Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 37.]

351Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 10:59 pm

Jacob Black

Jacob Black

Le sonreí a Ana, feliz porque me hubiese reconocido y sorprendido a la vez, pues era más que obvio que realmente no me lo esperaba.
-Oh, sí, sobre éso... Digamos que tuve un accidente bastante serio- me quejé, burlón, esbozando una gran sonrisa. -Ahora estoy bastante mejor, físicamente, porque mentalmente... Sigo tan mal como siempre- bromée. Le dí un tirón muy leve de las riendas a Alba para que avanzara, saliendo de los boxes, pero quedándome allí a su lado aún, sin montar. Le dirigí una mirada inquisitiva a todo el lugar, cayendo en la cuenta de que estaba prácticamente todo igual a cuando me había ido. Había jinetes nuevos, también caballos, sin embargo no se notaban grandes diferencias, al menos a simple vista. -Todavía espero la visita guiada por la Hípica, Ana, que sepas que no me olvido de esas cosas- aclaré, mientras esbozaba una sonrisa ladina, en parte en broma, en parte enserio, sin querer comprometerla a nada.

352Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 11:15 pm

Anita

Anita

Sonreí. Simplemente sonreí. -Dudo que estés mal mentalmente...-dije entre risas. -Me alegro de que no te hubieses olvidado, justo ahora iba a preguntarte si seguía en pie el paseo.-añadí dedicándole una sonrisa de nuevo que dejaba asomar levemente mis blanquecinos dientes. -Vamos allá, entonces. Monté rápidamente sobre Totilas y presioné levemente con los talones para que caminara hacia el exterior de los establos. ¿Haría usted el favor de seguirme, si es tan amable?-dije en todo de burla, esbozando de nuevo una sonrisa seguida de algunas leves carcajadas mientras esperaba a que se montara sobre Alba.

353Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 11:19 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Escuché la conversación entre los dos y cuando Anita se montó sobre Totilas relinché de alegría ante la idea de un paseo.Le di un toque en la espalda a Jacob con mi cabeza para que se diese prisa en subir.Tenía tantas ganas de salir,correr,pasarmelo bien.No podía esperar.

354Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 11:27 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Uy, caramba, se nota que nos conocemos poco- concedí ante sus palabras, negando con mi cabeza lentamente, sin dejar que la misma sonrisa radiante de siempre se alejara de mi rostro en ningún momento. -Claro que sigue en pie... No te librarías tan fácil de mí. Bueno, quizás sí, pero ahora no es el caso- acabé diciendo, mientras montaba en Alba luego de recibir su pequeño empujón, notando su impaciencia con facilidad. Miré a Ana y le sonreí, extendiendo mi mano, señalándole que ella partiera, que la seguiría. Luego de eso no dije ni mu, simplemente esperé, indicándole a Alba que siguiera a el caballo de la chica.

355Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 11:43 pm

Anita

Anita

Asentí con la cabeza y volví a apretar mis talones levemente en las costillas de Totilas. Éste comenzó a caminar. Recordé rápidamente los lugares de la hípica, uno a uno, pensando por cuál empezar. No me había dado cuenta. Habían muchos lugares. Se me ocurrió ir al prado norte, era uno de los lugares, para mi gusto, más bonitos de la hípica. -Vamos al Prado Norte. Espero que te guste.-dije, indicándole a Totilas hacia dónde ir, qué camino coger. Acaricié el cuello de Totilas y le pedí que trotara, para que así llegáramos más rápido.

356Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 11:51 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Me puse al lado de Totilas y seguí su ritmo para que Jacob y Anita pudiesen conversar facilmente.Quería llegar al prado lo antes posible.El aire,la hierba,me vendrían bien.Después de tanto tiempo en el box,lo mejor es ir a un prado en compañía.

357Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 12:21 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Asenti con la cabeza y di una pequeña grupada.

358Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 12:26 am

Amanda

Amanda

Sonreí.La saqué de la cuadra y la llevé fuera.Ajusté los estribos y me subí a Kenia.
-Vamos pequeña-Dije llevándola por un camino.

359Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 12:27 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Me puse al paso y relinché.

360Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 1:20 am

Folher

Folher

Llegamos a los boxes y entré en el mío.Estaba agotado y me tumbé a descansar en la mullida paja de mi cuadra.
Tuve cuidado de colocar la pata de manera que no me lastimara.

361Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 1:35 am

Wild

Wild

Atención: Comienza el evento de la manada salvaje, aún se pueden inscribir hasta que todos los caballos se vallan ~ https://cluphipico.superforo.net/t374-nuevo-evento-la-manada-salvaje Pedimos porfavor que avisen si van Wink

~~~~~~~~~~~~~

Caminé por todos los boxes con mi cola movíendose como era habitual, estaba aburrida, muy aburrida.
Derrepente, una idea vino a mi cabeza .. Un paseo grande, sería divertido, hacía tiempo que todos los caballos no ibamos a ningún lado juntos, sin jinetes ni amazonas.. No habían muchos caballos, así que me mantuve esperando, sabía que tarde o temprano llegarían y podría darle la idea, seguramente les gustaría, pensé salir con Ghali, pero en este momento se encontraba durmiendo, esperaría a que ella se despertara para contarle la idea, de seguro que le encantaría.
Sonreí y seguí caminando entre los boxes esperando a que los caballos volvieran de sus paseos para contarles.

362Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:28 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Desperte y comi un poco de heno que me quedaba, luego bebi algo de agua y vi que wild caminaba por entre los boxes, la salude:
-Wild! que tal?- Dije animada por hablar con ella al tiempo que me sacudía un poco para despejarme

363Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:31 am

Wild

Wild

Giré mi cabeza ¡Ghali había despertado! Sonreí -Ghaali!! Muy bien y tú? Tengo una idea nueva, para no aburrirnos!- Dije moviendo la cola y yendo hacia ella contenta -Tanto tiempoo !!- dije sonreindo -Ya extrañaba nuestras aventuras .. Y mi nueva idea es ir a un paseo con varios caballos.. ¡Sin jinetes! Como si fueramos salvajes! -



Última edición por Wild el Sáb Ene 14, 2012 4:34 am, editado 1 vez

364Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:33 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Si!! La verdad que paso mucho, yo tambien las extrañe, hace bastante que no salgo del box, así que me encantaria participar de tu idea- Sonrei- maravilloso!-dije al escucharla- Seria fantástico que se sumaran muchos...si!! me encanta, cuenta con migo- dije alegre

365Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:37 am

Wild

Wild

Sonreí realmente alegre -Pero mira que vamos a tener que guiar a toda la "manada", eeh- Dije con una sonrisa -Gracias, compañera- Dije abrazándola con el cuello.
-¿Que me cuentas de nuevo?- Dije moviendo mi cola de lado a lado.

366Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:41 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Sera difícil, pero no imposible- dije sonriendo y le devolví el abrazo- Pues no mucho, llevo bastante en el box sin salir y me encantaría pasear un poco, ojala tharkky se sume-dije soñadora- Que me cuentas tu? - Agregue al tiempo que salia del box quitando la traba con el hosico

367Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:07 am

Rachelle

Rachelle

Unos relinchos sonaron a lo lejos, en ese instante desperte al sentir calambres en mis patas-Otra vez dormi en mala postura-anuncie mientras me levantaba tambaleante, sacudi la cabeza para quitarme un poco de paja-¿Hola? ¿Hay alguien?

368Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:02 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Al escuchar el alboroto, desperté, abriendo los ojos somnoliento. Un aire frío se paseaba entre el pasillo principal de los establos, por lo que aquella modorra pronto se disipó, dejando en su lugar un semental despierto y activo. Corrí el pestillo del establo con el hocico y salí, acercándome al sitio donde estaban las dos yeguas charlando con toda la naturalidad del mundo. -Hola Ghali, hola mamá- recordaba perfectamente a la yegua árabe, aquella quien, de potro, me había visitado con frecuencia lo mismo que a mi hermano gemelo, Perseo. Les sonreí a ambas, avanzando un paso para adentrarme al círculo de la conversación. -¿De qué hablan?- inquirí con aire casual y sencillo de quien pregunta la hora; moviendo mi cola de un lado a otro para ahuyentar las moscas.

369Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:08 am

Wild

Wild

Volteé la cabeza al ver a Bucéfalo, mi hijo -Buenas tardes, amor- Dije dándole un cariñoso mordiscón a su pelo.
-Eh.. Pues, estamos planeando un paseo entre varios caballos, será sin jinetes, como.. Una escapadita- Dije riendo y poniéndome alado de Ghali -Vienes, corazón?- Dije alegremente y moví mi cola un poquito más.

370Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:16 am

Mishaal

Mishaal

Estaba activa y despierta en mi establo, contemplando el ir y venir de caballos y sus jinetes y las muestras de amor y cariño que eran recíprocas por ambas partes. Suspiré con cierta melancolía, apoyando mi cabeza sobre la puerta del establo; lo que me permitió ver el grupo de yeguas y caballos que comenzaban a congregarse en el pasillo. De una sola patada derrumbé la puerta, sin que me importara los destrozos que pudiera causar; y trotando alegremente me uní al grupo. -Yo también voy, si no soy molestia- sonreí con cierta picardía, colocándome a un lado del semental. -Por cierto, creo que no tengo el gusto. Soy Mishaal- me presenté, sonriendo ahora con amabilidad y respeto hacia los presentes.

371Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:20 am

Bucéfalo

Bucéfalo

-Claro que iré- asentí, sonriente. No era que detestara a mi dueña, en realidad era todo lo contrario, pero simplemente una sencilla escapadita jamás vendría mal. Miré de reojo a la yegua árabe negra que se unió al círculo del mismo modo en lo que lo había hecho yo, lo que me sacó una sonrisa. -Soy Bucéfalo- me presenté al igual que ella, dedicándole una noble sonrisa para después centrar de nuevo mi vista sobre la de mi madre Wild. -¿Y a dónde iremos, exactamente?- pregunté con el mismo aire, intentando obtener información del paseo que prometía ser bastante excitante.

372Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:26 am

Wild

Wild

-Y yo soy Wild- También me presenté con una sonrisa, volví la vista a Bucéfalo -Pues, pasar por la Playa en la tarde y pasar la noche en El Bosque Viejo.. ¿Que te parece?- Dije con una sonrisa pícara y moviendo mi cola, la idea de que otros caballos también escucharan y se unieran me alegraba mucho, podríamos pasar un "campamento" sin limitaciones algunas.

373Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:30 am

Bucéfalo

Bucéfalo

-¿No te parece acaso algo...riesgoso?- me aventuré a mencionar. El bosque viejo era, sin duda, un lugar frecuentado por las más horribles fieras: el mismo nombre daba una buena pista en el tipo de criaturas que habitaban ahí. -Da igual. Riesgoso o no, me apunto definitivamente- solté un relincho enérgico y entusiasta, cargado de vitalidad y alegrías típicas de la juventud en la que estaba. Aquel simple paseo prometía algo más que una simple acampada, mi mente lo decía y mi corazón lo sentía latente en cada fibra que movía aquel acompasado músculo. Pero, desde luego, nada me importó. Bien podría írsenos la vida en ello e igualmente estaba dispuesto a marchar junto aquellas yeguas, conocer aquellas tierras y acampar en aquellos lares que prometían un sinfín de cosas desconocidas al caer la noche, cuando el sol retirara su cobijo y protección y los animales salvajes salieran de sus madrigueras a hurgar comida entre los árboles.

374Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:35 am

Mishaal

Mishaal

La playa...de nuevo, la simple mención de aquel lugar me alegró de sobremanera, mientras que la palabra se repetía como un dulce eco de montaña en mi mente. -Claro que iré- recordé entonces la primera y única, pero esperaba no última, visita a la playa: había sido justo al atardecer, cuando el sol se oculta detrás del mar y parece fundirse entre las aguas oceánicas, las cuales se tiñen de un color anaranjado y pinta el cielo color de rosa. Las nubes revoloteaban como suaves bolas de algodón embebidas en cálidos colores, que iban acorde al pintoresco marco de la puesta del sol. -Amo estar en la playa- afirmé, sonriendo dulcemente mientras que aquella escena se repetía varias veces, una tras otra, en mi mente.

375Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:40 am

Wild

Wild

-Me alegro muchísimo- Dije con una sonrisa y luego miré a Bucéfalo denuevo, pero esta vez con una mirada seria -Vamos, somos un montón de caballos .. Nos vamos a protejer unos a los otros- Dije con una sonrisa, era verdad, el bosque viejo era un lugar extraño y habían un montón de seres raros.. Quizá no tan raros, pero , nosotros no los conocíamos..
Mirá a Ghali sonriente y luego alcé la cabeza -Pensé que mi Bucéfalo se había acobardado, eeh..- Dije riendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.