Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 43.]

701Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 12:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, no te equivocas- susurré con una gran sonrisa, la cual se interrumpió al verme ligeramente zarandeada por el tirón de Pampa. Pero volví a sonreír cuando vi a Montse ahí, viendo a probablemente un viejo amigo que no veía hacía bastante tiempo; cosa que deduje al ver cómo corrían el uno al encuentro del otro. Miré la escena ligeramente preocupada por el bienestar de mi poni, pero al ver que no tenía intenciones algunas de dañarla lo dejé pasar, mientras iba pensando en todas las cosas que haría con ella en cuanto tuviera el tiempo de hacerlo. Recordé que siempre que intentaba acercarme a mis caballos, algún evento surgía y...y lo tenía que dejar.

702Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 12:58 am

Sombra

Sombra

Correteé por los alrededores, disfrutando del bello paisaje el cual casi había olvidado después de tanto tiempo sin visitarlo. Me hundí entre los campos de lavanda, tan altos que me cubrían hasta las patas, disfrutando del suave olor que éstas emanaban desde sus pétalos, de un color tan dulce y delicado que me alegraba el día, pasara lo que hubiese pasado.
Sin sentir cansancio ni nada que me impidiera el correr, comencé a saltar por aquí y por allá, dejando cada vez más atrás a mi dueño y a su acompañante, teniendo buen cuidado de no alejarme tanto que ya no pudiera volver.

703Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 2:37 am

Bevanlee

Bevanlee

-Y digamos que decidí escaparme un rato- finalicé, deshaciendo suavemente y sin brusquedad el abrazo que nos unía. Me alegraba muchísimo el verla después de tanto tiempo, siendo los dos amigos prácticamente desde la cuna el reencontrarme con ella me llenaba de alegría. -¿Y qué tal te ha ido a ti? Hace mucho que no te veo- apunté sin dejar de irradiar ésa felicidad, quizá momentánea pero buena mientras duraba.

704Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 2:42 am

Montserrat

Montserrat

Reí, mirándolo fijamente a los ojos. Apenas reconocía algún cambio en él, lo cual me alegraba bastante.
- Pues... me han pasado muchas cosas desde que llegué aquí, la verdad -dije en un tono algo bromista- pero ciertamente no puedo quejarme, estar en este lugar me trajo muy buenas experiencias y amistades -admití, pensando en Layla- mejoré mucho en Cross -dije orgullosa, recordando que a él no se le daba tan bien como la doma- ¿qué vas a hacer ahora? digo, ¿vas a quedarte aquí? -pregunté con entusiasmo, esperando una respuesta afirmativa.

705Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 2:49 am

Bevanlee

Bevanlee

Hice una mueca ante sus palabras, mientras pensaba el qué responderle. No iba a mentirle, claro está, pero me había acostumbrado tanto al estado silvestre que me llevaría un buen rato considerar si entrar a su club o quedarme ahí, en el prado.
-No sé, la verdad- sacudí la cabeza. Ella hablaba maravillas de ése lugar, y mi confianza arraigada en ella por el paso de los años me empujaba a creer en sus palabras. -A lo que me dices de lo maravilloso que es estar aquí...parece que me estás convenciendo- reí, como si persuadirme para quedarme fuera su afán del momento.

706Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 2:54 am

Montserrat

Montserrat

- Pues claro -bromeé, y me puse a su lado, dándole un empujoncito cariñoso- anda, quédate... ¿por mi? -lo iré a los ojos, aunque mi tono sonaba bromista y juguetón, realmente quería tenerlo allí con migo...

707Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:04 am

Bevanlee

Bevanlee

Entrecerré los ojos y la miré, dándome cuenta así de que me sostenía la mirada a los ojos. ¿Desde hacía cuánto? Quién sabe, pero el hecho me intrigaba y me ponía el estómago de tripas corazón.
-Bueno, de acuerdo. Tú ganas- murmuré en tono lastimero, pero ciertamente me daba curiosidad el pensar lo que me esperaría en aquel lugar, y el sólo traerlo a la mente me refrescaba la memoria y me recordaba de los buenos tiempos que había pasado en el lugar del cual me había fugado.

708Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:09 am

Montserrat

Montserrat

Suspiré, feliz y triunfante, pero no lo veía del todo seguro- Dark, ¿recuerdas todos aquellos momentos en Bevanlee, de pequeños y también de más viejos? -bromeé con lo último- esos que pasamos juntos, nuestros juegos y aventuras, todo... -resoplé antes aquellas memorias tan bellas- bueno, prometo que pasarás cosas como aquellas aquí, ¿de a cuerdo? -sólo espero que pueda acompañarte en ellas, quería agregar, pero no me atreví.

709Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:19 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí al ver a Sombra tan feliz, libre, recorriendo el prado en toda su extensión, galopando sin que le importase lo que sucediera minutos después. Pasee ahora mi mirada entre los caballos en el prado, dejándola reposar finalmente en Montse y el otro poni al cual no conocía, pero se notaba que ella si lo hacía. - Parece que se conocen hace un buen tiempo ya -dije, sonriente, riéndome levemente luego. Me acomodé al lado de Layla, observando fijamente la escena del reencuentro de ambos ponis.

710Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:22 am

Bevanlee

Bevanlee

-Bien, ya; te creo- sonreí. -Necesitaré a alguien que me guíe, no creo que se me de bien encontrar qué es qué cosa en un lugar que en mi vida había visto- bromeé con cierta ironía, aunque con un dejo de sinceridad en aquello. La verdad era que no sería nada divertido el explorar todo aquel lugar que, a juzgar por el prado en el que residía momentáneamente, era enorme sin duda. Y qué mejor que hacerlo con ella, siendo probablemente la única que conocía ahí...y también mi mejor amiga de mis días felices de pequeño.

711Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:25 am

Montserrat

Montserrat

Sonreí ampliamente, dándole un toquecito cariñoso.
- Ok, siempre que necesites a alguien, me dices -aseguré, mirándolo con cierta nostalgia- por ahora, podrías ir a conocer a los jinetes -anuncié, señalándolos con la cabeza- Layla y Ethan, la chica es mi due... mi amiga -comenté, sonriendo aún más.

712Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:33 am

Bevanlee

Bevanlee

Noté con perfecta claridad cómo sustituía la palabra dueña por amiga. Al parecer, el lazo que las unía era más fuerte de lo que creía. -De veras la quieres, ¿verdad?- bromeé, clavando mi mirada curiosa sobre los dos humanos, que parecían realmente felices estando el uno a un lado del otro. Miré a Montse de reojo e incliné la cabeza, forzándome a separarme de ella para ir al encuentro de aquellos dos humanos con el aspecto más alegre y vivaz que fui capaz de reflejar, lo cual era casi mi imágen de naturaleza al ser mi carácter tan bien dispuesto siempre.

713Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:38 am

Montserrat

Montserrat

- Si.. -admití y lo seguí con la mirada. Sonreí y fui tras él.

714Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Vi que ahora ambos ponis se acercaban. A juzgar por la manera en la que se comportaban ambos, pude darme cuenta de que ya se conocían en algún lugar totalmente ajeno al club.
-Hola precioso- susurré con una sonrisa, irguiendo la espalda para poder verle claramente a los ojos estando aún acurrucada a un lado de Ethan. Deduje que ya estaba domado por el comportamiento manso y la falta de agresividad del macho, por lo que no temí el darle un par de caricias en su morro tan fino y suave como el satín. -Me imagino que tú y Montse son amigos, ¿eh?- me reí, sin intenciones de asustarle o incomodarle en lo más mínimo, dedicándome una mirada amable y amistosa.

715Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:50 am

Bevanlee

Bevanlee

La humana aquella pareció ser bastante sincera en sus palabras, lo pude deducir por la sensación de confianza que emanaba de ella. Yo no parecía asustarle en lo más mínimo, pero claro, mi falta de altura sería una buena razón.
Miré a Montse, como pidiéndole ayuda en aquello. Agradecí que estuviera lo suficientemente cerca como para mirarla sin tener que torcerme por completo, pues así pude seguir disfrutando de las caricias de la chica tanto como de la cercanía de mi vieja amiga, la cual parecía bastante segura frente a los humanos. Por mí, había perdido la confianza en ellos, no porque me hubieran tratado mal sino por el tiempo que llevaba lejos de su compañía.

716Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 3:54 am

Montserrat

Montserrat

Reí por lo bajo y me acerqué también, apoyando mi cabeza sobre el hombro de Lay.
- Tranquilo, no muerden –bromeé- son buena gente, sólo se tú mismo –dije segura y confiada, mirándolo a los ojos con sumo cariño.

717Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 4:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Antes de que pudiese hablar o decir algo, pude vislumbrar como ambos ponis giraban, quedando exactamente de frente a nosotros. Y ni cortos ni perezosos comenzaron a caminar hacia aquí, con aquél aire tan característico de aquellos caballos, con la fineza de los árabes y la gracilidad y simpatía que transmitían aquellos ponis de forma única. Y sí, estaba totalmente confirmado que ya se conocían, pues el cariño con el que se desenvolvían no era característico de dos caballos que acababan de conocerse: para nada. Dejé de rodear a Layla con mis brazos de aquella forma tan segura y quizás algo firme, dándole libertad para que se pudiese erguir para observar mejor a el nuevo caballo. Observé con cuidado aquella capa totalmente negra, brillante, lustrosa, que se mantenía en excelente estado a pesar de encontrarse en un estado de semi-libertad en la Hípica. - Hola, chico -saludé a la par de Layla, mientras me acomodaba en mi lugar, observando con una sonrisa ladeada al poni- hola Montse -saludé también a la poni de Layla, sonriente.

718Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 4:26 am

Bevanlee

Bevanlee

Bueno, al parecer los dos eran sumamente cariñosos y agradables. Aquello me inspiró confianza, por lo que finalmente pude ver al chico a los ojos sin necesitar el apoyo moral que mi amiga podría brindarme en un momento como aquel. Resoplé levemente, mirando con el rabillo del ojo a Montse, que iba con su dueña como si quisiera saludarla o hacer no se qué rayos.
La manera en la que me trataron aquellos dos me confirmaron en mi deseo de quedarme, por lo cual me alegré. Ignoraba si me asignarían algún dueño, si me comprarían o si simplemente estaría ahí, en entrenamiento o en competencias, pero lo que importaba era que la decisión estaba tomada y si el resto de los humanos que habitaban la hípica eran igual de amables que ellos dos, seguramente me la pasaría de lo lindo.
-Me quedo seguro, ¿eh?

719Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 4:37 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le sonreí a aquél caballo, infundiéndole confianza de alguna u otra manera y observándolo a los ojos, sin desafiarlo. Estiré lentamente mi mano hacia él, acariciándole el morro, para luego alejar mi mano para no agobiarlo, a pesar de que se le veía dispuesto a aceptar cualquier tipo de interacción con los humanos. Se le veía manso, dócil, por lo que en el mismo momento pude saber que posiblemente estuviese domado o que al menos habría estado mucho con personas. Lo observé, fijamente.
- ¿De dónde vienes, precioso? -pregunté, mientras le sonreía levemente, atento a sus movimientos o acciones. Me preguntaba como habría llegado a la Hípica, pues era común ver caballos salvajes de vez en cuando, sin embargo pocas veces aceptaban alguna caricia de alguno de los jinetes o amazonas. Y yendo hacia los extremos, pocas veces dejaban que alguien se acercase.

720Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 5:21 am

Bevanlee

Bevanlee

Comprendí su pregunta a la perfección, pero la cosa era cómo le respondería. Dado el caso de que Montse estaba con su dueña y no podía pedirle apoyo, me limité a señalar a la poni blanca con el morro, como dándole a entender que venía del mismo lugar que ella. Cosa que literalmente era cierta, habíamos nacido en el mismo haras y a los dos nos habían entrenado juntos; claro que en disciplinas distintas pero nos veíamos con la frecuencia suficiente para relacionarnos y reconocernos en cualquier parte.

721Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 5:28 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza, creyendo entender lo que había querido decir. - Así que vienes del mismo haras que Montse -concluí, ya que recordaba que Layla en algún momento había mencionado de donde venía Montse mientras hablábamos de nuestros caballos. Era éso, o quizás lo habría escuchado a algún encargado de la Hípica. El hecho, era que sabía de donde había venido la poni, y ahora también de donde había venido el poni que era su amigo- eso explica muchas cosas, además -aseguré, mientras esbozaba una sonrisa ladina, divertida, paseando mi mirada entre Montserrat y su amigo. La primera, blanca como la nieve, totalmente blanca, sin siquiera una mancha. Y el segundo, negro, como el mismísimo ébano, un negro tan brillante e intenso que asombraba. Ambos, totalmente distintos pero parecidos a la vez- entonces, ¿te vas a quedar aquí, en la hípica? Seguro que a Montse éso le hará muy feliz, y nosotros también.

722Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 6:01 am

Bevanlee

Bevanlee

Bueno, por lo menos me había entendido. Asentí enérgicamente con la cabeza ante su explicación, sintiéndome algo raro al hablar de aquel modo con un humano que ni siquiera había visto en mi vida, pero que la sencillez y alegría de Montse me había llevado a conocer. Resoplé de nuevo, esta vez con afán confundido puesto que me sacaba de lugar el hecho de pensar qué haría ahí, en aquella hípica. Le resté importancia y lo miré a los ojos para confirmar su última pregunta, sintiéndome aún más ido al hablar libre y expresamente con un chico como él. Pero bueno, lo hecho, hecho estaba; y sólo podía pedir que mi dueño o con quien tuviera más trato fuese igual de amable y cortés que aquellos dos.

723Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 6:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Comencé a darle mil vueltas a una misma idea, pensativo, mientras trataba de pensar con la cabeza fría y dejar de lado cualquier tipo de sentimiento o impulso que pudiera darme en el momento. Manejé mentalmente los pros y aquellos que podrían llegar a ser contras, dándome cuenta de que apenas y había. Sin embargo, traté de mentalizarme en que lo mejor sería esperar, definitivamente. A pesar de todo éso, acabé rindiéndome ante la idea de que siempre y cuando todo siguiera tal cual como estaba ahora o quizás, cambiara para mejor, la idea de comprar al poni recién llegado no parecía ni en lo más absoluto algo malo. Al contrario, sonaba extremadamente tentador. Pero nuevamente me obligué a separar las cosas, mentalizándome en que no me dejaría llevar por un impulso del momento, que esperaría a ver qué tal nos llevábamos y que en caso de que todo fuera bien, podría llegar a considerarlo con mayor seriedad.

724Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 8:44 pm

Montserrat

Montserrat

Sonreí ampliamente al ver a Dark y Ethan entablar aquella particular conversación. Moví mis cuartos traseros para darle un empujoncito a mi viejo amigo, animada ante su buen comienzo, aunque ya conocía bien a los humanos en general, no sabía hace cuanto tiempo había estado lejos de ellos.
- A qué son muy confiables, ¿verdad? -le dije en tono juguetón, con los ojos brillando en entusiasmo. Intenté leerle la mirada al jinete, creyendo adivinar, lo cual me puso un tanto y más feliz. Moví la cola, algo impaciente, con la cabeza sobre el hombro de mi amiga aún, mirando de reojo al poni negro.

725Prado norte - Página 29 Empty Re: Prado norte Mar Dic 06, 2011 10:55 pm

Bevanlee

Bevanlee

-Parece ser que sí- murmuré con una sonrisa respondiéndole a Montse. Pude notar que la relación entre ella y la chica de ojos verdes era realmente estrecha, lo cual me sorprendió. Pero bueno, nada era imposible, considerando que había pensado desde que se habían llevado a la poni que jamás la volvería a ver, y ala; ahí estaba, sin que nada en su aspecto físico hubiese cambiado. Y probablemente ahí dentro seguía la alegre y vivaracha compañera de juegos que había tenido de potro, lo que me iluminó el semblante con una sonrisa.
Vi que el humano estaba algo indeciso respecto a algo, pero dado que yo no hablaba humano era realmente difícil saberlo, por lo que lo pasé por alto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente