Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 43.]

751Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:04 pm

Invitado

Invitado

Giré una oreja mientras miraba a la yegua y escuché el comentario de la humana . Asentí mientras seguia admirando a la yegua. Se acercó mas y me pregunto quien era . - Soy Linaje - Dije firmemente - Se podria decir que soy nuevo , y tu?quién eres? - Pregunté curioso mientrás sonreia un poco .

752Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:07 pm

Tormenta

Tormenta

-Encantada,-dije orientando una oreja hacia la humana.-Yo soy Tormenta, llevo tiempo aquí pero hace también mucho tiempo que no salgo jajaja-dije relinchando

753Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:10 pm

Katherine

Katherine

Me quedé sentada, mirándolos en silencio. Parecía que sellevaarían bien, por lo que decidí apartarme un rato.
- Linaje, me voy un rato -al club, no tardré mucho -guiñé un ojo,mientras me gruñía el estómago... tenía hambre- diviértete -miré a la preciosa yegua y sonreí- dós, bonita -me despedí. Más tarde volvería.

754Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:10 pm

Invitado

Invitado

- Un gusto - Dije contento mientras admiraba la yegua . La verdad esque era bastante hermosa , intentando que no se notará que la miraba me tumbé despacio en el suelo y relinche mientras dirigia mi mirada hacia la humana y la yegua . Observé que la humana se levantó , no quería que se fuera pero ella también tenía que hacer su vida así que me despedí .

755Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:16 pm

Tormenta

Tormenta

Volví la cabeza hacia la humana para verla irse y cuando la perdí de vista volví a mirar a Linaje. Ésta vez me fijé mejor, era totalmente blanco, deslumbraba con los rayos del sol, tenía un cuello enorme, y las crines muy abundantes y onduladas, era muy hermoso. Me acerqué a él, despacio, agachando la cabeza.

-¿Qué te apetece hacer?- pregunté curiosa

756Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:21 pm

Invitado

Invitado

Observé a la yegua un tanto embobado . Era muy hermosa , sus crines y su pelaje brillaban al sol . Volví en mí y respondí a su pregunta mientras me levantaba - Pues ... no sé , jeje - Reí contento y firme .

757Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:41 pm

Tormenta

Tormenta

Miré al semental atentamente pero disimulando un poco. Sonreí mientras lo veía levantarse. Era muy hermoso.

758Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:44 pm

Invitado

Invitado

Comencé a trotar elegantemente y firmemente alrededor pero a unos cuantos metros de la yegua mientras la miraba fijamente embobado . Procurando que no se me notara demasiado dirigia mi mirada hacia el suelo de vez en cuando . Sonreí y relinché

759Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:52 pm

Tormenta

Tormenta

Yo me quedé embobada en sus movimientos. Era una hermosura de caballo, pero, además, tenía unos movimientos ejemplares. Empecé a dar vueltas sobre mí misma, a la vez que seguía embobada en sus movimientos. Cuando pasaron unos segundos, resoplé y agité la cabeza para volver en mí, me quedé quieta pero observándolo de reojo.

760Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:58 pm

Invitado

Invitado

Comencé a galopar unos cuantos metros mas allá de dónde había trotado . Allí me eleve de patas y relinché lo mas fuerte que pude . Baje de nuevo y seguí galopando sin quitar detalle a la yegua .

761Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 6:59 pm

Katherine

Katherine

Volví, pero me quedé lejos de Linaje y la bella yegua negra que lo acompañaba. Me recosté sobre el pasto y me quedé mirando el cielo, con los ojos entrecerrados y con una sonrisa siempre presente.

762Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:07 pm

Tormenta

Tormenta

Yo me quedé embobadísima en su belleza. Como respuesta, yo también hize una levada, a la vez que relinchaba, sacudiendo mucho las patas.

763Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:07 pm

Invitado

Invitado

Paré y me percaté de la presencia de la humana y relinché a lo lejos contento saludándola . Seguí observando disimuládamente a la preciosa yegua , me quedaba embobado cada vez que la veia .

764Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:12 pm

Katherine

Katherine

Rei con ganas al verlos de reojo. Pude darme cuenta de cuánto le gustaba a Linaje aquella yegua, y parecían llevarse bien, ambos eran admirables. Cerré los ojos, pues el sol no me dejaba abrirlos bien, y allí me quedé.

765Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:25 pm

Invitado

Invitado

Me acerqué al trote a la humana . Cariñosamente relinché para llamarla y me quedé allí mirándola aunque no dejaba de mirar a la yegua.

766Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:44 pm

Katherine

Katherine

Al reconocer los relinchos de mi semental, me paré de un salto, mirándolo fijamente. Cada vez que mis ojos se posaba en aquella criatura una extraña y bella senzación recorría todo mi cuerpo, estremesiéndolo.
Me acerqué a paso alegre hacia el, tomando con suavidad sucabeza y dándole un beso sobre su frente blanca. Lo solté y lo miré a los ojos, sonriendo.
- ¿Te diviertes? -pregunté, en tono bromista. Comencé a caminar hacia le yegua y me volví a sentar en el pasto, dejándo unas zanahorias más cerca de ella que mío, y luego estiré el brazo hacia Linaje para darle a él, también.

767Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:49 pm

Invitado

Invitado

Sonreí alegre . Me encantaba aquella humana a parte de que sus ojos eran muy lindos . Volví al centro del prado junto a ella y la yegua , contento comencé a comerme las zanahorias . Agradecido le dí un pequeño empujoncito a la humana .

768Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:55 pm

Katherine

Katherine

Le sonreí a mi caballo y le di unas palmaditas cariñosas, mientras le ofrecía otra zanahoria.

769Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 7:57 pm

Invitado

Invitado

La acepté inmediatamente , mientras miraba a la yegua me giré y le indiqué a la humana que se subiera a mi lomo .

770Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

Katherine

Katherine

- ¿Montarte a pelo? -pregunté, poniéndome de pié- que idea la tuya... ¿eh? -bromeé y, deun salto, estuve sobre su blanco lomo. Inlcuso sin la montura era comodísimo, lo cual ya no me sorprendió demasiado. Sujeté con una mano sus largas crines, me agarré fuerte con las piernas, sin dejar de estar tranquila y relajada sobre él.

771Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:04 pm

Invitado

Invitado

Asentí con la cabeza . Cuando ya estaba en mi lomo orgulloso y firme empecé a trotar por la orilla del prado . Relinché feliz mientras le daba con mi cola haciendo como si me espantara las moscas . Me eché a reir y seguí trotando .

772Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:07 pm

Katherine

Katherine

Relejada y flexible, segu´aquellos movimientos tan ligeros y armoniosos sin dificultad, solté sus crines y estiré mis brazos en forma de cruz, manteniendo un perfecto equilibrio. Solté una sonora, pero dulce carajada a causa de le emoción y la felicidad. De a ratos le acariciaba el cuello, o por detras mío, el lomo. No le pedí nada y dejé que hiciera lo que él quisiera.

773Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:12 pm

Invitado

Invitado

Sonreia feliz . Comencé a galopar , con ello traia una pequeña coz , la dí y desequilibre un poco a la humana , me encargué rapidamente de subirla para que no callera al suelo . Reí y seguí galopando cómodamente .

774Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:15 pm

Tormenta

Tormenta

Después de un rato en el prado,decidí irme para estar con otros caballos así que me fui al galope al prado norte.

775Prado Sur - Página 31 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:16 pm

Katherine

Katherine

Me sobresalté un poco, pero estaba bien agarrada porlo que no tuve problema, me sujeté de sus crines nuevamente. Una vez bien acomodada volví a estirar los brazos, y poco a poco me fui colocando más derecha, atal punto que mi espalda quedó un poco más por detrás de una línea vertical. Subi la cabeza, mirándo al cielo y comencé a reír, con los ojos cerrados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente