Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 43.]

826Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

Invitado

Invitado

- Gracias! - Le dije mientras lo acariciaba . Lo ví jugar con mi pelo y sonreí . Pasé por encima de la valla y me quedé a su lado , lo acaricié y le dije desafiante - Echamos una carrera?? -

827Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 10:22 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me acerqué silenciosamente y tomé carrera, sambulliendome en el agua y salpicando a todos.
-Oh, se olvidaron de mi- Dije entre risitas. -Me disculpo, Sir Marismeño y Lady Tormenta. No fue mi intención- Dije sonriendo.

828Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 6:06 pm

Marismeño

Marismeño

Me reí al ver a Cybele, sacudiéndome nuevamente.

- No es problema, Señorita Cybele -bromee, levantando mi mirada hacia el cielo y observando como unas pocas nubes se movían hábilmente por éste. Finalmente, bajé la mirada, observé a Cybele y finalmente a Tormenta.
Irremediablemente, sonreí al observar sus brillantes e intensos ojos, sin poder evitarlo.

829Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 6:39 pm

Tormenta

Tormenta

-¿Lady?-dije entre risas, sacudiéndome y mirándola con una enorme sonrisa. De nuevo, volví a mirar a Marismeño, al cuál descubrí mirando las nubes hasta que bajó la cabeza y me descubrió perdida en sus brillantes ojos, así que, en cuestión de un segundo, volví la cabeza bruscamente al suelo, sacudiéndola.

830Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 6:45 pm

Marismeño

Marismeño

No podía negarlo, por alguna extraña razón Tormenta había captado toda mi atención, y tampoco podía negar que al observarla con tanta insistencia estaba tratando de grabar su preciosa figura en mi mente. Carraspee, desviando con rapidez mi mirada hacia el cielo nuevamente y luego volví a mirar a mis acompañantes. - Bueno... ¿Qué quieren hacer? -pregunté con tono simpático y dulce.

831Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:12 pm

Tormenta

Tormenta

-mm..¿qué os parece un paseo? Aún no me conozco todo el prado, es enorme...-dije mirando todo el prado, hasta donde mis ojos alcanzaban. Había una gran cantidad de manzanos que delimitaban el prado y resultaba hermosos aque lugar.

-¿Vamos por allí?-pregunté señalando con la cabeza.

832Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:16 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí pícaramente.
"Que par" pensé.

-Pues vamos por allí Tormenta- dije sonriendo.

833Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:19 pm

Marismeño

Marismeño

Asentí con la cabeza, afirmativamente y comencé a caminar.

Pisé con fuerza y seguridad, conservando en todo momento la elegancia en los movimientos que ya no tenía que forzar. Cuidé que Tormenta y Cybele vinieran detrás o al menos estuvieran con intenciones de comenzar a caminar conmigo.

- ¿Qué me pueden contar sobre ustedes? -pregunté curioso, moviendo mi cola y espantando a unas pequeñas moscas que molestaban.

834Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:24 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Comenzé a avanzar normalmente y al escuchar aquella pregunta, me tensé un instante.
-¿A qué te refieres con esa pregunta? ¿Historias de nuestras vidas?- Dije sonriendo con curiosidad.

835Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:27 pm

Tormenta

Tormenta

Yo seguí a Marismeño hasta alcanczarme y colocarme a su lado, con una gran elegancia en mis movimientos.

-Pues yo...mmm...bueno, por ejemplo, llegué a este lugarhace ya tiempo, cuando la ganadería en la que nací y donde me crié fue incendiada y mis antiguos dueños tuvieron que cerrar y vender a todos sus ejemplares. Me tuve que separar de mis padres, algo que no me gustó y hacer un largo viaje hasta aquí, de lo que no me arrepiento en absoluto.-dije mirando al cielo, recordando a mis familiares y a mis anteriores dueños, la gran finca donde vivía, los establos, los patios exteriores, con una hermosura singular, etc.-Y vosotros, ¿cómo llegásteis a este precioso lugar?-pregunté perdéndome en los movimientos de Marismeño, disimuladamente.

836Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:33 pm

Marismeño

Marismeño

- A lo que sea, no necesariamente tiene que ser sobre su historia -contesté a Cybele, escuchando ahora a Tormenta.

Hice una mueca al oírla, no era precisamente feliz. - Vaya, eso debe haber sido duro para ti, ¿verdad? -pregunté haciendo una mueca, mientras la miraba. - Mi historia no tiene gran ciencia. Hace ya un tiempo, una niña me compró. Su idea era participar en concursos y supongo que esperaba tener un caballo ejemplar, cosa que recién domado evidentemente no podía ofrecerle. Me sorprendió que nadie le hubiese enseñado que a base de maltratos ningún caballo se convierte en un trozo de pan, sin embargo que me haya vendido fue lo mejor que pudo hacer. Un hombre me compró y me volvió a domar, con tranquilidad y sin ningún tipo de golpe, doma natural creo que le llaman. Era muy feliz con él -suspiré, recordando todo mientras contaba- al final tuvo que venderme, no tengo claro porqué, sólo sé que le dolió mucho hacerlo -hice una leve mueva y proseguí- pero me alegra haber llegado hasta aquí. Es el mejor lugar donde podría estar y tengo una preciosa dueña. ¿Ustedes tienen dueños? -pregunté con curiosidad, pensando en mi antiguo hogar, algo ido.

837Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:40 pm

Tormenta

Tormenta

-Uff..sí..lo pasé mal al principio..pero ya, eso quedó en el pasado, ahora soy feliz-dije escuchando atenta a Marismeño.-Tú también tuvistes que pasarlo mal, yo oí un poco de los maltratos, pero no los viví nunca, por suerte. Da mucha lástima perder a humanos que te quieren...-dije suspirando.-¡Ah! y, si, tengo una dueña jaja se llama Llena-dije volvindo a sonreír.

838Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:42 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Vaya historia Tormenta... Fue duro para tí seguramente.
-Que va, fuiste realmente feliz con aquel dueño que tenías verdad Marismeño Very Happy- Dije sonriendo.

-Yo no puedo decir mucho de mi historia, eso creo- Dije sonriendo.
-Ciertamente antes era una yegua salvaje... Aunque toda la manada me
odiaba, era terrible.
Siempre andaba cerca de mi madre y cada tanto me enojaba con la manada porque decían cosas malas sobre mí. Llegó el día en que una nueva yegua
llegó a la manada con su potro, que era de mi misma edad. Ambos estabamos
ocultados detrás de nuestras madres, mientras ellas hablaban, aunque
ciertamente yo le miraba con curiosidad. Nos hicimos buenos amigos, pasó un año divertido y lleno de alegría sin embargo... Un día tuvimos que irnos de aquel territorio junto con la manada, había más lobos de lo normal y pues que más... Los humanos llegaron y comenzaron a incendiar todo el lugar, sólo por construir una fábrica o algo así, muchos animales quedaron atrapados en las llamas y pocos fueron los que sobrevivieron y quedaron traumados por la pérdida de importantes familiares para ellos. Claro, yo incluida. Perdí a mis padres adoptivos y a mi único amigo de la infancia, sólo porque trataron de salvarme. Finalmente todo fue en vano, los humanos me atraparon, me maltrataron por lo que adopté una actitud agresiva y brusca, iba cambiando de dueño en dueño hasta que llegué aquí. En fin...
-Es algo un poco irónico- Murmuré. -Que va, ya me pongo sentimental- Dije mostrando una sonrisita falsa.

-En fin, sí, tengo dueña es Cariba ¿y la de ustedes?- Pregunté con curiosidad.

839Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:51 pm

Marismeño

Marismeño

Le quite importancia a mi historia, riéndome un poco. - Nada que no se pueda superar -comenté a Tormenta al oírla decir que seguro la había pasado mal. ¡Claro qué lo había hecho! Sin embargo, me alegraba haber logrado superarlo. Ahora centré mi atención en Cybele, escuchando su triste historia y desviando mi mirada en cuanto terminó- Vaya... -dije simplemente, guardándome posibles preguntas o dudas que me podían surgir- No imagino lo mal que lo debes haber pasado -comenté en un hilo de voz, pero antes de entristecerme esbocé una sonrisa y saqué todos aquellos pensamientos de mi mente- Mi dueña se llama Ana, quizás la hayan visto, vino a dejarme al prado -sonreí pensando en ella, era la mejor dueña que podría haberme tocado.

840Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 7:54 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Realmente no fue difícil superarlo, como si todas mis emociones se fueran- Dije sonriendo.
-Qué va, ana es muy buena- Dije con una sonrisa pintada en la cara.

841Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 8:07 pm

Alidar*

llegue al trote y salude los salude

-hola dije con una-sonrrisa

842Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 9:33 pm

Invitado

Invitado

Un mozo me soltó en el prado . Le dije gracias con un gesto y salí al
trote hasta el medio del prado . Relinché y orgulloso empecé a pastar .No podia parar de pensar en la humana que tanto echaba de menos (Katy) , tenia muchas ganas de verla . Resoplé y me obté por esperarla tumbado en la verde hierba del prado .

843Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:06 pm

Invitado

Invitado

Continué pastando y me acerqué hasta la valla . A continuación me eché allí mismo a esperar a Katy .

844Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:15 pm

Katherine

Katherine

Solté a la preciosa yegua tordilla, seguro querría moverse un poco. A la distancia divicé aLinaje, por lo que rostro se iluminó con una ancha sonrisa.
- ¡Linaje! -grité, corriendo hacia él- chico, te extrañé... -pegué un pequeño saltito, agarrándome asu cuello para abrazarlo.

845Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:21 pm

Invitado

Invitado

Corrí hacía Katy , que alegría verla . Relinché de felicidad y le devolví aquel maravilloso abrazo . Relinché trantando de decir "Te había extrañadooo"

846Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:22 pm

Wild

Wild

Relinche contenta y movi mi cola, empecé a dar saltitos de lado a lado y luego mire al otro caballo y a la chica y me acerqué -Umm?- Dije mirandolos

847Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:29 pm

Cariba

Cariba

Llegué contenta al prado y ví a mi preciosa y majestuosa yegua al fondo .
- Cyyyb - La llamé desde la valla .

848Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:29 pm

Katherine

Katherine

No solté al magnífico semental durante un buen rato.
- Mi campeón -deshice el abrazo y le sujeté la cabeza con ambas manos para darle un beso- perdona que no vine antes, tuve cosas que hacer y me tardé más de la cuenta -admití acariciándole el cuello. Miré a Wild y le sonreí- ¿qué ocurre, pequeña? -le pregunté curiosa.

849Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:30 pm

Wild

Wild

Relinché y moví mi cabeza en señal de que nada pasaba.
Alcé las orejas al escuchar algo..
-Mhh?- Dije curiosa nuevamente y sali a galope medio hacia la otra chica que se encontraba allí.

850Prado Sur - Página 34 Empty Re: Prado Sur Miér Oct 26, 2011 11:31 pm

Invitado

Invitado

"No importa" Traté de decir , le sonreí y agradecí aquel besito . Observé curioso a una yegua junto a Katy .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente