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Jue Abr 12, 2012 12:46 am

soñada

soñada

cuando,salte la valla de referencia(esta valla separaba el bosque del prado) luego de huir del bosque,galope ligeramente,tranquilizandome hasta que vi un par de caballos,uno parecia una yegua,blanca,era lo contrario a mi su pelaje era exxtremadamente claro,en eso me quede pensando su pelaje era claro.Gire mi cabezza hacia la derecha y observè el mio,si el mio era oscuro muy oscuro,las orejas de la yegua eran llamativas,debìa de ser de alguna raza que pues yo no conocìa.
Volvì de mis pensamientos.. Mirè a todo mi alrrededor,veìa arboles,mucho verde,luego miré hacía abajo sentía la hierba en mis cascos...entendí que la yegua no había advertido mi presencia me pare de manos y relinche para captar su atenciòn.

640La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Vie Abr 13, 2012 5:27 pm

Agatha

Agatha

Llegué, relinchando de alegría, a la pradera. Me detuve unos momentos a esperar a Phil, momentos que aproveché para observar la belleza que nos rodeaba. Los pastos verdes se extendían hasta donde llegaba la vista, en un sitio sin colinas ni ondulaciones que dejaban ver todo lo que estaba más allá. A un lado había un bosque, a otro lado un prado cubierto con lavandas, más pequeño que la pradera donde estábamos. Dichos lugares estaban bastante alejados el uno del otro al ser la pradera gigantesca, lo suficiente como para que tuviera su propio lago en su interior. Un lago que reflejaba el brillo del sol sin encandilar al ser todavía antes del mediodía, punto en el que el sol nos pegaba de lado. Sonreí, notando la presencia de otros dos seres con quienes no tenía ni las más mínimas intenciones de socializar al ver que estaban tan lejos. Además, no podía dejar sola a Phil. Quería galopar, ser libre, arrojarme dentro del lago que era más grande que el arroyo que teníamos en casa, pero que tenía la suficiente agua para alimentarnos a los pocos animales que éramos ahí. Aquí, obviamente, eran más, y aunque no era un lugar específico para soltar a los caballos toda la noche sí noté que era el hogar de algunos no pertenecían al lugar, equinos que serían, quizás, salvajes.

641La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 4:57 am

Philana

Philana

Aquella pradera era la más inmensa que había tenido la oportunidad de ver. Al recordar el pequeño prado donde pastábamos en el rancho que había servido de hogar anteriormente casi me daban ganas de echarme a reír, ya que para nosotros era el paraíso en persona, siendo que ni siquiera era una cuarta parte de la inmensidad de aquél prado. Aún así, lo más importante no era el tamaño, sino que pensaba en todos los buenos momentos que habíamos vivido ahí. Eliminé aquellos pensamientos, llegando junto a Agatha y dedicándole una amplia sonrisa. No tenía idea de qué hacer primero, sin comer un poco de hierba, salir al galope, meterme de lleno en el lago o simplemente tirarme al fresco suelo. Hacía un calorcito de lo más agradable, lo que sólo favorecía a que aquél día fuese bueno, lo suficientemente bueno como para eliminar por algunos segundos cómo había tenido que abandonar mi hogar así como así. -Eh, venga, ¿una carrera?- la invité, dándole un empujoncito con mi morro y partiendo al galope, levantado una nube de tierra detrás de mí. Lejos de preocuparme por ganar, me preocupé por sentir la libertad, por disfrutar de aquella experiencia en mi nuevo hogar, junto a mi nueva...¿amiga? Sí, bueno, todavía teníamos mucho que conocernos, pero me había caído bien a primeras, cosa que solía suceder poca veces. Ignoré la presencia de otros equinos en el prado, pues confiaba en que no les molestaría que tanto Agatha como yo hubiésemos ido a pasar un rato por allí.

642La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 6:23 am

Agatha

Agatha

-Muy bien- acepté, relinchando de pura alegría. Alegría de poder volver a galopar, ser tan libre como difícilmente podría hacerlo en un espacio tan reducido como el que teníamos en casa. Me solté a correr como nunca antes en mi vida lo había hecho, sin que me importara lo que tuviera a mi alrededor: corriendo, corriendo sin parar, sin que nada ni nadie me detuviera ahora que Philana también venía. Me impulsé con mis cuartos traseros, lo suficientemente musculosos y potentes como para darme un buen empujón hacia delante, aunque no me fijé si ya había rebasado a la frisona o no. No me importaba, al menos no por ahora, ahora que sólo me importaba correr, correr sin parar. Divisé el lago con el tiempo suficiente para aminorar ligeramente el paso hasta convertirlo en un trote, para después arrojarme dentro del agua con pasitos cortos, comenzando a nadar por los alrededores con rapidez. Relinché otra vez, esperando a que Phil llegara por lo menos a la orilla para mojarla, y si entraba para jugar con el agua. En casa sólo tenía la oportunidad de salpicar agua con el morro a mi madre, pero aquí podría usar el morro, la cabeza, el cuello y ya en la orilla hasta las patas o todo el cuerpo, zambuyéndome y salpicando. No hay mal que por bien no venga. Sip, ahora lo veía muy, muy, muy claro.

643La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 7:03 am

Philana

Philana

Moví mis patas con rapidez, eliminando finalmente la sensación de hormigueo que las recorría de punta a punta, esbozando una sonrisa. Me sentía completamente feliz, pese a todo lo malo, aquél momento de libertad había llegado justo en el momento en el que lo necesitaba. Perdí de vista a Agatha, ya que nos habíamos acabado separando unos metros, sin embargo no me detuve. Seguí, galopando sin hacer pausa alguna, recorriendo una buena porción del extenso prado en cuestión de pocos segundos, alcanzando una velocidad moderada y continuando con un galope estable, que no me cansase demasiado. Luego de unos momentos busqué a la cuarto de milla con la mirada, encontrándola en el lago y soltando una risa ante eso. Cambié la dirección, saliendo al galope hacia allí y disminuyendo un poco la velocidad apenas en cuanto me acerqué, encontrando a la yegua y adentrándome en el agua de un salto, salpicándola y empapándome totalmente yo. Bueno, realmente me venía bien aquél bañito y mi pelaje lo agradecía. Me acerqué a Agatha, llegando afortunadamente a tocar el fondo gracias a mi altura, dedicándole una sonrisa. -Y pensar que íbamos a quedarnos en aquél picadero- musité con gracia, negando suavemente con la cabeza. No imaginaba cuán lenta sería la agonía producto de la ansiedad si esperábamos a que un mozo fuese a buscarnos. Posiblemente todavía estuviésemos encerradas, aguardando atención humana.

644La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 7:15 am

Agatha

Agatha

-Ja. Creo que ya me habría vuelto loca- me reí ante mis propias palabras, aunque muy ciertas. El calor no era sofocante, pero sí lo suficiente como para desear estar bajo sombra, y sencillamente estar tanto tiempo bajo el sol abrasador habría terminado siendo desquiciante. Además no tenía muy gratos recuerdos del calor excesivo, que me hacían buscar la sombra y el frescor siempre que tenía la mínima oportunidad de hacerlo: ver a mi antigua dueña padecer de una cosa algo fuerte, llamada insolación, me había hecho cuidarme yo misma del sol. Verla afiebrada, aferrándose de un hilo fino a la consciencia y casi delirando había sido todo un golpe para mí, pues ése día estábamos entrenando tan felizmente como siempre cuando de repente soltó el agarre en las riendas y dejó de apoyarse en los estribos. Relinché, asustada, y me balanceé suavemente para mantenerla derecha mientras llegaba su padre, quien cargándola en brazos la metió de inmediato a la casa. Al día siguiente no pudimos montar, ni el que le siguió, y cuando finalmente pudimos fue con extremos cuidados, con una botella llena al tope de agua de la que constantemente bebía traguitos. Sacudí mi cabeza para despejarme de los recuerdos y me limité a mojar a Phil con el morro, divertida con aquello.

645La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 8:26 pm

Philana

Philana

-Y yo seguramente te habría seguido- me sumé a las risas de Agatha, cuánta verdad. Mi paciencia me jugaba en contra más de una vez y sabía con exactitud que en esa situación no habría sido la excepción, sino más bien todo lo contrario. Además, el ver pasar constantemente mozos y caballos sólo acabaría contribuyendo a que mi desesperación aumentase. Giré mi cabeza al ver que la yegua me salpicaba, riéndome suavemente. Físicamente ella era mucho más liviana y bastante más pequeña que yo, así que podía dar por sentado que si quería, podía mojarla bastante más. -Bueno, si quieres jugar así, está bien- bromee, esbozando una sonrisita divertida mientras me disponía a hacer una levada, manteniéndome en el aire unos pocos segundos para luego caer pesadamente en el lago, levantando una buena cantidad de agua en todas direcciones. -Espero que eso haya sido suficiente- me reí, sacudiéndome, para luego adentrarme en una zona un poco más profunda. Ah, qué sensación más reconfortante sentía al estar allí, totalmente tranquila, sin nada que me molestase, disfrutando de la frescura del agua en aquél día tan caluroso. Observé a los demás equinos que estaban en el prado, todos parecían bien atendidos y al menos medianamente felices, por lo que acabé convenciéndome a mí misma de que efectivamente aquél lugar era el mejor al que podría haber ido a parar, dejando de lado el tema de cuánto extrañaría mi hogar.

646La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 8:34 pm

soñada

soñada

Suspire,estaba muy relajada,galopè,luego vi a dos caballos, a lo lejos, me acerque,estaban jugando en el lago,luego me concentre en el calor que hacia,pesé que buena manera de refrescarme ¡no? y con alma de potranca fui trotando suavemente y de un saltito me sanmbullì en el agua,mi intenciòn era mojar a las yeguas que ahi se encontraban en un intento de sumarme a su juego ya que de por si yo era muy sociable,y como era practicamente nueva en la hipica no tenia tantos amigos,...entre carcajadas dije -hola,me llamo soñada y ustedes?- mientras movía bruscamente mi cabeza en el agua.

647La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 8:50 pm

Agatha

Agatha

Aw, sí quería jugar, pero no así. -No vale. Tú me ganas- me quejé, riéndome. Su tamaño, que superaba con creces el mío, era el suficiente para salpicar agua y empaparme toda, aún estando fuera del lago. No tenía caso sacudirme, ya estaba calada de agua hasta los huesos, así que todo lo que podía hacer por ahora era nada felizmente por todo el lago, en zonas que quizás eran poco profundas pero donde no lograba pisar, pese a ser de tamaño mediano. De todos modos me fiaba lo suficiente de mis habilidades como nadadora para no ahogarme, así que seguí nadando y chapoteando por ahí, disfrutando de la hermosa sensación de estar bajo agua. Jamás lo había experimentado antes, así que lo añadí a la lista mental de cosas buenas que habían pasado al cambiarme de casa. Pasados unos buenos minutos me salí y me sacudí, trotando después hacia la sombra de un árbol y tumbándome, dejando que la brisa secara mi pelaje. Miré a Phil, aún en el agua, chapotear tan divertida. Su pelaje negro destacaba contra el agua cristalina, que ya comenzaba a reflejar la luz del sol suficiente para ser molesta para la vista, así que desvié la mirada hacia otro lado, tranquilizándome con el paisaje tan verde y calmante.

648La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Abr 14, 2012 8:58 pm

soñada

soñada

salì del agua,me acerque a una de las yeguas que estaban en el lago ,por mi experiencias en otras hipicas ese parecia un caballo cuarto de milla,me acerque suavemente -hola-le dije,esperando atentamente su respuesta.

649La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 15, 2012 3:14 am

Agatha

Agatha

-Oh, hola- saludé amablemente a la yegua que se acercó, sonriéndole y levantándome, era de groseros saludar tumbado, obviamente. -Soy Agatha, ¿y tu?- parecía ser amable, aunque algo reservada y apartada del resto. Miré de reojo a Phil para comprobar que seguía nadando en el agua, y esperaba que siguiera ahí al menos mientras me presentaba con la árabe negra que se acercó solita hacia mí. La sombra del árbol nos brindaba protección contra los tan temidos rayos abrasadores del sol, que poco a poco iba avanzando en su camino hacia su punto más alto, donde pocos árboles brindarían el cobijo suficiente para no sudar a chorros aún moviéndose muy poco. Algo a lo que, extrañamente, le temía.

650La Gran Pradera - Página 26 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 15, 2012 3:49 am

Philana

Philana

Pese a que percibí que Agatha salía del lago, me quedé un rato más disfrutando de la fresca sensación, perfecta para aquellos días de tanto calor como aquellos. Luego de un rato salí también, sacudiéndome para quitar así la cantidad excesiva de agua que se había alojado en mi pelaje, especialmente en mis largas crines. Troté un poco para secarme, desviando mi mirada hacia mi nueva compañera, encontrándome con que estaba hablando con otra yegua, una árabe precisamente. Hice una mueca y seguí mi camino, no iba a ser yo quien interrumpiese la charla de ambas, ya que no iba conmigo. Galopé un poco, secando bastante mi pelaje gracias a la suave brisa que corría por el prado. Luego de un rato me puse a pastar a unos cuantos metros de distancia de ambas yeguas, disfrutando del agradable sabor de la deliciosa hierba. Teníamos de sobra para alimentarnos, sin mencionar que había bastantes manzaneros allí. Oh, en cuanto me acordé de la presencia de éstas exquisitas frutas comencé a caminar hacia uno, analizando dónde se encontraban las mejores manzanas. Sí, en las ramas más altas estaban las más jugosas y maduras. Hice una levada, impulsándome con mis posteriores y alcanzando una manzana de las más rojas, comenzando a comerla una vez que toqué tierra firme nuevamente. -Qué delicia- mascullé para mí misma, mientras disfrutaba del sabor dulzón de la fruta, esbozando una sonrisa complacida por todas las cosas buenas de aquél club.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.