Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 43.]

451Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 12:41 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mis ojos verdes escrutan a la chica que se colocó a mi lado, montada en su caballo.
Tanto Afri como Pampa galopaban a una gran velocidad. Le sonreí a Layla, una sonrisa sincera, me detuve por unos minutos observando como su cabello bailaba gracias a el viento. Sus labios finos me dedican una sonrisa, haciendo que la mía se ensanche aún más. Tomé las riendas nuevamente, poniéndome en suspensión para ser más liviano para Pampa, éste comenzó a galopar un tanto más rápido, se notaba que tenía muchísima energía que liberar.

452Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 12:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

A pesar de que Pampa había aumentado la velocidad, Afri aminoró el paso, pues en realidad ya habíamos entrenado un par de veces en la pista de cross y no tenía todas sus energías bien repuestas aún. Desmonté y dejé que fuera a pastar cerca de ahí, retirándole la manta y viendo a el caballo zaino correr, con mi amigo sobre el.

453Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 12:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Seguí galopando con Pampa un rato, luego decidí dejarle un tiempo de descanso ya que se iba a agitar mucho. Lo llevé al trote hacia donde estaban Layla y Afri y quitandole el equipo para que se sintiera más libre. Me estiré y me senté en la hierba, observando a mi caballo. Aún era difícil de creer que fuera mío.

454Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 12:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Afri seguía resoplando y bufando, cansado. Lo acaricié y lo dejé tranquilo, lo ducharía regresando al club. Intenté sacar un tema de conversación al aire para pasar al rato, pero de nuevo mi mente se quedaba sin ideas.
Me tumbé contra un tronco, algo alejada de Ethan, mirándolo de reojo pero pensaba en en club, en salto y en cross más que otra cosa.

455Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 12:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Acaricié a Pampa mientras pastaba, con suavidad, le estaba tomando cariño a pasos agigantados y eso me asombraba. Observé a Layla, estaba un poco alejada de mí, pensé en ir con ella pero quizás necesitaba tiempo a solas para pensar algo importante.
Además, no se me ocurrían temas de conversación que fueran realmente interesantes. Volví a observar a Pampa.

456Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente se me ocurrió un tema más o menos decente, no tan bueno pero serviría para el rato. Me acerqué un par de pasos a Ethan, manteniendo siempre una distancia prudente y reservada.
-¿Inscribirás a Pampa al concurso de morfología?-sugerí, con aire inocente.

457Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:22 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Escuché la voz de Layla, voltee mi cabeza y la observé.
-Sí. Cuando lo compré vi que tenía una gran cantidad de premios ganados, es un excelente ejemplar-le sonreí y luego volví mi mirada a Pampa. -¿Tú en que concursarás? ¿Salto, Cross?-pregunté, con genuina curiosidad, alzando una de mis cejas mientras esperaba.

458Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:22 am

Invitado

Invitado

llegue al galope al prado estaba asustada y tenia una herida enel lomo
relinche nerbiosa diciendo algo me ha atacado tengo miedo y la herida me sangra

459Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo miré algo extrañada.
-Ambos, creo que ya te había dicho-solté una risita nerviosa por lo bajo. Desvié mi mirada por los alrededores, y me sorprendí al ver a la yegua nueva malherida y por ahí.
Rebusqué en mi bolsillo mi celular, con el cual llamé al vet. Llegó en seguida y lo primero que hizo fue inspeccionar a la yegua.
---
yaki, controla tu al vet xD

460Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:27 am

Invitado

Invitado

vet:
la herida es bastante grabe y tiene una en el lomo y otra en el cuello aun mas grave no tengo el material aqui llevarla al box y la atendere alli

461Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:28 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Oh, ¿en verdad?-me quedé un poco extrañado, sí, seguramente ya lo habría mencionado. Observé a la yegua malherida, no quise acercarme por si se ponía nerviosa o algo por el estilo, además no la conocía lo suficiente como para saber cual era su carácter. El veterinario llegaría rápidamente, así que no me preocupé. Me levanté y observé a Layla.
-Ta vuelvo, iré a traer a Sombra-anuncié y comencé a caminar hacia los boxes.

462Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:28 am

Pampa

Pampa

Comencé a alejarme, haciendo un passage, luego me detuve con delicadeza e hice el piaffe, seguido de una sesión de pierna. Luego de eso, comencé a galopar corto, en posición bien ligero, "flotando". Aumenté la velocidad hasta alcanzar un galope tendido, frené en seco y doblé con agilidad, pegándo una vuelta impulsada por mis posteriores, en dirección a Ethan, pero él se alejaba.

Última edición por Pampa el Vie Sep 09, 2011 1:29 am, editado 1 vez

463Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:29 am

Invitado

Invitado

mi pelage tordo estaba ensangrentado estaba demasiado asustada como para preocuparme de eso derrepente salio un lobo negro y se lanzo contra mi

464Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:36 am

Sombra

Sombra

Porfavor << no hay lobos en un clup hipico...-

---------

Al ver a aquel lobo me pare de manos y salí a galope hacia el, me frené en seco frente a aquella yegua y mire al lobo -Desde cuando apareces por aqui?- Dije con mis orejas hacia atras

465Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:38 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Volví al prado y solté a Sombra, luego me acerqué trotando hacia donde estaban Pampa, Layla y Afri.
Había llegado a ver las cosas que hacía Pampa, por lo que lo acaricié mientras reía. -Cada vez me asombras más, pequeño-lo acaricié y le susurré cerca. -Te voy a inscribir en el concurso de morfología, con la cantidad de premios que has ganado no dudo en que te irá genial.

466Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:39 am

Invitado

Invitado

sombra se supone que se colo eso pasa
-----------------------------------------
cosas mias haora tengo mucho iedo para explicarlo

467Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El veterinario se llevó a Yaki a su pequeña clínica para poder revisarla mejor, por lo cual Sombra se quedó hablando con el aire. El lobo también se había marchado, pues al parecer el pobre estaba perdido y desorientado.
Saludé a Sombra con una simple mirada, pues en realidad no había mucho para decir. Afri se acercó a mí, más descansado y relajado, por lo que deduje que ya era hora de llevarlo al box...o quizá podría quedarse un ratito más.
Me quedé ahí de todos modos, observando atentamente a las nubes moverse de un lado a otro a través del cielo, impulsadas con la corriente del aire que también agitaba con fuerza mi cabello alrededor de mi cuello.

468Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:43 am

Pampa

Pampa

Relinché a Ethan a modo de agradecimiento y entusiasmo. Le di un empujoncito y le ofrecí mi lomo.

469Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:45 am

Sombra

Sombra

Me tiré sobre Ethan, y puse mi cabeza en su pecho, estaba un poco cansada como para corretear..

470Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Acaricié a Sombra y luego a Pampa, los observé y luego detuve mi mirada en el prado, era gigante. Luego de un rato, con un poco de esfuerzo subí encima de Pampa, ya que era bastante alto, me acomodé y lo acaricié.
-Como te muevas mucho termino en el suelo-advertí riendo, ya que estaba subido a pelo. Me sujeté tranquilamente con las piernas, tomando también un mechón de sus crines.

471Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 1:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sombra se tumbó al lado de su padre, bastante cómoda y a gusto. Yo misma eché una cabezadita, pues no tenía gran cosa para hacer.

472Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 2:02 am

Pampa

Pampa

- Aprende a sujetarte, que para algo tienes piernas -bromeé saciendo que no entendía. Empecé a un trote bien corto y cómodo como para no incomodarlo demasiado, pero seguro que el trotar era lo más incómodo de todo, por lo que me puse a glopar corto y ligero, en posición, resoplando a cada zancada.

473Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 2:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me sujeté de sus crines con fuerza y con mis piernas traté de sostenerme. Cuando comenzó a trotar me moví bastante, pero luego me acomodé encima de él y pude estabilizarme. Cuando comenzó a galopar me alivié, puesto que era realmente mucho más cómodo que el trote. -Esto es genial-susurré despacio, hacía muchísimo en verdad que no montaba a pelo.

474Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 2:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Entreabrí los ojos y sonreí al ver a Ethan feliz, recordando mi ausencia del día siguiente. Saqué un papel, lo doblé en dos y anoté un recado: "Dada mi ausencia, cualquier jinete o amazona de confianza podrá sacar a Montse y Afri de paseo o a entrenamiento".
Terminé de anotarlo y lo guardé en mi morral, lo pegaría más tarde, cuando hubiese recogido a los caballos. De nuevo cerré los ojos, pero no dije nada para no incomodar a nadie.
Me di media vuelta y dormí de lado, lo cual causó que la nota que había escrito cayera a mi lado, pero poco me importó dado lo cansada que estaba.

475Prado Sur - Página 19 Empty Re: Prado Sur Vie Sep 09, 2011 2:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de un rato galopando, volvimos a donde estaban los demás, Pampa frenó y yo bajé de un salto. Vi a Layla dormida por lo que procuré no hacer ningún ruido que pudiera despertarla. Me acerqué a ella y me senté a su lado, aunque a una distancia bastante grande. La observé dormir, observé que se le había caído un papel, por un momento casi me levanto para agarrarlo y leerlo, pero no debía hacerlo. Estaría, en parte, violando su privacidad, ¿no? La curiosidad me carcomía por dentro, pero no me moví.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente