Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 43.]

901Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 02, 2011 10:28 pm

Anita

Anita

Al oír las palabras de Jake, una sonrisa se dibujó en mi cara. Acaricié en la frente a Maris con cariño. Miré a Jacob de nuevo, sonriéndole dulcemente. -¿Qué se cuentan?-pregunté, rompiendo el silencio que allí reinaba.

902Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 02, 2011 10:35 pm

Marismeño

Marismeño

Observé al muchacho y luego a mi dueña, dándole un toquecito amistoso con el morro. Jacob comenzaba a caerme bien, a pesar de que apenas lo conocía. Me moví alrededor de ella y finalmente me dejé llevar por el impulso de cometer una travesura. Empujé a mi dueña con el morro, haciendo que de manera obligada tuviese que caminar unos pasos hacia adelante y finalmente cayera encima de Jake, de una forma un tanto comprometedora. Comencé a reírme y me alejé unos pasos, moviendo mi cola de un lado a otro de forma juguetona.

903Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 02, 2011 10:51 pm

Anita

Anita

Sentí cómo el morro de Maris me empujaba por la espalda y provocó que diera varios pasos hasta perder el equilibrio y hacerme caer sobre Jake. Por suerte, pude poner mis brazos para no acabar cayendo de lleno sobre Jake. Al caer, cerré los ojos y suspiré. Me levanté rápidamente y me di media vuelta, mirando a Maris. -Maris...-dije apretando fuerte la mandíbula. Di varios pasos hasta llegar a él y cogerlo por las riendas. -No te pases, traviesillo...-dije con una sonrisa falsa. A pesar de lo que me acababa de hacer, era incapaz de hacerle nada, así que todo quedó ahí, ya que en el fondo me alegraba de la inteligencia de mi caballo. Vi llegar al prado a Tormenta, por lo que sonreí y comencé a quitarle todo el equipo a Maris. -Anda, ve con ella que si no...-dije, con una mirada cariñosa. Me volví hacia donde estaban Jake y Nahiara, sonriendo de lado. -Lo siento..Es muy..Bromista..-dije, entre risas, aún sin creerme lo que me acababa de hacer.

904Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 02, 2011 10:56 pm

Tormenta

Tormenta

Llegué trotando junto a Ginger al prado. Me sorprendí al ver a Maris allí, por lo que le sonreí mientras me acercaba. Vi cómo Anita le quitaba el equipo, así que le relinché, contenta. Hacía varios días que no estaba con él así que saber que volvería a estar con él un rato me alegró mucho. -Ya hemos llegado,-le dije a Ginger.-Éste es el Prado Sur.-Añadí, dándole un suave toque con mi morro.

905Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 02, 2011 11:02 pm

Marismeño

Marismeño

Comencé a reírme, sin embargo las palabras de Anita me desconcentraron, haciendo que la risa se cortara en seco. Busqué en el prado a Tormenta, y finalmente luego de un rato de búsqueda logré divisarla junto a Ginger, nuestra pequeña potrilla. Relinché con sumo entusiasmo y salí al galope hacia ellas, relinchando felizmente. Al llegar abracé a Tormenta con el cuello y luego observé a la pequeña, con ojos iluminados, cargados de emoción. - ¿Cómo están? -nuevamente, la tendencia sobre protectora que había brotado en mí hacía acto de presencia, mientras inevitablemente clavaba mi mirada en Ginger.

906Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 12:38 am

Tormenta

Tormenta

Le devolví el abrazo, contenta. -Muy bien.-respondí, sonriendo feliz. -No sabía que ibas a estar aquí..-dije, arrepintiéndome de no haber galopado en el camino al prado. -¿Y tú, cómo estás?-pregunté, a pesar de que sabía perfectamente que estaba bien, sino, no estaría allí. -Tuvimos que marcharnos de los boxes junto a Llena...-expliqué. -Ahora está en el hospital y nosotras aquí..-añadí algo preocupada por Llena.

907Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 2:50 am

Nahiara

Nahiara

Observé algo sorprendida a Maris y Anita, pero al final me reí, algo por lo bajo. No creía que Jacob se fuera a ofender por eso.
- Se nota -bromeé, mirando a la chica y sonriendo. Acaricié a mi yegua con suavidad.
- ¿No tienes ganas de correr un poco, preciosa? porque yo si -bromeé, subiéndome a la silla.

908Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 4:46 am

Jacob Black

Jacob Black

El brusco contacto de parte de Anita acabó tomándolo por sorpresa, por lo que ni siquiera atinó a detenerla o asegurarse de que cayera bien, no. Simplemente cayó, como si su cuerpo pesara poco menos que una pluma, como si la chica tuviese la suficiente fuerza como para tumbarlo. Agradeció que sus reflejos fueran lo suficientemente rápidos como para colocar una mano detrás, asegurándose no caer de lleno en el mullido suelo, que podía pasar de ser mullido a algo muy duro e incómodo en el momento de caer. Afortunadamente Ana también atinó a colocar sus manos adelante para no caer de lleno sobre él. No le preocupaba el dolor que le pudiese causar, le preocupaba más el hecho de el daño que le podía causar él ante un golpe. En cuanto estuvo sano y salvo en la tierra, soltó una risita y observó como ella se levantaba con rapidez. Se quedó sentado en la hierba unos momentos y finalmente tomó el suficiente impuslo para levantarse de una sola vez, sacudiéndose el pantalón. Se unió al coro de risas de Nahiara que cesaron en cuanto Ana habló. - No hay problemas -aseguró, quitándole importancia al asunto, se encogió de hombros de manera desinteresada y esbozó una encantadora sonrisa luego.

909Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 8:09 am

Marismeño

Marismeño

- Yo tampoco sabía que ustedes estarían aquí -agregué con una sonrisita traviesa, mientras paseaba mi mirada entre la preciosa yegua que era mi pareja y la hermosa potrilla, nuestra hija- estoy bien -dije, sonriente- feliz de tenerlas junto a mí -cerré los ojos por unos momentos, inhalando profundamente, para luego volverlos a abrir. Sin embargo, toda aquella tranquilidad fue embargada por un fuerte sentimiento de duda ante las palabras de Torm- ¿en el hospital? ¿pero qué ha pasado? -pregunté, mientras observaba a la pequeña.

910Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 8:15 am

Ginger

Ginger

En cuanto llegamos al prado observé todo, casi asombrada por lo enorme que era el lugar. A pesar de que conocía la acampada, nunca había estado en un lugar con tanta hierba junta. Con pasos algo torpes me alejé de mi madre, sin perderla de vista, estirando mis largas y finas patas tomando velocidad, pasando a un galope totalmente veloz. Sentir el viento sobre mi cara era realmente placentero. Cerré los ojos, sin alejarme demasiado de mamá, viendo como otro caballo enorme se acercaba a nosotras. Retrocedí unos pasos y fui hacia ella, escondiéndome debajo de sus patas, suspirando tranquilamente al darme cuenta de que se trataba de papá. Salí de el escondite que había preparado en cuestión de minutos y fui hacia él, rozando mi morro de forma cariñosa con él. Habíamos pasado bastante tiempo juntos, por lo que me había familiarizado con ellos y con los humanos, ¡ahora hasta comprendía bastante bien su lenguaje! Además, había conocido a varios caballos y humanos que poco tenían que ver con mis padres, cosa que me alegraba. Luego de un rato estando con mis papás, salí nuevamente al galope, estirando al máximo mis finas patitas y relinchando alegremente, totalmente feliz.

911Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 03, 2011 4:39 pm

Tormenta

Tormenta

Miré cómo Ginger galopaba por el prado, alegrándome de haberla traído. ¡A todos los potrillos les encantan los prados donde pueden galopar y jugar! pensé para mí misma. Las palabras de Maris me hicieron dejar de mirarla y volver a recordar lo que había pasado antes de llegar al prado. -Llena intentó ganarse la confianza de un semental salvaje y cómo éste no le hacía caso, ella se montó sobre él, poniéndole un trozo de cuerda en la boca como si fuera una brida, el caballo se torció una pata y los dos cayeron al suelo. El semental está en el veterinario ella, a causa de la caída de un tronco de árbol sobre su pierna, está en el hospital.-Conté, recordándolo todo perfectamente. -Y por eso hemos decidido venir a pasar un rato aquí.-Añadí, sonriendo dulcemente. Miré de una forma un tanto traviesa a Ginger, que seguía correteando por allí. A continuación, levanté levemente mis patas delanteras y me volví hacia donde ella estaba, dando un pequeño salto y saliendo al galope hasta donde ella estaba, relinchando alegremente. No iba a desaprovechar la ocasión de galopar libremente por el prado, sabiendo que Llena tardaría en sacarme debido a su pierna y que pronto volveríamos a los boxes ya que, seguramente, Anita no nos iba a dejar allí solas.

912Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 1:18 am

Anita

Anita

Me quedé pensativa unos segundos hasta que de nuevo miré a Jacob, sonriendo. -Eh, ¿Te apetece hacer algo en especial o ir a algún lugar?-pregunté, desviando mi mirada hacia Tormenta y Ginger, que galopaban libremente por el prado. Sonreí al volver a ver a aquella potrilla, ahora un poco más crecida que antes. Había ganado algo de peso y musculatura, ahora tenía más equilibrio pero no dejaba de sacarme una sonrisa cuando la veía caminar con sus largas y finas patas con las que aún caminaba algo patosa.

913Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 9:00 am

Jacob Black

Jacob Black

Paseó su mirada cavilante entre Ana, Nahiara y los caballos. Acarició a Albacora, aquella yegua que ciertamente le había caído muy bien, y confiaba en que había sido de igual manera de su parte. Habían logrado congeniar bastante bien y éso le alegraba. Ana habló, a lo que él se encogió de hombros levemente. - Claro, ciertamente me encantaría seguir conociendo la Hípica, aunque creo que necesitaré alguien que me guíe -bromeó, esbozando una sonrisita torcida. Volvió a pasear su mirada por el enorme lugar, con gesto alegre.

914Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 9:05 am

Marismeño

Marismeño

Lo único que llegué a pensar fue que la actitud de Llena había sido, mínimamente, alocada. Demasiado, de hecho. ¿A quién se le ocurriría montar en un semental salvaje con una cuerda? Sin mencionar que claramente no eran las mejores formas de ganarte la confianza de alguien, y mucho menos de un caballo. Las cosas a la fuerza no funcionaban y aquello lo sabía perfectamente por experiencia. Hice una mueca, mientras observaba a la pequeña potrilla sin decir nada. La abracé con mi cuello en cuanto ésta se acercó, dedicándole una sonrisa y observándola con gesto altamente paternal, sintiendo que tanto ella como Tormenta eran lo más importante que tenía. Y ciertamente, así era. Tormenta, Anita y Ginger eran ahora mi vida entera. Solté un relincho suave en cuanto vi a la pequeña estirar sus patas, saliendo a galopar por el campo, viendo como a pesar de ser una potrilla se movía de buena manera, exceptuando el hecho de que era bastante patosa, claramente. Solté una risita y fui con ellas, situándome al lado de Ginger y cerrando los ojos ante el contacto inminente de la suave brisa con mi rostro. Tomé una buena bocanada de aire, llenando mis pulmones con el aire puro y limpio del prado.

915Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 1:07 pm

Anita

Anita

Miré sonriente a los dos caballos y a su potrilla. Al oír hablar a Jacob, volví mi mirada hacia él, con una dulce sonrisa. -Mm..yo podría enseñarte muchos lugares de la hípica, si quieres, claro.-dije bromista, soltando una leve risita. -No tardo nada en ir a buscar a mi otro caballo, seguro que está deseando salir a estirar un poco las patas.-dije contenta, esperando su respuesta, recogiendo el equipo de Maris para salir en busca de Totilas en cuanto escuchara la respuesta de Jacob.

916Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 9:19 pm

llena

clomillo le lamio la mano a anita cariñosamente para llamar su atención

917Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 9:26 pm

Anita

Anita

Sentí un cosquilleo en la mano por lo que miré hacia abajo. Me sorprendí al ver allí al perro de Llena. -¡Colmillo!-dije sonriendo, agachándome y acariciándole entre las orejas, de un lado a otro. En ese momento, se me ocurrió una idea y volví a sonreír pícaramente. -Comillín, ve a los boxes, abre la puerta del box de Totilas y tráelo, pequeñín.-dije, sonriendo mientras le acariciaba y volvía a levantarme, desviando mi mirada hacia Jacob, regalándole una dulce sonrisa.

918Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 11:48 pm

Jacob Black

Jacob Black

Sonrió al escuchar las palabras de Ana, asintiendo, pues la idea no le desagradaba en lo más mínimo. Además, podría sin lugar a dudas aprovechar para conocer mejor a todos los que ya estaban en la Hípica, y a sus caballos también, claramente. El ser el nuevo era un coñazo. - Sí, claro. Me encantaría que me enseñaras los demás sitios de la Hípica -aseguró, mientras acariciaba a Alba que seguramente ya estaría preparada para irse junto a él en cuanto Anita comenzara a guiar el camino.

919Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Dom Dic 04, 2011 11:58 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Tomé un último bocado de la hierva verde de ese hermoso lugar y me preparé para irme junto con Jake y Anita.No me hacía mucha ilusión,pero aún así no me resistí.

920Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Lun Dic 05, 2011 8:28 pm

llena

llegue junto a colmillo hacia mi dueña
-¡Anita!Relinche emocionado hacia mucho que no la veia

921Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Lun Dic 05, 2011 8:45 pm

Anita

Anita

(Llena, comentaste con Llena, no con Toti xD)

-Bien, ya está aquí mi caballo. ¡Buen chico, Colmillo!.-Dije, premiando a Colmillo con una golosina para perros que tenía en mi bolsillo. -Hola pequeño- añadí, acariciando en la frente a Totilas. -¿Qué os parece un paseo por el bosque?-pregunté, mirando dulcemente a Jacob. Cogí impulso, ya que Totilas no tenía silla, y salté, montándome sobre Totilas. -Vamos al bosque, chico.-Le dije, inclinándome y susurrándole esas palabras en su oído. Le palmeé el cuello y le di un suave toque con los talones. Desvié la mirada hacia Jacob y le sonreí. -Te va a encantar ese lugar...Al menos, a mi me encantó cuando lo vi.-Añadí, dejando que Colmillo diera un salto para colocarse entre el cuello de Totilas y yo.

922Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Lun Dic 05, 2011 8:51 pm

Totilas

Totilas

deje que colmillo se subiera y me sentia feliz nos ibamos de paseo

923Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 06, 2011 2:16 am

Nahiara

Nahiara

Le indiqué a Wild que volviéramos, tal vez podríamos entrenar.

924Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 06, 2011 2:19 am

Wild

Wild

Galopé lentamente hasta los establos para ver que podríamos entrenar..

925Prado Sur - Página 37 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 07, 2011 12:17 am

Shawna

Shawna

Nos dirigimos junto con Taloubet al prado. Estiré al máximo mis patas, yendo al galope tendido y saltando la valla que separaba el prado de las demás instalaciones de la Hípica. No me detuve, ni siquiera para fijarme si el semental me seguía, en aquellos momentos la sensación de total libertad me embargaba. El sentir como mis patas apenas rozaban el suelo verde de el prado y como el viento llegaba de lleno contra mi rostro, haciendo que mis crines volaran lentamente al compás del viento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente