Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 43.]

926Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 12:31 am

Tornesch

Tornesch

No podía digerirlo, simplemente no podía. Ella se había ido, había desaparecido por siempre. Por lo menos me quedaban en la memoria los momentos gratos y agradables que había pasado a su lado, pero pese a que intentaba concentrarme en los ratos alegres siempre venía corriendo a mi mente el momento en que la vi por última vez, los dos tan alegres y al regresar a mi box...las peores y más negras noticias que podría haber recibido en toda mi vida.
Resoplé, tenía que sacarla de mi mente de alguna manera, olvidarme de ella fuera como fuera. Me resultaría bastante difícil, lo sabía, pero el tiempo curaba las heridas o al menos eso era lo que decía. Sentía mi mente nublada por completo, bloqueada; me sentía ofuscado y atrapado en un pozo sin fondo del que quizá jamás saldría pese a que lo intentara con todas mis fuerzas.
Con ánimos de distraerme comencé a corretear por todos los alrededores, como si quisiera que el aire fresco y limpio inundara mi mente en vez de aquella sensación atroz que me iba despedazando por dentro. No controlaba mis patas, iba a todo dar sin fijarme bien qué pisaba o en dónde andaba. Si me picaba una serpiente venenosa ahí mismo, poco me importaba en realidad. Sólo me enfoqué de nuevo cuando percibí el olor de un equino como yo, y al acercarme y notar la ligereza en sus pasos pude deducir que era una yegua, una yegua de sangre fina y de poco peso, probablemente de una raza muy parecida a la mía.

927Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 12:47 am

Shawna

Shawna

Seguí galopando por toda la extensión del prado, moviendo mis patas a un buen ritmo, sin cansarme demasiado. Cerré los ojos, mientras respiraba hondo, dejando que el aire puro y limpio de aquél prado inundara mis pulmones, haciéndome sonreír inevitablemente. Por fin sentía lo que era la libertad, luego de estar encerrada en el picadero, en el remolque y de haberme pasado entrenando gran parte de mi vida, dejarme llevar por la emoción del momento sin reparar a pensar lo que podría llegar a suceder mañana era justamente lo que necesitaba. Luego de galopar y desquitar aquella energía que tenía guardada, fui disminuyendo el ritmo hasta pasar a un galope estable, cómodo y prolijo. Divisé a unos pocos metros a otro semental, que parecía Hannover. Pasé finalmente al trote, acercándome hacia él, con gesto alegre. A pesar de ello, a él no se le veía muy bien, quizás porque sus ojos eran demasiado expresivos como para lograr ocultar la tristeza que parecía contenerse en su interior. - ¿Mal día? -pregunté al llegar a su lado, dedicándole una buena sonrisa, sin querer entrometerme demasiado en su vida, pero sin poder evitar el soltarle aquella pregunta con las intenciones de ayudarlo si podía.

928Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 12:55 am

Tornesch

Tornesch

Aminoré el paso al escuchar la voz de aquella yegua que ni conocía. No la había visto por la hípica, y a pesar de que no salía mucho de mi box últimamente por diversas circunstancias pude deducir que era nueva, puesto que tampoco la había visto en los establos.
-Algo así- frené por completo frente a ella pero sin alzar la cabeza ni la mirada. Parecía que la tristeza era una piedra pesada que cargaba sobre mi cuello, imposibilitándome todo tipo de movimiento. De todos modos pude sentir en su voz la sonrisa que formó al hablarme, probablemente para intentar levantarme el ánimo. Y aquello era lo que más quería, volver a retomar mis viejas alegrías; pero teniendo aquel negro recuerdo rondando por mi mente era algo que veía como un imposible.

929Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 1:10 am

Shawna

Shawna

Ya estaba confirmado que evidentemente era más que un mal día. Mucho más. Aquél semental destilaba tristeza en su mirada, en su andar, la arrastraba en sus palabras con sumo pesar. Hice una mueca casi imperceptible, mientras suspiraba, pensando alguna forma de animar a aquél caballo a pesar de que no sabía nada de él. - Debe ser algo realmente malo -observé, mientras lo escrutaba, evitando mirarlo a los ojos pues la tristeza que éstos transmitían era demasiada como para lograr sostenerle la mirada sin titubear, que era justamente lo que necesitaba- no te preguntaré nada, no me quiero entrometer. De todas formas, si quieres hablar con alguien... -ofrecí, moviendo mi cola de un lado a otro, con algo de nerviosismo. Una propuesta descabellada, claramente, pues yo en su lugar no le contaría absolutamente nada a una completa extraña, pero nada perdía con ofrecer ayuda- soy Shawna, por cierto -le sonreí un poco más.

930Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 1:26 am

Tornesch

Tornesch

Al parecer, aquella yegua tenía buen corazón y estaba dispuesto a ayudar en lo que fuese. -Te agradezco la ayuda- susurré omitiendo el comentario de que aquello era realmente malo, aunque en realidad lo era no quería recordármelo a mí mismo una y otra vez -aunque ya no tiene remedio- añadí en la misma voz lúgubre, intentando disimular por lo menos un poco mi tristeza que amenazaba con explotar de un momento a otro. -Mi nombre es Tornesch- alcé la cabeza a medias, apenas lo suficiente para verla a los ojos. Seguro, parecía ser una hembra bastante amable y alegre, dos características que definían a...Indi. Oh, ella. Sacudí la cabeza sin que me importara el qué diría ella de mis actos, ya había accedido a contarle lo que fuera y necesitaba sacarlo de algún modo. -Bonito nombre- agregué, haciendo amago de sonreír.

931Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 1:38 am

Shawna

Shawna

Negué con la cabeza. - No es necesario que agradezcas... Aún no he hecho nada -me reí levemente, mientras ladeaba la cabeza, observando aún al semental. Nunca me había caracterizado por destilar amabilidad hacia aquellos que no conocía, sin embargo éste era un caso especial, pues Tornesch parecía estar necesitando realmente que alguien lo ayudara a superar aquello que tanto lo agobiaba, fuese lo que fuese. Escuché atenta sus palabras, sin embargo reprimí un suspiro a modo de queja al ver como no se había animado nada, ni siquiera podía ya disimular aquella tristeza desbordante que lo hundía cada vez más- gracias -respondí, ante su halago a mi nombre- el tuyo también es muy bonito, Tornesch -hice silencio, esperando a que él dijera algo antes de hablar, todavía guardaba esperanzas de que decidiera abrirse y sacar aquello que tanto lo agobiaba- estoy segura de que a todos los que te conocen no les gustaría verte así, ¿sabes? Las sonrisas siempre tienden a iluminar un rostro -sonreí, esperando ver al menos algo más que un amago de sonrisa de su parte.

932Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 2:11 am

Tornesch

Tornesch

-Y a mi tampoco me hubiera gustado que éso hubiese pasado- me quejé con ademán de contraataque aunque en realidad ésa no fuera mi intención. -Dejémoslo en que la muerte de un ser querido no es cosa fácil ni mucho menos de olvidar o enfrentar- susurré con melancolía, sintiendo que me quitaba un enorme peso de la espalda al decir aquellas palabras, especialmente a ella quien me había demostrado ser una excelente confidente. -Indi...-fue lo último que dije antes de inclinar la cabeza otra vez. Seguramente me veía como un gran idiota comportándome así, y más aún enfrente de una desconocida, pero la tristeza nublaba mi mente y me trababa el pensamiento casi por completo. Pero tenía que arreglar aquello, aunque me comportase de manera un tanto hipócrita, ella tenía razón: no podía permitir que los demás me vieran así.

933Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 2:20 am

Shawna

Shawna

- Hay cosas que tienen que ocurrir de una u otra manera, aunque no queramos. Pruebas que nos pone la vida con el objetivo de que nos volvamos más fuertes, de que aprendamos a superar las adversidades y todos los problemas que se nos plantean en diversas situaciones -le solté, de forma firme, pero tranquila y con voz dulce. Ciertamente, me daba cierto corte el ponerme a filosofar como cualquier humano lo haría, pero había escuchado aquellas palabras varias veces de parte de mi padre y de mi madre, por lo que evité el seguir dándole vueltas a un mismo asunto sin llegar realmente a nada. Finalmente luego de unos cortos instantes de silencio Tornesch habló, revelando el motivo por el cual se sentía tan triste y abatido. Y ahora lograba comprenderlo mejor, mucho mejor- lo siento mucho, Tornesch... -susurré, mientras dirigía mi mirada hacia la hierba, verde, llena de vida. Toda la vida que le faltaba a aquél semental. Iba a agregar otras palabras, argumentando que quien fuera que se hubiese marchado de su lado, siempre estaría en su corazón. Pero no. Realmente, no quería seguir dándole vueltas a aquél asunto, que sólo serviría para seguir torturando al pobre caballo. "Indi", dijo él, a lo que empiné mis orejas, prestando especial atención. Indi. Así que ese nombre era el culpable de la tristeza de Tornesch. No dije nada, nuevamente, me limité a carraspear- hay que seguir adelante -dije de pronto, en un tono de voz bajo- a pesar de que sea difícil, que no dudo que así sea. A pesar de que sientas que ahora es imposible, es necesario salir de ése pozo en el que todos nos hundimos alguna vez...

934Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 3:06 am

Tornesch

Tornesch

Bueno, tenía razón en todo lo que decía. Ciertamente no valía la pena seguir sufriendo por alguien que ya no estaba ahí, a mi lado, como solía estarlo siempre que los dos teníamos oportunidad; por alguien que ya no estaría jamás y que aunque valiera la pena recordar, tenía que superarlo de algún u otro modo. Sonreí, ésta vez mi gesto parecía una sonrisa auténtica, de ésas que transmiten alegría a todo el que se acerque. Pero sólo lo parecía, pese a que ésta vez ya dejaba de ser una horrible mueca y formaba algo bien parecido a un esbozo de sonrisa, con un dejo de consuelo en él. Consuelo que me había dado aquella yegua, por lo cual le estaba infinitamente agradecido.
-Tienes razón- reconocí en voz alta. Efectivamente, ya no valía la pena sufrir por ella. Sólo me quedaba mirar hacia lo que me quedaba de vida, intentar vivirla tan feliz y alegremente como me fuera posible, dejando atrás todos los recuerdos que por más amenos y gratos que fueran me nublaban el día, como el simple hecho de recordar los buenos ratos con ella. Asentí con la cabeza para mis adentros, feliz de haber por lo menos reconocido lo que tenía que hacer.

935Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 3:56 am

Shawna

Shawna

El ver que al menos intentó esbozar una sonrisa me animó, dejándome en claro que no estaba todo perdido respecto a Tornesch. Aún faltaba mucho para que aquello se convirtiese en una verdadera sonrisa sentida, una sonrisa que no esbozara casi por obligación, o por dejarme feliz a mí. Lo que Tornesch había esbozado, era una sonrisa, sí, pero incompleta. Todavía le faltaba una mitad, mitad que estaba decidida a conseguir. - Claro que tengo razón -bromée, con una sonrisa fija en mi rostro, mientras elevaba mi mirada hacia el cielo, dejándola posada allí unos momentos. El sol matinal alumbraba toda la extensión del prado, mientras que unas pocas nubes surcaban el cielo azul con lentitud, sin apuro alguno. Algunos pocos pájaros acompañaban el pasar constante y casi desinteresado de las nubes, extendiéndose por el enorme manto celeste. Volví ahora a centrar mi atención en Tornesch, juntando valor y acercándome a él, dándole un toquecito amistoso en el cuello, tratando de animarlo- hace un día muy bonito como para desaprovecharlo -insinué, esperando que, de alguna u otra forma le dieran ganas de hacer algo, lo que fuese, por más que fuera minúsculo o sin importancia alguna.

936Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 5:33 am

Tornesch

Tornesch

Aquel leve gesto me sacó de mis pensamientos, de mis intentos por encontrarle una razón medianamente lógica a la muerte de Moorland; lo que agradecí infinitamente. Lo que menos tenía que hacer justo ahora era pensar en ella, probablemente cuando estuviese mejor de ánimo habría mucho más tiempo de ponerme a buscar.
-Sí, lo es- admití, mirando hacia arriba y al cielo por primera vez en...mucho tiempo. El profundo azul del cielo y el bello paraje evocador de las colinas cercanas, tan verdes y llenas de vida, me dio algo de tranquilidad, que tanto necesitaba últimamente. El pasto, meciéndose suavemente a merced del viento, me dio la sensación de que todo estaba bien, cosa que igualmente me hacía falta. Volví a sonreír, ésta vez con mayor sinceridad, sintiendo que la adrenalina comenzaba a correr de nuevo por mis venas, aquella sensación de energía que tanta falta me hacía. -¿Qué tal si lo aprovechamos corriendo?- sugerí con cierta picardía, con voz algo opacada por la tristeza pero mi mejoría era notable.

937Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 5:47 am

Shawna

Shawna

Escruté con cierta fijeza el rostro de Tornesch, viendo como lo elevaba para observar el cielo, totalmente despejado, como invitando a que lo aprovechara al máximo. Y supe, que de alguna forma, aquella invitación había surtido efecto, pues se le notaba más animado. Sí, claro que era evidente que no era una gran mejoría, pues la tristeza no lo abandonaba, sin embargo, se le notaba algo más concentrado en la charla que estábamos teniendo, abandonado aunque sea por unos momentos el hilo de sus pensamientos. Su sonrisa me tranquilizó, dándome ánimos, aquellos que tanto había necesitado últimamente. El cambio de Hípica, sumado a lo perdida que me sentía en un lugar completamente desconocido, donde ni siquiera tenía a mi dueño conmigo para refugiarme, había sido demasiado para tan poco tiempo. Suspiré, sacando todo eso de mi mente y esbozando una sonrisa, dejando atrás las penas. El tono pícaro en la voz de Tornesch me hizo soltar una risita, mientras simulaba desinterés, asintiendo con la cabeza. Me coloqué a su lado, pero partí antes, impulsándome con mis posteriores y saltando para ganar más terreno, mientras movía mis patas cada vez más rápido en un galope estable, que pasaba a tendido por momentos. Me dejé llevar, por Tornesch y por la situación en sí, sintiendo la suave brisa que hacía bailar mis crines.
Giré mi cabeza observando al semental. - ¡Vamos, qué te quedas atrás! -exclamé, divertida, riéndome luego.

938Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 6:00 am

Tornesch

Tornesch

Entrecerré los ojos y clavé mi mirada en ella, como si estuviese enojado por aquello aunque en realidad no tenía el mínimo enfado contra ella. -No, créeme que no me quedaré- la desafié. Me concentré al máximo de lo que daba mi cabeza para ésos momentos, colocando la mayor energía posible en mis cuartos traseros para después salir impulsado hacia adelante, con mis patas delanteras moviéndose en círculos a toda velocidad, mientras que mis posteriores me daban la fuerza necesaria para ganar una velocidad tal que en poco tiempo estuve galopando codo a codo con Shawn. Eché mis patas hacia el frente y después las recogí en el aire para cubrir un puñado de metros adicionales, con lo cual le tomé ventaja. Hacía muchísimo tiempo que no corría así, sin nada que me detuviese.

939Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 6:16 am

Shawna

Shawna

Comencé a reírme al ver la actitud tan competitiva de parte de Tornesch, lo que hizo que me costara seguir el ritmo tranquilo y estable de la respiración, teniendo que bajar un poco la velocidad para no agobiarme. Éso, combinándolo con que Tornesch directamente era muy rápido, acabó haciendo que fuera cada vez más detrás, haciendo que el semental me sacara unos metros de distancia. - ¡No me rendiré! -advertí, mientras aumentaba la fuerza de mis zancadas, alargando al máximo mi galope, combinando fuerza y agilidad. De ésta manera logré alcanzarlo, ponerme cabeza a cabeza con él, observándolo con una sonrisa divertida- ¿y si lo hacemos más divertido? -pregunté, señalando con mi cabeza unos troncos y arbustos que estaban esparcidos por el prado, como creados y puestos allí especialmente para poder aprovecharlos en aquella situación. No esperé respuesta, me encaminé haca allí, actuando rápido y sacándole poca ventaja a el semental gracias a ésto. Sí, era poca, pero bueno, era mejor que nada. Seguí estirándome al máximo, mientras regulaba mi galope.

940Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 3:12 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Los observé a lo lejos mientras esbozaba una sonrisita. Decidí mantenerme alejado y dejarlos tranquilos.
Comencé a pastar por una esquina después de agotar casi toda la energía de la que disponía.
Relinché suavemente mientras escuchaba atento a los pájaros que cantaban en armonía.
Mas tarde tomé la decisión de marcharme en paz, sin saber a donde pero me iba a marchar.

941Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 12:20 am

Tornesch

Tornesch

–Por mí, perfecto. Tengo la técnica– aclaré mientras me acercaba a los troncos a toda velocidad. Y era cierto, puesto que aunque hacía bastante tiempo ya que no entrenaba con Nahiara o saltaba un obstáculo decente, mis patas reaccionaban rápidamente al mismo tiempo que mi cerebro mandaba la orden de saltar. Me acerqué al primer salto sin aminorar apenas mi galope y lo salté con tal altura que pareciese que era el tronco de un grueso y robusto roble caído el que había esquivado con una habilidad que hasta me sorprendió dado que mis ánimos no acreditaban que aún tuviera la misma antigua destreza que demostré en aquel concurso de salto, celebrado apenas meses antes pero que para mí parecían eternidades. Estiré mis patas en la recepción, listas para amortiguar la caída mientras que aprovechaba la inercia del salto para impulsarme hacia delante y así retomar la ventaja de un par de segundos. Me cercioré que enfrente no hubiese ningún estorbo en mi correr antes de girar la cabeza para dedicarle una miada un tanto más enfocada que las anteriores a Shawna, como diciendo "te ganaré". Solté un relincho agudo mientras echaba todo mi cuerpo hacia delante, corriendo a mi límite mientras que sorteaba los obstáculos si que éstos representaran algún problema, con una perfección que había alcanzado a base de arduos entrenamientos con mi querida amazona.

942Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 1:39 am

Shawna

Shawna

Rodé los ojos ante el comentario de Tornesch, acelerando un poco, moviendo a un buen ritmo mis patas. Ciertamente aún podía acelerar bastante más, pero considerando que todavía faltaba el saltar los obstáculos improvisados para acabar la carrera decidí guardar energías, manteniendo el mover incesante e incansable de mis patas a la misma velocidad, yendo al lado del semental. Los troncos se acercaban, por lo cuál aceleré un poco, saltando desde cerca, cosa que siempre hacía siempre y cuando no tuviese jinete. Por la velocidad que llevaba en el galope pasaba los troncos sobrada por mucha diferencia, pues en aquellos momentos el detenerme no era una opción. Salté los troncos y pequeños arbustos que se colocaron en mi camino, para retomar luego la marcha, impulsándome al máximo con mis patas traseras y soltando un relincho de júbilo ante la sensación tan placentera de sentir el viento dando contra mi rostro de aquella manera. Ante la sensación de que mis patas apenas rozaban el suelo, corriendo sin que importara lo que sucedería luego, moviéndome y estirándome bastante para abarcar más terreno. Me coloqué nuevamente cabeza a cabeza con Tornesch, intentando pasarlo sin demasiado éxito. El árbol que finalizaba nuestra carrera y recorrido improvisados estaba a unos pocos metros, así que me esforcé en llegar, en no decaer manteniendo mi ritmo. Lo logré, sin embargo no pude superar a Tornesch, simplemente logré colocarme a su lado en toda la carrera y pasarlo en algunas ocasiones, sin que la victoria durase demasiado. Fui disminuyendo la velocidad lentamente, mientras resoplaba, recuperando el aliento sin estar demasiado cansada- creo que ganaste -observé, sonriéndole- no estoy en muy buena forma, a decir verdad -me quejé, riéndome luego. Necesitaba retomar los entrenamientos con suma urgencia, para no perder la táctica.

943Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 2:35 am

Tornesch

Tornesch

Sonreí, ésta vez con algo más de sinceridad. No dejé de galopar, sino que aminoré el paso hasta convertirlo en un trote campestre, pasando después a un paso algo rápido para después frenar por completo, para no enfriarme de tirón y lastimarme las patas.
Durante la carrera, mi mente había estado limpia, sin ningún pensamiento triste que le turbase. Entonces me di cuenta que necesitaba distraerme, hacer algún tipo de actividad que atrayera mi atención hacia otra cosa que no fuera pensar con tanto afán en Indi y su muerte. También me di cuenta que ahora podía pensar en ella sin que por ello me lastimara el corazón y me encogiera el estómago, lo cual consideré un gran avance que se lo debía a Shawna. -Eres rápida- reconocí mirándola, pero no a los ojos. Era incapaz de sostenerle la mirada a alguien estando así.
Después de eso me puse a pastar, considerando siempre que ella estaba bastante cerca. Pasaron un buen par de minutos así, sumido en el más profundo de los silencios, intentando concentrarme sólo en la hierba verde y radiante y no en la razón de que mi mente estuviese nublada. -Supongo que eres bastante nueva por aquí, ¿cierto?- supuse, esperando su respuesta.

944Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 3:01 am

Shawna

Shawna

Me sacudí, quitando los restos de polvo que habían quedado impregnados en mi pelaje luego de haber saltado y galopado por la pradera. Moví mi cola de un lado a otro, espantando a unas moscas que rondaban de forma molesta cerca de mí, concentrando ahora toda mi atención en las palabras de Tornesch. Se le notaba más animado, cosa que de cierta manera me alegraba. Seguía sin ser una gran mejoría, pero poco a poco su rostro iba adquiriendo vitalidad, al igual que sus ojos y su tono de voz. - Tú lo eres más, y eso se notó en la carrera -comenté, soltando una risa muy leve, mientras observaba de forma casi fija al semental. Todavía me preguntaba quién sería "Indi" y que habría pasado para que abandonara éste mundo, dejando a Tornesch destrozado como estaba. Al verlo pastar, lo imité, arrancando trozos de hierba verde y fina, masticándola y degustando el sabor tan característico de aquél lugar. El silencio invadió el lugar, pero no fue para nada incómodo, al contrario, me dio suficiente tiempo para pensar sobre lo que sería mi nueva vida allí, donde apenas conocía a dos caballos y a una humana. Presté atención a las palabras que salieron de la boca de Tornesch, asintiendo levemente- sí, acabo de llegar. El único lugar que conozco son los picaderos -me burlé, de la situación, negando levemente con la cabeza.

945Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 3:30 am

Tornesch

Tornesch

Escuché sus palabras con atención, se lo debía. Después de todo, ella había sido quien me estaba ayudando a superarlo, de todos modos. -Puedo presentarte los alrededores- me ofrecí, con una sonrisa cada vez un tanto más sincera. Pasé totalmente por alto su cumplido, mi autoestima era tan baja que casi en automático hice oídos sordos ante su comentario, pero en lo demás le presté el cuidado debido. Me pregunté qué estaría pasando por su cabeza, después de todo no era normal ver a un semental depresivo con cara excesivamente larga y tristona corriendo como si trajera sangre de purasangre bombeando por las venas, y yo bien lo sabía. Poco a poco me iba importando más la impresión que daría, el qué dirán, por lo que me contuve de tirarme a rodar ahí mismo por el suelo llorando, lo cual obviamente no daría una excelente imágen de mí.

946Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 3:39 am

Shawna

Shawna

Me entusiasmaron sus palabras, y a pesar de que no quería que lo hiciera por puro compromiso, no estaría nada mal aprovecharme un poco y aceptar su invitación. - Claro -sonreí, asintiendo levemente con mi cabeza, mientras observaba el lugar; tratando de inspeccionar con la mirada los alrededores de el prado- sería genial -aseguré luego, moviendo mi cola aún, bastante nerviosa y entusiasmada ante la idea de salir a investigar lo que sería mi nuevo hogar. No sonaba tan mal después de todo, comenzar de nuevo, olvidar el pasado, dar vuelta la página. Sí, sonaba bien, pero era difícil. Mucho. Suspiré, despejando aquellas ideas de mi mente- quizás, con algo de suerte consiga dueño mientras conozco el lugar -bromee, de forma algo amarga, consciente de que estaba sola allí. Esperé a Tornesch, pues sería el guía y considerando que no conocía para nada la Hípica, lo más coherente era esperarlo y seguirlo en cuanto saliéramos.

947Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 08, 2011 3:43 am

Tornesch

Tornesch

-Bien, vamos pues- la animé, partiendo a un paso algo rápido pero sin que llegara a ser trote. Pensé aprovechar al máximo la luz del día que tornaba el día tan alegre, buscar algún lugar que de noche no pudiéramos visitar bien porque fuese inseguro o porque era ciertamente una mala idea hacerlo sin ninguna luz, por lo que me encaminé hacia el bosque. Con un buen sentido de la orientación sería posible andar por ésos lugares sin perderse, especialmente siendo dos y no uno solo quien se aventurara por ahí.

948Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 15, 2011 7:14 pm

Tormenta

Tormenta

Marismeño (Ukyo) escribió:Lo único que llegué a pensar fue que la actitud de Llena había sido, mínimamente, alocada. Demasiado, de hecho. ¿A quién se le ocurriría montar en un semental salvaje con una cuerda? Sin mencionar que claramente no eran las mejores formas de ganarte la confianza de alguien, y mucho menos de un caballo. Las cosas a la fuerza no funcionaban y aquello lo sabía perfectamente por experiencia. Hice una mueca, mientras observaba a la pequeña potrilla sin decir nada. La abracé con mi cuello en cuanto ésta se acercó, dedicándole una sonrisa y observándola con gesto altamente paternal, sintiendo que tanto ella como Tormenta eran lo más importante que tenía. Y ciertamente, así era. Tormenta, Anita y Ginger eran ahora mi vida entera. Solté un relincho suave en cuanto vi a la pequeña estirar sus patas, saliendo a galopar por el campo, viendo como a pesar de ser una potrilla se movía de buena manera, exceptuando el hecho de que era bastante patosa, claramente. Solté una risita y fui con ellas, situándome al lado de Ginger y cerrando los ojos ante el contacto inminente de la suave brisa con mi rostro. Tomé una buena bocanada de aire, llenando mis pulmones con el aire puro y limpio del prado.

Vi venir a Maris, por lo que sonreí levemente. En aquellos momentos me sentía totalmente completa, feliz. Sólo me preocupaban un poco Llena y aquel semental, que no sabía cómo estaban. Suspiré algo preocupada y, de nuevo, cerré los ojos y tomé una enorme bocanada de aquel aire fresco y limpio que allí se podía respirar. De nuevo abrí los ojos y vi a padre y a hija juntos, algo que de nuevo me hizo sonreír. Ellos eran mi vida, hacían que me olvidara de todo y que me sintiera totalmente completa. Miré de forma un tanto maternal y cariñosa a Ginger, mientras pensaba algún lugar o algo que hacer. -Por allí está el lago, ¿os apetece ir?-les pregunté, pareciéndome buena idea enseñarle todos los lugares de la hípica a Ginger, comenzando por este prado en el que, ahora que lo recordaba, Maris y yo nos conocimos antes de irnos a la acampada de Halloween.

949Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Jue Dic 22, 2011 1:22 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

950Prado Sur - Página 38 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 24, 2011 7:41 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Llegué a este prado y la persona con la que venía me soltó y se fue. Ví caer copos de nieve del cielo, me cubrieron el lomo y la grupa, me sacudí y comenzé a trotar rápido, levantando la cola. Pasado un rato, comenzé a grupear de alegría.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente