Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 43.]

401Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 02, 2011 11:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Me encanta-admití.-Todos los caballos que he tenido han sido de salto...y aún me considero principante-reí con ganas, pero lo decía más en serio que el que más.

402Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 02, 2011 11:58 pm

Ileva

Ileva

-Oh, no, seguro que tu eres mucho más que principiane. Solo hay que vero como saltas, tu y Afri pareceis uno solo :3

403Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Sáb Sep 03, 2011 12:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, intermedio-cedí entre risas.-Me tengo que ir, que Afri tiene que descansar para mañana. Nos vemos-le puse el ramal a Afri y también recogí a Tornesch, conduciéndolos a sus boxes.

404Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Sáb Sep 03, 2011 9:01 pm

Ileva

Ileva

-Adiós!-Me despedí.

Despué spensé en que quizás habría llegado ya Indiana. Estaba nsiosa por conocerla, así que volví al establo.

405Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos al prado y bajé de la silla de un solo salto, ya acostumbrada a ello. Le quité la brida a la yegua y esperé pacientemente a que Ethan bajara para poder retirarle la silla y que se fuera a pastar un rato.

406Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:09 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bajé también, le di una caricia a la yegua y luego me quedé observando el prado. Me acerqué a un árbol y me senté debajo, observé a Layla con esperanzas de que ella me acompañara.

407Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:15 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuando desmonto, le afloje la cincha a la silla y le recogi los estribos, para retirarle la silla y dejarla a un lado. La yegua se fue a dar un par de vueltas por ahi, y me perdi mirandola hasta que recorde el por que estaba ahi.
Me acerque con Ethan y me sente a su lado, a una distancia prudente.
-Y bien...?-comence, pero en realidad no se me ocurria ningun tema paa hablar

408Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Layla era la única persona que conocía en la Hípica, eso me hacía valorarla aún más. Si ella se enfadaba de alguna manera conmigo, estaría realmente solo. Valoraba su compañía porque era sumamente agradable en todo sentido. – No se me ocurre de que podemos hablar –confesé mientras la observaba.

409Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hum....domaras a Sombra, cierto?-ese era el tema mas proximo y mas inocente, por lo que no dude en sacarlo al aire. Recogi mis rodillas y las doble a la altura de mi pecho, estirando una despues y recargandome contra el tronco, mientras pensaba en respuestas que le daria a posibles preguntas suyas.

410Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Sí, cuando volvimos de la ruta intenté hacerlo pero no estaba demasiado convencida al momento de ponerle la cabezada de cuadra, así que decidí dejarla descansar, no quiero presionarla –me quedé observando la hierba mientras pensaba en el intento fallido de comenzar a domar a la yegua. – Me gustaría participar con ella en el concurso, pero vamos bastante lento así que creo que no será posible. ¿Tú, participarás? –pregunté con un visible interés.

411Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-La preguta ofende, chico- bromee.- Participare con Soy Africano, y con Montserrat si veo que esta lista para un concurso serio-admiti, pensando en que decirle pues se habia alejado del tema de Sombra.-Puedo ayudarte con Sombra si quieres- sugeri, entrecerrando los ojos y hablando lentamente para intentar convencerlo

412Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Claro, me encantaría, además me servirá de mucho tu ayuda –le sonreí mientras pensaba todas las cosas que tenía pensado hacer con ella en cuanto le domara. Estaba realmente ansioso por comenzar a introducirla en el salto, pues estaba seguro de que sería una yegua espectacular en todas las disciplinas, pero en esa en especial.

413Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien, entonces-coloque en mi rostro la mas radiante y sincera de mis sonrisas, recogiendo la pierna estirada.-Cuando comenzamos?-pregunte con inocencia, ladeando la cabeza

414Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:41 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Yo estoy disponible siempre que tú puedas, así que cuando quieras. Cuanto antes empecemos mejor.
Le sonreí y esperé una contestación.

415Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Pues ahora-indique, levantandome de un solo salto y ensillando a la yegua, la tuve lista en un minuto para rgresar al club. Monte y de nuevo le tendi la mano, lista para partir

416Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 1:47 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Subí detrás de ella con visible entusiasmo, a pesar de que no tenía experiencia domando caballos tenía claro que debía hacer, ir despacio, paciencia sobre todas las cosas. Empezaría por ganarme su confianza y tenía claro que no iba a obligarla o forzarla a nada.

Volvimos a la Hípica.

417Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Fui la primera en llegar a trote, por lo cual agradecí mi no excelente pero aceptable condición física. Llegué algo cansada, por lo que me tumbé contra un árbol pero con una sonrisa de verdadera felicidad.

418Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:42 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué detrás de ella, apenas estuve ahí me tiré en la hierba a su lado, respirando agitadamente. Sin lugar a dudas tenía que comenzar a ir al gimnasio más seguido, había caminado realmente poco y estaba muy cansado. – Estoy muerto –dije entre risas.

419Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ay, ¿de verdad? Ni se te nota-me reí con ganas.-Bueno, ya está. Hagamos algo...pero no se qué-me quejé algo divertida, mientras me acurrucaba contra la corteza gruesa y firme del árbol.

420Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:45 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Levanté apenas mi cabeza, pero lo suficiente para conseguir mirarla. Me detuve en su rostro, quedándome un poco embobado, pero finalmente decidí que mirarla como un acosador peligroso no era buena idea. Me reí un poco de mis propios pensamientos. – Bien, cosas para hacer, que buena pregunta... –me quedé pensativo.

421Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio, mirándolo también pero no de la misma manera, sino que tierna y dulce con mis ojos verdes.
Pensé en alguna pregunta para hacer, por más tonta que fuera...pero nada. Mi cabeza no me respondía, hasta que regresé a mi mente.
-Hum, no se me ocurre nada. ¿Ideas?-murmuré.

422Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Mmmm, no –me puse boca arriba y flexioné las rodillas, acostado en la hierba, me quedé observando el cielo con interés. – A ver, no sé que más preguntarte sobre ti –pensé la pregunta más absurda que se me pudiera ocurrir en ese momento, y sí, no tardó en llegar afortunadamente. – ¿Tienes mascotas, perro, gato? –pregunté entre risas.

423Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Mascotas, sí...pero nada de perros ni gatos. Tengo un perico, una pareja en realidad-me uní a sus risas.

424Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:55 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Nunca he tenido pájaros en mi vida –comenté, posiblemente no le interesara ese dato tan "interesante" de mi vida, pero simplemente lo dije. Seguí observando el cielo con atención, la observé y con una mano señalé un lugar al lado mío, a una distancia bastante prudente, para que lo observara conmigo si gustaba. Era una invitación.

425Prado Sur - Página 17 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 07, 2011 3:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No tenía mucho más que hacer, por lo que me levanté con algo de entumecimiento en mis piernas y me fui a acostar a lado suyo. Miré el cielo un par de segundos para después desviar mi mirada hacia otra parte, pues en realidad no le encontraba nada de interesante...al menos por ahora.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente