Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 43.]

601Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:03 pm

Invitado

Invitado

Tiré un poco del ramal, indicándole a Ethan que quería estar un poco más allí. Había empezado a venir más caballos y jinetes. Lo miré con mis brillantes ojos, reflejados en ellos las estrellas. Mi naturaleza tranquila y plácida le pedía en silencio que me dejase un rato más...

602Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:08 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Vi a un caballo acercarse , era un hermoso semental , intentando que no se me notaba que lo estaba mirando giré la cabeza y lo vi de reojo .

603Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:13 pm

llena

que te pasa moorland

604Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:16 pm

Invitado

Invitado

Estaba allí Llena, la dueña de algunos de los caballos que estaban allí. Ví como ésta lo convencía con la mirada, vino Llena y me quitó el ramal. Le agradecí con la mirada a Ethan.

Acto seguido, caminé un par de pasos hacia atrás, me dí la vuelta y salí al trote a pastar.

605Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:34 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Lo vi alejarse y decidí pastar a unos pasos de llena .

606Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 3:49 pm

llena

moorland tienes hambre

607Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:16 pm

Invitado

Invitado

Ví a una yegua que se comportaba de forma extraña, la miraba de reojo muy de vez en cuando, mientras pastaba, pues no sabía a que venía ese comportamiento...

608Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:20 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sin que se dieran cuenta empecé a hacercarme cada vez mas y lo miraba de reojo . Seguia pastando hasta que me aburri de pastar y empece a galopar por el prado con un aire enérgico y maravilloso .

609Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:23 pm

llena

dije damos un paseo chicos por el prado

610Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:38 pm

Invitado

Invitado

Observaba a Llena, prefería quedarme donde estaba, así que ni me inmuté, además, no tenía el total privilegio de irme, pues Ethan aun no me dijo nada. La miré levantando el cuello y la cabeza y la volví a agachar para seguir pastando.
...
Después de un par de minutos, bostecé y me dí un par de vueltas también al galope, con el fín de bajar lo que había comido.

611Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:42 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Lo ví galopar a el también y relinché con una sonrisa mientras lo veia . Era muy hermoso .

612Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 4:50 pm

llena

no os apeteze irak es tas preocupado por ethan

613Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 10:40 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Observé al semental , me entro una risilla floja que nunca habia experimentado , lo que me pasaba era raro . Empecé a pastar disimulando .

614Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 10:51 pm

Invitado

Invitado

Irak

Era tarde y la Luna ya asomaba por detrás de las nubes, me despedí de la yegua con la mirada y un leve relincho y me evanté a dos patas, enseguida que toqué el suelo, cabalgué hacia las cuadras

615Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Dom Sep 11, 2011 10:57 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me despedí de el un poco triste , no tenia ganas de que se fuera . Le devolvi el relincho .

616Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 5:55 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab, le solté el ramal y le di una palmadita en el cuello.
-Ya puedes hacer lo que te plazca, eres...medio-libre (xD) no te puedes ir muy lejos pero si puedes hacer lo que te plazca jajaja-le dije mientras me guardaba el ramal en una mochila que traía y sacaba un bocadillo para mí y unas zanahorias para Zicab.

617Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:00 pm

Invitado

Invitado

Cuando me soltó , sali corriendo hasta el fondo del prado y empecé a galopar lo mas rápido que pude , relinchando y sorteando todos los tronquitos y demás que habia por allí . Me acerqué a un tronco bastante grande y lo salté sin dificultades (Comoo me encantaaba saltaar xD) Segui galopando , hasta llegar a una zona de dientes de león . Ahí pise fuerte y salierón volando casi todos los que habia por allí , me elevé de patas y relinché fuerte .

618Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:04 pm

Anita

Anita

Yo le ví. Estaba feliz. Era precioso verlo entre los dientes de león haciendo levadas...Cómo galopaba..cómo saltaba...Zicab era una belleza...me encantaba aquel caballo.
Me alegré tenerlo y me sentía feliz, muy muy feliz...

619Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:06 pm

Invitado

Invitado

Yo relinchaba contento , era muy feliz , mas de todo lo que habia sido en mi vida . Galopé hasta la cerca y me acerqué a ella . Relinché y sonreí , volví al centro de el prado un poco mas tranquilo , me rebolque y decidí pastar un poco de hierba fresca .

620Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:10 pm

Anita

Anita

En ese momento no había quien me quitara la sonrisa de la cara, me hacía gracia verlo revolcarse, a la vez que relinchaba como un potrillo. En ese momento me fijé en que tenía mi bocadillo en la mano y no me había dado cuenta.
-Vaya pavo el mío..-dije mientras le quitaba el plástico al bocadillo, entre carcajadas.

621Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:15 pm

Invitado

Invitado

Me acerqué a ella , totalmente sucio. Aquello que se iba a comer , no lo habia visto nunca , olia bien , pero preferia lo que habia comido siempre , zanahorias , mis dulces(?xD) y queridas zanahorias . Relinché riendome .

622Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:19 pm

Anita

Anita

Le acaricié un poco la frente, me agaché y saqué una zanazahoria de la mochila.
Se la enseñé sonriendo.
-Tus favoritas eeh!! jajaja no me he olvidado de tí, tranquilo.-Dije riéndome y extendiéndole la mano para que se la comiera.

623Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:22 pm

Invitado

Invitado

Sin pensarlo dos veces , me comí aquellas zanahorias , seguro que eran las que habia traido de el pueblo , esas zanahorias eran las mejores , no como las de el supermercado (xD) Estaban deliciosas . Le agradecia un montón que me cuidara tanto . Le sonreí y me sacudí quitandome un poco el barro .

624Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:31 pm

Anita

Anita

-Jajajaja te has puesto perdido de barro jajaja, creo que no te vendría mal una buena ducha jajaja, ¿Qué te parece si volvemos a os establos y te quito todo ese barro?-dije quitándole un poco de arena que tenía en el cuello.

625Prado Sur - Página 25 Empty Re: Prado Sur Miér Sep 21, 2011 6:34 pm

Invitado

Invitado

-Iiii , Brrr- Relinché . Asentí con la cabeza y sonreí .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente