Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 37.]

376Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:44 am

Bucéfalo

Bucéfalo

-Me preocupo por mi seguridad, y creo que tú tendrías que hacer lo mismo- le espeté, frunciendo ligeramente el ceño para después suavizar el gesto con una sonrisa, restándole importancia a todo aquello. -Tengo un mal presentimiento, éso es todo- y era verdad. Algo me decía que nos quedáramos, que sería mucho más prudente el quedarnos en casa al amparo y cobijo de los establos y de los mozos de cuadra quienes, siempre solícitos, cuidaban bastante bien de nosotros. Éso lo decía mi lado lógico y racional, la faceta madura que se reflejaba muy de vez en cuando en mi interior, ya que normalmente terminaba haciéndole caso al lado salvaje e incontenible, quien dictaba ésta vez acudir al paseo, pasara lo que pasara.

377Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:48 am

Mishaal

Mishaal

-Ah, venga. No todo puede ser tan malo en ésta vida- bromeé, empujando ligeramente con el morro al semental que se mostraba tan negativo. -Sí, quién sabe lo que acecha allá afuera, pero después de todo, estaremos siempre unidos- aseguré. Un frente unido siempre mostraba fortaleza y seguridad, venía por instinto el actuar siempre en grupo y reunirnos en manadas si acaso era necesario desplazarse: tal era el caso que se vivía actualmente. Mi lado silvestre añoraba la libertad, oler de nuevo los bosques, inhalar el aire puro y estar solamente bajo la inmensa bóveda celeste, el cielo: el único límite de la libertad. Era definitivamente lo que pedía mi corazón, ya que la simple idea hacía acelerar su ritmo a velocidades increíbles.

378Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:53 am

Wild

Wild

Sonreí -Nada tan malo puede pasar, vamos.. Recuerdo- Achiqué los ojos intentando recordar lo que había pasado -Una vez, antes de que nacieras.. Asaltaron el Clup Hipico.. Querían llevarse a un montón de caballos .. ¿Crees que algún caballo salió de este establo? ¡Nos ayudamos entre todos, mijo!- Dije riendo y tocándole el morro también -Tranquilo, estamos todos juntos- Dije animándolo -Será una aventura hermosa- Dije moviendo mi cola.

379Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 12:28 pm

Démeter

Démeter

Caminé por los establos en busca que algo divertido que poder hacer . Suspiré y paseé mi mirada entre la cantidad de caballos que se situaban allí , conversando , y un semental (Perseo) que estaba quieto y sólo en su box . Probablemente igual de aburrido que yo .
- Hola - Comenté con una voz activa y amistosa . - ¿Aburrido? - Inquirí con una gran sonrisa .

380Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 2:18 pm

Dajah

Dajah

Llegué a "rastras" por la humana, junto a Sadik, la otra yegua y su potrilla.
Suspiré mientras ponía los ojos en blanco, deseando que la humana me soltara. No me escaparía, lo tenía claro, estaría todo el rato junto a Sadik. Si el se movía, yo me movía.
Bufé con recelo y le di un toque en el hombro a la humana después de que dejó a la yegua y su potrilla en su box. Relinché con los ollares bien abiertos y comencé a caminar enérgicamente hacia lo que sería algún prado. Mi olfato me indicaba que habría un gran pasto cerca de allí.
Moví mi cola con entusiasmo y le dediqué una graciosa mirada a Sadik, el cual caminaba tranquilo y con elegancia al igual que gracia a cada paso.
Ojeé el tránsito de caballos que había en el lugar, por pura curiosidad, y seguí caminado impaciente fuera de los boxes, llevando conmigo a el espléndido semental y la humana.

381Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 3:10 pm

Perseo

Perseo

Alcé la cabeza bien ergida y observé a la yegua con una sonrisa amable -Hola- Susurré, pues mi voz estaba un poco ronca -Mmm.. Sí, pero mira hacia allí- Dije señalando a los caballos que hablaban, entre ellos mi mamá y mi hermano -¿Quieres ir a ver que pasa?- Dije ya con una voz energética y divertida, los días estaban muy aburridos ultimamente para mí, y que se encontraran muchos caballos hablando sobre algo era raro, quizá interesante para muchos.

382Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 3:43 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Perseo, estas enorme- Dije no sin cierto orgullo, luego rei- Listo, ya dije lo que debe decir toda yegua a los hijos de su amiga cuando hace mucho que no los ve- Conclui y le sonreí a ambos- Es un placer verte de nuevo, y tranquilo, todo saldra bien- luego mire alrededor, varios caballos querían sumarse, todo saldría genial, pensé...

383Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 3:51 pm

Wild

Wild

Solté una pequeña risa -Claro - Dije con una sonrisa -¿Y por donde anda Amir?- Le pregunté ladeando la cabeza.
Miré a Perseo -Buenas Tardes, Perseo!- Dije con una sonrisa, lo abrazé con mi cuello y luego me volví a situar alado de Ghali.
Alcé la cabeza bien alto -Para quien esté interesado, estamos organizando un paseo hasta la Playa y El Bosque Viejo!- Relinché a un tono alto para que varios caballos pudieran oir si les interesaba, moví la cola de lado a lado y observé a Ghali -Esto será divertidísimo- Dije con una sonrisa.

384Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:00 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Realmente no lo se, creo que salio a pasear con uno de los jinetes o amazonas- dije algo desanimada por que no veía que estuviera en el establo, luego mire alrededor como todos reaccionaban al anuncio de wild y sonreí- claro que si!

385Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:24 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Llegué a los boxes y vi sorprendida un gran grupo de caballos y me acerqué a ver que pasaba.
-Que esta pasando aqui?-Pregunté cuando me puse a la altura de todos.

386Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:25 pm

Tormenta

Tormenta

Llegué con Llena a los boxes y ésta me dejó junto a Ginger en el mío. Lo había añorado muchísimo, por lo que relinché agradeciéndole a Llena que me hubiese traído de vuelta. Tras un rato dentro de mi box, observé a los caballos conversando, atenta a lo que decían. Puede escuchar algo de un paseo, por lo que no me pareció mala idea, además, Ginger conocería más el lugar y yo a más caballos. Decidí meterme en la conversación. -Hola, soy Tormenta, para los que no me conozcan. ¿Hablan de dar un paseo?-dije sonriendo, intentando no interrumpir ni parecer entrometida.

387Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:26 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Vi que dos caballos se acercaban y estaban algo desorientados, así que me aparte un poco para contestarles planeamos dar un paseo por la Playa y El Bosque Viejo, les gustaría unirse- les dije sonriendo- Soy ghali, por cierto

388Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:26 pm

Totilas

Totilas

perdonad me equiboque de cuenta eso iba con totilas por si se borro la vuelvo a poner
~~~~~~~~~~

vi muchisimos caballos ai asique decidi ir a ver que hacian y por que esban hai reunidos
- ¿A que biene todo esto?



Última edición por Wild el Sáb Ene 14, 2012 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : Las cosas fuera del role van apartadas.)

389Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

La propuesta me parecía divertida.
-Uui yo me apunto-Dije-Soy Albacora.Podéis llamarme Alba,todos lo hacen.

390Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:30 pm

Wild

Wild

Sonreí -Mi nombre es Wild- Me volví a presentar, estaba muy alegre, pues muchas yeguas se estaban añadiendo a la caminada y podríamos pasarla bien y conocernos unas a las otras, ¡Incluso machos! Seguramente iba a ser genial, una verdadera aventura que hace mucho no vivíamos ..

391Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:34 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Un gusto alba- dije sonriendo y me gire hacia wild-Bueno- le dije- Te parece que nos organizamos para salir ahora?

392Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:36 pm

Wild

Wild

-Mmm sí.. Pero creo que se podrían añadir más caballos- Dije meneando la cabeza -Hay algunos que todavía no regresaron de sus paseos.. ¿Preparamos comida?- Dije cabezeando hacia las manzanas y riendo.

393Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:41 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Tienes razón, a ver... podemos llevarlas en alforjas, quieres que busque una y tu me ayudas a ponérmela?-dije medio riendo- Yo sola no podré, ah, y habría que ver donde hay manzanas...-agregué pensativa

394Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:45 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Observé a las dos yeguas conversar.Me giré para ver si venían más yeguas o caballos.Cuantos más mejor.Me puse a mirar a los que estaban allí ahora.Íbamos a ser una gran tropa.
-Puede que en el güadarnés haya manzanas-Dije.

395Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:51 pm

Totilas

Totilas

¿Vais a ir a algún lado me apetece salir si es así podría ir con vosotros?
pregunte interesado hacia mucho que no salia con otros caballos y la verdad me apetecía mucho

396Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:51 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Es verdad alba, muchas gracias- Le dije sonriendo- Wild, te quedas aquí controlando y yo las busco con alba, si ella quiere, o hacemos al reves?- Le pregunte a mi amiga

397Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Wild

Wild

Miré a Ghali -Si quieres yo me quedo- Dije moviendo la cola y miré a el otro caballo macho que se encontraba allí -Pues acabamos de decírtelo, vamos a un paseo- Dije poniendo la cabeza de lado y observando como los caballos llegaban y oian todo.

398Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:56 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

de acuerdo, quieres acompañarme Alba- pregunte con amabilidad- Así me ayudas a ponerme las alforjas. Si tu quieres claro, no te obligo- Agregué sonriendo

399Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 4:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

(ORDEN DE ROL: Albacora - Ghali - Wild - Totilas - Mishaal - Bucéfalo)

400Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:00 pm

Mishaal

Mishaal

Resoplé quedamente al ver que otros caballos se añadían. No era que no me gustara socializar, pero, ¿tantos caballos? Pareceríamos una manada de fugitivos que intentaban escapar de sus dueños a toda costa. -Soy Mishaal- me presenté a los recién llegados, con mi cuello típicamente arqueado con la elegante curva digna de un árabe de pura raza. -Iré por las manzanas. A mi dueña le encantan y siempre deja alguna por todos lados- bromeé, relinchando de alegría. Aquello prometía ser algo bastante entretenido, ahora que tantos equinos se sumaban al "paseo".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.