Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 43.]

951Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 7:01 pm

Tormenta

Tormenta

Rápidamente, unos enormes nubarrones de tonos grisáceos fueron inundando todo el cielo, cambiando los rayos del sol y el azul del cielo por una gran gama de colores grisáceos y negruzcos. A continuación, comenzaron a descender lentamente unos algodonosos y diminutos copos de nieve. No lo podía creer. Estaba nevando. Era la primera vez que veía nevar por lo que estaba totalmente perpleja. Rápidamente, el prado abandonó sus tonos verdosos para volverse de un color totalmente de un color blanco tan puro que incluso deslumbraba. Arqueé mi cuello para olisquear los diminutos copos de nieve que caían con tal lentitud que parecían no querer llegar al suelo. Volví mi cuello y miré mi oscuro lomo. Miles de copos de nieve se habían posado sobre mí, tapando mi intenso pelaje negro. Me sacudí y miré a Ginger y a Maris, también completamente llenos de nieve. Me acerqué a Ginger y con mi morro empujé toda la nieve que se había quedado sobre su pequeño lomo.

Escuché el sonido de los cascos de un caballo detrás de nosotros por lo que levanté mi cuello y volví mis orejas hacia aquel sonido. Vi a una yegua, probablemente de mi misma raza debido a su morfología pero con una capa muy inusual. No me sonaba haberla visto en los boxes por lo que pensé que podía ser nueva o que, simplemente, no habíamos coincidido nunca en el club.

Noté que no se había percatado de nuestra presencia, por lo que decidí no acercarme a presentarme. Al verla galopar estirando las patas, la entendí perfectamente, se habría pasado un buen tiempo sin entrenar así que desvié de nuevo mi mirada hacia la nieve. Desenterré mis patas de la nieve y caminé hacia Ginger, intentando darle algo de calor. No sabía si Llena vendría a buscarnos pero, por primera vez, añoraba el calor de mi box, ya no por mí, si no, sobre todo, por Ginger. Por aquel prado corría una helada brisa de vez en cuando. Cavé un pequeño agujero en la nieve y busqué algo de hierba para comer un poco.

952Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 8:53 pm

llena

apareci en el pado en silla de ruedas no conseguia saver como narices conseguia meterme e estos sitios en silla de ruedas llame a tormenta tenia muchas ganas de verla

953Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:01 pm

Tormenta

Tormenta

Escuché una voz humana que pronunció mi nombre. Una voz muy familiar, la voz de Llena. Levanté mi cuello y erguí mis orejas, orientándolas hacia ella. Relinché feliz y salí al galope hacia ella. Al acercarme más, vi que estaba sentada sobre una silla con ruedas, un aparato que jamás había visto pero que no me pareció que fuera bueno. Me acerqué a ella, acariciando su brazo con mi morro, feliz de volver a verla. Desde que había ocurrido aquello con el semental árabe castaño, me había quedado muy preocupada por ellos dos, pero al verla bien, me quedé muy tranquila. Miré a Ginger, que me había seguido al salir al galope de donde estábamos. De nuevo miré a Llena y me fijé mejor en aquella extraña silla. Esperé paciente a que me dijera algo o me diera alguna orden.

954Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:09 pm

Ginger

Ginger

Observé curiosa caer aquellos copos blancos. No sabía qué era. Esquivé algunos que caían pero pronto les perdí el miedo al ver que mi madre me los quitó sin ningún miedo alguno. Los olisqueé curiosa y miré a mi mamá, atenta a todos sus movimientos. Vi que cavó en aquella capa blanca de esa extraña sustancia blancuzca que acababa de caer del cielo y observé que comenzaba a comer hierba. Eso me despertó la curiosidad e imité sus movimientos, acercándome a la hierba, olisqueándola y mordisqueándola con mis diminutos dientes, que ya me empezaban a salir. El sabor no se parecía en absoluto a la leche de mi mamá pero aún así seguí mordisqueando la hierba. Mi mamá salió al galope al ver a su dueña, que había llegado. La seguí al galope, curiosa, observando aquel objeto en el que su dueña estaba sentada. Moví mi peluda cola juguetona, con las orejitas atentas a todo lo que hacían.

955Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:11 pm

llena

mie a tormenta y la abrace
-m pequeña le dije con una voz dulace lieres ir a algun sitio en particular ?

956Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:19 pm

Tormenta

Tormenta

Le devolví el abrazo apretándola entre mi cabeza y mi pecho. Tras escuchar su pregunta, asentí moviendo la cabeza, moviendo mi cola, curiosa por saber a qué lugar nos llevaría a Ging y a mí. Volví mi mirada a Maris y al prado, totalmente blanco y di un paso hacia Llena, esperando a que me pusiera el ramal.

957Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:26 pm

llena

le pues el ramal
- ¿Vamos a la playa?Estra blanca seria muy bonito ¿Te apeteze?

958Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Dic 27, 2011 9:32 pm

Tormenta

Tormenta

Asentí de nuevo con la cabeza y me elevé un poco sobre mis patas traseras, entre relinchos alegres. No perdí de vista a Ginger, a la vez que seguía a Ginger, saliendo del prado, dirigiéndonos hacia la playa. Jamás la había visto nevada, por lo que me moría de ganas por verla.

959Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Miér Dic 28, 2011 1:36 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Me paré en seco y ví a una preciosa yegua negra galopando hacia una humana. Imaginé que era su dueña y me desanimé porque yo quería estar con la mía, quería que me montase ya. Deseaba correr por el monte con ella en mi lomo, pisando la nieve, pero ella estaba con otras personas. Me sentí ignorada y empecé a caminar con la cabeza baja y sin ganas ni rumbo fijo. Me paré y alcé la cabeza para mirar a los demás caballos, potros y ponis, los veía tan felices y yo estaba tan triste...les tenía mucha envidia y empecé a golpear la espesa y blanca nieve con la pata por la rabia, pero lo dejé por el frío que sentía en la piel. No podía hacer nada para parar ese sentimiento que me mordía la conciencia.

960Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 30, 2011 1:10 am

Amanda

Amanda

Llegué un rato después al prado,al ver que Kenia no estaba en su box.
Me senté en el suelo y me puse a mirar,haber si la encontraba.Me fijé en una yegua que andaba sola y ví que era ella.Le silbé para que se diese cuenta de que estaba allí.

961Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Vie Dic 30, 2011 8:38 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Oi un silbido lejano y levante la cabeza. Vi a mi dueña sentada y galope con mucha ansia hacia ella. Cuando llegé a junto ella relinché de alegría y me pise de manos. Bajé las patas y me acerqué mas a ella.

962Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 31, 2011 12:18 am

Amanda

Amanda

Me levanté y le acaricié el cuello con ternura:
-Te he echado de menos pequeña-Le dije mientras me sacaba una manzana del bolsillo y se la daba.
Me puse a un lado de Kenia y le dije con una sonrisa pícara:
-Te apetece una galopada?

963Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Dic 31, 2011 1:07 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Al oir eso, me puse aun mas contenta. Este era el momento que había estado esperando tanto tiempo. Asentí con la cabeza feliz y relinché.

964Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Lun Ene 02, 2012 1:52 am

Amanda

Amanda

Me subí de un salto a Kenia y me agarré a sus crines.Salimos al galope por el prado,primero despacio y luego cada vez mas rápido.Solté las manos y no pude contener un grito de alegría.
Fuimos parando poco a poco y me bajé.Me senté al lado de la yegua un largo rato que pareció interminable,,después,la llevé otra vez a su box.

965Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Ene 03, 2012 12:49 pm

Totilas

Totilas

anita me dejo suelto porque iban ha hablar (creo que fue aquí es que tengo que rolear con una amiga xD)

966Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Mar Ene 03, 2012 12:50 pm

Totilas

Totilas

me fui hacia los picaderos

967Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 2:46 am

Elizabeth

Elizabeth

Llegué junto a Sadik y Dajah, llevando cada ramal en una mano, colocándome delante para llevarlos a alguno de los prados. Como aún no había ido al prado sur, decidí que sería una buena oportunidad para conocer mejor el lugar. En cuanto ingresamos al prado me detuve, quitándole la cabezada primero a Dajah y posteriormente a Sadik, sosteniendo ambas en mi mano derecha, dándole unas palmaditas amistosas a los dos, haciéndome a un lado para que tuviesen total libertad. -Estaré aquí, si me necesitan- avisé, dedicándoles una sonrisa, dirigiéndome a un frondoso árbol que brindaba la suficiente sombra como para protegerme del sol, que al ser tan temprano calentaba de lo lindo. Casi enfrente de donde estaba había un pequeño lago, por lo que me entretuve observando las cristalinas aguas, suspirando y paseando mi mirada entre el paisaje y los bellísimos caballos, increíblemente feliz de que ambos fuesen mis compañeros.

968Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 2:34 pm

Sadik

Sadik

Llegué junto a Lizzie y a Dajah. Nada más llegar, esbocé una sonrisa divertida y esperé a que Lizzie nos quitase la cabezada. Cuando nos la quitó, le di un suave toque con mi morro a Lizzie como agradecimiento a todo lo que estaba haciendo por nosotros. Vi que Dajah se me adelantó. Relinché y realicé una pequeña corveta, para después salir al galope detrás de ella. Riendo me coloqué a su lado y le mordisqueé sus crines, juguetón. Vi que había un pequeño lago cerca, por lo que me acerqué a éste y bebí un poco de agua. La ruta costera que habíamos realizado Lizzie y yo me había dado mucha sed, aunque apenas me había dado cuenta de beber hasta que no tuve delante aquel lago de cristalinas aguas. Le sonreí a Dajah, perdiéndome nuevamente en su mirada. -¿Te apetece un chapuzón?-pregunté, con una mirada pícara. Reí por lo bajo y esperé a ver la respuesta de Dajah. Miré unos segundos a Lizzie y le dediqué una sonrisa, volviendo a clavar posteriormente mi mirada en los ojos de Dajah.

969Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 10:08 pm

Dajah

Dajah

Ingresé en amplio prado, comenzando a galopar cuando Lizzie me soltó, dedicándole una sonrisa a la humana. Comencé a galopar con fuerza, dejando una leve estela de polvo detrás mía. Esbocé una sonrisa. Continué galopando, con la cola en alto, las crines al viento, y los ollares bien abiertos. Hacía ya demasiado tiempo que no salía del box, y por ello, pensaba disfrutar cada segundo de mi libertad en ése prado. Pasé de un amplio galope, a un trote ágil y clásico, pero juguetón de cierta manera. Observé a Sadik, el cual había ingresado en el prado poco después de que yo lo hiciera. Contemplé como se acercaba a la orilla de un pequeño lago a beber. Esbocé una sonrisa, contemplándolo, escrutando cada maravillosa y fascinante característica suya. Troté hasta él, escuchando su pregunta a continuación - Claro... pero antes... déjame beber un poco de agua... - Agregué, con una sonrisa pícara en el rostro. Durante un par de segundos simulé que bebía agua hasta más no poder. Sadik volvió a inclinarse para volver a beber... y justo en ese momento... ingreso un poco más en el lago, golpeando con mi pata el agua, mojando a Sadik. Reí por lo bajo, de manera pícara mientras huía con un trote enérgico.

970Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 11:34 pm

April Hale

April Hale

Continué con mi paseo por la hípica, haciendo una parada en uno de los prados, a causa de poder observar unos ejemplares árabes preciosos. Los observé con curiosidad, escrutando cada uno de sus elegantes movimientos. A continuación paseé la mirada por el prado, inhalando profundamente y esbozando una sonrisa después.
Pude atisbar que una joven bajo un árbol acompañaba a los dos equinos... y ... para ser educada, y por tener algo de vida social, decidí presentarme. Caminé por el borde del prado, junto a la valla, hasta llegar a la altura de la chica - Hola - Saludé con simpatía, esbozando una sonrisa - Preciosos caballos - Comenté - Soy Alice, un placer - Añadí, colocándome a uno de los lados de la joven para no taparle la visión de los equinos y extendiendo mi mano para estrechársela.

971Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 11:53 pm

Elizabeth

Elizabeth

Estaba tan concentrada observando a ambos equinos que no logré darme cuenta de que había ingresado una chica en el prado y que se había acercado a mí lo suficiente como para percibir todos sus rasgos en detalle. Al escuchar su voz no pude evitar dar un brinco en mi lugar, riéndome por lo bajo, de forma disimulada por mi reacción. Me apresuré a levantarme, sacudiendo los restos de hierba de la parte traesera de mi pantalón y dedicándole una sincera sonrisa a la chica, la cuál parecía más que amable y simpática. Lo suficiente como para acercarse con el objetivo de que interactuáramos un poco, pensé. -Hola- respondí a su simpático saludo, asintiendo con la cabeza posteriormente ante su siguente comentario. -Gracias... La verdad es que sí lo son. Sadik y Dajah- los presenté, señalándolos a medida que decía sus nombres. -Y yo soy Elizabeth, es un gusto Alice- le resondí, estrechando su mano. No estaría nada mal conocer a una chica en la hípica, ya que conocía apenas a Edward, cosa medianamente lógica considerando que llevaba poco en la hípica, pero no buena.

972Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Sáb Mar 03, 2012 11:59 pm

April Hale

April Hale

Reí por lo bajo al observar la reacción tan cómica por parte de la chica. Dirigí la mirada de nuevo a cada caballo cuando la chica los presentó. Esbocé una sonrisa simpática - Un placer... ¿Lizzie? - Inquirí para asegurarme de que el diminutivo de su nombre era así. Terminé de estrecharle la mano a Elizabeth, esbozando una sonrisa amplia a continuación. Paseé mi mirada rápidamente por el prado.
- ¿Llevas mucho por aquí? - Inquirí con una simpática sonrisa, intentando entablar una conversación.

973Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 12:55 am

Elizabeth

Elizabeth

Asentí con la cabeza, efectivamente todos los que me conocían me llamaban Lizzie, ni siquiera Eli, ya que aquél diminutivo no me gustaba tanto como el que usaba actualmente. Le dediqué una sonrisa aún más amplia, muy cómoda con la presencia de la chica, Alice. Había comprobado que era muy amigable, o al menos lo parecía por el momento, cosa que me alegraba considerablemente. La idea de conocer a personas nuevas de por sí lograba que el entusiasmo me embargase totalmente. Escuché atentamente su pregunta, negando ligeramente con la cabeza. -No, todo lo contrario más bien. Apenas algunos días, así que me sigo considerando nueva- hice una pausa, para posteriormente preguntar lo mismo a ella; con verdadera curiosidad. -¿Tú? ¿Eres nueva?- pregunté, observando a Alice.

974Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 1:02 am

April Hale

April Hale

La escuché con verdadera atención. Esbocé una sonrisa tímida al escuchar su respuesta. Resultaba ser que ella no era nueva, al igual que yo. Reí por lo bajo. Había veces que resultaba ser un poco duro ser nueva, pero me alegraba de no ser la única - Sí... a mi también se me podría considerar nueva... - Añadí, paseando la mirada por el prado, deteniéndome posteriormente en el rostro de Lizzie. - Conocer gente nueva está bien - Comenté - Y más si deseas hacer vida social - Bromeé de manera simpática.

975Prado Sur - Página 39 Empty Re: Prado Sur Dom Mar 04, 2012 1:11 am

Elizabeth

Elizabeth

Asentí con la cabeza. No me sorprendía que fuese nueva, básicamente porque sabía de sobra que cada día llegaban muchas personas al club, algunas eran simpáticas como Alice y trataban de relacionarse con los demás jinetes y amazonas, mientras que otros se mantenían en las sombras, sin tener necesidad de darse a conocer. Hice una pausa, pese a que no había nada que pudiese comentar sobre el hecho de que ella fuese nueva. En ese mismo momento ella volvió a hablar, a lo que solté una risita. -Claramente. Simpre es más que bueno hacer amigos que compartan tus aficiones, tus gustos...- suspiré, paseando mi mirada entre Alice y entre los caballos. De ellos surgió otra posible pregunta que podía hacerle para conocerla mejor, a lo que la realicé pasados unos segundos. -¿Ya tienes caballo?- consulté, por pura curiosidad y ganas de conocerla mejor. No era normal que todos consiguiesen caballos los primeros días, ya fuese por no encontrar al adecuado o no contar con todo el dinero necesario para pagarlo; cosa que pese a no verse mucho sucedía a menudo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente