Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 43.]

551Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:29 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Algo así, técnicamente sí, ya lo es. Me faltan firmar unos papeles y eso, lo típico —me reí y bajé de Irak, acariciándole con la mano derecha mientras observaba a Layla. — ¿Y, cómo estás? ¿Algo nuevo para contar? —pregunté con una sonrisa.

552Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:32 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Estoy bien...y no, creo que nada. Entrené con Afri en la mañana, sólo eso-comenté sin mayor interés.-¿Y tú? ¿Qué tal?-pregunté, mirándolo directo a los ojos.

553Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:34 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me alejé, un poco, sólo un poco.
-Sí, soy bastante nueva.- Respondí.

Comenzé a pastar.

554Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:35 am

llena

llegue con elvis y lo solte y salude a Layla y a ethan
y acaricie a cybele

555Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:37 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le sostuve la mirada unos pocos minutos, pero luego finalmente acabé bajándola. Me ponía nervioso, ¿por qué negarlo? — Bien también, feliz, entusiasmado —contesté, luego me reí un poco. — ¿Y ella? —pregunté, señalando con mi cabeza a Cybele.

556Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:39 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Me puse a galopar dando vueltas enormes xD

557Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Cybele, una yegua árabe que llegó hace un par de días al club. Llegó domada ya, y por ahora su dueña es Llena, la chica que ves ahí-me uní a sus risas.
-Hola Llena-saludé con una media sonrisa, esperando su respuesta. Al parecer, siempre uno de los dos terminaba bajando la mirada, pero no me extrañó pues a mí también me ponía algo de nervios. Acaricié distraídamente a Cybele con mi mano izquierda, intentando pensar en otra cosa.

558Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:42 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Llena, una completa extraña, me acarició así nada más, como si fuera una amiga desde hace tiempo. Me alarmé y la empujé sin querer.
Me apené bastante, no quería empujarla, por lo que le di empujonsitos en la espalda para que se levantase.

Relinché un par de veces.

559Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:44 am

llena

hola que tal es buena yegua cybele le pregunte a Layla
me levante no pasa nada cybele le di una manzana

560Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:47 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Vi una yegua desconocida, me acerqué con cuidado y dije con curiosidad
-Quien eres?

---------
Me voy a dormir, mañana tardaré en venir que tengo clases hípicas!:3 (¡YAY!)

561Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Es muy bonita —dije, observando a Cybele. Siempre me habían gustado los árabes. Saludé a Llena con un gesto en la mano, bastante breve y luego volví mi mirada hacia Layla. Le observé mientras acariciaba a Cybele, ¿por qué me ponía tan nervioso? Estaba claro que no hacía que me temblaran las piernas, pero se me nublaban las ideas y las pulsaciones se aceleraban bastante. Tenía una mirada... ¿Intimidante? No, no era esa la palabra. No era por eso que me hacía bajar la mirada.

Dejé de observarla, respiré hondo y posé mi mirada en los caballos.

562Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 12:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Iba a preguntarle por qué se había alterado tanto, pero recordé que estaba Llena por ahí...y si algo pasaba, no querría que nadie más se enterase. Suspiré por lo bajo, en tono de queja.
-Sí...tienes que ganarte su confianza primero, claro está. Es dócil, pero primero tiene que conocerte-le di una breve introducción sin mayor interés.-Por ahora, Mr Galoguey te ha asignado ésta yegua. Si gustas, puede ser temporal, pero igual puede ser tuya si así lo deseas-le entregué su ramal, confiando en que esta vez se comportaría mejor.
Me mordí el labio, intentando tranquilizarme y concentrándome más en no hacer cualquier pregunta incoherente.

563Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:00 am

llena

-me la quedare para siempre espreciosa- la mire y le ofreci un terron de azucar -laya te noto algo tensa y aa ti tambien ethan-.

564Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

¿Tenso? No, para nada. ¿Por qué debería estar tenso? No había razones, solo Layla, claro estaba. Desde aquel día, sin lugar a dudas, nada había vuelto a ser igual. Sí, de alguna manera eso me alegraba, pero no saber exactamente como actuar, sí me ponía nervioso. No dije nada, simplemente me giré observando a Irak, tratando de despejar mi mente y concentrarme en otra cosa.

565Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cerré los ojos.
-No es de tu incumbencia...-mascullé con los dientes apretados, fulminando a Llena con la mirada. Lo dije en tono suave, intentando ser cortés, pero a la vez de alguien molesto que no le gustaban las preguntas inoportunas...como en mi caso.

566Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:16 am

llena

bueno vale damos una vuelta o un paseo conlos caballos

567Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Noté que Layla se había molestado, a mí también me había sentado un tanto mal, por eso mismo preferí callarme. Ante la invitación de Llena me quedé pensativo, seguí acariciando a Irak. — Como quieran... —dije en voz baja. Una pregunta importante cruzó mi mente. ¿Layla era mi amiga? ¿Sí, no? ¿Si no era mi amiga, que era exactamente?

568Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Monté sobre Cybele a única respuesta, muda. Si decía algo, probablemente resultaría ofensivo para Llena, pues solía enojarme con facilidad ante comentarios como el suyo.
Íbamos a pelo, pero no me incomodó en lo absoluto. Ella y yo ya habíamos montado así en más de una ocasión, por lo que me limité a sujetarme bien con las piernas.
Di un par de pasos al trote hacia delante, girando después con un toque del talón izquierdo, esperando a que montaran y avanzaran.

569Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:27 am

llena

monte sobre elvis y segui a layla

570Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Monté también sobre Irak, le di un toque con los talones y salimos detrás de Layla. Era un caballo excelente, y en tan poco tiempo había logrado tener la confianza necesaria como para subirme a pelo, cosa que no se lograba normalmente.
Me recosté sobre su cuello y lo acaricié, cariñosamente.

571Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Nos mantuvimos a trote un buen rato, acariciándole el cuello ocasionalmente. Era una yegua muy noble y mansa, por lo cual atendía mis indicaciones casi de inmediato.
Después de un rato desmonté, soltando un largo suspiro. Habíamos llegado a otra parte de la pradera, la cual no había visto antes. Estaba cubierta por una fina capa de flores de todos los colores, al parecer de la misma especie pero de alturas variadas. Dejé a Cybele libre, con el ramal en la mano.
Me acosté en el suelo, intentando aclarar mis ideas bastante confusas. Después de lo de hacía ya un par de noches, ¿qué era Ethan para mí? Más que un amigo, claro...pero básicamente no habíamos llegado a nada, incluso con las aclaraciones del día anterior.
Esperé que Llena no preguntara o comentara algo bastante incómodo al aire.

572Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:39 am

llena

me qued atontada de la preciosidad que vi vueno me voy a dejar a elvis al vox

573Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 1:42 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Delante de nosotros había un panorama realmente hermoso. La pradera estaba cubierta de flores, había un olor realmente exquisito en aquél lugar. Cerré los ojos por unos momentos, deleitándome y sonriendo al sentir aquel delicioso aroma. Me bajé de Irak y le dí unas palmadas amistosas, indicándole que podía hacer lo que quisiera. Se puso a pastar a unos metros de mí, observándome de vez en cuando. Me senté entre las flores, un poco alejado de Layla, aún así podía observarla claramente.
Arranqué una flor de color rojo, rojo como la sangre, intenso. La olí, tenía un olor exquisito. Saludé a Llena cuando se fue, era el momento perfecto. Me acerqué un poco a Layla y extendí mi mano, con la flor entre mis dedos, ofreciéndosela.
— Podría decir, una flor para otra flor, pero ese es un piropo barato —mascullé mientras una sonrisa se pintaba en mi rostro.

574Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Miré algo atónita a Ethan, después a la flor; mis ojos bailaban de un lado a otro hasta que finalmente se posaron sobre Ethan.
-Gracias...-murmuré, poniéndome de pie lentamente. Me sacudí trozos de pasto y flores secas que se habían pegado a la ropa. Tomé la flor en silencio, sin saber qué añadir o comentar. Mi pulso iba a mil por hora mientras doblaba mis dedos para tomar la flor de su mano, preciosa en verdad.

575Prado Sur - Página 23 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Ladee mi cabeza y le sonreí, escrutando su rostro, tan lindo que superaba con creces a la flor que le había entregado. — De nada —dije, finalmente. No me moví, puesto que el poco valor y fuerza que me quedaba se había esfumado hace escasos momentos. Aún me costaba darme cuenta de que me había animado, por fin, a hacer algo de todo lo que quería. Demostrarle, en parte, lo que sentía por ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente