Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 43.]

576Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio, inmóvil. Finalmente me decidí a hacer lo único que pasó por mi mente, varias veces a decir verdad: di un paso más hacia adelante, que al fin y al cabo estábamos ya bastante cerca el uno del otro y lo abracé, pues la otra idea era bastante...tonta no, alocada y medio inadecuada para la ocasión.
Mantuve mis brazos alrededor de él, inclinando mi cabeza hacia un lado y apoyándola contra su pecho. Al parecer ambos éramos bastante tímidos, por lo que solté una leve risita nerviosa.

577Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:00 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

La abracé también, apoyando mi cabeza encima de la suya. De esa manera la veía frágil, muy frágil, y sentía que yo era el único capaz de protegerla. Sonreí, aquella situación me gustaba, extrañamente me sentía muy cómodo. Generalmente era algo "arisco" a la hora de demostrar mis sentimientos, pero con ella era totalmente diferente. Deposité un suave beso en su frente, luego volví a posar mi cabeza encima de la suya. — Te quiero, ¿sabes? —mascullé en un susurro casi inaudible.

578Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Y yo a tí-susurré en el mismo tono de voz. Me apoyé en el, sintiéndome alegre y feliz de pasar tiempo con él. Alcé mi cabeza levemente, mirándolo a los ojos. Estaba terriblemente cerca, pero por lo menos podía mantenerle la mirada sin tener que desviarla pasado un rato.
Por ese único momento me sentía protegida y completamente despreocupada, por lo que no me sentí tensa en lo absoluto al sostenerle la mirada, contemplando sus ojos de un verde intenso, bastante lindos.

579Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:14 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Estando tan cerca me costaba controlarme, por el simple hecho de que la poca conciencia y auto control que tenía se esfumaba en los peores momentos. Me acerqué un poco más a ella, depositando mis labios cerca de los suyos, pero sin sin siquiera rozarlos. No iba a ser yo quien arruinara todo nuevamente, como la vez anterior. Consideraba que ahora era todo diferente, de verdad creía que un beso no nos iba a afectar de mala manera, pero yo había dado el primer paso la primera vez. Ahora, no quería forzarla a nada.

580Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cerré mis ojos y estiré mi cuello levemente, para rozar sus labios con los míos. Esta vez fui yo la responsable, pero no me sentí mal en lo absoluto. Mil sentimientos volaron como rehilete a través de mi mente, para quedar sólo una mezcla: cariño, amor, afecto y un poco de nerviosismo, esperando a ver que hacía. Si habíamos llegado tan lejos, tan pronto, dudaba que se enojara de verdad, pero si lo hacía no perdería momento.

581Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:35 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

La atraje un poco hacia mí, correspondiendo su acción. Era algo que esperaba hace bastante, no el beso en sí, sino una demostración. Algo que me asegurara que lo que había pasado antes no había sido producto de mi imaginación o un estúpido sueño. Con mis manos tomé su rostro con suavidad mientras por mi mente pasaban miles de pensamientos, mi corazón se aceleró a tal punto que prácticamente escuchaba el sonido de las palpitaciones.

582Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

De cierto modo me alivió un poco aquello, el saber que no se enfadaría ni mucho menos. Realmente ahora me extrañaba que hubiese pasado, pero todo podría pasar, ¿no?
En ese instante fue cuando más me alegré de haber aclarado bien las cosas hacía ya un par de días, o de lo contrario no sabría con qué cara verle. Sabía que en algún momento aquello tendría que parar, aunque no lo quisiera en verdad. Bajé un poco la cabeza, algo enojada conmigo misma por haber terminado con aquello, pero sabía que si él fuese quien le pusiera fin sería yo la que terminaría entristecida. Lo miré a los ojos, sin mucho que decir.

583Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:53 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Tuve el valor de observarla por unos cortos segundos, luego, tuve que bajar la mirada casi obligado. Me daba cierta ¿vergüenza? ¿aquella era la palabra? No. Pero no tenía el valor suficiente como para mirarla instantáneamente después de todo. Tomé una bocanada de aire mientras pensaba con antelación mis próximas palabras, después de algo como eso no quería arruinar todo. Aún así, una gran duda seguía grabada en mi mente. ¿Qué éramos? ¿Amigos? No, definitivamente aquello no era algo de una simple amistad. Pero tampoco éramos más que eso, o al menos no oficialmente, eso estaba claro.

584Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El pensamiento que había tenido hace un par de minutos retumbaba con fuerza en mi mente, pero poco podía hacer yo por aquello. Miré el campo de flores mientras me mordía el labio con fuerza. No quería decir algo que sonara casi repetitivo a estas alturas, pero realmente no tenía ningún tema para sacar, mucho menos como para hablar como si nada hubiera pasado.
Solté un largo suspiro, dando un paso atrás. Intenté pensar en lo que seguiría después: despedirnos, ir a los boxes, o seguir ahí, pero realmente no pude pensar la gran cosa pues seguía aturdida.

585Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:14 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí en voz baja, casi sin poder creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Caminé hacia Irak y lo acaricié, como buscando una distracción, concentrarme en otra cosa. Medité bien mis palabras, pensando que decir. Abrí la boca, pero la voluntad me flaqueó en el último momento, por lo que la cerré súbitamente. Estuve unos pocos minutos en silencio, hasta que me decidí a hablar. — ¿Qué viene después de todo esto? — pregunté, quedándome pensativo — Creo que coincidirás conmigo en que luego de aquel día en el restaurante, todo volvió a la normalidad, al menos eso parecía. ¿Volveremos a lo mismo? ¿Hacer de cuenta que nada pasó?

586Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aquello me pegó como una patada en el estómago, pero mantuve la boca cerrada con firmeza.
-¿Que nada pasó?-murmuré, algo herida.-¿Qué...qué es lo que traes en la cabeza?-me quejé. Tanto hablar, tanto salir, tanto tiempo juntos...y fingir que la vida seguía, como si ni nos hubiéramos topado en nuestras vidas, después de todo lo sucedido...¿y que nada pasó? Mantuve la boca cerrada, mordiéndome con fuerza en labio pero sin hacerlo sangrar, de suerte.

587Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Layla, no me malentiendas —me apresuré a decir, volteandome a observarla. — Para mí pasaron muchas cosas, y todo esto significa mucho para mí, de verdad. A lo que me refiero es, después de aquél beso, hasta ahora... Seguimos siendo amigos, al menos por fuera. No te voy a negar que hace mucho estuve imaginándome éste momento, imaginando que al menos iba a tener un indicio de que algo más pasaba. A eso me refiero —hice una pausa y luego proseguí— Me refiero a que, ¿vamos a seguir como hasta ahora? ¿Siendo y actuando como amigos, aunque por dentro pase otra cosa? ¿Hasta cuando, hasta que ocurra algo como hoy? ¿Y luego?

588Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Alcé una ceja, más tranquila y relajada. Mi temperamento solía cambiar con una rapidez casi increíble, pero simplemente así era yo.
Lo pensé un minuto antes de hablar.
-La verdad es que me estaba preguntando lo mismo-murmuré, mirando hacia donde estaba Cybele. Suspiré y después proseguí.-En realidad, respecto a eso estoy algo perdida...-admití, pero ya sin pena. Sabía que a él podría abrirle mi corazón sin temor a que lo hiciera como quisiera, cosa que ya habían hecho en más de una ocasión.

589Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Yo también estoy bastante perdido — mascullé en voz baja, me habría gustado no estarlo, me habría gustado por decirle con claridad que es lo que pasa. Que quería. Pero ni siquiera lo sabía. — Sé que puede que necesites, no sé... ¿un tiempo? Para pensar con claridad las cosas, así que no pienso forzarte de ninguna manera. Tranquila, no necesito esa respuesta ya.

590Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 5:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Supongo que sí, un tiempo. Te podría dar una respuesta provisional...que vendría siendo sí, supongo que actuaremos como un par de chicos que son amigos comunes y corrientes, pero...-solté un largo suspiro.-Sobre lo que venga después, no me preguntes-reí por lo bajo, en una risita nerviosa y contenida.

591Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 5:16 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Me parece bien, un tiempo —repetí en voz baja. Sentimientos. Habían estado dormidos por quién sabe cuanto tiempo, y ahora, de la nada, prácticamente resucitaban. Lo que antes era algo así como un pueblo fantasma, ahora era una carretera de las más concurridas, y todo en mi interior era caos. Prácticamente no recordaba la última vez que había sentido algo así, que sentía nervios al estar con otra persona, que se me nublaba la mente y me costaba articular palabra. Y todo eso había pasado, casi de un día para otro. ¿Acaso había alguna explicación lógica? Tragué saliva mientras con mi mano jugaba con las crines de Irak, distraído, casi en otro mundo.

592Prado Sur - Página 24 Empty Dom Sep 11, 2011 5:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dirigí una ansiosa mirada al cielo, observando cómo las nubes se iban oscureciendo lentamente, mientras que las primeras estrellas hacían poco a poco su aparición. Pensé en sugerir regresar a los establos, para que los caballos descansaran y durmieran lo debido, pero si lo hacía lo más probable era que después de aquello cada cual marchase por su rumbo...y en realidad yo no quería aquello.
A pesar de que todo había pasado, al menos por ahora, mi corazón seguía latiendo con una fuerza tremenda, casi amenazando con salir de mi pecho. Me mordí el labio, dedicándome a contemplar el atardecer, mientras que una leve y refrescante brisa paseaba por el claro.

593Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 5:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé observando a Layla, una suave brisa llegó a donde estábamos, se veía realmente bella, era la escena perfecta. Estábamos en un campo repleto de flores de todos los colores, con un olor realmente delicioso, las estrellas que comenzaban a iluminar el oscuro cielo y en compañía de unos animales tan nobles como los caballos. Una sonrisa apareció en mi rostro, no traté de reprimirla de ninguna manera, simplemente volví a sentarme en la hierba observando el lugar.

— ¿Quieres volver? —pregunté lentamente, refiriéndome a si quería volver a la hípica.

594Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 5:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—Sí—respondí, colocándole el ramal a Cybele para regresarla a su box. Le coloque la manta encima, pero en realidad no la montaría y mucho menos a pelo.
Me limite a conducirla del ramal hacia los establos, cabeceando de sueño.

595Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 5:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

A pesar de que pensaba volver montado en Irak, me limité a llevarlo del ramal para acompañar a Layla, caminando despacio detrás de ella, sin apuro ninguno. Observé las estrellas, como iban saliendo lentamente, dando un espectáculo de luces digno de ver.

596Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:27 pm

Invitado

Invitado

Me dirigí en paralelo junto a Ethan a las cuadras, no estaba cansado, en absoluto, era más, no cabía en mi gozo que este no quisiera montarme para llegar a los boxes. Relinché suavemente, no una vez, si no varias veces por el camino, intentando llamar la atención, pues parecía que estaban todos deprimidos.

597Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:52 pm

llena

lleguamos al prado y solte a moorland dejandole solo la cabezada

598Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:55 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Caminaba detrás de ella con aires muy hermosos , pero cabizbaja , pensaba en mi dueña , entré al prado y empece a trotar un poco .

599Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 2:57 pm

llena

llame a moorland y a irak y les enseñe un terron de azucar a cada uno

600Prado Sur - Página 24 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:00 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Caminé despacio , preguntandome quien era ese Irak , supuse que era nuevo , curiosa me acerqué .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente