Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 37.]

676Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:50 pm

soñada

soñada

Relinchamos y Relinchamos pero no daba resultado asi que empece a patear la puerta del box, shadie solo seguia relinchando... solo queriamos tomar un poco de aire.. yo empesaba a sentirme rara y mal,sentia que las patas me temblaban... se notaba la preocupacion en el rostro de shadie.. yo no entendia que estaba pasando solo sentia que en cualquier momento iba a terminar tumbada en el piso..

677Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 6:58 pm

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

Note que Soñada se sentía mal quería salir de mi box para socorrerla mas no podía, no sabia que hacer tal vez con todo el escándalo que causamos ya este en camino un mozo, así que solo dije –aguanta Soñada- mientras hacia ruidos con mis cascos para ver si alguien venia a socorrer a la yegua negra.

678Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:09 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Si tú lo dices- le concedí, esbozando una sonrisa. Sabía ya por experiencia que de poco servía el discutirle algo a Edward, así que prefería simple y sencillamente retirarme ante aquella eterna discusión. Unos relinchos equinos me llamaron la atención, a lo que desvié la mirada de Edward por unos escasos momentos, dándome cuenta de que habían llegado nuevos caballos a la hípica. Mayoritariamente árabes, pero también había un pura sangre. Se notaba que todos ansiaban ya el sentir la libertad, el salir de los boxes, ¿pero qué podía hacer yo? Más bien poco. Suspiré, volviendo a observar a Edward, observando su rostro y dedicándole de forma inevitable otra sonrisa. Ahora podía estar segura de que aquello no se trataba de un sueño, no porque hubiese aceptado que él finalmente estuviese conmigo, sino porque ya el sueño había llegado a ser demasiado perfecto. Demasiado. -Sorpréndame, caballero- lo desafié, esbozando una amplia sonrisa. Finalmente ya la cantidad exagerada de relinchos que venían desde los boxes me impulsaron a voltearme y acercarme a ellos, asomándome al box de una de las yeguas. -Tranquila, muchacha- le hablé lentamente, volteando para observar a Edward, en parte disculpándome por haberlo interrumpido: pero había sido más fuerte que mi fuerza de voluntad. Me era imposible resistirme a los caballos y estaba más que claro. Leí en la puerta del box su nombre, Soñada. -Soñada, tranquila- le pedí, ingresando y colocándome a su lado, acariciando su cuello con mucha suavidad, con el simple objetivo de que se tranquilizase.

679Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:24 pm

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

Una muchacha se acercaba a Soñada, estaba mas tranquila seguramente la yegua solo necesitaba algo de atención para recomponerse; ya mas tranquila me eche con un poco de avena en mi boca empecé a masticarla, estaba deliciosa, el enorme calor del día me daba mucho sueño sonreí y cerré lentamente mis ojos para descansar, además estaría aquí un buen rato una siesta tal vez acortaría el plazo de espera.

680Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:32 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Llegamos junto con Sarah a los establos, yo simplemente esperé a que fuera por la cabezada y me la colocara para poder salir de paseo. Me paré firme e impotente, con poca paciencia y mucha energía... necesitaba irme de una buena vez. Le di un empujoncito a mi nueva dueña, tratando de no salir corriendo.
Se escuchaban muchos relinchos dentro de los boxes, al parecer de unas yeguas nuevas. Miré a Sarah, suspiré y esperé lo más pacientemente que pude.

681Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:39 pm

soñada

soñada

Entonces cuando senti que ya no podia soportar mas mi peso y que caeria al piso llego una muchacha,tenia una enorme sonrisa en su cara yo la mire y por dentro le sonrei yo no soy de tenerle confianza a los humanos que no conozco ,pero esta muchacha me inspiraba confianza me acaricio eso me tranquilizo... sin embargo yo seguia sintiendome mal con ganas de tomar aire ... la joven me ofrcio agua yo la bebi ,con gusto eso me hizo recomponerme.. un poco.Todavia no sabia que iban a hacer conmigo,esperaba que la muchacha tomara una decición.. por dentro mio yo pensaba:"quedate aqui conmigo, no te vallas,o llevame a algun lugar pero nescesito compañia" y rogaba que pudiera entenderme.......

682Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:42 pm

Pikhasso

Pikhasso

Me desperté con el alboroto de unos relinchos que, para mi suerte, no tardó mucho en cesar. Bebí algo de agua y me asomé a mirar, golpeando la puerta de mi box, algo malhumorado. Intentando no llamar mucho la atención, abrí la puerta de madera, luego de varios intentos fallidos y me dirigí afuera de los establos.

683Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:45 pm

soñada

soñada

uando pude pararme mas firmemente,y puede alzar la cabeza vi a shandie un poco mas tranquila, a un semental blanco que parecia un poco impaciente..parece que estaba listo para irse de paseo,lo envidiaba yo tambien queria salir,relinche suavemente.. como liberandome.. y mire a elizabeth asi parecian llamarla.. y la empuje con mi nariz en forma de agradecimiento..Luego vi a un semental castaño que parecia salir de su box escapando yo me hice la distraida como para no arruinarle el plan..

684Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:49 pm

soñada

soñada

Sin embargo tenia en mi mente la idea de ¿quien me compraria? eso me ponia nerviosa se que habia muchos caballos para elegir.. entre ellos shandie,rilley.. todavia no entendia nada..pero gire mi cabeza y salude a ese semental blanco al que su dueña parecia llamar chippendale z y lo salude con un resoplido..

685Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 7:53 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Noté que una de las yeguas me saludó. Era la primera vez que la veía- Hola -respondí, algo de lejos a la yegua árabe de color negro. Me acerqué apenas un poco, aún esperaba a Sarah.

686Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 8:35 pm

soñada

soñada

el caballo parecia amigable,se me acerco -le dije soy nueva- todavia no entiendo mucho de esto....que suerte que tienes ,que bueno puedes salir a pasear... por dentro pensaba en el calor era abrumador todos los caballos estabamos sudados... que bien nos vendria una ducha pense.. automaticamente luego de ese pensamiento volvi a la conversación... shandie estaba acalorada tambien... le pregunte si se encontraba bien..mientras el semental blanco miraba atentamente..-

687Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 8:43 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- Sí, lo he notado -comenté algo distraído- por icero,mi nombre es Chippendale, ¿y el tuyo? -pregunté amablemente.

688Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 8:45 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

Llegué con Chip a los establos. Fui a por la brida, y cuando volví Chip estaba junto a una yegua negra. Era una yegua árabe a la que no había visto nunca.
-Hola bonita...- dije sonriendo.
Me dirigí hacia Chip, y le puse la brida, impaciente por irme de paseo con él.
-Podríamos ir a las montañas. Es un camino algo largo, pero creo que los dos tenemos demasiada energía hoy, ¿cierto? Además, aun es pronto podríamos llevar algo de comida. ¿No?- dije sonriendo y cepillando las crines de Chip.

689Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 8:52 pm

soñada

soñada

El mio es soñada,y recien ayer ingrese a este club,tu hace cuanto pertences aqui?pregunte curosamente,y con un relincho suave..-en ese momento se acerca una muchacha que al parecer era la dueña de chip... me saludo amablemente y movi mi cabeza de arriba hacia abajo en forma de saludo-luego ella le coloco la brida a chip y lo cepillaba-... yo miraba atentamente y resoplaba yo tambien queria tomar aire..pero yo aun no tenia dueño y sabia que la unica forma de tomar aire era o escapandome o que algun cuidador me sacara a hacer ejercicio..

690Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:16 pm

soñada

soñada

al ver que ellos se alejaban empece a golpear mis cascos contra el suleo..aver si me llevaban ....hacia horas que estaba en el box lo unico que queria es que me scaran al prado a galopar o que alguien me dise cuerda no queria pasrme los dias en el box...

691Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:20 pm

Elizabeth

Elizabeth

Luego de cerciorarme de que la yegua estuviese mejor, tranquila, volví con Edward. Poco tiempo después un caballo se acercó a ella, a lo que sonreí y volví a clavar mi mirada en el chico, dedicándole una sonrisa. Me apoyé también en la pared en la que estaba él, pasando mi brazo por su espalda y apoyando mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos ante tal calidez. Con él me sentía feliz, completa y muy pero muy tranquila. Inhalé profundamente aquella deliciosa fragancia a la que me estaba comenzando a acostumbrar, a la que comenzaba a volverme dependiente. -Te quiero- le susurré, abrazándome ahora a él, apoyando mi cabeza en su pecho mientras cavilabas sobre a qué lugar podríamos ir. Tenía bien claro ya que cualquier lugar sería genial con él, de eso no me cabía duda alguna, siquiera en sueños.

692Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:25 pm

soñada

soñada

Luego vi que lizzi abrazaba a un chico ... podia ver como ella lo abrazaba y le demostaba cariño....pense seria genial si podriamos ir a cabalgar a un lado con ellla pero ese pensamiento fue interrumpido cuando me acorde de que nunca en mi vida me habian montado...

693Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:29 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Asentí con entusiasmo a Sarah, acuerdo con sus palabras, impaciente por irme también.
- Es un placer, Soñada -le dije con una sonrisa, mientras mi dueña me cepillaba- hace un tiempo que ya estoy aquí, aunque no tanto -comenté con aire ausente. Aquello me había echo recordar a Carol. Sacudí mi cabeza, intentando distraerme de aquellos pensamientos. Le di un empujoncito a Sarah, mirando curioso a la yegua negra.

694Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:44 pm

soñada

soñada

Ok suerte en el viaje

695Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 9:59 pm

Nahiara

Nahiara

Llegué a los establos como habíamos acordado con Kevin. Aún no sabía nada sobre mis caballos, estando sola y sin nada en que pensar lo único que se me venía a la cabeza era la incógnita del paradero de Wild y Torn.
Tratando de distraerme vi a una yegua nueva, Soñada, según vi en la ficha; eran más que obvias sus ganas por salir, así que fui con ella, saludándola con una cálida sonrisa y una tierna caricia.

696Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 10:01 pm

soñada

soñada

Se me acerco una muchacha,este dia se me acercaron muchas personas-abrio la puerta de mi box y me acaricio,por fin alguien que me sacara de ese lugar llevo horas,esperandolo estaba muy ansiosa por lo cual relinche....

697Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 10:05 pm

Shadie (kiari)

Shadie (kiari)

Después de dormir un buen rato me desperté con aun la expresión de cansancio en mi rostro, el calor aun seguía presente; vi a una chica acercarse a Soñada relinche alegremente para ver si me prestaba algo de atención a mi también asome mi cabeza por encima de la puerta de mi box tratando de acercarme a la joven.

698Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 10:08 pm

soñada

soñada

shadie tambien quiere salir trate de decir...como en un resoplido era la primera vez que me sacaban del boz estaba emocionada...

699Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 10:10 pm

Nahiara

Nahiara

- Hola preciosa... -saludé, intentando que se tranquilizara- so, chica -reí por lo bajo, tomando un bozal de cuadra- vamos, ¿quieres salir, verdad? -tiré levemente del ramal que sujetaba en mi mano- conozco un lugar precioso al cuál podemos ir a pasear -le guiñé un ojo, saliendo del box. Otra yegua, aparentemente nueva también -pues nunca la había visto-. Como la pobre parecía estar harta de estar encerrada, me metí en su box, con cuidado, acariciandola y ofreciéndole un trozo de zanahoria- con que otra chica más que tiene ganas de salir, ¿eh? pues vamos la tres juntas -propuse, sonriendo; tomé un bozal y saqué a ambas yeguas. Hasta que Kevin regresara, supuse que no habría problema, sin mencionar que era una buena distracción... los nervios que tenía a causa de los caballos desaparecidos me mataban.



Última edición por Nahiara el Sáb Mar 10, 2012 10:16 pm, editado 1 vez

700Boxes del establo - Página 28 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 10, 2012 10:14 pm

soñada

soñada

la amigable chica me puso el bozal aun no entiendo como puede contenerme,es decir todo humano que no conozca y se me acerque generalmente o lo ignoro o lo muerdo,pero tenia tantas ganas de salir que me deje llevar,me dejo fuera del box y se fue con shadie tuve la posibilidad de escapar..pero no lo hice espere pacientemente aunqe relinchaba y me pare de manos una vez en señal de que se apurara ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.