Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 43.]

726Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 8:29 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

El escuchar su voz terriblemente cerca me cayó como un chorro de agua helada a la espalada, pero conduje a Montse a una distancia prudente de él.
-Pues, sí-sonreí a medias, dibujando una sonrisa algo forzada pero por lo menos sincera.-Tú también, ¿no?- me enfoqué en estabilizar mi tono de voz para no sonar nada nerviosa, lo cual me produjo un alivio enorme al darme cuenta que aquella inocente y obvia pregunta había sonado natural y tranquila.

727Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 8:34 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Así es —le sonreí y le indiqué a Pampa que se colocara al lado de Montse y enfoqué mi mirada en el frente, mirando a Layla con el rabillo del ojo de vez en cuando. — Oye... —hice una mueca, pensando bien que decir. Era algo obvio que aunque hubiéramos intentado olvidar todo, no se había logrado, la relación estaba mucho más tensa entre ambos y ya no encontraba tema del cual hablar. — Olvidemos todo lo que ha pasado. Empecemos de nuevo. Borrón y cuenta nueva... Odio no encontrar un tema del cual hablar, odio tener que sufrir los silencios incómodos que se producen de vez en cuando. ¿Podríamos volver a ser cómo antes? —como antes. Había metido la pata, por lo que me apuré a aclarar la frase. — ¿Amigos?

728Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 8:49 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo tenía justo a un lado, la distancia que nos salvaba de rozarnos era simplemente los costados de mi poni y su caballo. Regularicé mi respiración cuanto pude y no respondí hasta estar segura de tener el control total sobre mis nervios.
-Claro- giré la cabeza y clavé fijamente sobre sus ojos que me habían cautivado alguna vez, y para mi agravio lo seguían haciendo. Dejé que una sonrisa, esta vez auténtica y alegre, aflorara en mis labios después de mucho, mucho tiempo.

729Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 8:57 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí también, contento y satisfecho con su respuesta. Agradecía que todo volviera a ser como antes, o al menos, que volviéramos a ser amigos. Deslicé mi mano hasta la suya, tomándola y depositando un beso en ésta. — Te quiero —dije, simplemente.
Era verdad, realmente verdad, cosa que llegaba a convertirse en algo malo a veces. La quería mucho, y las situaciones tensas o incómodas con ella no hacían más que hacerme sentir mal.

730Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 9:27 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Agradecí al cielo el estar bien sujeta con mis piernas en el lomo de mi poni, o de lo contrario bien podría haberme ido de espalda y caer. Aquel gesto me tomó por completo desprevenida, era algo que definitivamente no me lo esperaba. Después de todo...éramos solamente amigos; gracias a aquel estúpido fallo mío.
Aproveché que mi mano ya estaba cerca de el para pasarla detrás de su cuello y así acercarme a él. Giré hasta que mi cabeza y la suya estuvieron frente a frente, la mía algo más abajo gracias a que mi montura era de menor tamaño pero le resté importancia y busqué sus labios con los míos, rozándolos suavemente mientras sonreía presa de los nervios al mismo tiempo.
Sentí con perfecta claridad el revuelo de sentimientos en mi mente, lo cual alimentaba mi nerviosismo aún más, pero lo hice a un lado como pude.

731Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 10:00 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Su mano se movió hasta mi cuello, situándose detrás de éste. Por unos momentos no tuve idea de que iba a hacer, no encontraba ninguna posible explicación, a menos de que quisiera tirarme de Pampa cosa que lograría con un empujón seco. Fácil, realmente era muy fácil hacerlo. Pero no, afortunadamente no lo hizo. Estuvimos frente a frente, clavé mi mirada en la suya y sentí que todo volvía a ser cómo antes, cosa que me agradaba. Y lentamente, ella se acercó, demasiado, tanto que pude sentir su respiración rozando mi piel. Pasee mi mirada entre sus ojos y sus labios, con nerviosismo, esperando una explicación. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué me tentaba de aquella manera? Estaba cerca, peligrosamente cerca y aquello no era bueno si quería ser su amigo.

Y como pensé, mi fuerza de voluntad brilló por su ausencia y me acerqué a su rostro al mismo tiempo que Layla lo hacía, y en ese momento supe que no habría vuelta atrás. Sentí ahora sí como sus labios rozaban los míos después de tanto tiempo, un beso que sin lugar a dudas había removido todo lo que trataba de borrar, sentimientos que pensaba que no existían, que se habían borrado. Y disfruté de aquél beso, recordando que antes estaban a mi alcance y podía disfrutar de éstos tanto como quisiera. Me alejé lentamente, observando a Layla, perdido y desorientado. Necesitaba saber que no había sido un sueño y que realmente había pasado algo.

—Te he extrañado— dije de pronto. —Extraño el pasado. Extraño nuestra relación tal cual lo era antes— solté, observándola.

732Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 17, 2011 11:48 pm

Montserrat

Montserrat

Miré a Pampa, luego a Ethan, y me giré un poco para observar a mi dueña.
Logré distinguir, al instante, el cambio de Layla, su energía, su humor. Hacía bastante tiempo que estaba distinta, no era la misma persona alegre que tanto me cautivaba, pero ahora tenía la sensación de que todo podría volver a cambiar.
Simplemente mantuve el ritmo, solté un relinché muy suave, por lo bajo, casi inaudible.

733Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 18, 2011 12:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Yo también te he extrañado. Mucho. Me siento una idiota cuando recuerdo las palabras estúpidas que te dije- era obvio a cuáles me refería, y ya no me importaba mucho si sonaba coherente o me creía en lo que decía. Era la verdad, después de todo, y aunque fuera mal recibida ya la había dicho.
Sentí a Montse moverse, por lo que con la mano libre acaricié suavemente su cuello, sintiendo mi mano helada y temblorosa probablemente gracias a la situación actual. Mantuve mi vista fija entre las orejas de mi poni blanca un buen rato, hasta que cerré los ojos, dispuesta a aceptar lo que viniera después.

734Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 18, 2011 1:14 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Olvídalo— pedí, retirando mi mirada de ella y posándola en el frente. Eso ya había pasado, y si íbamos a seguir recordando permanentemente aquello, nunca podríamos superarlo. —Eso ya pasó. Ambos nos equivocamos, pero de nada sirve seguir sintiéndonos mal por algo que ya pasó, algo que no se puede borrar. Lo único que podemos hacer al respecto es superarlo y seguir— esbocé una simple sonrisa, sin voltear a verla, mirando de vez en cuando a Montse. Era una poni realmente preciosa.

735Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 18, 2011 5:32 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Olvidarlo...¿cómo podría? No, simplemente no me cabía en la cabeza aquella posibilidad. A pesar de que tenía razón, que era cierto que estaría estancada si seguía culpándome por aquello, no podía dejar de hacerlo.
-Lo intentaré- respondí a regañadientes, con la mandíbula tensa y apretada. Se produjo un momento de silencio incómodo, en el cual mantuve mi vista fija en las orejas de mi poni, sin decir ni una palabra.

736Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 18, 2011 5:52 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Suspiré, encogiéndome de hombros. Por mi parte aquello ya estaba olvidado. No podía negar que había sido un momento realmente malo que no me gustaría volver a pasar en ningún momento, sin embargo, ya había pasado. Y pasado, pisado. Acaricié a Pampa con cariño y le dí un leve toque con los talones para que pasara al trote, mientras observaba el armonioso lugar. Luego de un rato, noté a mi caballo un tanto cansado, por lo que le pedí que parara y observé a Layla. - Nos vemos luego, ¿sí? Iré a dejar a Pampa en su box, está un poco cansado -sonreí y me despedí un gesto con la mano, saliendo al trote hacia los boxes.

737Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Sáb Oct 22, 2011 7:03 am

Miranda

Llegue a la hípica sin dejar de pensar en mis dos caballos, Bucéfalo y Amaranto.
Casi corriendo me dirigí directo al prado sur ya que luego iría a los boxes para ver a Bus. Últimamente había estado muy ocupada con mis estudios, cosa que impidió que pudiera visitar a mis caballos, sin embargo no me preocupaba tanto ya que sabia que Amaranto al estar en el prado podría correr tanto como guste y a Bucefalo lo cuidaría el mozo de cuadra, al cual le había pedido que lo dejara en el prado sur.-Hey amigo- comente acercándome mientras esbozaba una de mis mejores sonrisas. Me acerqué un poco a él y comencé a acariciar suavemente su cuello mientras lo miraba maravillada como si hubieran pasado miles de años desde mi ultima visita.-Estas muy lindo, apuesto a que quieres una golosina- comente con un tono divertido mientras que de mi bolsillo sacaba un par de terrones de azúcar de mi bolsillo y se los ofrecía con mi mano extendida.

738Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Sáb Oct 22, 2011 7:11 am

Invitado

Invitado

Estaba tumbado en la hierba felizmente, descansando. Sin embargo, en cuanto vi a Miranda me levanté rápidamente, puesto que mi postura no era la mejor para recibirla. Sonreí para mis adentros, parando mis orejas y observándola desde una distancia prudente. Sabía que no me haría daño, y podía decir que hasta me había acostumbrado a su presencia, por lo que me acerqué a ella con un paso lento pero constante. Relinché, saludándola. - ¡Miranda! -dije con alegría, sabiendo que no me entendería.

Dejé que me acariciara y apoyé mi cabeza en su hombro, olisqueándola. Mi cerebro captó inmediatamente la palabra mágica: "Golosina". Con mi hocico busqué entre sus manos hasta que me ofreció unos terrones que comí con gusto.

739Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Sáb Oct 22, 2011 7:28 am

Miranda

Sonreí para mis adentros al ver como me recibía tan alegre. Lo notaba bastante feliz en el prado pues era obvio que prefería estar libre que encerrado en un cubículo. -Disculpa Ama, he tenido cosas que hacer- argumente algo angustiada ya que odiaba dejar mis caballos por mucho tiempo. El no poder estar con ellos a cada minutp me ponía muy intranquila ya que no sabia como los cuidarían los demás-Te he extrañado demasiado -comente susurrando como si fuera un secreto mientras sonreía nuevamente. Luego de darle sus golosinas comencé a sacarle restos de pasto que habían quedado enredados en sus crines- Ere un caballos muy lindo para estar en este estado ¿No crees?- comente bromeando mientras cuidadosamente desenredaba sus crines.

740Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Sáb Oct 22, 2011 6:28 pm

Invitado

Invitado

Por una extraña razón me sentía cómodo con ella, incluso un poco confiado. Yo también la había extrañado, de cierta manera, a pesar de que no sabía bien como expresar o que pensar sobre ella aún. Una parte de mí quería confiar totalmente en ella, sin embargo el miedo de encariñarme y que luego me vendiera o no verla más seguía vigente en mi interior; permanentemente. Me sacudí al oírla, quitándome gran parte de la hierba que tenía encima y relinché, esperando que ella hiciera algo más o dijera sus planes para hoy.

741Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:35 pm

Katherine

Katherine

Traje a Linaje, ya sin montura, únicamente con el bozal. Se lo quité y me lo quedé en la mano, miré a mi precioso semental y le sonreí cálidamente.
- Ve, campeón, diviértete un rato. Corre, juega, puedes pastar, rebolcarte en la hierva o lo que se te de la gana -bromeé- es tu tiempo libre -aclaré y me senté en el pasto húmedo.

742Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:39 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y gracias a sus sugerencias me emocioné aún mas . Galopé elegantemente hasta el centro de el prado y allí me eleve sobre mis cuartos traseros . Me quedé un rato de pie mientras relinchaba mirando a la humana . Bajé y me acerqué a ella felizmente .

743Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:44 pm

Katherine

Katherine

Solté una alegrey melódica risita, maravillada por las actuaciones de ese precioso caballo, tan magnífico quecostab creerlo.
- Que afortunada soy de tenerte como compañero... -le dije, acercándome y acariciándolo con dulzura. Pensé un poco, si esa era la palabra correcta, no encontraba otra- o, amigo -agregué, sonriendo.

744Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:47 pm

Invitado

Invitado

Asentí con la cabeza , pues yo también la consideraba mi amiga . Relinché , me encantaba cuando me acariciaba . Era posible?? Quizás me estaba ablandando?? , nooo , que vaaa . Almenos eso creia . Retrocedí y salí a un trote precioso , iba reunido de todas las formas posibles . Sonreí y salí al galope hasta ella denuevo.

745Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

Katherine

Katherine

Admiraba con alegría cada movimiento que aquel equino ejectaba con delicadeza y desición. Me encantaba verlo así, tan bello y tan único, jamás había conocido un caballo como él, y estaba feliz por haberlo encontrado aquí.
Cuando volvió a acercarse, saqué una zanahoria y puse sobre la palma de mi mano avierta, acerc´ndola a él, como cuando nos conocimos.

746Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:54 pm

Invitado

Invitado

Recordé aquel gesto y sin pensármelo mucho me lancé a por aquella deliciosa verdura . " Mmmm , que buena " Pensé . Resoplé y me tumbé al lado de ella admirándola y a la vez descansando contento .

747Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:55 pm

Tormenta

Tormenta

Llegué galopando veloz al prado, salté la verja y me quedé dentro en el prado, recuperando un poco el aliento. Vi a un caballo a lo lejos y me acerqué a ver quién era...

748Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:57 pm

Invitado

Invitado

Ví una yegua acercarse . Al tenerla a un par de metros cerca de mí me levanté y elegante y firme me quedé quieto para observarla .

749Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Katherine

Katherine

- ¿Cansado, bonito? -pregunté, riendo suavemente. Me senté junto a él, estirando un poco mi brazo para acariciarle el vientre y su lomo, que estaban a mi alcance. Me quedé mirándolo fijamente, con los ojos entrecerrados y una cálida sonrisa sobre mis labios- cuando tú desees nos vamos, podemos estar el timepo que quieras -recordé- pero, eso sí, si deseas quedarte aquí a dormir, no podré quedarme con tigo -bromeé- además, necesitas una rica ducha -reí un poco y seguí acariciando su suave pelaje.
Luego llegó al prado una yegua, me quedé mirándola con fijeza, admirando su elegante postura. No la recordaba, no la conocía.

750Prado Sur - Página 30 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:02 pm

Tormenta

Tormenta

Al verlo más de cerca, moverse, levanté mucho el cuello y orienté las orejas hacia él. También vi a una humana, así que me quedé quieta, observándolo todo, curiosa.

-Hola-dije relinchando-¿quién eres?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente