Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1Boxes del establo Empty Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 3:51 am

Wild

Wild

Los boxes son amplios, cuentan con mozos que alimentan a los caballos diariamente.

2Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:19 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llevé a Pampa a los boxes, lo até para darle una ducha, con agua tibia . Cuando retiré todos los restos de sudor lo cepillé, limpié los cascos y desenredé el pelo de la cola. Lo dejé en el box y le llené el comedero y el bebedero, también llené el de Sombra.

3Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:26 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le cambie el agua y la comida a Afri y a montse, cepillandolos como si tuviese todo el tiempo del mundo disponible solo para ellos. Cuando termine, me levanté y busque a ver si habia alguien mas en las cuadras.
-Hola Ethan-salude con una gran sonrisa cuando me percaté de su estancia.

4Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:28 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ay no! otra vez no! ¬¬ Aqui va denuevo el chico nuevo ¬¬-agacho la cabeza

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

5Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Hola Layla. No tenía idea de que ya habías vuelto-comenté al verla, le sonreí me apoyé en el box de Pampa mientras la observaba.
-¿Qué tal te fue en tu corta estancia fuera?-me reí un poco y esperé una respuesta. Mientras tanto, pensaba en el concurso.
Sabía que con Pampa nos iba a ir realmente bien porque él tenía experiencia en otros concursos, pero con Sombra no habíamos tenido suficiente tiempo para entrenar y estaba comenzado a dudar si llegaríamos a tiempo...bah, bueno, ya me encargaría de ése tema luego.

6Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Me retire un poco antes para venir aqui- admiti, ladeando la cabeza.—¿Cómo vas con Pampa y Sombra— pregunte acercandome al box de Gitana, quien al igual que Afri no disfrutaba mucho de la estancia de Ethan.

7Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Layla y relinche - Layla!- dije relinchando felizmente

8Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:36 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Bien, hoy estuve con Pampa entrando un poco de Doma Clásica y también practicamos para el concurso morfológico, lo hizo genial. Con Sombra no he practicado más...pero estaba pensando en ir ahora a entrenar un poco de salto-anuncié con una sonrisa. A decir verdad, necesitaríamos entrenar bastante para llegar a tiempo, pues no cabía duda que el concurso sería algo complicado para nosotros.
De todas formas, tenía fe, éramos un gran binomio.

9Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—Me alegro—sonreí con sinceridad, dirigiendo mi mirada hacia la corralera negra, mi querida Luna. Quizá Ethan ya la conocía, quiza no, pero la mantuve dentro de su box, acariciando su morro con suavidad. Me mordí el labio, intentando encontrar un tema interesante para charlar...Pero nada.

10Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé a la yegua negra. Por un instante cruzó por mi mente el pensamiento de que había una gran cantidad de caballos con ésta capa en la Hípica, pero realmente no era para nada relevante, por lo que despejé mis ridículas ideas con rapidez dejando la mente en blanco. Me acerqué al box de Sombra y la acaricié, seguidamente la ofrecí una zanahoria que tomó con entusiasmo.
-¿Alguna idea de que podemos hacer?-pregunté con cierta frustración.

11Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—En realidad hoy tendria que haber llegado temprano a casa, pero ya qué—cedí entre risas.—No sé...¿un café?—sugerí, alzando una ceja y enfocando mi mirada sobre sus ojos verdes.

12Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la mire y despues al chico - Laaaaaylaa e.e - dije en un leve relincho y dandole un leve empujoncito

13Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

– Me parece genial –exclamé con una sonrisa de oreja a oreja. Me entusiasmaba la idea de hacer algo con ella que, de alguna forma, no tuviera que ver explícitamente con caballos.

14Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Pues vamos-asentí con la cabeza.
--
cami, contrlame

15Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:01 am

Nahiara

Nahiara

Me di una vuelta por los establos, todo estaba en perfecto orden, tranquilo. Me senté en la puerta del box de Wild. Tanto ella como Tornesch estaban bañados, limpios y arraglados, igual que su equipo y box, por lo que no había mucho más por hacer.
Volví a tomar mi guitarra y, apoyándome sobre la puerta comencé a entonar algunas melodías viejas, nuevas y mis propias composiciones, algo burrida ya.

16Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Nahiara y relinche - nahi!!

17Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:10 am

Nahiara

Nahiara

Escuché un relincho, aquel provenía de una hermosa yegua criolla, negra como la noche.
- ¡Luna! -dejé la guitarra apoyada en el box y caminé hacia ella. Abrí la puerta y me metí, acariciándola y ofreciéndole una golosina.

18Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:12 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la toque con mi hocico - tanto tiempooo - dije en un leve relincho

19Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:15 am

Nahiara

Nahiara

- Hay pequeña, hacía mucho que no me pasaba a saludarte -admití encongiéndome de hombros. Acaricié a la yegua desde el hocico, pasando por la frente, el cuello, la espalda, hasta su lomo. ME invadió cierta nostalgia y la abracé.

20Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:17 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la abrase con mi cuello - el vagabundo de Axel aun no ah venido - dije en un leve relincho mordiendole un pelito en forma de juego - nahi ^^
-----
lo insulto porque es mi primo e.e

21Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:20 am

Axel Heart

Axel Heart

entre y me diriji rapido al box de Luna - Luna! - dije y mire a Nahiara - hola!! - dije con una sonrisa - lo siento chica por no haber venido..-dije acariciandole el ocico
-----
pues este "vago" regreso de cuidar los caballos ¬¬

22Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:23 am

Nahiara

Nahiara

Reí cariñosamente, mientras me ocupaba de llenar el comedero y bebedero de la hermosa Criolla.
- ¿Axel ya no pasa por aqui, ni para alimentarte? -bromeé, palmeándole el cuello- espera un minuto... -le dije a Luna y me fui a recoger la guitarra que había dejado en el suelo.

23Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:26 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
relinche y movi la cabeza y despues oi a Axel y relinche al verlo - Axel! - dije en un relincho

24Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:28 am

Nahiara

Nahiara

Miré hacia donde Luna prestaba su atención. Me apoyé en lal puerta de su box con guitarra en mano, y saludé con una tierna sonrisa a Axel.

25Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:30 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ohhh nooooo eres tu! ese sujeto raro que me ato las patas ¬¬-relincho y se levanto en sus patas traseras.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.