Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 37.]

401Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:04 pm

Bucéfalo

Bucéfalo

-Como quieran, pues- suspiré, mirando a mi hermano llegar con indecible alegría. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos, por lo que nada estaría de más al recibirlo de nuevo. -¡Hermano!- relinché con alegría, trotando alegremente hacia donde estaba. -¿Dónde te habías metido?- le reproché con cierto enfado, para después sonreír con alegría. -Menos mal que vas a venir- suspiré. -No me da buena espina- sacudí tristemente la cabeza, moviendo mis crines al igual que mi cuello. -Pero bueno, supongo que da igual- miré a mi madre, quien estaba muy convencida de que todo saldría bien; aunque por varios motivos yo no pensara lo mismo.

402Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:07 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

(ORDEN DE ROL: Albacora - Ghali - Wild - Perseo - Kenia - Mishaal - Bucéfalo)



Última edición por Layla (epi) el Sáb Ene 14, 2012 5:15 pm, editado 1 vez

403Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:09 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

-Voy encantada Ghaly-Dije contenta-Vamos entonces?.
Miré a los nuevos caballos que habían llegado.
-Soy Alba-Me presenté.

404Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:15 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Fui hacia el guardanes a buscar las manzanas con alba, volvímos y yo llevaba una alforja con manzanas de un lado y zanahorias del otro- Me detuve y luego agregué- ¿Creen que haga falta llevar más?, necesitamos que alguien se ofresca llevarlo lo único

405Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:16 pm

Wild

Wild

Alcé la cabeza -A mí cargenme un poco de manzanas y zanahorias también, te quedas lu y yo voy? Bah.. ¿Quien me acompaña?- Dije media mareada, teníamos que conseguir muchas manzanas y zanahorias para el camino, pues era un día entero y todos ibamos a tener hambre en algún momento..

406Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:19 pm

Perseo

Perseo

Reí al ver a mi hermano, hace tiempo que no nos veiamos, era verdad -Por ahí, durmiendo..- Dije riendo y mordí un poco su oreja cariñosamente..
-Sí.. Quizá tengamos que cuidarnos mucho, pero somos un montonaso, nos vamos a protejer unos a los otros, tranquilo- Dije acercándome a el y poniendome a su lado.

407Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:23 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Hola, yo también voy, os ayudo con la comida?-pregunté amablemente viendo todas las frutas y verduras que se iban a llevar.

408Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:27 pm

Mishaal

Mishaal

Sin esperar respuesta giré, veloz, a mi establo, donde los mozos ocasionalmente dejaban un par de manzanas. Debajo de ellas había un fardo que los encargados habían dejado ahí para recoger la paja, pero seguía limpio y no había nada en su interior, así que pateé ligeramente la pared donde estaba la fruta para hacer que cayeran dentro del saco, con éxito. Tomé el fardo con mi boca y lo arrojé a mi espalda, acomodándolo después para asegurarme que no se cayera en el camino de vuelta al grupo de caballos. -Traje manzanas- señalé, sonriendo con aire triunfal, mostrando el fardo en el que traía una docena de manzanas de todo tipo: rojas, amarillas y verdes, siendo éstas últimas las favoritas de Maia si la memoria no me fallaba. -Estoy lista- afirmé.

409Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:31 pm

Bucéfalo

Bucéfalo

-Sigo sin confiar del todo- afirmé con desdén, cortando mis palabras con un suspiro cargado de angustia. -De todos modos, espero en verdad que siempre vayamos juntos- sacudí nuevamente la cabeza, invitando a mi hermano a unirse al grupo. -Confío en que todo salga bien...- susurré, encarando de nuevo a mi madre, mirando el ir y venir de caballos que traían alimento. Yo veía aquello totalmente innecesario, después de todo nos alimentábamos de pasto y zacate que se podía encontrar en cualquier lugar donde hubiera lluvia y tierras fértiles, como era el caso del bosque viejo. Pero callé, viendo más prudente el guardar silencio respecto a mi opinión en vez de alegar sobre algo completamente inútil.

410Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:33 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

(ORDEN DE ROL: Ghali - Wild - Perseo - Mishaal - Bucéfalo - Tormenta)

411Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:38 pm

Tormenta

Tormenta

Escuché atenta la conversación, observando a los caballos que llegaban y a los que ya estaban. -Si necesitan algo, no dudéis en pedírmelo, voy con vosotros y puedo llevar algo.-dije, mirando a la yegua torda, Wild, y a otros caballos que había tenido el gusto de conocer de antes. Miré a Ginger y le di un toque con mi morro. -Por si lo dudáis, Ginger también viene, ella es mi potrilla.-Avisé con un tono bromista, invitándola a que se colocase más hacia delante y que no se quedara atrás.



Última edición por Tormenta (Anita) el Sáb Ene 14, 2012 5:47 pm, editado 1 vez

412Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:40 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Fantástico mishaal- Dije alegre y sorprendida- Con eso quizás alcanze- Mire a wild- claro, yo te cubro- Dije sonriente y me acomode lo mejor que pude las alforjas, las ajuste un poco para que o se cayeran en el camino, pues quizas tendríamos que galopar y no quería perderlas

413Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:43 pm

Wild

Wild

-Mmm.. Ya, si hay muchas manzanas y zanahorias, gracias- Dije riendo -Pues es un campamento y vamos a comer cosas apetitosas!- Relinché en un tono animado, me sorprendía todos los caballos que se había unido, era genial, la ibamos a pasar genial y volveríamos en un día, pues muchos quería un día entero para estirar las patas fuera de sus boxes o entrenamientos.

414Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 5:48 pm

Perseo

Perseo

Miré a mi hermano y asentí -Pero no importa, mientras nos diviertamos, todo saldrá de lujo- Aseguré con una sonrisa y miré a Démeter con una sonrisa.
Corrí mi cabeza y miré a todos los caballos que querían colaborar y pasear libres, me sacudí y puse mi cabeza sobre Bucéfalo.

415Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 6:26 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

(Dios que rapido avanzan -.-')
Observando desde mí box escuchaba los comentarios pero no percibía bien lo que decían – ¿Pasa algo malo en el club?-fue lo único que pude decir.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

416Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 7:51 pm

Wild

Wild

Sacudí mi cabeza al ver a Gitana preguntar sobre el Clup -No pasa nada malo, es solo un paseo- Dije acercándome a ella -¿Quieres venir? - Susurré con una sonrisa y agité más velozmente mi cola, estaba realmente feliz.

417Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 8:32 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Por supuesto, gracias por la invitación –susurre alegremente-Wild ¿También puede ir Rachelle?-
agite la cabeza.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

418Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 14, 2012 10:04 pm

Wild

Wild

Atención: Necesitamos más jinetes para completar los puestos ¡Y también caballos machos! Todos se pueden unir =) Link:
https://cluphipico.superforo.net/t374-nuevo-evento-la-manada-salvaje-comenzo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonreí -Claro que te puedes unir! Y tu hija también- Dije con una sonrisa y alcé mi cabeza -Vengan- Dije cabeceando hacia los demás caballos, me dirigí a ellos y noté que habían pocos caballos machos -Bueno, necesitamos mas caballos machos, eeh!- Dije bromeando y y dejando de agitar mi cola. Miré a mis hijos y luego a los demás caballos que estaban preparados para salir a divertirse y volver al otro día, era todo muy lindo, habíamos cargado cosas ricas para el camino .. Nos la ibamos a pasar de maravilla.

419Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 12:19 am

Mishaal

Mishaal

-Así estamos bien. ¡Poder femenino!- bromeé, soltando un agudo relincho con significado de risa poco después. El buen ambiente se dejaba ver y sentir entre todos, lo que me llenó de alegría. Todo parecía ser prometedor y la jornada prometía ser bastante interesante y entretenida, lo que me motivó a unirme más al grupo. Vi a las yeguas nuevas que se incoporaban y sonriendo amablemente, les mencioné mi nombre, girándome después a Wild mientras coceaba ligeramente para acomodarme el fardo. -¿Cuándo salimos?

420Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 12:22 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Noté la mirada que mi hermano le dirigía a la yegua que le acompañaba, además de añadirle una sonrisa al gesto. -Yepa, hermano- susurré, conteniendo con mucho pesar una risa que luchaba por salir. -¿Quién es ella?- pregunté, girando el cuello para echarle una ojeada a su cabeza que reposaba sobre mi espalda. -Vas que vuelas. ¿eh, picarón?- me burlé, soltando un relincho a manera de carcajada; sin poder evitar la mofa dirigida hacia él. Por dentro, empero, me alegraba de él y de su situación, pues aquello era esperanzador además de que se veían bastante bien juntos.

421Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 12:30 am

Wild

Wild

Miré un poco a Perseo y pegué una pequeña risita -Estos niños..- Susurré acercándome a Mishaal -Unos pocos caballos más y ya partimos- Dije poniendo mi cabeza de lado y ebozando otra sonrisa.
Alcé la cabeza y observé las puertas del establo -A ver..- Dije con un suspiro, moví mi cola rapidamente de lado a lado, los caballos estaban todos juntos, acomodé suavemente el Fardo a Mishaal.

422Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 12:35 am

Perseo

Perseo

Alcé mi cabeza timidamente y eché una mirada fulminante a mi hermano -Ella es Démeter- Dije sonriendo y mirándola pacificamente. Volví a mirar a mi hermano y mordí una de sus orejas despacio y luego me apoyé denuevo en su lomo.

423Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 1:03 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Estaba feliz por irme con todos, me hacía mucha ilusión ver a los demás tan contentos y felices. Eso me alegraba aún más. Estaba ansiosa por irme ya y conocer mejor a los demás caballos y yeguas.

424Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 4:49 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

¡Muhcas gracias!-fui al box de Rachelle-Venga hija, daremos un gran paseo-despues escuche a Wild decir que faltaban machos para poder partir, me dirigi al box de Rehaan-¿Hijo quieres venir?

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

425Boxes del establo - Página 17 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 4:55 am

Rehaan

Rehaan

Claro
pero que lastima que Axia no podra
esta muy cansada que apenas se mueve


Y se puede saber a donde?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.