Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:14 pm

Invitado


Invitado

Escuché un potente relicho, por lo que busqué al causante o la causante de aquello. Solté una risita al ver a Wild y me acerqué a ella.
- Wild -saludé, acariciándola con suavidad y delicadeza- ¿aburrida? lo sé, yo también -me quejé haciendo una mueca.

977Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:28 pm

Wild

Wild

Reí y busqué en sus bolsillos manzanas o azucar mientras movia mis orejas.
-Damelaas!!-

978Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:37 pm

Invitado


Invitado

Comencé a reírme y negué con mi cabeza.
- No tengo nada más, ya te lo dí todo, lo siento -me reí nuevamente.

979Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:51 pm

Wild

Wild

Relinche -Ohh.. bueno, salgamos!!-
Dije mirando mi silla.

980Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 8:00 pm

Invitado


Invitado

- ¿Quiéres salir? -pregunté, un poco dudosa. No sabía quien era su dueña y me seguía pareciendo mal sacar a Wild sin saber con exactitud si podía hacerlo, sin embargo Mr Galoguey no había mencionado ningún inconveniente en ese sentido. Suspiré, haciendo una mueca.
- Te llevaré al prado para que estires tus patas, ¿sí? -sonreí un poco.



Última edición por Anaís el Sáb Oct 29, 2011 8:08 pm, editado 1 vez

981Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 8:02 pm

Wild

Wild

Hey me voy x.x

----

Relinché contenta y esperé a que me ensillara

982Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 8:11 pm

Invitado


Invitado

- Espero que quien sea que sea tu dueño no se enfade -comenté entre risitas.
Fui a por la silla y bridas y se los coloqué con rapidez, luego la acaricié y le ofrecí un poco de avena- ¿vamos? -la saqué de el box y caminé fuera de éste con paso animado.

(Ok u.ú adioos :3)

983Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 8:22 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

En cuanto tuve un rato libre volví corriendo a los boxes, yendo directo al de Pampa.

- Hola Pampita -saludé con entusiasmo, acariciándolo con cariño y ofreciéndole una zanahoria
- ¿Tienes ganas de salir un poco? -sonreí y busqué el bozal, colocándoselo rápidamente.

984Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 9:19 pm

Nahiara

Nahiara

Vi a una chica llevarse a Wild. No me pareció nada malo, pues había estado algo ausente y no podía sacarla tan seguido, ni a ella ni a Torn.
Aproveché para limpiar cada detalle de sus boxes, lo que me hizo tardar bastante tiempo. Una vez que terminé me quedé sentada en el box de mi semental hannoveriano, tocando mi guitarra.

985Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 9:56 pm

Wild

Wild

Salí a un trotesito alegre moviendo mi cola.

986Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 10:43 pm

Miranda



Llegue a la hípica y de inmediato me dirigí a los establos para ver a Bucefalo y Amaranto. Primero pase por el box del semental negro. Note que temprano le habían colocado agua y comida así que le ofrecí una manzana y una vez que la tomó me dirigí al box del pinto.- Hola muchacho- Comente sonriendo mientras ingresaba al box y le ofrecía un terrón. Mientras el comía el terrón me quede inmóvil deleitándome con toda su belleza.-Bien, creo que entrenaremos un poco hoy-agregue dándole un par de palmadas en su cuello y luego busque el cepillo para darle una cepillada rápida antes de comenzar el día.

987Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 11:50 pm

Invitado


Invitado

Vi a Miranda, la recibí con un coro de relinchos amistosos. Afortunadamente, se había ganado mi confianza y desde ese momento nuestra relación había mejorado de una forma increíble. Hice una levada dentro del box cuando habló de entrenar, claro que quería salir. Le dí un toque amistoso esperando a que me sacara, recibiendo con gusto el terrón.

988Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 12:53 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegué a los establos junto con Linaje.
-Uf, realmente se nota la diferencia de temperatura cuando estás adentro y afuera- Dije sonriendo.

989Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 12:55 am

Invitado


Invitado

- Si! - Asentí . La ayudé a llegar hasta su box , cómodamente le arreglé un poco con las patas el lecho y la dejé allí para que hiciera lo que quisiera a su antojo . Sonreí .

990Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 1:13 am

~Ámbar~

~Ámbar~

-Muchas gracias- Dije amablemente comiendo un poco de paja, bebiendo agua y tumbándome al final.

991Boxes del establo - Página 40 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 1:23 am

Invitado


Invitado

-De nada - Dije felizmente dejándola tránquila y retirándome a descansar a mi box .

-------

https://cluphipico.superforo.net/viewtopic.forum?t=324

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.