Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 43.]

976Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 1:18 am

April Hale

April Hale

Esbocé una sonrisa ante su comentario, sin nada que añadir, rectificar o simplemente comentar después de éste. Mantuve el silencio durante unos segundos, escrutando ahora cada rasgo del prado, grabándolo en la mente, dispuesta a no permitir que se me olvidase. Yo, sumida en mis pensamientos sin importancia, acabé sobresaltándome al escuchar de nuevo la voz de Lizzie - No, lo cierto es que no - Respondí con una sonrisa torcida - No he encontrado el adecuado, supongo - Concluí esbozando una sonrisa, colocándome un mechón de cabello detrás de la oreja. Guardé silencio durante unos segundos... ya acabé retomando el hilo de la conversación - Y supongo, ellos serán tus caballos - Esbocé una sonrisa cargada de curiosidad, señalando levemente a los dos árabes con un gesto de la cabeza.

977Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 1:49 am

Elizabeth

Elizabeth

No. Efectivamente no tenía caballo. Asentí con la cabeza, indicando de ésta manera que la entendía, y vaya que lo hacía. Yo, de no ser por haberme encontrado a Sadik posiblemente también siguiese sin caballo, por la simple razón de que estaría esperando a aquél con el que sintiese una verdadera conexión que me uniese a él de una u otra forma. Igual a lo que sentía por Sadik, aquella sensación de que él me comprendía a la perfección. Nos entendíamos, sin lugar a dudas. Y esa misma sensación había tenido al conocer a Dajah, y era esa la razón por la cuál me había decidido a comprar a la preciosa yegua árabe. -No lo dudes. Y si se tarda, aunque nos conozcamos poco, siempre podemos salir a montar juntas- aseguré, dejando bien en claro que estaba hablando enserio, realmente enserio. No vendría para nada mal el salir a montar con aquella persona que esperaba, se convirtiese en mi amiga en un futuro no muy lejano. Sólo era cuestión de conocerla mejor, pero así, a primeras, podía decir que parecía ser una gran chica. -Efectivamente, son mis caballos- aseguré, riéndome.

978Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 5:49 pm

Sadik

Sadik

Sonreí y asentí al oír la respuesta de Dajah. -Claro, bebe cuanto quieras.-respondí, viendo cómo se acercaba, esbozando una sonrisa ladina. Me quedé mirando cómo bebía; hasta bebiendo era hermosa. Su hermoso rostro se reflejaba en el agua, teniendo de fondo el despejado cielo azul, que no se podía comparar en lo más mínimo con la belleza de Dajah. Bajé nuevamente mi cuello, bebiendo de nuevo, sin dejar de mirar de reojo a Dajah. Justo un instante en el que me desconcentré, elle me salpicó. Levanté la cabeza bruscamente, sacudiéndola después, bufando. -¡Eh!-exclamé, fingiendo estar molesto. Esbocé una sonrisa traviesa y comencé a galopar detrás de Dajah, riendo, alcanzándola en una de las curvas que ella hizo para esquivarme. Mordí suavemente sus crines, mientras veía cómo volvía a alejarse, galopando hacia el lago. Aceleré un poco, colocándome a su lado, riendo y observando cada uno de sus hermosos movimientos.

979Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:01 pm

Dajah

Dajah

Reí de forma pícara, todavía galopando, intentando con todas mis fuerzas que no llegara a alcanzarme. Bufé, girando levemente la cabeza, tratando de observar por el lado en que venía Sadik... pero... algo acabó pillándome por el lado contrario, justo cuando tomaba una pequeña curva. Era Sadik. Relinché, fingiendo indignación - No valeee - Me quejé de manera simpática, volviendo a correr con todas mis fuerzas, dejando a Sadik atrás. Seguí galopando hacia el lago de antes, adentrándome en él levemente. Observé a Sadik desde el lago, esbozando una sonrisa traviesa, y moviendo mi cola de manera juguetona.

980Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:23 pm

April Hale

April Hale

Asentí con la cabeza sin pensármelo dos veces - Claro, me encantaría salir a montar contigo - Afirmé con una sonrisa simpática. Sí. No había duda. Esperaba que llegásemos a ser grandes amigas. Lizzie resultaba ser una persona muy simpática y divertida... la gente así no podía evitar causar una buena impresión.
Paseé la mirada por el prado, deteniéndome al ver a los dos árabes jugar entre ellos. Reí por lo bajo ante eso... resultaba ser una escena muy bonita y cómica.
Volví a dirigir la mirada hacia Lizzie al oírla hablar - Tienes suerte, parecen unos caballos magníficos y no dudo en que lo sean - Concluí esbozando una sonrisa.

981Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:28 pm

Sadik

Sadik

Entre risas, aminoré el galope, observando cómo Dajah ingresaba en el lago. Volví a galopar decidido hacia ella. Antes de entrar en el agua, di un gran salto, entrando de lleno en el agua y salpicando a Dajah. Troté un poco más y después miré a Dajah, totalmente empapada. Me reí y relinché, sin dejar de mirarla. Esbocé una sonrisita pícara y moví mi cola de un lado a otro, juguetón, realizando un leve piaffé en el agua.

982Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:34 pm

Dajah

Dajah

De un momento a otro me encontraba totalmente mojada. Culpa de Sadik. Bufé por lo bajo, dedicándole a Sadik una falsa mirada envenenada. Suspiré, sacudiendo con el aire de éste mi flequillo. Observé a Sadik, todavía con la misma expresión, una falsa mirada envenenada que resultaba cómica. Me sacudí con agilidad, observando después mi castaño pelaje, que había tomado un color más oscuro por culpa del agua.
Reí por lo bajo a continuación, caminando con tranquilidad hacia Sadik, dejando a un lado el juego y colocándome a uno de sus flancos. A continuación, de forma cariñosa comencé a mordisquearle su fleco. Sonreí de forma cariñosa y me tumbé de forma grácil junto a él.

983Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:41 pm

Sadik

Sadik

No podía dejar de reír al ver cómo me miraba Dajah. -Aún mojada resultas hermosa.-comenté, riendo. Vi cómo se acercaba a mí, por lo que sospeché que me haría algo. Pero me equivoqué. Le di un toquecito cariñoso con mi morro y después vi que se alejaba un poco, saliendo del agua y tumbándose. La seguí y me coloqué a su lado, comenzando a pastar la fresca y verde hierba que había alrededor. Miré a Lizzie, la cual charlaba con otra humana que había llegado momentos antes al prado. Le sonreí a Dajah y continué pastando, tranquilo.

984Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 8:45 pm

Dajah

Dajah

Reí por lo bajo al ver como Sadik se reía - Tendré que agradecértelo - Dije con un tono orgulloso, bromista. Me sequé del todo, sacudiéndome con delicadeza. Dirigí la mirada hacia Lizzie y esbocé una sonrisa... me alegraba tanto de que ella me comprara...
Dirigí ahora la mirada hacia Sadik, respetando un silencio para nada incómodo. Esbocé una tierna sonrisa y acabé de tumbarme del todo, de lado... inhalando y exhalando el delicioso aroma que provenía de la hierba cercano a mi hocico.

985Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 9:03 pm

Sadik

Sadik

Reí al escuchar la respuesta de Dajah. -No lo hagas.-dije, esbozando una tierna, dulce y cariñosa sonrisa. Seguí pastando unos momentos más, disfrutando de aquel silencio que, para nada, resultaba incómodo. Escuché el leve canto de los pájaros y el movimiento de las ramas y hojas de los árboles moviéndose con la suave brisa que allí corría. La brisa que también acariciaba mis crines y las peinaba, pasándolas de un lado a otro de mi cuello. Levanté mi cabeza, mirando el cielo, de diferentes tonos azulados, totalmente despejado; sin ninguna nube. Suspiré y miré todo el lugar, cada detalle de éste. -Hoy hace un día estupendo... Y, mejor aún, te tengo a mi lado; a tí y a Lizzie...-comenté, mirando a la joven, que continuaba hablando con la otra chica. No la había visto antes en ningún sitio. Quizá fuese nueva. Bufé y miré ahora a Dajah; regalándole una dulce sonrisa cariñosa.

986Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 9:10 pm

Dajah

Dajah

Miré al cielo, de forma distraída. Suspiré, bajando ahora la mirada hacia el césped, el delicioso, verde, y jugoso césped del prado.
Esbocé una sonrisa curiosa, dirigiendo ahora la mirada hacia Sadik, el cual había recitado una oración hermosa. Me limité a sonreír de forma tímida, pues... eso que dicen... ¿Una imagen vale más que mil palabras, no es cierto?. El estaba resultando ser estupendo, sobretodo por la fantástica compañía que brindaban Sadik y Lizzie. Dirigí ahora mi mirada a la joven, riendo por lo bajo, observándola con curiosidad y admiración.

987Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 05, 2012 5:17 am

Elizabeth

Elizabeth

-Entonces no hay que decirlo dos veces. Cuando quieras, es cuestión de avisar- aseguré, esbozando una amplia sonrisa, realmente entusiasmada ante la idea de llegar a entablar una buena relación con Alice, cosa que parecía muy probable por el momento. Me quedé eclipsada observando la majestuosidad de ambos equinos, aquellos movimientos tan finos y gráciles. Me alegró ver que estaban disfrutando juntos, soltando una risa al verlos jugar. El comprar a Dajah había sido una idea más que buena, sin lugar a dudas, pues el verlos de aquella manera era realmente reconfortante. Mucho más que imaginar a la yegua árabe encerrada en su box sin poder salir, con un supuesto dueño ausente. Le dediqué una amplia sonrisa a Alice ante sus palabras, como agradecimiento, sin decir nada más.
-¿Cuántos años tienes, Alice?- pregunté, por pura curiosidad, con el objetivo de conocerla mejor.

988Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 05, 2012 4:03 pm

April Hale

April Hale

Observé con simpatía la majestuosa escena que formaban los dos árabes, dedicándole a continuación una amplia sonrisa a Lizzie... como respuesta a su comentario.
Exploré el prado con la mirada, paseando ésta por el prado, el cielo... e incluso observando alguna mariposa que volaba por nuestros alrededores. Reí por lo bajo, dirigiendo de nuevo la mirada hacia Lizzie.
- Dieciocho primaveras - Respondí, con una dulce sonrisita - ¿Y tú? - Inquirí con verdadera curiosidad. Observando sus facciones... tendría que tener más o menos esa edad. Esbocé una sonrisa, esperando su respuesta.

989Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 05, 2012 6:00 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Dieciocho también- respondí, dedicándole otra sonrisa a Alice. Clavé ahora mi mirada nuevamente en los árabes, dedicándoles a cada uno una gran sonrisa en cuanto observaban en nuestra dirección. Me agradaba muchísimo verlos así, tan felices y tan libres a la misma vez. Todavía me costaba el concebir que efectivamente era la dueña de dos hermosos árabes. Pero no, dueña no era la mejor palabra. Era amiga, compañera de ambos. Claro que con Sadik tenía una relación más estrecha producto del tiempo que habíamos pasado juntos y de las diversas actividades que habíamos realizado, sin embargo, confiaba de igual forma en Dajah. Y sabía que sería cuestión de pasar tiempo juntas únicamente, de entrenar, de pasear... Cosas que haríamos en un tiempo breve, seguramente.

990Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Lun Mar 05, 2012 11:54 pm

April Hale

April Hale

Esbocé una sonrisa alegre al escuchar con atención su respuesta. Guardé silencio durante unos minutos, pero para nada era un silencio incómodo... todo lo contrario.
Reí por lo bajo, paseando ahora la mirada por el prado, deteniéndome ahora en el rostro de Lizzie - Y bueno... ¿Tienes hermanos o hermanas? - Inquirí con verdadera curiosidad, esbozando una sonrisa simpática. Esperaba poder llegar a conocerla mejor... y entablar una buena amistad con aquella chica que recién había conocido, pero que ya parecía que la conociera de toda la vida.

991Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 5:25 am

Elizabeth

Elizabeth

-Sí, un hermano mayor, Charlie. Hace ya bastante tiempo que no lo veo. Vive en otra ciudad- expliqué, pese a que ella no había pedido tantos detalles, no estaba de más contarle un poco sobre mí para conocernos mejor mutuamente. Hice una pausa, observando los ojos de la chica, dedicándole una sonrisa. -¿Tú?- pregunté, también con verdadero interés, genuino y no actuado, como muchas veces tenía que simular. Esbocé una sonrisa, riéndome levemente. -¿Vives sola?- otro dato importante. El saber si vivía sola ya me otorgaría la suficiente información como para saber cómo estaba conformada su familia, o al menos imaginarlo y confirmarlo en algún otro momento.

992Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 9:54 pm

April Hale

April Hale

Escuché su respuesta, poniendo todos mis sentidos en ésta. Esbocé una sonrisa. Sí, tenía un hermano, pero resultaba que vivía en otra ciudad. Reí con simpatía al escuchar como terminaba de responder y me inquiría la misma pregunta - En mi familia si somos bastantes - Reí - Bueno... tengo cuatro hermanos... aunque se podría decir que yo soy la más responsable, aún siendo la mediana - Esbocé una dulce sonrisa - Mi hermana mayor, Tiana... tiene veinticuatro años... - Reí - A continuación viene Deuce... con veinte años... el típico hermano mayor irresponsable y cansino - Bromeé - Después vengo yo - Sonreí - La siguiente es Evanne, con trece años, y por último mi hermano pequeño Jhonny, con siete años - Esbocé una sonrisa, escrutando la expresión de Lizzie - Te comenté que resultábamos ser una familia numerosa - Añadí.
Escuché su siguiente pregunta, riendo a causa de ésta - Sí... resulta que soy la única de mis hermanos que se ha independizado... aún que... que conste que Tiana piensa hacerlo - Bromeé, pese a que era cierto.
- Y supongo que tu vivirás sola, ¿no? - Inquirí con verdadera curiosidad.

993Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

Elizabeth

Elizabeth

Cuatro hermanos. Oh, vaya. Yo sinceramente no podría haber sobrellevado correctamente mi crianza con tantos hermanos. No. Con Charlie habíamos pasado peleando constantemente desde que tenía memoria, así que simple y sencillamente, una familia con cuatro hermanos más resultaría un caos en casa. Claro que pese a las peleas lo quería, muchísimo, pero llegaba cierto punto en que prefería mantenerlo alejado, a sabiendas de que sería víctima de sus bromas y molestias. Me reí al recordarlo. -Sí, vaya que son una familia numerosa. Muy numerosa- me reí un poco, negando con la cabeza, repasando en mi mente los nombres de sus hermanos. Me resultaba curioso que ella con dieciocho años se hubiese independizado y su hermana mayor no, ¿pero quién era yo para indagar sobre eso? -Sí, también vivo sola- respondí, esbozando una sonrisa amistosa y simpática, observando a Alice por un periodo de tiempo bastante largo.

994Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 10:27 pm

April Hale

April Hale

Esbocé una sonrisa al oír su respuesta.
Sí. Aquella casa en la que vivía resultaba ser un caos. Pero resultaba ser un caos que por cierta parte... añoraba. Hacía poco que me había independizado. Sí. Pero extrañaba ya la simpática y pesada compañía de mis cuatro hermanos. Esbocé una sonrisa al recordar todos y cada uno de los rostros de mis hermanos. A fin de cuentas... los extrañaba... pero... podía vivir sin ellos. Reí.
Esbocé una sonrisa, paseando ahora la mirada por el prado. - Y bueno... ¿Ya has conocido a más gente por aquí?... ¿O tengo el honor de ser la primera? - Inquirí con cierta curiosidad, riendo por lo bajo, depositando mis ojos sobre los de Lizzie, esbozando una dulce y simpática sonrisa.

995Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 10:42 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me reí levemente ante su pregunta. -No, lamentablemente no eres la primera- suspiré, encogiéndome ligeramente de hombros con un falso pesar en mi tono de voz, como si realmente aquello fuese relevante de alguna u otra forma. Hice un repaso mental de las personas que había llegado a conocer en la hípica. Sí, había hablado con varias personas, pero a la única que llegaba a conocer realmente era Edward. -He hablado con bastantes personas, pero sólo llegué a conocer a fondo a una- me reí levemente. El panorama no era demasiado alentador, pero adjudicaba el hecho de conocer a pocas personas a el poco tiempo que llevaba en aquella hípica. -¿Y yo? ¿Soy la primer persona que conoces o no tengo el gusto?- pregunté, riéndome levemente luego.

996Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Mar Mar 06, 2012 10:52 pm

April Hale

April Hale

- No... tu tampoco llegas a ser la primera - Respondí con una nota falsa de pesar en la voz, bromeando a la vez. El poco tiempo que llevaba en la hípica no me había sido suficiente para conocer a un número decente de personas. Sin embargo, le quitaba importancia.
Esbocé una sonrisa, manteniendo el silencio durante unos segundos. Por un instante, de manera distraída... me peiné el pelo con los dedos de una forma simpática.
- Éste sitio es fantástico - Murmuré, paseando ahora la mirada por el prado, escrutando los leves rayos del sol que flotaban en el aire.
- Y bueno... - Comencé - ¿Preguntas simples? - Inquirí para dejar así de lado las preguntas rebuscadas - ¿Tu color favorito? - Pregunté con bastante curiosidad a pesar de ser una pregunta simple... nada rebuscada.

997Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 08, 2012 1:01 am

Elizabeth

Elizabeth

-Oh, vaya, que pena- me quejé con un tono de reproche que se vio sustituido por una sonrisa divertida en cuestión de pocos segundos. La verdad es que poca importancia tenía quién había conocido a quién antes. Lo importante a mí parecer era el futuro: la relación que podríamos llegar a entablar, con suerte, sería de una amistad verdadera y lo más duradera posible. Cavilé por unos momentos sobre el tema que habíamos tocado con anterioridad, aquél que involucraba a la familia. Y a mi hermano. Hice una mueca al pensar en él por el simple motivo de que hacía ya un tiempo que no lo veía. El suficiente tiempo como para llegar a añorarlo pese a la cantidad estrafalaria de diversas discusiones que tenían permanentemente cada vez que se reencontraban. Las palabras de Alice me sacaron de aquél ensimismamiento en el que me encontraba, inversa en mis propios pensamientos ciertamente bastante melancólicos. -Lo es. Realmente lo es- aseguré, esbozando una amplia sonrisa. Aquella hípica era genial, allí había encontrado las cosas que le hacían falta a mi vida. A dos maravillosos amigos, Sadik y Dajah, y a Edward. Esbocé una sonrisa aún más amplia ante aquello. -Mi color favorito...- repetí. pensando aquella respuesta. Ciertamente no tenía un color favorito, así que decidí responder con sinceridad. -Bueno, no tengo un color favorito. Me debato entre el verde manzana y el celeste- admití, riéndome levemente ante aquello. -¿Tu color o colores favoritos?- le pregunté, sentándome en la hierba y recostando mi espalda en el tronco del árbol, disfrutando de la sombra que brindaba.

998Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 08, 2012 3:16 pm

April Hale

April Hale

Esbocé una sonrisa sincera, paseando ahora la mirada por el prado, deteniéndome en los dos preciosos árabes que descansaban el uno junto al otro. Reí por lo bajo... Qué bonito resultaba poder observar una escena tan amorosa, cariñosa...
Me ausenté un momento de mis pensamientos un tanto cursis, pero verdaderos... y dirigí la mirada hacia Lizzie, escuchando con atención su respuesta - Son unos colores muy bonitos... normal que te debatas entre ellos - Reí con simpatía.
Me llevé la mano al pelo, peinando éste mismo con los dedos - Bueno... se podría decir que mis colores favoritos son... - Hice una pequeña pausa, pensando la respuesta - El azul turquesa... y probablemente también un azul cielo - Añadí - Aunque el blanco me fascina - Admití, riendo con simpatía a continuación.
Cavilé la posibilidad de hacer otra cuestión... pero quizá por el momento... las que había hecho resultaban suficientes. Toda amistad lleva su tiempo... ¿No es así? ... No es cuestión de conocerse y preguntarse un chorro de cosas.
Suspiré, pensando ahora en la amistad que me uniría a Lizzie desde aquél momento. Sonreí, guardando silencio, observando tímidamente mi reloj, pues... el cielo ya empezaba a abandonar su color azul intenso y a teñirse de un azul... ¿Anaranjado? Reí, observando el cielo con curiosidad.

999Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 08, 2012 10:45 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Sí, no es una decisión fácil- acepté, riéndome levemente mientras negaba con la cabeza. Sí, posiblemente fuese una de las pocas personas que se complicaba tanto a la hora de elegir un color favorito. Pero me pasaba lo mismo con todo: libros, películas... ¿Cómo elegir uno preferido entre tantos? Y además, con la cantidad de películas que le faltaban ver y la cantidad de libros que tenía que leer aún, era prácticamente imposible. Me reí ante su respuesta. -Una buena decisión, sin lugar a dudas. Ambos son colores muy lindos también- aseguré, paseando mi mirada entre todo el prado y deteniéndola por unos momentos en ambos equinos, esbozando una amplia sonrisa ante ello. Eran tan preciosos, la viva imagen de ángeles. Levanté mi mirada hacia el cielo, el sol se estaba escondiendo ya, a lo que hice una mueca. -Se está haciendo tarde ya- me quejé, suspirando, cavilando sobre el volver a los boxes antes de que fuese de noche.

1000Prado Sur - Página 40 Empty Re: Prado Sur Jue Mar 08, 2012 11:10 pm

April Hale

April Hale

Asentí con simpatía ante el comentario de Lizzie. Sí... resultaban ser unos colores preciosos... casi imposible decidirse entre ellos. Reí por lo bajo.
Paseé la vista por el prado, deteniéndome en los dos caballos árabes. Suspiré... ya empezaba a hacerse tarde. Un día quedaba atrás y daba paso a una larga noche.
Esbocé una sonrisa, volviendo la vista hacia Lizzie - Sí... ya empieza a anochecer - Hice una leve mueca, riendo con simpatía a continuación. Observé ahora a los equinos, que ahora se encontraban uno junto al otro, de pie.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente