Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 37.]

651Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 07, 2012 6:48 pm

Azhara

Azhara

Estaba extremadamente aburrida. Llevaba unos días en cerrada pro las heridas, pero casi todas estaba ya cicatrizadas y para muchas ya no tenia vendaje. Estaba deseando salir, correr, saltar. Pateaba la cuadra para que los mozos me hicieran caso y me sacaran, pero parecía que estaba muy ocupados como para prestarme atención.

652Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 07, 2012 10:01 pm

llena



Llegue con Black Jack y lo ate.
-ahora vuelvo voy a por el equipo.
volví y lo cepille, le desenrede las crines dulce y cuidadosamente .Le puse su nueva mantilla (Yo la llamo así xD)era de color verde pistacho.La silla era negra acolchada y se la puse. La brida era negra con las riendas verdes pistacho se lo puse todo,y al acabar,me monte.
-vamos chico-Lo anime caminar dándole un toque cito con mi fusta.

653Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 07, 2012 11:38 pm

Black Jack

Black Jack

Llena me llevó a mi box que era espacioso y tenía agua y avena.
Se marchó a por mis arreos, y cuando volvió me cepilló, y me peino las crines, cosa que me encantó, pus las sentí de nuevo ligeras y limpias.
Me puso la montura y la brida, y después de dejarme bien guapo, se montó sobre mi lomo. Yo relinché contento, y cuando me dio con la fusta eché a caminar a paso ligero.

654Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 08, 2012 10:23 pm

llena



hacia la ruta dije cargando las alforjas de Black Jack y poniéndome la mochila de travesía.Le di otro toque con la fusta indicándole que galopara teníamos que empezar el camino. Era tarde así que tendremos que acampar-pensé

655Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 08, 2012 11:40 pm

Black Jack

Black Jack

Me dio otro toque con la fusta, cosa que no me gustaba demasiado, pero no dije nada pues no me llegaba a molestar.
Relinché entusiasmado al saber que nos iríamos de ruta.
Me puse a galopar, preguntándome si nos acompañaría alguien,estaba ansioso por tener más amigos de mi especie, aunque de momento con lo buena que estaba siendo Llena conmigo me bastaba con ella.

656Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

Elizabeth

Elizabeth

Llegamos a los boxes junto a Alice y los dos preciosos árabes que nos acompañaban. Esbocé una sonrisa, dejándolos fuera mientras me dedicaba a limpiar los boxes de ambos. Primero quité todo el lecho sucio, posteriormente limpiando el suelo del box con un desinfectante, con el simple objetivo de dejar todo el lugar libre de bacterias. Y luego, finalmente, coloqué un nuevo y abundante lecho, sonriendo luego de todo el trabajo. Les rellené el comedero y el bebedero a ambos, dejándolos finalmente en su box, comenzando con el proceso de cepillado. Al terminar les dediqué un tiempo a ambos para acariciarlos y mimarlos, dejándoles alguna golosina antes de salir de sus respectivos boxes. -Esta tarea es agotadora- me reí levemente, yendo junto a Alice. Sí, y al realizarla día a día se notaba que luego terminaba exhausta, pero era igualmente reconfortante y necesaria para los equinos, y pese a todo no me importaba hacerlo día a día.

657Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 09, 2012 10:49 pm

April Hale

April Hale

Llegamos a los boxes, junto a los dos equinos y Lizzie. Esbocé una sonrisa, observando como Lizzie iniciaba el proceso de acicalado para sus caballos.
Me acerqué a ella con simpatía para ofrecerle mi ayuda de alguna manera, ya que se notaba que haciendo todo aquello se terminaría exhausto... así que... tras recibir el consentimiento de la yegua de Lizzie... la comencé a cepillar con delicadeza, arrastrando toda la suciedad y dejando aflorar un brillante pelaje tordo.
Al terminar, esbocé una sonrisa, sentada sobre las pacas de paja. - ... pero merece la pena - Acabé la oración de Lizzie con simpatía.
Observé ahora mi reloj... ya empezaba a anochecer del todo y se me hacía tarde... bastante tarde si al día siguiente pretendía levantarme temprano y seguir investigando por el club. Esbocé una sonrisa - Bueno... se me empieza a hacer tarde - Suspiré - Será mejor que me vaya ya a casa - Reí por lo bajo mientras bajaba de la paca - Espero verte mañana, Lizzie - Me despedí con un gesto simpático de la mano mientras salía por la puerta de los boxes - Que descanses - Exclamé desde fuera.

658Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 09, 2012 11:05 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Vaya, gracias- le dije a Alice al ver lo reluciente que había quedado Dajah con aquél cepillado. En cuanto la chica consiguiese un caballo no dudaba ni por un momento que éste estaría más que bien atendido, sin lugar a dudas. Suspiré, cruzándome de brazos con aún una enorme sonrisa alumbrando mi rostro, paseando mi mirada entre ambos caballos. -Sin dudas merece la pena- estaba más que de acuerdo con aquello. Disfrutaba muchísimo de encargarme de mis caballos, sin mencionar que obviamente era una forma de afianzar más nuestra relación, que de por sí era realmente estrecha. Nos quedamos en silencio, un silencio para nada incómodo hasta que ella habló, a lo que dirigí mi mirada hacia ella. -Oh, sí...- hice una mueca, era una lástima ya que me había divertido muchísimo con ella, pero a fin de cuentas era algo obvio. Algo que estaba más que claro que pasaría. -Mañana nos vemos- aseguré, dedicándole una sonrisa y devolviendo su gesto de despedida con mi mano. Al oír sus próximas palabras me reí levemente. -¡Tú igual!- exclamé, con un tono algo más elevado que antes con el objetivo de que me escuchase cuando ya estaba fuera. Me quedé observando los establos, ya prácticamente vacíos.

659Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 09, 2012 11:31 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Atravesé el umbral con decisión y con la idea en la cabeza de simplemente dar un pequeño paseo antes de volver a casa, aunque... conservaba la esperanza de poder llegar a encontrarme con Lizzie, y asegurarme de que la maravilla que ocurrió el día anterior no era un sueño.
Caminé con un paso lento, considerando como solía caminar yo. Suspiré, caminando en silencio, con la cabeza gacha. Por pura curiosidad, acabé levantando la vista para poder contemplar a cada caballo que a esas horas del día se encontraba en su box.
Suspiré, elevando con lentitud la mirada, escrutando el rostro de cada caballo, paseando la vista por cada box... hasta que me topé con lo que ansiaba poder contemplar todo el día... el rostro de Elizabeth. Una sonrisa surgió en mi rostro al poder contemplar por fin la belleza de su rostro, e incluso la perfección de éste después de un largo día.
Caminé con entusiasmo hacia ella, percatándome de que la joven miraba hacia el suelo, sopesando la idea de hacer una buen entrada. Llegué hasta ella con sigilo, extendiendo mi mano para tomar las suyas, buscando sus ojos con los míos, alzando su mentón y depositando a continuación un suave beso en su frente - Te extrañé. Estuve buscando tu rostro todo el día - Añadí en un susurro.

660Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 09, 2012 11:44 pm

Elizabeth

Elizabeth

Unos pasos cercanos me llamaron la atención, sin embargo estaba lo suficientemente concentrada en observar a mis caballos como para siquiera voltear la cabeza con el objetivo de encontrar al culpable de aquél suave sonido. Me quedé pensativa, perdida en una cantidad de pensamientos que no lograba organizar en mi mente, quedándome estática hasta que sentí el contacto de una suave piel conocida en mi mano. Levanté instantáneamente la mirada, observando a Edward. Mis ojos brillaban intensamente; a lo que no pude reprimir una enorme sonrisa y una reacción instantánea de pasar mis manos por el cuello de él, acercándome y uniéndome a él en un abrazo de lo más placentero y reconfortante para mí. -Te extrañé mucho- susurré, sonriendo ante sus palabras sin deshacer aquél abrazo. Me aparté sólo un poco para volver a observar sus ojos, acariciando su mejilla con una de mis manos. -¿Dónde te habías metido? Creí que nos encontraríamos en algún momento- me reí levemente, acercando mi rostro al suyo y dándole un suave beso a modo de saludo, a modo de reencuentro mejor dicho. Me sentía tan poca cosa a su lado, un ángel materializado en un perfecto humano. Suspiré, observando su níveo rostro, paseando luego mi mirada por su cabello cobrizo y deteniéndome finalmente en sus ojos. En su mirada tan especial.

661Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 12:12 am

Edward Cullen

Edward Cullen

La amplia sonrisa que había surgido de la nada en mi rostro... permaneció ahí, estática, quieta en su lugar. Por fin podía contemplar el rostro de Lizzie una vez más, y como ya pensaba... lo que había ocurrido el día anterior no había resultado ser una simple invención de mi imaginación, alimentada por el deseo y el anhelo. Suspiré, pasando ahora mis manos por su cintura, creando así una "presa" entre ellas. Reí por lo bajo, observando con atención los ojos de Lizzie, sus ojos azules, cristalinos, limpios, puros... Todo en ella resultaba fascinante, irresistible, hermoso...
La estreché contra mi, evitando así que se alejara más de lo que le convenía. Reí ante esa idea. Deshice un poco la presa que había entre mis manos, para poder contemplarla y recibir con comodidad el suave beso que había depositado en mis labios. - Estuve todo el día por aquí. Puesto que no te había podido contemplar en todo el día... concebía la esperanza de poder encontrarte aquí. Y así era - Afirmé, asintiendo lentamente, mientras acariciaba con suavidad la mejilla de Lizzie. - Anhelaba el momento de volver a verte... y asegurarme de que lo que ocurrió ayer no era un simple sueño, una simple invención de mi imaginación - Esbocé una media sonrisa - Una invención alimentada por el deseo y anhelo - Suspiré, paseando ahora la mirada por la perfección de su rostro, deteniéndome de nuevo en sus cristalinos ojos.

662Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 12:32 am

Elizabeth

Elizabeth

Su sonrisa me mantenía lo suficientemente eclipsada como para llegar percibir lo que sucedía a mi alrededor. Me mantenía demasiado pendiente de todas y cada una de sus reacciones, depositando absolutamente toda mi atención en su mirar. Suspiré, sin poder evitarlo: un suspiro cargado de felicidad, de la pura emoción del momento. Lo había extrañado, muchísimo, más de lo que esperaba. Y lo más curioso era que había pasado muy poco tiempo desde la última vez que nos habíamos visto. Menos de un día. Sí, el suficiente tiempo como para anhelar la calidez de su piel, sin mencionar la calidez de sus besos y abrazos. -Y yo estuve casi todo el día en el prado, con Sadik y Dajah... Que ahora también es mía- informé, soltando una risita traviesa de por sí, haciendo una pausa antes de continuar. -Y conocí a una chica; por eso no te busqué. Sino, seguramente nos habríamos encontrado más temprano- aseguré, suspirando posteriormente. Me acerqué más a él, sintiendo el embriagador y dulce aroma de su perfume, sin lograr contener la sonrisa que brotó de mis labios al oír sus últimas palabras. Todavía me costaba creer que aquello no se trataba de un sueño. Un sueño muy perfecto.

663Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 12:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Llegué junto a Hyden, el nuevo caballo que había llegado hacia escaso tiempo. Me alegraba el hecho de no haber estado demasiado tiempo tratando de engatusarlo en el picadero, más aún al saber que todavía me quedaba mucho trabajo por delante. Su box ya estaba preparado, igual que el de las otras dos yeguas. Incluso había una placa con el nombre de los tres nuevos equinos que relucía firmemente en la puerta de madera. Le dí unas palmadas amistosas al caballo, dedicándole una sonrisa mientras le quitaba la cabezada una vez que estuviésemos los dos dentro de su box. -Ya podrás salir a pasear, ahora tengo que dejarte aquí- me disculpé, acariciando la frente del susodicho, Hyden, para luego ofrecerle una zanahoria y dedicarle unas últimas palabras antes de dirigirme a la salida de los boxes.

664Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 12:49 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Escuché con atención cada palabra que salía de los rosados labios de Lizzie, paseando la mirada por su rostro, deteniéndome continuamente en sus azules ojos. Prestaba atención, una pequeña parte de mi atención a lo que decía Lizzie, pues también resultaba irresistible al vocalizar... pero la mayor parte mi atención se acababa perdiendo, simplemente por observarla. Suspiré - No tengo la mínima duda... vas a ser una gran compañera para Dajah, al igual que lo eres para Sadik - Dirigí ahora una leve mirada hacia los equinos, cada uno en su box. Volví a centrar la vista en Lizzie, mientras me alejaba lentamente de ella, para recostarme en una de las paredes de los establos. A continuación, tomé de nuevo la mano de Lizzie y la acerqué hasta mi, tomando su rostro entre las manos posteriormente y... depositando un tímido beso en sus labios a continuación.
Me separé un poco, escuchando su siguiente comentario - Haciendo vida social... nada mejor que hacer un poco de vida social - Añadí, esbozando una pícara sonrisa.

665Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 12:51 am

Hyden



El muchacho me condujo al lugar donde estaban los boxes y me llevó al mio, me sorprendió ver que ya estaba todo preparado, incluso en la puerta de madera de este había una pequeña placa reluciente con mi nombre. Entré y observe el box, tenía el suelo acolchado con paja, y el bebedero y comedero llenos. Realmente se estaba muy bien aquí, en cuanto me metí me dirigí a la puerta y saqué la cabeza por encima de esta, tomé la zanahoria que me dio el joven y la comí alegremente -Gracias- sabía que no me entendía pero aún a si tenía que decírselo. No me esperaba las caricias, y relinché amistosamente agradeciendoselo, de nuevo. No me gustó la idea de que se fuera, dejándome a mi aquí encerrado, pero supongo que no podía hacer nada. Me giré en el box y estrené mi bebedero, estaba sediento y agradecí enormemente que el agua estuviera fresca. Nuevamente saqué la cabeza por encima de la puerta, vi que el muchacho ya no estaba aquí, y yo estaba aburrido y con unas ganas tremendas de salir a gastar la energía. Empecé a dar pequeños toques con los cascos en la puerta, pidiendo atención pero suponía que nadie iba a hacerme caso.

666Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 1:13 am

Elizabeth

Elizabeth

Le sonreí al oírlo. Era de aquellas personas que lograban producirte una profunda alegría con el simple hecho de decirte algunas palabras que oídas de otra boca no serían lo mismo, sin lugar a dudas. -Eso espero- aseguré con sinceridad. No había nada que desease más que lograr darle una buena vida a Dajah, al igual que a Sadik. Darles, de hecho, la mejor vida que me fuese posible, con todo lo que aquello correspondía. Paseos diarios, cepillado y limpieza completa, un box siempre limpio y comida siempre que quisieran. Y mimos, muchos mimos. Me reí levemente, observando los movimientos de Edward, haciendo una mueca al percibir que se alejaba para recostar su espalda en una de las paredes de los establos. Aproveché para observarlo bien, su esbelto y bien tonificado cuerpo, su precioso rostro y también aquella bella sonrisa que me tenía hipnotizada. Me acerqué a él, estirando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos, riéndome levemente. Besé sus labios, perdiéndome en el embriagador sabor de éstos, sin poder evitar soltar una risa al separarme de él y oír sus palabras. -Sí, tienes razón- aseguré, el conocer a Alice había sido una experiencia más que buena, y esperaba volver a verla pronto.

667Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 1:26 am

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

Estaba muy desconcertaba hace apenas unos minutos estaba de llegada y de pronto ya estaba en un box, examine el establo. Era amplio, cálido y limpio eso me agrado pero no soportaba estar encerrada en un hermoso día como este además no conocía a nadie , mire las cuatro paredes que me tenían cautiva y explote dando un relincho que cualquier ser con oídos pudo haber percibido mire a mis costados y observe que no estaba sola, habían colocado a un semental a mi lado le sonreí y con la cabeza agachada le dije –Hola, soy Shadie- con vergüenza y no era para menos después del bullicio que había causado.

668Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 1:40 pm

Hyden



Estaba entretenido rascando la puerta, y el gran relincho de una yegua hizo que parara. Alcé las orejas ,atento y me acerqué a la parte del box que tenía barrotes, a través de ellos vi que a mi lado estaba la misma yegua que antes se encontraba en el picadero. Ciertamente, me sorprendió la rapidez que tiene el mozo que me trajo hasta aquí, pero bueno también cabe la posibilidad que entrara otra a ayudarle. Pero fue la voz de la yegua la que me trajo otra vez al mundo real, moví la cabeza para despejarme de los pensamientos y sonreí -¡Hola! Lindo nombre- Me gustaba la idea de hablar con alguien, pero aún a sí yo necesitaba salir a estirarme un rato y a correr, pero están aquí no sabia como hacerlo -Soy Hyden,encantado- Me quedé mirando a la yegua y me eché ligeramente hacía atrás, eso si, sin perder la de vista.

669Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 1:53 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- No lo esperes... porque así será - Afirmé sin dejar lugar a dudas, esbozando una sonrisita algo tímida y simpática. Dirigí por un instante una leve mirada a los equinos, dedicándoles una sonrisa a continuación, y volviendo a girar mi rostro hacia Lizzie. Reí por lo bajo, asintiendo con la cabeza lentamente, de una manera incluso cómica... bromista. Sí... no cabía duda. Lizzie sería la mejor compañera para ambos equinos... Dichosos de los dos equinos que la tienen de compañera, pensé.
Emergí de mis pensamientos, dejándolos a un lado, prestando toda la atención posible al hermoso ser que tenía delante. Un ser de cabellos rubios, ojos azules, una sonrisa hipnótica y un carácter inimitable. Esbocé una sonrisa entusiasta, recibiendo acto seguido el beso de Lizzie, tratando de prolongarlo por unos segundos. Era lo que tenían las muestras de afecto de Lizzie; te hacían perder la cabeza, ansiar más en cualquier momento, sacarte la mejor de las sonrisas, mantenerte con ganas de vivir...
Esbocé una sonrisa, alejando esos pensamientos... con un notable éxito.
- Siempre la tengo - Me regocijé con gracia, riendo a continuación. Paseé mi mano por el rostro de Lizzie, acariciando así su mejilla y depositando un cariñoso beso en su frente.
- La noche aún es joven... ¿Adonde le apetece ir, señorita? - Inquirí con entusiasmo.

670Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Conduje a Soñada a su box, que estaba bastante limpio gracias al buen trabajo de mis compañeros. -Bienvenida, Soñada- murmuré a modo de despedida, ya era hora de partir y estar alerta al arribo de nuevos equinos como ella. Sonreí ante el toque de su morro y le acaricié el carrillo, como un ultimo adiós. -Por ahora te quedas aquí, estoy seguro que te comprarán pronto y entonces podrás ir a donde quieras- aseguré con firmeza, dejando una manzana en su bien lleno comedero para después partir.

671Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:01 pm

soñada

soñada

Yo salude a la muchacha senti tristeza cuando ella se iba,relinche fuerte ella se dio media vuelta y me dijo tranquila... me sentia sola lo unico que esperaba era que trajeran a otro caballo para que ocupara mi box vecino asi podria hablar con el.. interrumpieron mi pensamiento unos hombres que dijeron " aqui sera el lugar de rilley " si mi mente no me mentia, rilley era ese semental blanco... seria mi vecino¿? no lo se,yo solo esperaba pacientemente.. espere unos 40 minutos no aguante mas.agarre la manzana que esa muchacha me habia dejado en el box.la saboree pero eso no lograba calmarme entonces.. empece a relinchar muy fuerte para ver si alguien venia a mi auxilio luego a patear la puerta de mi box, queria que me hablaran,que me acariciaran.

672Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:10 pm

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

-Igualmente, tu nombre también es muy bonito- dije mirándolo a los ojos, deje de mirarlo por un rato para tomar algo de agua. Levante la cabeza y vi a una nueva yegua entrar al establo -guao a este lugar llegan caballos cada minuto-; vi como la joven se despedía de la yegua y luego se retiraba la mire y se parecía en algo a mi, hacia tiempo que no veía ejemplares negros; así que la salude en tono risueño -Hola, soy Shadie, y el es Hyden- dije con una sonrisa dulce.



Última edición por Shadie (kiari) el Sáb Mar 10, 2012 6:21 pm, editado 1 vez

673Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:17 pm

soñada

soñada

Escuche una voz en ese momento,era la de una yegua,woow negra como yo dije que bien,le respondi hola soy soñada..Luego salude a hyden estaba feliz de poder hablar con alguien,entonces pregunte con vos tranquila y curiosa a ambos caballos ¿saben que hacemos aqui?

674Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:27 pm

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

-Claro, estamos esperando a que alguien nos compre, o eso creo- Dije mientras miraba aquella manzana roja que me estaba provocando deje de pensarlo y la tome empezando a masticarla, estaba deliciosa; o pero que aburrido es estar aquí encerrada, quiero salir, correr, sentir la brisa acariciando mi pelaje y los rayos de sol cayendo perfectamente en mi piel, empecé a dar relinchos para ver si alguien nos prestaba atención.

675Boxes del establo - Página 27 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:31 pm

soñada

soñada

ahh,alguien nos va a comprar¿? eso me sorprendio.. luego note que shadie queria salir se la notaba impaciente y a mi tambien me pasaba queria salir, correr saltar,la ayude eramos dos yeguas relinchando lo mas fuerte posible queriamos atencion alguien que nos socorriera que nos dejara pastar relinchamos y relinchamos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.