Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:32 am

Axel Heart

Axel Heart

mire a Nahiara - gracias por cuidar a Luna...- dije mirandola - tube que viajar y no pude habisar - dije acariciando a Luna

27Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:33 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Volví a los boxes, la única persona que conocía más allá de un hola o un adiós en la hípica era Layla, y ella ya se había marchado. No tenía mucha cosa más por hacer. Me dispuse a limpiar los boxes de mis caballos, separando la parte limpia de la parte sucia del lecho y dejando la sucia en la carretilla con la horquilla. Barrí el suelo, dejando la paja limpia a lo largo de las paredes, luego coloqué un poco más de lecho encima de lo que ya estaba desde ayer; la escasa parte que estaba limpia.

28Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:35 am

Nahiara

Nahiara

Sonreí y me acomodé el instrumeto entre los brazos con cuidado.
- Está bien... -susurré- Cuando quieras -respondí y miré a la yegua- siempre es un placer cuidarla .admití con tonada alegre. Vi al otro chico, Ethan creo que se llamaba, lo saludé con cortsía y una cálida sonrisa. Luego posé mis ojos en Axel y en Luna otra vez.

29Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi al otro chico y despues a Nahi y felis relinche - quiero estirar mias patas! - dije relinchando

30Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:38 am

Nahiara

Nahiara

- Apuesto que tiene muchas ganas de salir de su box -dije a Axel, refiriéndome a Luna. Me dirigí al equipo de la yegua y se lo entregué al chico, riendo.

31Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:40 am

Axel Heart

Axel Heart

mire al chico y despues mire a Luna - te parese si salimos a estirar esas patas? - dije dandole unas sueves palmadas en el cuello y tome el equipo y se lo puse - vienes nahi? - dije mirandola

32Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:42 am

Nahiara

Nahiara

- Seguro que si -afirmé feliz, dandole unas caricias a la yegua y caminando ya hacia fuera- ¿a dónde vamos? -pregunté con una curiosidad alegre.

33Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:45 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
los mire y les di un leve empujoncito - yo dire ahora e.e! - dije empezando a trotar

34Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:47 am

Nahiara

Nahiara

- ¡Luna! -la seguí, tomando a Axel por el brazo para que no se quedara atrás.

35Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:47 am

Axel Heart

Axel Heart

mire a Luna y agarre a Nahi - sera a su gusto! - dije rapidamente subiendome a su lomo y agarrando a Nahi de la mano para que subiese

36Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 5:50 am

Nahiara

Nahiara

- ¡Woo! -solté un leve grito, más alegre que otra cosa y pegué un salto para lograr subir también. Me tomé con fuerza al principio, puesto que me faltaba equilibrio, pero luego de unos segundos me calmé.

37Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:36 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Comí lo último que quedaba en mi comedero y bebí algo de agua para hidratarme. Me sentía lleno y listo para salir, sabía qu Layla llegaría en cualquier momento.

38Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Y efectivamente, llegué (?)
-Hola campeón-saludé con una sonrisa, acercándome al box de Afri y acariciándole el morro.-¿Listo para entrenar?-inquirí, colocándole las vendas que era lo único que tenía a la mano xD

39Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:41 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Reliché a modo de sí, hoy estaba realmente lleno de ganas, además de energía y me sentía... así ocmo inspirado(xD).
Esperé a que mi hermosa dueña me pusiera el equipo para irnos ya.

40Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:47 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Fui corriendo al guardanés por su equipo, y al regresar se lo puse todo cuidadosamente, en orden, la martingala, el petral, la silla y la brida. Ajusté la cincha sin que apretara mucho, pues de todos modos se sujetaba con el pechopetral y también los estribos.
Cuando terminé, lo conduje de las riendas a la pista de salto, esperando que me siguiera

41Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 4:49 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La seguí hasta la pista, llendo a su lado con la cabeza alta y respetosa.

42Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:26 pm

Wild

Wild

Resoplé, decidida, golpeé la puerta de mi box hasta romperla completamente, porfín, luego de un pequeño tiempo, quedo bien rota, pegué un pequeño salto y sali a galope hacia el hipodromo.-

43Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué a los boxes, me acerqué al box de Sombra y la acaricié desde afuera.
-Hola bonita-saludé con entusiasmo y una enorme sonrisa alumbrando mi rostro. Clavé mis ojos verdes en los de la yegua en cuestión, acariciando su frente con suma suavidad. -Deberíamos ir a entrenar para el concurso-mascullé en voz baja, casi para mis adentros.

44Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

llena



vi la puerta de wild rota auque viniendo de wild no me preocupe . meti tormena en su box y le quite el equipo . Me quede acariciandola

45Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:51 pm

Tormenta

Tormenta

Yo me dejé quitar el equipo tranquila, comiendo un poco de pienso que había quedado en el suelo del box, cuando llena cerró la puerta me hacerqué hacia ella, dejándome acariciar feliz...

46Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:53 pm

llena



le di a Tormenta una zanahoria,un poco de pienso y una manzana

47Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 6:59 pm

Tormenta

Tormenta

Yo las acepté contenta y me las comí, después me puse a lamerle la mano a Llena en señal de gratitud

48Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 7:03 pm

llena



jajajajaja
que te apetece hacer Tormenta

49Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm

Tormenta

Tormenta

Yo me puse a dar vueltas al paso en el box, queriendo decir que quería dar un paseo para descansar viendo el paisaje, pero como sabía que no me entendería me acerqué a la puerta del box y miré a los caballos que pasaeaban por fuera...

50Boxes del establo - Página 2 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 7:09 pm

llena



vale hacemos una ruta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.